• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Gaviota y El Calden

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle La Gaviota y El Calden (Ciudad Evita La Matanza, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio patio con parrilla y galeria. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 270 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Democracia 42

Ciudad Evita, La Matanza

Ph de 4 ambientes ubicado en un tranquilo barrio residencial de Ciudad Evita, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y contacto con el aire libre. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso. Al ingresar, encontramos un living amplio y muy luminoso, integrado con la cocina, generando un espacio moderno y funcional para la vida diaria. Desde el living se accede directamente a un agradable jardín, perfecto para disfrutar momentos al aire libre, que además cuenta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En la planta superior se ubican tres dormitorios cómodos, con buena luz natural y espacios bien distribuidos, pensados para brindar confort y privacidad. El ph también dispone de garaje propio, aportando practicidad y seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial, tranquilo y con espacios pensados para disfrutar en familia. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 50.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Saúco y El Curro

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle El Saúco y El Curro (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Maracaná y Cabo 1° Nestor Barros

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maracaná y Cabo 1° Néstor Barros (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

USD 87.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa barrio pampero, ciudad evita, la matanza. ¡oportunidad! Casa de 3 amb. Con amplio parque lateral, acepta permuta, vehiculo en parte de pago! Acceso A 2 calles en barrio pampero. Descubra esta encantadora propiedad en el deseado Barrio Pampero, un lugar que combina la tranquilidad y el confort de un entorno natural con la conveniencia de sus espacios adaptables. Ideal para familias, emprendedores o inversores, esta casa ofrece una excelente calidad de vida y la posibilidad de generar ingresos. Un ambiente con mucha luz natural, ideal para ser usado como sala de espera, recibidor o pequeño estudio. Cocina con mesadas de granito, abundante espacio de guardado en muebles bajo y sobre mesada de color oscuro. Está equipada con cocina a gas/horno, bacha de acero inoxidable, y espacio para electrodomésticos clave como heladera, microondas y lavarropas. Un acogedor dormitorio con techo a la vista de madera que aporta calidez Dispone de un amplio placard. Baño completo con revestimiento cerámico en tonos claros, vanitory con bacha y un amplio espejo enmarcado. Disfrute de un amplio y cuidado jardín de césped con excelente mantenimiento, cercado por un cerco vivo alto que garantiza privacidad y tranquilidad. Cochera semicubierta o un área techada ideal para reuniones al aire libre. Área de quincho con parrilla incorporada y espacio de guardado, perfecto para asados y encuentros sociales. La casa presenta una fachada de estilo tradicional con ventanales, aire acondicionado y un jardín frontal. Se escuchan ofertas. Acepta permutas. Toma vehículo en parte de pago. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-163)

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 135.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Choui 12, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco lote, nada de verde o está en zonas con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin quedar aislado de comercios, escuelas y transporte? Este chalet original en Circunscripción 1ra puede ser esa combinación difícil de encontrar. Está ubicado en una cuadra tranquila que desemboca en rotonda, lo que reduce el tránsito y mantiene el entorno residencial típico de Ciudad Evita. A la vez, tenés comercios, colegios y medios de transporte cerca, para que el día a día sea práctico. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 311 m², algo que ya marca una diferencia. Al ingresar, te recibe un living comedor muy luminoso con pisos de mármol, un ambiente cómodo y con presencia. Cuenta con dos dormitorios amplios que dan al jardín trasero, lo que aporta luz natural y una vista verde muy agradable. El baño es completo, con bañera, y la cocina es amplia y funcional, con buen espacio para el uso diario. En cuanto al exterior, tenés entrada para tres autos (uno semicubierto), algo cada vez más valorado. El fondo libre es amplio y con verde, ideal para disfrutar la tranquilidad, hacer reuniones o simplemente tener ese espacio abierto que tanto se busca. Además, dispone de un garaje con baño completo y lavadero, un plus que suma versatilidad: puede funcionar como quincho, espacio de trabajo o ampliación futura. Si priorizás lote, entorno residencial y una casa sólida con buenos espacios, esta propiedad puede ser tu próximo hogar. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1453

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillo/dormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² / Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV BEVILACQUA 1700. Entre Av. Guemes y Estero Bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en upcn, Ciudad Evita. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera. La unidad destaca por su funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Living-Comedor con pisos cerámicos y ventanal con vista al parque. Cocina separada, con mobiliario completo y conexión para lavarropas. Dos habitaciones muy luminosas, una con placard empotrado. Baño completo con ducha. Espacio de estacionamiento dentro del predio y sectores verdes de uso común. Excelente oportunidad para invertir. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc) xintel(mbj-mbj-228)

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Miguel de Guemes 4100. Entre Av. bevilacqua y Chile

