• Chauvín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 218.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Garay al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes – garay Y entre ríosuna propuesta realmente diferencial: te mudás este año y lo terminás de pagar en 24 meses. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a solo 5 cuadras del Paseo Aldrey y a 8 cuadras de calle Güemes, este desarrollo combina diseño, calidad constructiva y una financiación única en el mercado. Proyecto garay se desarrolla sobre un lote en forma de “L”, con salida a las calles Garay y Entre Ríos, y está compuesto por dos edificios independientes con accesos propios, cocheras y amenities compartidos. Diseñado por el estudio lineal, el proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, con hormigón visto y amplias superficies vidriadas que garantizan gran luminosidad. Las unidades fueron pensadas con distribuciones funcionales y eficientes, priorizando el confort y la calidad de vida. Los departamentos de 4 ambientes ofrecen espacios amplios y bien definidos, ideales para familias o quienes buscan mayor comodidad. Cuentan con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada o semi integrada con excelente capacidad de guardado, tres dormitorios (principal en suite), baño completo adicional, toilette de recepción y balcón/terraza. Entrega en octubre de 2026. En cuanto a la financiación, se trata de una modalidad prácticamente inexistente en el mercado actual: 40% al boleto, 20% a la posesión (cuando ya te mudás) y el 40% restante en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Es decir, empezás a vivirlo y lo seguís pagando. Ideal para vivienda permanente o inversión, con una estructura de pago que acompaña todo el proceso y reduce significativamente la necesidad de capital inicial. El valor publicado corresponde a una unidad en primer piso. A medida que aumenta la altura, el valor se incrementa en usd 50 por m² por cada nivel. Cochera opcionales. (usd18. 000 e incluyen baulera)

USD 168.000

$ 128.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rodriguez Peña al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Hermoso Departamento – Barrio Chauvin, Mar del PlataCuatro ambientes ubicado en uno de los barrios más tradicionales y residenciales de la ciudad. - Tres habitaciones con placares empotrados- Cocina integrada al living comedor- Baño completo + toilette de recepción- Amplia terraza, con parrilla y sol durante todo el día- Cochera doble, de fácil acceso+ Entorno tranquilo y residencial, en el corazón de ChauvinUna propiedad que combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en un barrio con identidad y tradición en Mar del Plata. valor: U$S 168. 000El mobiliario fue creado con ia a fin de poder visualizar los espacios en dimensiones realesNota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 164.000

$ 200.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Independencia 3200

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera – Centro, Mar del PlataUbicado sobre Av. Independencia, entre Roca y San Lorenzo, este amplio semipiso de 146 m² totales (142 m² cubiertos) ofrece comodidad, excelente distribución y ambientes luminosos. La propiedad se encuentra en un 5. º piso y cuenta con un espacioso living-comedor en "L" con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario, y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio. Dispone de tres dormitorios con placard, siendo el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Incluye cochera cubierta para un vehículo y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Características principales: 146 m² totales (142 m² cubiertos). Living-comedor en "L" con balcón al frente. Cocina-comedor. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 3 dormitorios con placard (principal en suite). Baño completo y toilette. Cochera cubierta. Baulera. 5. º piso. Obra de gas realizada. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

$ 1.900.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santiago del Estero 2900

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. Casa en ph de 4 ambientes en alquiler – Chauvin. Ubicada en una excelente zona céntrica, a tan solo 7 cuadras de Av. Colón y 7 cuadras de Av. Independencia, esta casa en ph ofrece amplitud, comodidad y muy buena distribución. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con: - 3 dormitorios con placares empotrados. - 3 baños. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Quincho, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Se trata de una propiedad bien conservada y prolija, con ambientes cómodos y muy buena iluminación natural. Por su distribución y ubicación estratégica, es una excelente opción para uso profesional o comercial, ideal para consultorios, estudios, oficinas o actividades afines. Su cercanía a clínicas, centros médicos y principales avenidas la convierte en una alternativa muy conveniente para el desarrollo de actividades profesionales. Una excelente opción para quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica del centro, con fácil acceso a comercios, transporte y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 4000

Chauvín, Mar del Plata

Venta en block - Barrio Chauvin. Ubicado en Corrientes entre Almafuerte y Laprida. Chalet 4 ambientes con cochera: Luminoso living comedor con hogar. Amplia cocina separada con salida a patio con parrilla. Tres dormitorios con placard empotrado. Dos baños completos. Cochera cubierta. Departamento Planta Baja al fondo - 3 ambientes: Luminoso living comedor con salida a patio interno. Cocina separa con ventilación natural. Dos amplios dormitorios. Baño completo. Departamento Planta Alta por escalera - 2 ambientes: Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Instalaciones de luz y gas nuevas. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 225.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Piso de Categoría de 4 amb en Plaza Mitre con Cochera y Dependencia

Chauvín, Mar del Plata

Venta | depto 4 amb con cochera | plaza mitreen Plaza Mitre se encuentra este Piso de Categoría de 4 ambientes + dependencia en piso 8La unidad cuenta con: Ascensor directo al departamento. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo de amplias dimensiones y orientación a calle Santa Fe. Dos dormitorios adicionales, luminosos, amplios y con excelente ventilación. Amplio living comedor con pisos de madera natural en excelente estado. Balcón cerrado corrido, luminoso y de gran tamaño, que puede funcionar como escritorio, sala de lectura o estar adicional. Cocina comedor independiente, equipada con mobiliario de primera calidad y gran espacio de guardado. Lavadero separado. Toilette de recepciónBaño completo adicional, con ventilación natural. Comodidades adicionales: Calefacción central por aire en todos los ambientes. Cochera cubierta, de fácil acceso y gran comodidad. Monoambiente anexo de 12 m² en el piso 8, con baño privado, perteneciente a la unidad. Ideal como dependencia, estudio, espacio de trabajo o invitados. Detalles destacados: Todos los ambientes, incluyendo cocina, baños, lavadero y dormitorios, se destacan por su amplitud, luminosidad y excelente circulación de aire, haciendo de esta propiedad una verdadera oportunidad para vivir con calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Ver mapa