• Chauvín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 63.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Garay 3451

Chauvín, Mar del Plata

Oportunidad de inversión: garay flex - mar del plata. Se encuentra disponible la última unidad monoambiente en el exclusivo edificio Garay Flex. Este proyecto, ya finalizado y listo para estrenar, destaca por su diseño urbano moderno y su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. Detalles de la unidad: Ubicación: 1° Piso. Superficie: 31, 3 m² cubiertos (Unidad B). Valor de oportunidad: U$D 63. 000. Cochera opcional disponible. Calidad constructiva y terminaciones: Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. Calefacción por piso radiante y provisión de agua caliente central. Pisos de porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes. Cocina integrada con horno y anafe vitrocerámico eléctrico por separado, mesadas de granito y amoblamiento a medida. Baños equipados con grifería de alta gama y revestimientos de diseño. Infraestructura del edificio: Solo 3 departamentos por piso, lo que asegura mayor privacidad. Noveno piso dedicado íntegramente a amenities y estilo de vida exclusivo. Sistema de seguridad con circuito cerrado de tv y portero visor de 7 pulgadas en la unidad. Preinstalación de aire acondicionado e iluminación led en zonas comunes. Esta unidad representa una opción ideal tanto para inversores que buscan rentabilidad a largo plazo como para quienes desean una vivienda única y funcional en Mar del Plata. Para más información o para coordinar una visita, por favor tome contacto por privado. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Super destacado

$ 750.000

30 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Independencia al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Excelente oficina ubicada sobre Av. Independencia, entre Avellaneda y San Lorenzo, en el segundo piso de un moderno edificio corporativo con acceso por escalera y ascensor. La unidad ofrece un amplio y luminoso espacio de trabajo, que genera un espacio de trabajo más privado y ventanas al contrafrente que garantiza excelente iluminación natural y ventilación. Cuenta con aire acondicionado, portero eléctrico y mueble tipo baulera con bacha incorporada. Características del edificio: El edificio se compone de 17 oficinas de diseño moderno, con baños compartidos para damas y caballeros en cada piso. La seguridad está garantizada mediante doble ingreso con llave magnética —tanto en planta baja como en el acceso al segundo piso—, sistema de cámaras y alarma. El servicio de limpieza de espacios comunes se encuentra incluido. Horario operativo de 8: 30hs. A 18: 30hs. Condiciones destacadas: La propiedad no posee expensas. Únicamente se abona el consumo proporcional de luz correspondiente a la unidad y a los espacios compartidos, lo que la convierte en una opción altamente conveniente para profesionales, estudios o pequeñas empresas que buscan optimizar costos operativos. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en pesos argentinos ($). +Aumento Trimestral por I. P. C. +Servicio de Luz a cargo de la parte locataria. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía aval del propietario, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato. Las imágenes han sido amobladas con Inteligencia Artificial, el mobiliario y las modificaciones por ésta realizadas son meramente orientativas y de uso comercial para previsualizar las posibilidades de uso de la propiedad objeto de esta publicación. Las imágenes utilizadas en esta publicación (jofVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

$ 750.000

26 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina Moderna en Alquiler, Sobre Av. Independencia, Esquina Avellaneda.

Chauvín, Mar del Plata

Excelente oficina ubicada sobre Av. Independencia, entre Avellaneda y San Lorenzo, en el segundo piso de un moderno edificio corporativo con acceso por escalera y ascensor. La unidad ofrece un amplio y luminoso espacio de trabajo, con ventanal al contrafrente que garantiza excelente iluminación natural y ventilación. Cuenta con aire acondicionado, portero eléctrico y mueble tipo baulera con bacha incorporada. Características del edificio: El edificio se compone de 17 oficinas de diseño moderno, con baños compartidos para damas y caballeros en cada piso. La seguridad está garantizada mediante doble ingreso con llave magnética —tanto en planta baja como en el acceso al segundo piso—, sistema de cámaras y alarma. El servicio de limpieza de espacios comunes se encuentra incluido. Horario operativo de 8: 30hs. A 18: 30hs. Condiciones destacadas: La propiedad no posee expensas. Únicamente se abona el consumo proporcional de luz correspondiente a la unidad y a los espacios compartidos, lo que la convierte en una opción altamente conveniente para profesionales, estudios o pequeñas empresas que buscan optimizar costos operativos. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en pesos argentinos ($). +Aumento Trimestral por I. P. C. +Servicio de Luz a cargo de la parte locataria. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía aval del propietario, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato. Las imágenes han sido amobladas con Inteligencia Artificial, el mobiliario y las modificaciones por ésta realizadas son meramente orientativas y de uso comercial para previsualizar las posibilidades de uso de la propiedad objeto de esta publicación. Las imágenes utilizadas en esta publicación (jofVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 79.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca al 3000