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento en Barrio upcn, Ciudad Evita, La Matanza. Acogedor departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda o inversión, ubicado en la zona de upcn. Este inmueble ofrece una distribución práctica y luminosa, con un buen potencial para personalización. Ambientes: Cuenta con un living-comedor con ventilación natural a través de una ventana. Dispone de un calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. Dos dormitorios con piso cerámico. En el pasillo distribuidor cuenta con un amplio espacio de guardado. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y cocina a gas. Presenta un atractivo revestimiento de mosaicos en el backsplash. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. ¡Seguinos en las Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-152)

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4300. Entre La chuÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. Super Oportunidad! 3 dormitorios con cochera Y muchos detalles de categoria!! Departamento muy luminoso al frente, el cual cuenta con un amplio Living comedor, con piso cerámico y balcón al frente; Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada de madera con artefacto de cocina y spar; lavadero interno con cerramientos de aluminio muy luminoso; 3 dormitorios con placards y pisos de flotantes; baño completo totalmente refaccionado, con mampara y vanitory; ycochera cubierta para 1 auto con opción a 2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-88)

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero 700. Entre La Afata y El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita, La Matanza. Casa en alquiler en el tranquilo Barrio Pampero. Esta propiedad cuenta con un luminoso y espacioso ambiente principal, dos habitaciones con pisos de cerámica, y una cocina funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas blancas, mesada de granito y termotanque. Disfruta de un baño completo con bidet y bañera empotrada, además de un patio trasero de cemento rodeado de ladrillo a la vista que ofrece un espacio privado al aire libre. La vivienda se complementa con un generoso jardín frontal y una cochera cubierta (media sombra) con capacidad para un vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Con un diseño tradicional de ladrillo visto y techo de tejas, esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad y potencial de personalización. Cuenta con Clausula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Máximo 3 personas. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aguardamos tu consulta. xintel(mbj-mbj-257)

USD 100.000

660 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Quila al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet de mampostería con techo de tejas, cuenta con un retiró de frente de 5, 54mts con céspedPorch 2, 74 x 4, 3 con piso de escallaComedor 4, 03 x 6, 74 con piso calcáreo hogar a gas ventana metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Cocina 2, 97 x 3, 3 con piso y paredes cerámica mesada de escalla con alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, ventana metálica con cortina de madera y reja, spar. Despensa 1 x 2 con piso vinílico. Lavadero 1 x 3, 4 semi cubierto con piso calcáreo, pileta para lavar ropa de material, instalación de agua fría y caliente. Cuarto 2 x 2, 11 de planchado con piso vinilico ventana metálica balancín. Living 2, 98 x 3, 13 a continuación del comedor con piso de cerámica ventana balcón metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Pasillo distribución con piso vinilicoDormitorio 3, 61 x 4, 33 principal al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, Placard embutido con baulera. Dormitorio 3, 1 x 3, 17 con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, escalera caracol a entrepiso, Placard embutido. Entrepiso 1, 7 x 3, 1 de madera con balcón, Placard embutidoBaño 1, 66 x 2, 07 con piso calcáreo y paredes revestidas en venecitas, instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de madera, botiquín de acero inoxidable con espejo. Baño 1, 36 x 1, 42 con piso vinilico y Placard embutido con bauleraBaño 0, 85 x 2, 07 con piso vinilico y paredes revestidas en venecitas instalado con artefactos completos lavamanos, inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de madera. Dormitorio 2, 95 x 3 al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, baulera. Garaje 4, 04 x 5, 76 pasante con piso de granito portón metálico de 4 hojas plegables y reja, techo a dos aguasDeposito 4, 83 x 5, 85 con piso de cemento techo de chapa. Parrillero 2, 47 x 2, 91 con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero. Jardin con céspedPileta de natacion 5 x 12 de mampostería revestida en azulejos 3, 5 de profundidad

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 48.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única en el mercado por precio y potencial. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso en el Barrio Isabel la Católica. Una propiedad con una distribución impecable, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción para vivienda propia o inversión- Destacados de la propiedad: Superficie: 54 m² totales aprox. Muy bien aprovechados. Ubicación: Barrio Isabel la Católica, 2do piso. Tipología: 3 ambientes con balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Valor: U$S 48. 000. Estado: A modernizar (Ideal para remover empapelados, actualización de alfombras y pintura). ¿Buscás un departamento para diseñar a tu medida o una inversión inteligente? Este 3 ambientes destaca por la solidez de su construcción y la funcionalidad de sus ambientes. Al ingresar, el living-comedor se conecta de forma fluida con el balcón, garantizando una muy buena entrada de aire y luz natural. La cocina es totalmente independiente, cómoda y con buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones cómodas y un baño completo. La unidad se encuentra de época, conservando el empapelado original en paredes y alfombrado en las áreas principales. Esto representa un lienzo en blanco perfecto: con una renovación estética (retiro de alfombras, pintura y modernización de revestimientos) se puede duplicar su atractivo visual y elevar su valor de mercado de manera inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo. Suárez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1336

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

Ver mapa