• City Bell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 155.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

27 Entre 481 y 482 5000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Lucia Russo Herrera. 27 e 481 y 482 N°5044 - Duplex 1. Duplex en venta desarrollado en dos plantas. pb: cocina con mueble bajo mesada, comedor, amplio estar, toilette, doble cochera semicubierta, patio, lavadero y parrilla con baulera de guardado. Pa: 3 dormitorios con frente e interior de placard y baño completo con bañera. Características: carpintería de pvc con vidrios dvh y laminados de seguridad, sanitarios y griferías de primera marca, calefacción por radiadores, caldera dual, preinstalación y desagües para aire acondicionado. Bajo mesada de cocina y frente de placard colocados. Cisterna y tanque de reserva con bomba elevadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 456 entre 27 y 28bis City Bell

City Bell, La Plata

Calle 456 entre 27 y 28 bis – Casa de tres dormitorios con parque en venta. Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas. Al ingresar, se accede a un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, con grandes ventanales de piso a techo que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. En planta baja cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones y muy buena ventilación, además de un baño completo. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño propio. La casa dispone de patio, pileta con playa húmeda, gran parque, quincho, lavadero y cochera con capacidad para dos autos. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ubicada en una zona residencial muy buscada, cercana al Country de Estudiantes, con rápida salida por calle 28 hacia el centro de City Bell, La Plata y acceso ágil a la autopista. Se aceptan permutas. No apta banco nación y provincia. Hernán Bach | Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 194.000

970 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

480 bis . Entre 23 y 24

City Bell, La Plata

Casa en Venta, ubicada en 480 bis entre 23 y 24. City Bell. Esta encantadora propiedad de 120 m² cubiertos ofrece un entorno natural único en una zona ecológica protegida del prestigioso Barrio Nirvana, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Características Principales de la Vivienda: Estar Comedor: Espacio amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado para un clima perfecto en todas las estaciones. Cocina: Completamente amueblada, cuenta con alacenas y bajo mesada que aseguran un almacenamiento práctico y funcional. Recibidor o Estudio: Espacio versátil que puede funcionar como recibidor o una cómoda oficina en casa. Dormitorios: Tres amplios dormitorios con placares empotrados; dos de ellos climatizados con aire acondicionado para máximo confort. Baños: Un baño completo y un toilette, ambos con diseño moderno y detalles de calidad. Seguridad: Sistema de alarma y cámaras de seguridad para tranquilidad total. Espacios Adicionales: Galería: Una galería semicubierta de aproximadamente 25 m², ideal para reuniones al aire libre, con parrilla y deck de pvc, lo que asegura durabilidad y estilo. Quincho: Espacio cubierto de 60 m², con parrilla y mesada, además de un baño, perfecto para eventos sociales o familiares. Pileta: Piscina de 7 x 3 metros con sistema de cubrepiletas para mantenerla en óptimas condiciones durante todo el año. Jardín: La parquización ha sido diseñada por un paisajista profesional, con especies estratégicamente ubicadas y un sistema de riego automatizado que facilita su mantenimiento. Esta casa ofrece la combinación perfecta de confort moderno y respeto por el entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida en un ambiente seguro y exclusivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-124)

USD 65.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 449 y 21a 1200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gian Luca Moriconi. oportunidad en city bell – casa en lote propio con gran potencial. Casa desarrollada sobre lote propio de 10 x 50 metros, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, en City Bell entre caminos Centenario y Gral Belgrano. Entorno residencial, tranquilo y seguro, en constante crecimiento y desarrollo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Primeras imágenes a modo de. La propiedad cuenta con unos 70 metros construidos y se compone de dos sectores: Una parte ya refaccionada, lista para habitar. Otra mitad a refaccionar, lo que permite ampliar, modernizar o adaptar según necesidades. Cuenta con: 3 habitaciones. 2 baños. Living comedor. Lavadero. Gran parque con un excelente espacio verde y sistema de riego por aspersión, ideal para disfrutar al aire libre y/o seguir desarrollando. Una propiedad con muchísimo potencial en una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan proyectar y agregar valor. Información importante: Las imágenes principales fueron trabajadas con inteligencia artificial para mostrar el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