Chauvín, Mar del Plata

En el corazón de Barrio Chauvín, se ofrece esta oficina dentro del desarrollo Catamarca Office Park, una propuesta ideal para profesionales e inversores que buscan ubicación estratégica, funcionalidad y diferencial de categoría. La unidad cuenta con 50 m² totales, distribuidos en 30 m² cubiertos y aprox. 20 m² descubiertos. El espacio cubierto es amplio, luminoso y versátil, perfecto para estudio profesional, consultorio o área administrativa. La orientación y el diseño favorecen la entrada de luz natural, generando un entorno de trabajo cómodo y productivo. Como valor agregado, dispone de un patio descubierto de aproximadamente 23 m², con vista abierta hacia el sector sur de la ciudad, un plus poco frecuente en oficinas, ideal para generar un área de descanso o expansión. Seguridad y prestacionesCámaras de seguridad en el edificioPortero visor con apertura desde la unidadTres accesos magnéticos reforzadosBaulera amplia en subsuelo, de fácil accesoUbicada en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y entorno profesional consolidado, esta oficina representa una oportunidad concreta para capitalizar en un activo moderno, con bajos costos operativos y alta demanda potencial. Un espacio listo para trabajar o rentar. Ubicación, metros y diferencial. Lo que el mercado hoy está buscando. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento a estrenar de un ambiente moderno, con cemento visto amplio balcón con parrilla. Sum con parrilla y terraza en el ultimo pisoDescripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos1amb 2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 81.627

38 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 3100

Chauvín, Mar del Plata

Edificio itaim ii – chauvin, mar del plataubicado en Quintana 3165 entre Catamarca e Independencia, en el corazón del barrio Chauvin, itaim ii se desarrolla en una ubicación estratégica de la ciudad de Mar del Plata, a pocos metros de Av. Independencia, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio fue concebido como una pieza urbana relevante para el barrio y la ciudad, destacándose por el diseño de su arquitectura, la integración con el entorno y la incorporación de vegetación en fachada, aportando dinamismo y calidad espacial tanto al interior de las viviendas como al espacio público. La elección de materiales constructivos apunta a lograr una imagen singular, de alta calidad y bajo mantenimiento. La fachada combina aluminio, hormigón visto y revoque blanco pintado. Características y terminaciones: Calefacción por losa radianteCarpintería dvh de primera líneaMuebles de cocina de primera calidadGrifería fv o similarSanitarios Ferrum o similarCerradura magnética en hall de accesoCámaras de seguridadPortero visorPisos de porcelanato de gran tamañoEl edificio contará con: Cocheras en planta bajaQuincho en primer pisoDepartamentos a partir del segundo pisoEntrega estimada: Marzo 2029Forma de pago: 30% al inicio50% en cuotas durante la obra20% al saldo finalFinanciación flexible en dólares – Entrega + cuotas + saldo finalmonoambientes – 38, 87 m²Piso 1 “A”Contado: usd 77. 546Entrega: usd 24. 488 + 30 cuotas de usd 1. 360 + saldo final usd 16. 325Piso 2 “A”Contado: usd 79. 392Entrega: usd 25. 071 + 30 cuotas de usd 1. 393 + saldo final usd 16. 714Piso 3 “A”Contado: usd 81. 238Entrega: usd 25. 654 + 30 cuotas de usd 1. 425 + saldo final usd 17. 103Piso 4 “A”Contado: usd 83. 085Entrega: usd 26. 237 + 30 cuotas de usd 1. 458 + saldo final usd 17. 492Piso 5 “A”Contado: usd 84. 931Entrega: usd 26. 820 + 30 cuotas de usd 1. 490 + saldo final usd 17. 8802 ambientes – 48, 70 m²Piso 1 “B”Contado: usd 97. 157Entrega: usd 30. 681 + 30 cuotas de usd 1. 704 + saldo final usd 20. 454Piso 2 “B”Contado: usd 99. 470Entrega: usd 31. 412 + 30 cuotas de usd 1. 745 + saldo final usd 20. 941Piso 3 “B”Contado: usd 101. 783Entrega: usd 32. 142 + 30 cuotas de usd 1. 786 + saldo final usd 21. 428Piso 4 “B”Contado: usd 104. 096Entrega: usd 32. 872 + 30 cuotas de usd 1. 826 + saldo final usd 21. 915Piso 5 “B”Contado: usd 106. 409Entrega: usd 33. 603 + 30 cuotas de usd 1. 867 + saldo final usd 22. 4023 ambientes + cochera – 77, 15 m²Piso 6 CompletoContado: usd 187. 573Entrega: usd 59. 234 + 30 cuotas de usd 3. 291 + saldo final usd 39. 4893 ambientes + cochera + terraza – 79, 91 m²Piso 7 CompletoContado: usd 213. 241Entrega: usd 69. 535 + 30 cuotas de usd 3. 863 + saldo final usd 46. 357Piso 8 CompletoContado: usd 220. 593Entrega: usd 71. 932 + 30 cuotas de usd 3. 996 + saldo final usd 47. 955Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

Ver mapa