• Ciudad de Mendoza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 500.000

$ 53.500 Expensas

1 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes 1326

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquilo comodo y luminoso departamento de 1 dormitorio, estar - comedor, cocina y baño completo. El departamento se ecnuentra recien pintado, sin cochera.

Destacado

USD 36.900

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moyano 1474

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Monoambiente en Quinta Sección – Excelente ubicación – Sin expensasUbicado en Calle Moyano, Quinta Sección, una de las zonas más buscadas de la ciudad, este práctico monoambiente ofrece comodidad y excelente entorno residencial. La unidad se encuentra en planta baja, dentro de un complejo de solo 2 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El mismo no cuenta con cochera (hay posibilidades de conseguir la cochera del departamento contiguo). Cuenta con: Ambiente único con cama1 baño completoSe entrega amobladoApto mascotasApto alquiler turisticoSin expensasSin administraciónIdeal para estudiantes, personas solas o como inversión para renta. Ubicación privilegiada, cercana a parques, comercios y principales avenidas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 50.400

36 m² tot.1 amb.

Av. San Martín 924 924

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmoandes sas ofrece en venta una oficina en el centro de la ciudad de Mendoza, en un moderno edificio de oficinas con estructuras de última generación y excelentes acabados, en una ubicación privilegiada, espacios adaptables para nuevas modalidades de trabajo. La oficina se encuentra en el interior del edificio, en un 2do piso. El edificio posee ascensor. Recepción diurna y Seguridad integral. Superficie total de 36. 00 metros cuadrados cubiertos, 3 ambiente y 1 baño, Cerradura digital cerrojo triple biométrica. Precio: usd Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M). Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa