• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL ESPORAL 4625. Entre Bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. Departamento 4 ambientes Bº El Esporal, Ciudad Evita. Totalmente refaccionado y ampliado - Super Luminoso! Apto credito. Desarrollado de la siguiente manera: Living- comedor con pisos de porcelanato imitaciónmadera. 2 dormitorios con placares con pisos flotante. Baño completo. Cocina con muebles de alto y bajo mesada (incorporada al comedor) Lavadero interno. lo que destaca: Ampliacion tipo entre piso (accedemos por escalera de hierro y madera) que seria 1 dormitorio extra y 1 cuarto tipo escritorio, muy agradable. El predio cerrado con rejas, cuenta con una parquizacion muy linda, parrillas de uso comun y playa de estacionamiento comunes para los departamentos. De facil acceso a au Ricchieri, Zona tranquila. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2274)

USD 79.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL COATI . Entre El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes en Barrio Pampero, ciudad evita. En un entorno de tranquilidad. oportunidad! Muy buen valor! Al frente, cochera descubierta. Planta Baja: Living-comedor;Cocina con muebles bajo mesada;Fondo con parque libre. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo (con cuadro de ducha) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2239)

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 72.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL SURUCUA . Entre El Quebracho y El Tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. casa Tipo ph 3 ambientes en barrio 200 viviendas, ciudad evita. oportunidad! Ph en planta baja, con muy amplio fondo! Apto credito - Ideal refaccionar a tu gusto. - Rejas al frente con entrada al garaje con cochera cubierta y jardin. - Living comedor, Cocina. - 2 dormitorios con piso de parquet y placards. - Baño completo. - Amplio fondo con piscina de material, y cuarto de guardado. - Lote de 10 x 32 metros. Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2203)

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

USD 90.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Mulita 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes, zona Vemme, Ciudad Evita, La Matanza. Esta casa se presenta como una opción versátil con ambientes bien definidos y área exterior. El living cuenta con piso de granito y estufa de tiro balanceado, comedor diario con pisos de cerámico; se conecta con una cocina equipada con muebles funcional para el día a día. La propiedad dispone de un baño completo con piso cerámico, aportando comodidad a sus residentes. Los dos dormitorios incluyen placard, piso de parquet ; uno de ellos dispone un entrepiso. Hacia el fondo posee un patio. Garage para un auto. El área de patio favorece actividades al aire libre y esparcimiento familiar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-235)

USD 87.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa barrio pampero, ciudad evita, la matanza. ¡oportunidad! Casa de 3 amb. Con amplio parque lateral, acepta permuta, vehiculo en parte de pago! Acceso A 2 calles en barrio pampero. Descubra esta encantadora propiedad en el deseado Barrio Pampero, un lugar que combina la tranquilidad y el confort de un entorno natural con la conveniencia de sus espacios adaptables. Ideal para familias, emprendedores o inversores, esta casa ofrece una excelente calidad de vida y la posibilidad de generar ingresos. Un ambiente con mucha luz natural, ideal para ser usado como sala de espera, recibidor o pequeño estudio. Cocina con mesadas de granito, abundante espacio de guardado en muebles bajo y sobre mesada de color oscuro. Está equipada con cocina a gas/horno, bacha de acero inoxidable, y espacio para electrodomésticos clave como heladera, microondas y lavarropas. Un acogedor dormitorio con techo a la vista de madera que aporta calidez Dispone de un amplio placard. Baño completo con revestimiento cerámico en tonos claros, vanitory con bacha y un amplio espejo enmarcado. Disfrute de un amplio y cuidado jardín de césped con excelente mantenimiento, cercado por un cerco vivo alto que garantiza privacidad y tranquilidad. Cochera semicubierta o un área techada ideal para reuniones al aire libre. Área de quincho con parrilla incorporada y espacio de guardado, perfecto para asados y encuentros sociales. La casa presenta una fachada de estilo tradicional con ventanales, aire acondicionado y un jardín frontal. Se escuchan ofertas. Acepta permutas. Toma vehículo en parte de pago. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-163)