448 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Villa Castells de 2 Dormitorios, en 11 Entre 481 bis y 483

City Bell, La Plata

Casa a la venta en el barrio semicerrado El Estero. El lugar cuenta con espacios comunes de recreación y laguna, doble acceso, uno a través de la calle pública y otro desde la entrada del barrio. La casa tiene un estilo moderno, construida con el fin de poder ampliar una segunda planta. Espacios comunes del hogar amplios, estufa a leña, calefacción por estufas tiro balanceados y acondicionadores de aire frío-calor. Quincho independiente con salida al espacio semicubierto. Características: -Living comedor con salamandra-Cocina con barra tipo desayunadora-Dos dormitorios, uno en suite con vestidor. -Medio techo con losa para generar dos dormitorios más y un baño en planta alta. -Expensas económicas-Quincho-Parilla-Cochera semicubierta para dos vehiculos-Barrio de 23 unidades funcionalesDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 190.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 entre 132bis y 133 3791

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell frente a Plaza Emilia. Desarrollada en dos plantas, en un entorno residencial tranquilo, con excelente acceso y rodeado de verde.. La propiedad se encuentra sobre un lote de aproximadamente 350 m² y cuenta con 190 m² cubiertos. Posee doble ingreso vehicular con portones automáticos. En planta baja dispone de living comedor muy luminoso, cocina comedor integrada, toilette y salida a galería semicubierta con parrilla. El parque cuenta con pileta y espacio verde ideal para disfrutar en familia. En planta alta encontramos dos dormitorios, un escritorio, baño completo y dormitorio principal con baño en suite. Tiene Calefacción por radiadores. Posible Apto Banco. Una propiedad funcional y cómoda, ubicada en City Bell, con espacios amplios, buena luminosidad y excelente entorno. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 155.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

477 Entre 26 y 27 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 477 entre 26 y 27. Dúplex de 3 dormitorios en City Bell con parque, parrilla y cochera para 2 autos. En planta baja se desarrolla el área social con acceso peatonal y vehicular. Cuenta con amplio living - comedor y cocina semi integrada con isla, toilette, doble cochera semicubierta, patio, lavadero y parrilla con baulera. En planta alta se desarrollan los tres dormitorios de generosas dimensiones, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor. Características: carpintería de pvc con vidrios dvh y laminados de seguridad, sanitarios y griferías de primera marca, calefacción por radiadores, caldera dual, preinstalación y desagües para aire acondicionado colocados. Bajo mesada de cocina y frente de placard colocados. Excelente entorno, cercano a Camino General Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 C & Calle 458

City Bell, La Plata

Venta de Excelente casa de 3 dormitorios Ubicada en la calle 21 C N° 1777 e/ 458 y 459 en City Bell, La Plata, Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 17 x 20 ( 340 total) esta encantadora casa de 19 años de antigüedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad. Con una superficie cubierta total de 130 m2 la propiedad cuenta con 2 baños completos y 1 toilette, además de un amplio living comedor y una cocina perfectamente equipada. Calefacción central Frio/Calor. La distribución de los ambientes está pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad, permitiendo disfrutar de un entorno cálido y acogedor. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un hermoso jardín que complementa la piscina, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de días soleados. La parrilla está diseñada para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas con portón automatizado, garantizando la seguridad y comodidad de tus vehículos. Además, cuenta con todos los servicios necesarios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y conexión a WiFi. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente opción para inversores y familias. Su ubicación en una zona tranquila y segura, junto con sus características de apto profesional, ofrecen un potencial adicional para quienes buscan establecer un negocio desde casa. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble que combina comodidad, funcionalidad.

