225 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 180.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camino centenario e/ 471 y 472
City Bell, La Plata
Ideal Emprendimiento Inmobiliario!! Camino Centenario e/ 471 y 472 a metros del centro comercial Cantil. Casa desarrollada sobre lote de 10 x 30, superficie aproximada de 150m2cub. Amplio estar-comedor, cocina- comedor, 2 dormitorios, lavadero, baño completo. En pa cuenta con un escritorio o dormitorio de servicio. Venta condicionada!

$ 1.200.000
75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
461 D Entre 14 C y 15 City Bell
City Bell, La Plata
Dúplex de 75 m² ubicado en un complejo de solo tres unidades en City Bell, G. B. A. Zona Sur. En planta baja, la propiedad cuenta con una cocina semi-integrada al living comedor, equipada con calefón y ventilación natural. Además, dispone de un toilette y un parque con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El acceso al automóvil es compartido y descubierto, con portón común. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares completos y un baño principal con antebaño y ventilación natural. Una ventaja adicional es que esta propiedad no paga expensas. El contrato es por 24 meses con ajustes cuatrimestrales según el índice icl. Se aceptan mascotas. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y agua potable. Antigüedad de 12 años. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una ubicación estratégica.


USD 129.000
112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
CANTILO 17 Y 19
City Bell, La Plata
Se vende duplex en City bell, Calle cantilo. - Duplex de 2 habitaciones ambos con placard, posibilidad a tercera habitación en altillo. - 1 baño completo y un toillete. - Cochera descubierta para 3 autos. - Patio trasero. - Lavadero separado semicubierto. - Cocina comedor, living comedor. Tiros balanceados en las 2 habitaciones y un aire acondicionado en una de ellas. 129. 000 ltg / acepta permutas

USD 125.000
505 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 31 bis e/ 466 y 467
City Bell, La Plata
Calle 31 bis e/ 466 y 467. Casa de 2 dormitorios en venta en City Bell. A metros de 467, donde circulan varias líneas de colectivo. Varios locales comerciales y a metros del Country de Estudiantes. Casa de 2 dormitorios + escritorio. En planta baja dispone de living comedor, cocina separada y chimenea. Patio con jardín, pileta y parrilla, rodeado de arboles. Espacio para varios vehiculos. En planta alta, cuenta con 2 dormitorios, con salida a una terraza. Con baño completo, y chimenea. Pileta. Apto banco.


$ 1.190.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 443 & Calle 21d
City Bell, La Plata
Casa en alquiler ubicada en City Bell, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de un amplio living comedor y cocina integrada. La propiedad posee 80 m² de superficie construida sobre un terreno de 100 m². En el exterior, se encuentra un jardín con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con patio y lavadero. Dispone de 1 garaje con cobertura descubierta. La casa es muy luminosa gracias a sus amplios ventanales y su orientación. Ubicada en una zona residencial tranquila de City Bell, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Cercana a colegios y espacios verdes.







