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 95.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cachi 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta – Dúplex 3 ambientes con cochera, patio, quincho y parrilla – Ciudad Evita. Excelente oportunidad. Propiedad tipo dúplex con 6 años de antigüedad, ubicada en el Sector 2 de Ciudad Evita, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina–comedor integrados, toilette de recepción y salida a un amplio patio de aproximadamente 80 m², que dispone de quincho, parrilla y lavadero. Además, posee cochera propia. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placares empotrados y salida a balcón: el principal con vista al frente y el secundario con vista al patio. Completa la planta un baño completo. Propiedad funcional y luminosa, ideal para familia o primera vivienda, con espacios exteriores que permiten disfrutar y aprovechar al máximo el hogar. Consúltanos para más información o coordinar visita. No te pierdas el video! Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 109.000

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL VINAL . Entre El AÑapero

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en circ 1º secc 3º, ciudad evita. oportunidad! Chalet original, ideal para modernizar. - Jardín al frente con cochera descubierta con acceso al garaje, - Cocina completa con comedor diario. - Living. - Dos habitaciones con vista hacia el contrafrente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería con parrilla. - Quincho. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2193)

$ 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALANCINI VDA. DE RODRIGUEZ EN 4085. Entre El Guira

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento tipo Casa 3 Ambientes en 200 viviendas, ciudad evita. Entrada independiente, en primer piso por escalera. - Amplio living-comedor con hogar. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada y comedor diario. - Lavadero cubierto. - Baño completo refaccionado. - 2 dormitorios grandes alfombrados con placares, uno de ellos con vestidor. - y un tercer dormitorio (ideal cuarto tipo escritorio) - Amplia terraza de 4 x 9 metros aprox, con Parrilla. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2283)

USD 74.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. Venta ph Duplex, ubicado en Ciudad Evita. Impecable ph, dúplex, en condiciones optimas para ser habitado. Ingresando al ph por portón de acceso para auto, nos recibe un cómodo comedor, ideal como espacio principal de la vivienda. Hacia el fondo se desarrolla la cocina, con salida a un pequeño patio que aporta luz y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por escalera, encontramos dos habitaciones bien distribuidas, la primera con ventana al frente, y la otra con ventana al contrafrente. Entre esas dos habitaciones, un baño completo. Una propiedad practica, con buena distribución y espacios definidos, ideal para quien busca comodidad y privacidad en formato ph. Todos los servicios disponibles. Medidas estimativas: comedor: 2, 30m x4, 60m. cocina: 3, 20m x 3, 00m. habitacion: 3, 30m x 2, 30m. habitacion: 3, 20m x 3, 00m. baño: 2, 30m x 1, 30m. patio: 1, 80m x 1, 98m x 1, 55m. garage: 3, 20m x 4, 90m. ¿Vamos a conocerlo? Contactate con nosotros y coordinamos visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te. ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y. al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes. vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte de los. corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de. comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi . Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. En Esquina con acceso a 2 calles, con Espacio de Quincho Propio. Excelente Oportunidad, Apto Crédito Hipotecario! Ponemos a la venta este amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. El complejo ofrece estacionamiento descubierto. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 125.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente con rejas. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BEVILAQUA, JOSE MARIO 7. Entre Av. Martin Miguel De GÜemes y Estero Bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en ciudad evita (Barrio upcn) Departamento en segundo Piso, y a 10 metros de la playa de estacionamiento sobre Bevilaqua. La propiedad cuenta con: Living comedor; cocina con muebles de bajo mesada con lavadero incluido; 2 dormitorios (1 con placard), amplio placar en pasillo; 1 baño completo. Playa de estacionamiento y cerrada con portón automatizado. Muy Buena ubicación, con excelentes accesos a Au Ricchieri y Camino de Cintura, Varias líneas de colectivos en la puerta (8, 86, 193, 56 y más transportes). Superficie Cubierta: 46 m2. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2238)

Ver mapa