165 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 295.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
472/jorge Bell y 14
City Bell, La Plata
Excelente zona. Pleno centro de city bell(472 (ex 13) e/ Jorge Bell y 14 (ex 5) ), A una cuadra de cantilo. Chalet clasico, refaccionado A nuevo, ideal gastronomico O adaptable A multiples usos, alquilado hasta mediados de 2030. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 330.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Esquina 458 El Quimilar
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en venta en el Barrio El Quimilar, City Bell. Ubicada en la esquina de calle 11 y 458, sobre un lote de 400m2. La casa esta tiene 159m2 cubiertos y esta desarrollada en su totalidad en planta baja. Cuenta con hall recibidor, living comedor, cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto separado, tres dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo. La propiedad posee calefaccion por loza radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y aberturas pvc simil madera. Posee patio con pileta y galeria con parrilla.


USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 350.000
822 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Carolinas 467 E/138 Y 141
City Bell, La Plata
Importante Casa en construcción en el Barrio Las Carolinas, con Lote Propio de 821. 70mt, Finca desarrollada en 2 Plantas, pb: garaje para 2 autos, Cocina equipada con barra /comedor, 1 toilette, Living-comedor, ambientes vidriados, galería c/ parrilla, en pa: 2 Dormitorios ( 1 en suite c/ vestidor), 2 Baños completos, parque, el valor es terminada. ConsulteNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 350.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 13 A . Entre 474 y 476
City Bell, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes en City Bell, La Plata. Construida sobre un amplio lote de 20x50, esta tradicional vivienda de City Bell centro tiene todo para la vida en Familia. Cuenta la misma con amplia galeria, 2 puertas de acceso, cocina comedor, living comedor, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones (actualmente una de ellas utilizada como estudio). Cochera cubierta para 2 vehiculos y departamento en jardin. Piscina con bomba. Excelente Zona de City Bell, a 3 cuadras del centro comercial de la calle Cantilo y muy cercano al Camino Centenario. Muy buen estado General. xintel(jyb-jy1-2038)








