USD 244.900

422 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 460 E/ 23 y Camino Gral Belgrano 2700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa de 4 dormitorios, de diseño moderno y funcional, ubicada en City Bell, sobre calle 460 entre 23 y Camino General Belgrano, con excelente conectividad a los principales accesos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, se destaca un amplio living con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan con el exterior, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina integrada, equipada con mobiliario moderno, se convierte en el corazón del hogar, ideal para el encuentro cotidiano. En planta baja cuenta con baño completo, lavadero independiente y cochera cubierta. En planta alta se desarrollan los cuatro dormitorios con placard, cómodos y versátiles. El dormitorio principal dispone de vestidor y toilette. Baño completo adicional. El exterior invita a disfrutar todo el año, con jardín parquizado, galería con parrilla, parque y pileta. Además, la propiedad cuenta con playroom o espacio de juegos, calefacción central frío/calor y detalles de categoría que realzan cada ambiente. . Posible Apta Banco.. Se evalúan permutas y financiación. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Precio de Publicación usd 245. 000. Precio de venta usd 233. 000. ¿La visitamos juntos? Estoy para acompañarte en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Centenario y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa en venta de 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en Camino Centenario entre 471 y 472 ideal emprendimiento comercial. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 300m2 (10x30m2) pb: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, dos baños, dos consultorios (pueden ser utilizados como dormitorios), un recibidor, escritorio y lavadero independiente. Tiene una cochera cubierta para dos autos y una descubierta. Pa: se encuentran los tres dormitorios con disposición al frente, el principal con balcón. Tiene un baño completo. Espacio exterior: cuenta con jardín y parrilla. Por su estratégica ubicación en zona de alto transito, a metros del centro comercial de City Bell, transporte publico y a minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata, es apto también para diversos desarrollos comerciales. Posible permuta por casa chica o ph en City Bell o La plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

446 y 157

City Bell, La Plata

Se vende sobre 446 y 157 una Elegante y Espaciosa Casa en La Tranquila Zona de Las Banderitas, City Bell. Descubre esta hermosa vivienda de dos plantas, construida sobre un amplio lote de 600 m², que combina comodidad, diseño y funcionalidad en 270 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Al ingresar, te recibe un garaje con espacio para 4 autos y un imponente sector de parrilla y cocina bajo techo en la zona semicubierta, ideal para disfrutar de reuniones inolvidables en cualquier época del año. La planta baja cuenta con una cocina comedor de estilo moderno y refinado, equipada con muebles de alta calidad, griferías y mesadas elegidas con detalle, y una práctica barra de apoyo. La cocina está integrada al comedor, generando un espacio cálido y abierto, con grandes ventanales dvh que vinculan visualmente la galería, la piscina y el quincho, aportando luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor amplio posee una cálida y elegante hogar tipo Tromen, creando un ambiente acogedor para compartir en familia o con amigos. Además, un lavadero sectorizado con generoso espacio de guardado y terminaciones de calidad completa la planta baja junto con un toilette de recepción. En la planta alta, encontrarás un amplio balcon que da al frente, baño muy amplio con antebaño y ducha, tres amplias habitaciones. Dos de ellas con placard, y la tercera en suite con un vestidor espacioso que maximiza el orden y la comodidad, baño amplio con detalles constructivos de primera, incluye una bañera para relajarte después de un día intenso. Cada rincón de la casa está revestido con porcelanato que aporta sofisticación y fácil mantenimiento. La calefacción es por caldera dual y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, un parque muy verde y cuidado con una hermosa piscina cercada invita a disfrutar del atardecer en la amplia galería, un espacio perfecto para el descanso y la diversión bajo los cielos de City Bell. Esta casa es el refugio ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno sereno en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Las Banderitas. Posible permuta o Fiananciacion. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 125.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

135 entre 469 y 470

City Bell, La Plata

135 entre 469 y 470 Casa en venta City Bell. Casa en City Bell a estrenar de 84 mts2 sobre un lote de 400 mts2 (10x40). La casa se encuentra a terminar, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina y living comedor todo integrado, parrilla y lavadero exterior. Frente con portón doble para 2 autos. La casa luminosa en todos los ambientes, cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, Pre-instalación de aires acondicionados en habitaciones y living/comedor, calefacción por radiadores etc. Quedan aproximadamente 90 días de para finalizar la obra y se entrega con radiadores en comedor y ambos dormitorios, caldera, cocina, seguridad en las aperturas con rejas, biodigestor. Acepta financiacion Y permutas por menor valor. Listo para escriturar. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 248.000

