• Cerro de las Rosas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

$ 8.500.000

1072 m² tot.

Luis Jose de Tejeda 4625

Cerro de las Rosas, Córdoba

Disset inmobiliarios presenta edificio comercial en alquiler en Zona Norte de Córdoba, emplazado en un sector estratégico con excelente conectividad y un entorno consolidado de servicios. Su ubicación y características lo convierten en una alternativa ideal para organizaciones que requieren espacios versátiles y capacidad de adaptación operativa. La propiedad ofrece una infraestructura de escala institucional, con ambientes amplios y funcionales que permiten múltiples configuraciones según las necesidades de cada actividad. Características principales: - Superficie total de terreno: 1. 072 m² - Superficie cubierta: 500 m² - Espacios amplios con posibilidad de adaptación funcional. - Sectores administrativos y operativos diferenciados. - Circulaciones internas amplias. - Posibilidad de incorporar áreas técnicas, laboratorios o espacios de atención profesional. - Superficie apta para desarrollo corporativo. - Excelente accesibilidad vehicular. - Entorno consolidado y de fácil referencia urbana. Ideal para: - Laboratorios farmacéuticos o de análisis. - Centros de diagnóstico y salud ambulatoria. - Empresas de biotecnología e investigación. - Instituciones educativas o médicas. - Oficinas corporativas con áreas operativas. - Empresas tecnológicas o sedes administrativas. La propiedad permite realizar adaptaciones edilicias de acuerdo con los requerimientos operativos de cada organización, constituyendo una oportunidad poco frecuente para empresas e instituciones que buscan consolidar su presencia en Córdoba con infraestructura de gran potencial.

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Berrotarán 1500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. dúplex en venta 2 dormitorios con cochera – cerro de las rosas. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Dúplex funcional y luminoso ubicado sobre Nicolás Berrotarán, en pleno Cerro de las Rosas, con rápida conexión a avenidas principales, comercios, gastronomía y servicios. La propiedad cuenta con 45 m² construidos y una distribución cómoda y práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. Características principales: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Patio. Cochera. Orientación oeste. Servicios de agua, gas natural y electricidad. Escritura. Actualmente alquilado, con cláusula de rescisión por venta. El dúplex se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente relación ubicación/precio dentro de un entorno residencial consolidado y de alta demanda. Ideal para: Primera vivienda. Estudiantes o profesionales. Inversión para renta. Quienes buscan vivir en una zona tranquila y con excelente conectividad. Ubicación destacada. Nicolás Berrotarán – Cerro de las Rosas. A minutos de Av. Rafael Núñez, con acceso rápido a comercios, transporte y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rafael Núñez 5917, X5021 Córdoba

Cerro de las Rosas, Córdoba

Tenemos en venta una excelente esquina en Av. Rafael Núñez esq. Taravella. Con un total de 604 m2 tiene una casa a demoler o reciclar de 161 m2 enclavada en una zona de comercios y residencial. Los frentes tiene 20 y 30 m aproximadamente. Tiene todos los servicios. Se ofrece una oportunidad de inversión única en una esquina comercial estratégica sobre avenida, ideal para negocios, oficinas, locales gastronómicos o proyectos comerciales con presencia destacada, en una tierra de 604 metros cuadrados. Y con una casa a demoler o reciclar de 161 metros cuadrados. Ubicación premium: la propiedad se encuentra sobre una de las avenidas principales, lo que garantiza visibilidad y tránsito peatonal y vehicular constante — factores clave para el éxito comercial y para potenciar tu rentabilidad. Características destacadas: Esquina comercial con exposición directa a la calle, lo que incrementa el reconocimiento de marca y la atracción de clientes potenciales. Alta visibilidad y flujo constante, ideal para distintos rubros: retail, servicios, gastronomía, oficinas o franquicias con alto impacto urbano. Excelente opción para inversores: este tipo de propiedades en esquina suelen ofrecer una mayor valorización con el paso del tiempo y múltiples opciones de explotación comercial. Esta esquina presenta una oportunidad real de crecimiento y diversificación de ingresos, tanto si se destina a tu propio negocio como si se busca obtener renta a través de alquileres. Aprovechá la versatilidad de una esquina estratégica que potencia la presencia y performance de cualquier proyecto. En cuanto a la casa tiene un living, sala de distribución que comunica a un baño grande, una cocina comedor, 3 dormitorios amplios, y un pasillo que lleva a un pequeño departamento de servicio con baño y ducha.

Super destacado

USD 169.900

443 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Gobernador Jose Reynafe al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa Exclusiva en Barrancas del Cerro – Calidad, Ubicación y PotencialDescubrí esta propiedad única, ubicada en el corazón de la zona más prestigiosa y tranquila de Barrancas del Cerro (entre Hugo Wast y Tejeda al 4500). Una casa desarrollada íntegramente en planta baja, que combina una sólida calidad constructiva con una ubicación estratégica, ideal tanto para una vida familiar confortable como para un proyecto comercial (consultorios, estudios o coworking). Por qué elegir esta propiedad: -Diseño Funcional: Arquitectura que prioriza la luz natural, con ambientes sociales y privados perfectamente diferenciados. -Calidad Constructiva: Terminaciones de estilo en hormigón visto, techos a cuatro aguas, pisos de parquet y un destacado hogar colgante en el living. -Ubicación Premium: Acceso inmediato a servicios, colegios y centros de salud, manteniendo la calma propia de un barrio residencial de élite. -Potencial de Inversión: Su excelente conectividad y distribución la convierten en una oportunidad inmejorable para vivienda propia o para desarrollar un espacio profesional de alto nivel. Comodidades Principales: -Zona Social: Living amplio con ventanales hacia el jardín, comedor principal, cocina separada con comedor diario y escritorio al frente. -Zona Privada: 3 dormitorios con placares (principal en suite con baño zonificado y totalmente remodelado). Baño principal completo con ventilación natural. -Exteriores: Patio parquizado de bajo mantenimiento con capacidad para instalar piscina y sector de asador con estructura techada. -Servicios: Cochera pasante para 4 vehículos, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio y muebles de guardado de piso a techo en pasillo de distribución. Ficha Técnica: -Dormitorios: 3 (1 en suite). -Baños: 3 (incluyendo dependencia). -Cocheras: 4 unidades (2 cubiertas / 2 pasantes). Estado: Escritura inmediata y Apta Crédito. ¿Buscás una propiedad con potencial y una ubicación que garantiza valor a futuro? Esta es tu oportunidad. No dejes pasar esta propiedad en la zona más valorada de Barrancas del Cerro. Contactanos hoy mismo a través del botón de contacto del portal para coordinar una visita personalizada.

Super destacado
Ver mapa