• Cipolletti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 134.300

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maestro Don Juan Espinoza 3100

La Falda, Cipolletti

¡Oportunidad de Inversión en Cipolletti! Precios muy accesibles. Contamos con casas en promoción! Contado desde $130. 300. - consultar por financiacion 36 cuotas!! Casas desde $134. 300. 55% entrega saldo financiado por autocredito. Apta crédito hipotecario. Se trata de un desarrollo urbano con características de Barrio cerrado con espacios comunes y vigilancia privada. Excelente ubicación en la ciudad de Cipolletti sobre la calle Maestro Espinoza en lo que se denomina Zona de La Falda con proximidad a Barrios como Los Patricios, La Falda y Plaza Pueblo a 10 minutos del centro. Modelo inicial de entrega en planta baja compuesto por: 2 Dormitorios - Estar comedor - Cocina integrada – Lavadero (opción Deposito) - Un baño completo - Espacio Vehicular/ Patio. Superficie cubierta Planta Baja: 58 m2. Cuenta con Proyecto aprobado para ampliación de segunda planta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suitte y vestidor. Ampliable hasta 116 m2. Cochera descubierta para 2 vehículos. Características: -Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina. -Aberturas pvc con dvh. - Puerta Principal de pvc, Placares e interiores completos con cajoneras y estantes. -Pisos de primera calidad. - Baño con artefactos y griferías de primera marca. - Calefacción Tradicional. seguridad policial 24 hs. unidades disponibles en etapas 1, 2, 3 - Consultar valores! Todas las etapas tienen posesión inmediata. llamar al Ver datos para coordinar una visita

Destacado

USD 75.000

321 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Tomillos al 2800

Cipolletti, Río Negro

Venta Casa Prefabric a Terminar - 2 Dormi - Distrito Noreste - Cipolletti-oportunidad real de inversión Y vivienda en crecimiento Casa prefabricada Sol del Plata con planos municipales registrados, emplazada sobre lote de 321 m², con 110 m² cubiertos, ubicada en el consolidado Distrito Noreste de Cipolletti. -Ideal para quienes buscan: Terminar a su gusto Invertir para rápida habitabilidad Permutar su inmueble -distribución2 dormitorios en suiteLiving amplioBaño con antebañoLavadero con baulera -avance de obra Cañerías de agua y electricidad instaladas Carpeta lista para losa radiante Rejas de calidad en toda la propiedad Servicios en puerta (luz, gas, agua, cloacas) -incluye materiales A colocarporcelanato (pisos y revestimientos) Instalación eléctrica final (cables y cajas) Ladrillos para paredones lateralesCaldera dual (Peisa) -diferencial clave A diferencia de los lotes publicados en la zona, esta propiedad: ya tiene construcción avanzada ahorra tiempo Y costos de obra inicial permite ingresar con menor inversión inicial rapida habitabilidad -condicionesescrituraFinanciación: 50% + cuotasAcepta permuta: Casa en CipollettiDúplexDepartamento 2 dorm con cochera en Cipolletti. Consultanos hoy y coordiná visita. Propiedades con este potencial y financiación se venden rápido. #Cipolletti #VentaCipolletti #CasaEnVenta #InversionInmobiliaria#DistritoNoreste #OportunidadInmobiliaria #CasaEnConstruccion#RealEstateArgentina #PropiedadesCipolletti #InversionSegura#LoteConCasa #Financiacion #Permuta #NeuquenRealEstate para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 95.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Brentana al 600

Cipolletti, Río Negro

Venta de Complejo de 3 Dptos de 1 dorm. + un Monoambiente, sobre calle Brentana de Cipolletti. Se trata de tres departamentos con entrada de vehículo. 1° dpto: monoambiente con un baño. 2° dpto: dpto 1 dormitorio con living, cocina comedor y baño. 3° dpto: dpto 1 dormitorio con cocina comedor y baño. DepositoEl complejo se encuentra en una zona estratégica para inversión. A escasos 200 mts del comienzo del centro de la ciudad. Sobre asfalto. Excelente ubicación para departamentos amueblados o para alquiler a estudiantes. Se evalúa propiedad tipo casa con patio en parte de pago. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

Destacado

USD 130.000

216 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Calle Río Negro 2314, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

En venta casa de dos dormitorios y departamento con entrada independiente en Cipolletti. Apta crédito hipotecario $Ver datosDisposiciones de la casa: - Cocina remodelada- Amplio living/comedor- Baño- Dos dormitorios- Espacio vehicular descubierta en la entreda (2/3) Disposiciones del departamento: - Cocina- Living/comedor- Amplio baño- Un dormitorio amplioAmbas viviendas comparten un patio con parrillapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jimena Carrión para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 1.500.000

$ 50.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo Departamento Cipolletti Lago E.ramos Mexia al 400

Cipolletti, Río Negro

Departamento en Alquiler en la ciudad de Cipolletti barrio Don Bosco esquina Lago E. Ramos Mexia y Leandro Alem, este departamento ofrece funcionalidad y excelente ubicación, con acceso directo a las principales avenidas de la ciudad. Barrio residencial de gran tranquilidad y acceso a comercios, servicios y transporte. El departamento cuenta en primer piso: con dos dormitorios, living/comedor integrados, aparte cocina/lavadero, baño completo con ante baño. En planta baja: tiene cochera/baulera cerrada e individual y patio con parrilla privado. Acceso privado a ambos. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y con espacios privados y definidos. Requisitos: Inquilino con recibo de sueldo o ingresos comprobables con certificación de ingresos, al igual que lo dos garantes a presentar. Condiciones de Ingreso: Mes de alquiler por adelantado. Mes de deposito. Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler. Pago mensual de de expensas: $ 50. 000Los servicios de lus, gas y agua corren por cuenta del inquilino. Ajuste trimestral segùn ipcgrupo InHautMat 380 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno al 460

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento 2 dormitorios en moreno center - cipollettimoreno Center se encuentra ubicado en calle Mariano Moreno 496, estratégicamente a 15 minutos de la ciudad de Neuquén, con Acceso rápido a Ruta 151 y Tercer Puente. El proyecto fue creado con un concepto único, para la comodidad y el disfrute. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que comienzan desde los 51. 50 m2 hasta 378 m2. En su planta baja cuenta con Locales comerciales y oficinas. El desarrollo se completa con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Es uno de los desarrollos mas importantes de la zona y destacan en él los siguientes amenities: - 2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. -Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. - Senda aeróbica. - Amplia sala de juegos. Destaca su sistema de seguridad por medio de Controles de acceso, y guardia de seguridad las 24 hs. caracteristicas ediliciasterminaciones de 1ra calidad. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvhcalefacción independientes por losa radiante. Amoblamientos de cocina y dormitorios Marca “reno”Todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera, en un solo lugar. descripcion de la unidaddepartamento de 2 dormitorios, con vista al frente, Orientación Norte, en Piso 4º. Living-comedor-cocina integrados, dos dormitorios con placar, un dormitorio en suite con vestidor, un baño completo. Amplio Balcón al frenteSuperficie Total: 87m2Superficie cubierta: 74m2Superficie de Balcón: 13m2Cochera cubierta en Piso 1ºInstrumentación: Escritura inmediata! se escuchan ofertas de contado! Se evaluan otras ofertasmat. 370. rnen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.300.000

180 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Semipiso DE Oficinas EN Alquiler - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Oficina comercial en alquiler – Edificio Patagonia OfficeExcelente oficina comercial ubicada en el moderno Edificio Patagonia Office, ideal para empresas, estudios profesionales o firmas que busquen una ubicación corporativa y espacios amplios de trabajo. La propiedad cuenta con aproximadamente 180 m², con una planta libre muy luminosa que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Distribución: Amplia planta libre2 oficinas privadas2 bañosKitchenetteDoble Ingreso. Además, incluye 3 cocheras cubiertas, un valor agregado muy importante para el personal o clientes. El edificio ofrece un entorno corporativo moderno, con excelente accesibilidad y presencia empresarial. Cuenta con personal de seguridad las 24hs. -Valor de alquiler: $4. 800. 000 + ivaexpensas aproximadas: $1. 100. 000En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villegas al 800

Cipolletti, Río Negro

Ubicada en el corazón de Cipolletti, esta propiedad de 230 m2 ofrece un entorno ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La casa principal cuenta con dos dormitorios, un amplio baño equipado con bañera, y una cocina-comedor que invita a disfrutar de momentos culinarios en familia. El living es un espacio acogedor, perfecto para el descanso y la recreación. Además, la propiedad incluye un departamento independiente de un dormitorio, ideal para huéspedes o como una opción de renta adicional. Este departamento cuenta con su propia cocina-comedor y baño completo, garantizando privacidad y confort. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con un quincho que se destaca por su sector de parrilla, perfecto para reuniones sociales. El patio ofrece un espacio al aire libre, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. La ubicación de la casa en Cipolletti es privilegiada, con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Con orientación oeste, esta propiedad construida hace 40 años, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en Cipolletti. valor: U$D 110. 000forma de pago: - Se escuchan ofertas de contado- se evalúan posibilidad de entrega y financiación Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.200.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 391

Centro, Cipolletti

**departamento de 2 dormitorios en alquiler – planta alta** **9 de Julio 391 – Planta Alta** **Valor de alquiler: $1. 200. 000 mensuales** Sin expensas. Sin cochera. Departamento ubicado en primer piso por escalera, con ambientes cómodos y buena distribución. **Características: ** - Dos dormitorios con placares empotrados y ventanas al frente. - Cocina semi integrada al comedor mediante barra desayunadora. - Baño completo. - Terraza con sector de lavadero. - Calefacción mediante calefactores de tiro balanceado. - Termotanque a gas. - Primer piso por escalera. **Condiciones de contratación: ** - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales según I. P. C. **Para ingresar se abona: ** Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al 50% del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse durante 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación correspondiente. *Los honorarios y el depósito pueden abonarse en hasta 3 cuotas. * **Garantía requerida: ** - Garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de inscripción. - Correo electrónico y teléfono. **Documentación para empresas: ** - Copia del dni del firmante. - Acta de designación de autoridades. - Acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción fiscal. - Copia certificada del poder general de administración. - Copia del estatuto. **Documentación de la garantía: ** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure el domicilio. - Correo electrónico y teléfono

USD 139.000

$ 140 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Don Juan Espinosa 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. equipo remax comercializa en exclusiva. casas 2 dorm., la falda, cipolletti. Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinoza; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. | Ubicación: Maestro Don Juan Espinoza 3100, Cipolletti, Rio Negro. | ¿Cómo llegar? 4pmovs8fqbmshah9. |Distribución de las casas: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. |Se entregan con: - Aberturas pvc con dvh- - Puerta de acceso de pvc- - Placares e interiores completos- - Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocromando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - - Pisos de primera calidad- - Baño con artefactos y griferías de primera marca- |posesión inmediata (3 Etapas) etapas 1 – 2 - 3: unidades nuevas. |valor de contado usd 134. 830. |valor financiado: usd 139. 000| anticipo usd 76. 450. |formas de pago: 1) pago contado. 2) apta credito hipotecario (banco) 3) financiación directa con autocredito: * Entrega Anticipo de usd 76. 450 + Saldo usd 62. 550 hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac | * Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. 36 cuotas usd 1. 737, 5 aproxm. *unidad 68 (ampliada 2 plantas) |valor financiado: usd 215. 000| anticipo usd 118. 250. 1) pago contado. 2) apta credito hipotecario (banco) 3) financiación directa con autocredito: * Entrega Anticipo de usd 118. 250 + Saldo usd 96. 750 hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac | * Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. 36 cuotas usd 2. 687, 5 aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano al 200

Cipolletti, Río Negro

Edificio San Marino xi – Tu nuevo comienzo en el corazón de Cipolletti Imaginá despertarte cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural entra por ventanales con dvh, el piso radiante acompaña cada paso y tu balcón con parrilla propia se convierte en el escenario ideal para compartir con amigos o relajarte al final del día. En Belgrano Ver datos, pleno centro de Cipolletti, San Marino xi te ofrece mucho más que un departamento: te brinda confort, seguridad y eficiencia, todo en un mismo lugar. Tu próximo hogar incluye: Departamento en 7mo piso de 2 dormitorio con excelente distribución2 baños. Balcón amplio con parrilla individualCocheras aptas para camionetas, bauleras y bicicleterosDetalles que hacen la diferencia: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadCalefacción por piso radiante y caldera dual individualAmoblamientos a medida que optimizan cada espacioPreinstalación de aire acondicionadoGriferías y sanitarios de diseño premiumViví con tranquilidad: Acceso con llave touchCámaras de seguridad en hall y cocherasPorteros con visor en cada unidadPensado para el futuro: Paneles solares para consumo general del edificioLuminarias led en espacios comunesArtefactos de clase A para mayor eficienciaFinanciación Flexible y a tu MedidaPensada para que puedas acceder a tu próxima propiedad de forma cómoda y segura. Elegí el plan que mejor se adapte a vos: contamos con tres opciones de entrega inicial y la posibilidad de abonar el saldo en hasta 40 cuotas. Beneficio exclusivo: Cuanto mayor sea tu entrega inicial, mayor será el descuento aplicado sobre el valor total financiado, optimizando tu inversión desde el primer día. Invertí hoy en tu futuro hogar o en una excelente oportunidad de capitalización, con la tranquilidad de una desarrolladora sólida y un plan claro, transparente y conveniente. Ubicación privilegiada: En el centro de Cipolletti, con todo lo que necesitás a pasos de tu hogar: comercios, servicios y transporte. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 220.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor A. Palacios 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. venta duplex en pozo 2 dorm. - las grindelias housing - cipolletti. ubicación:. gl/u1iaCgnyjoerhcK57. Descripción: * 83, 9 m² cubiertos. * Terreno de 95 m² aprox. * 2 Dormitorios en Planta Alta. * 1 Baño completo. * 1 Toilette en Planta Baja. * Living. * Cocina comedor. * Entrada vehicular. * Patio. Valor: U$D 220. 000. Formas de pago: Contado / Entrega anticipo de 12/18/36 cuotas. Posesión por etapas mediados de 2027 y 2028. Especificaciones técnicas dúplex. Terminaciones. Interiores. Enduido plástico - pintura látex. Exteriores. Revestimiento plástico color. Tablas de cemento tipo sading color. Cielorrasos. Aplicado de yeso/ suspendido sobre estructura metálica galvanizada. terminación placa cartón yeso. Carpinterías. Ventanas: aluminio de alta prestación blancas con dvh alternativa pvc. Puertas interiores: marco y hoja placas de mdf de primera para pintar. Puertas de acceso: marco y hoja de acero inyectada. Placares: frente integral con hojas corredizas enchapadas en melamina. color con interior completo. Amoblamiento de cocina: bajo mesada enchapado en melamina color. Pisos. Porcelanatos de primera calidad. Marmolería. Cocina: Granito Gris Mara o similar. Antebaño: Marmol Beige Sahara/ Travertino. Revestimiento. Baños: porcelanatos hasta cielorrasos. Cocina: cerámicos sobre mesada. Artefactos sanitarios y griferías. Baños: griferías y artefactos sanitarios primera marca. Cocina: pileta de acero inoxidable primera marca. Grifería mono comando de mesada primera marca. Equipamiento. Cocina a gas primera marca. Caldera bifuncional. Calefacción por radiadores. Preinstalación A/C tipo Split (cantidad 2). Estar comedor/ dorm. Principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Cisneros. Remax Vende en Exclusiva. Venta departamento con cochera en Torre Oeste de Jardines de Esmeralda sobre calle Miguel Muñoz N°1081 de la ciudad de Cipolletti. Ubicación:. gl/68mKyisora4zyRp87. Departamento ubicado en piso 8 con balcon, cuenta con cochera semicubierta. Departamento C. Superficie cubierta 74 m2 y 11 m2 de balcón semi cubierto. Superficie cochera 12 m2. Cochera descubierta uc 38. cochera con rampa. El edificio posee seguridad las 24 hs. Posee un salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Precio: U$S 165. 000. Se evaluan propuestas. Posibilidad de financiación! Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii al 1300

Cipolletti, Río Negro

Duplex en alquiler en calle Juan xxiii al 1300 en Cipolletti. Posee 2 plantas. En planta baja, Living, toillette y cocina comerdor con amoblamientos y lugar de lavarropas. Entrada de auto con porton automatizado con control remoto, parrilla, gabinete de termotanque y espacio de guardado. Escalera de hierro con escalones de madera lustrada, 2 dormitorios con estantes y, baño completo con extractor, vanitory, toilette, bidet y ducha. Posee un calefactor en planta baja y otro en planta alta. Y rejas en todas las puertas y ventanas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

$ 32.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Roca 65

Cipolletti, Río Negro

A estrenar depto 2 habitaciones en Edificio pionero iv. Torre de alta gama conformada por pl Baja y 12 pisos. Depto de 3 ambientes en piso 10: 2 Dormitorios (uno en Suite), con placares de frente integral con hojas corredizas enchapadas en melamina, con interior completo. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol de granito natural, alacenas y bajo mesadas en mdf enchapado. Pileta doble de acero inoxidable y grifería monocomando marca fv, anafe de 4 hornallas encastrable de acero inox. Marca longvie, horno de embutir de acero inox, extractor de aire tipo "Spar". Comedor diario. Lavadero. Living con amplio ventanal al balcón. 2 Baños completos. Revestimiento Porcelanato con guardas decorativas, artefactos sanitarios marca roca. Griferías con cierre cerámico marca fv. Pisos de porcelanato de primera. Ventanas de aluminio de alta prestación y doble vidrio con cámara de aire. Caldera mural Bifuncional (calefacción-agua caliente). Radiadores de aluminio. Pre instalación aire acondicionado tipo multisplit. Calefacción mediante radiadores. Dormitorios equipados con amplios placares. Aire acondicionado ubicado en living-comedor y Dormitorio Principal. Cámaras de Seguridad. Cochera cubierta ingreso por portón automatizado. Dispone de Salida a Balcón. Excelente ubicación, zona Centro. El Edificio cuenta con sum y Terraza (con parrilla, cocina completa y mobiliario de 1º categoría), Gimnasio y Pileta climatizada. Dos Ascensores y escaleras de seguridad. Superficie Total: 90 m2. Departamento en excelente estado A estrenar. Excelente ubicacion, rodeado de restaurantes, comercios, cercano a centro médico y club deportivo. Rápido acceso a derivador Ruta a Neuquén y Gral Roca. No dude en consultar. Rosana Benes. Martillera Pública. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Rosana Inmobiliaria

$ 1.330.000

$ 174.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Muñoz al 100

Cipolletti, Río Negro

Los patricios propiedades

$ 1.200.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primeros Pobladores 1891

Villarino, Cipolletti

Casa en alquiler en cipolletti. Primeros Pobladores 1891 – Barrio Santo Domingo. Valor: $1. 200. 000 por mes. Características de la propiedad: ️ 2 dormitorios. Entrada para auto. 1 baño. ️ Cocina. Comedor. Lavadero. Patio. Ubicada en Barrio Santo Domingo, una excelente opción para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. Condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Aumentos trimestrales indexados al I. P. C. Para ingresar se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes. Con el pago de la seña, la propiedad queda reservada por 15 días para la presentación de la documentación. Honorarios y depósito pueden abonarse en 3 cuotas. Requisitos del inquilino: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo. En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. ️ Mail. Teléfono. Garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación adicional para empresas: Copia de dni del firmante. Acta de designación de autoridades. Acta de distribución de cargos. Constancia de inscripción en afip. Copia certificada de poder general de administración. Copia del estatuto. Documentación de la garantía: dni frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. Servicio a nombre del garante donde figure la dirección. ️ Mail. Teléfono. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez

USD 298.500

$ 60.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios | lux 715 | cipolletti. Departamento 6A ubicado en el 6° piso al frente del exclusivo edificio lux 715, sobre calle 9 de Julio 715, en pleno centro de Cipolletti. La unidad cuenta con una superficie total propia de 106 m², distribuidos en 79, 5 m² cubiertos y 26, 55 m² semicubiertos, ofreciendo espacios modernos, luminosos y funcionales. Características. • 2 dormitorios. • Vista al frente. • Piso 6° • Superficie total: 106 m² • Balcón con parrilla. • Terraza verde. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina y placares de primera calidad. • Preinstalación para aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante o radiadores. amenities. • Hall de acceso jerarquizado. • Roof Garden. • Solárium. • Sector de parrillas. • Terraza verde. Posesión diciembre del 2026. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Cipolletti, con acceso inmediato a comercios, bancos, colegios y espacios recreativos. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif Cipolletti Calle España 300

Cipolletti, Río Negro

Cb sensus vende departamento en el centro de cipollettiubicación: Departamento ubicado en 5to piso del edificio Cipolletti, El edificio se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la plaza central San Martin, rodeada de comercios, bancos, entidades gubernamentales, con facil acceso al transporte público, y comercios gastronómicos. Colegios de nivel inicial, primarios y secundarioscaracteristicas generales: El departamento cuenta con: - 2 dormitorios - baño completo con bañera_ living-comedor_ cocina con alacenas y bajo mesadas_ lavadero con bacha y conexiones para lavarropas_ toillette (a refaccionar) valor: U$D 70. 000. -Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.500.000

11%

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brentana 586

Bretana, Cipolletti

**departamento en alquiler – planta alta / tipo piso** **Brentana 586 – Cipolletti** **Valor: $1. 500. 000 por mes** **Sin expensas** Excelente departamento en planta alta, ubicado sobre calle Brentana 586 de la ciudad de Cipolletti. La propiedad cuenta con ambientes amplios y cómodos, ideal para familia o personas que buscan buena distribución y espacios exteriores. **Características principales: ** ️ 3 dormitorios. 1 baño. Cocina. ️ Living-comedor. ️ 2 aires acondicionados: uno en el comedor y otro en dormitorio principal. Lavadero en terraza. Amplio balcón. Terraza grande. No cuenta con cochera. No paga expensas. **Detalle de contratación: ** - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales según I. P. C. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y se reserva por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación correspondiente por parte del interesado. **Honorarios y depósito pueden abonarse en 3 cuotas. ** **Requisitos: ** Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. **Documentación de la garantía: ** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. **En caso de empresas: ** - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. **Consultas y visitas por mensaje privado o al Ver datos

Ver mapa