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

160 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 160 y 467. Casa a la venta ubicada en un barrio cerrado en City Bell (Zona de Countries y Barrios Cerrados). De facil acceso a Ruta 36, Camino Gral Belgrano, a pocos minutos del centro comercial City Bell. La propiedad se encuentra distribuida sobre un lote de 15, 95x38 (606M2) aproximadamente, posee 150m2 cubiertos y 70m2 semi cubiertos (Medias cubiertas y semi cubiertas aproximadas). El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 2 autos y acceso para 3 vehiculos mas descubiertos. - Cocina integrada al living comedor. - 3 dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Cuarto de blancos. - Baño completo con ducha. - Patio seco. - Despensa. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Baño exterior con ducha. - Pileta. Detalles de la propiedad: - Aberturas tipo dvh pvc Simil Madera. - Pisos de Porcelanato. - Estufa Hogar. - Aires Frio/Calor. - Agua por perforacion. - Gas natural. El barrio cuenta con: - Seguridad Privada las 24hs. - Doble cerco perimetral. - Camaras de seguridad. propiedad no apta banco! Se evaluan permutas de interes. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 31 75. Entre Calle 474 y Calle 475

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en calle 31 entre 474 y 475. La propiedad de encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 20 x 70. En planta baja posee living con vista al frente y al parque, cocina comedor semi intgrada con muebles bajo mesada y alacena, habitacion principal con baño en suite y vestidor, 2 da habitacion con placard y vista al parque, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentra una habitacion con baño completo y kichenet donde el acceco es tanto por el interior de la propiedad como por un acceso independiente. La propiedad cuenta con la posibildad de ampliar la planta alta. Detalles de la propiedad: - Pileta climatizada de 10x 4 con una prufundidad de 1. 20 en la parte mas baja y 2. 10 la parte mas profunda. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh). - Calefaccion por rariadores. - Pisos de madera. - La casa tiene rejas en las aberturas escondidas ya que la casa cuenta con paredes doble muro. - Alarma. ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4606)

USD 228.000

446 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

465 esquina 13C 296

City Bell, La Plata

Venta Casa – Excelente ubicación en el corazón de City Bell. Casa ubicada a pasos del centro de City Bell, en una zona residencial muy buscada, a tan solo dos cuadras del Camino Centenario y tres del centro de City Bell. Desarrollada sobre un lote de 15 x 30 metros (450 m²), esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con: 3 dormitorios amplios. Baño completo con antebaño + toilette. Cocina separada. Comedor diario. Escritorio ideal para home office o estudio. Lavadero independiente. Galería con vista al parque. Hermoso parque con pileta. Una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de todo, en una casa con ambientes cómodos y espacios al aire libre para disfrutar en familia. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 249.000

1878 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

452 entre 21 y 21 1205

City Bell, La Plata

Casa con gran parque y pileta en lote de 1878 m² – Excelente estado. esta casa de 4 ambientes combina. comodidad y amplitud en un entorno tranquilo y arbolado. 3 dormitorios con placard. 3 baños completos. Cocina comedor integrada. Luminoso living. Galería con vista al jardín. Cochera para 3 autos. En el exterior, un gran jardín con piscina de 6 x 10 mts, ideal para disfrutar al. aire libre. Cuenta con caldera y radiadores, garantizando confort durante todo el año. Orientación norte, lo que brinda excelente luminosidad. Servicios: gas, agua, cloacas, energía eléctrica y asfalto. Estado: nuevo | Apto banco. Si buscas una propiedad lista para mudarte, en excelente estado y rodeada. de naturaleza, ¡esta es una gran oportunidad! Actualmente se encuentra alquilada hasta el 31 de agosto de 2027. Consultame y coordinemos una visita.. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa