• Cerro de las Rosas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento A estrenar de categoría con cochera en opera parkviví en uno de los desarrollos más exclusivos de zona norte. Opera Park combina historia, diseño y confort en un entorno único: un castillo histórico como protagonista, rodeado por modernas torres de estilo europeo, amplios espacios verdes y amenities premium. Un concepto pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar elegancia. Características del departamento: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosPlacares con interiores terminadosAmplios espacios de guardadoLiving-comedor luminoso y espaciosoCocina separada con doble mesada + lavaderoBalcón amplio con vista abierta a amenitiesCochera incluidaDetalles que marcan la diferencia: Cerradura digital biométricaAberturas de aluminio y pvcterminaciones de alta calidadAmenities premium: Piscina para adultos y niños, sum, gimnasio totalmente equipado, parque con circuito aeróbico y espacios recreativos para toda la familia.? Solo 3 unidades disponibles — sí, esas que después todos preguntan cuando ya no están. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 345.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lino Eneas Spilimbergo e/ Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino

Cerro de las Rosas, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lino Eneas Spilimbergo entre Juan Batlle Planas y Juan Carlos Castagnino (Cerro de Las Rosas, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, galpón de guardado, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Alquilo Depto 3 Dorm. Amoblado en Exclusivo Condominio puro Cerro. Se ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios completamente amoblado en puro Cerro, el desarrollo premium más exclusivo del interior del país. Ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas, este proyecto combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y educativos. Disponible a partir del 1 de mayo de 2026. Contrato mínimo: 6 meses. Características del departamento: 3 dormitorios amplios (el principal con vestidor y baño en suite) Completamente amoblado y equipado con estilo de alta gama. Amplio living comedor con salida a balcón frontal. Balcón con asador y vista directa a la calle Tristán Malbrán. Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos. Lavadero sectorizado. 2 baños: uno en suite y otro completo. Terminaciones de lujo: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh. 2 cocheras subterráneas incluidas. Sobre el complejo puro Cerro: Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente. Piscina cubierta y descubierta. Gimnasio, sauna y espacio de oficina (Coworking) Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes. Cocheras subterráneas con baulera. Ascensor cada 10 unidades. Una oportunidad única para vivir con el máximo confort y sofisticación en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 330.000

247 m² tot.14 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Roque Ferreyra 2000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. venta de excelente Duplex premium a estrenar ubicado en B° Cerro De Las Rosas, a 50 mts de la Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra dentro de un Housing privado de 4 Unidades premium, con las siguientes caracteristicas: 4 duplex + sector de guardia de 24 hs. Superficies. 220 mts2 cubiertos. 250 mts2 terreno. Caracteristicas Generales: - Estar comedor. - Cocina. - Lavadero. - Tender exterior. - 3 Dormitorios (1 en suite) - Todos los dormitorios con placares. - 2 Baños. - 1 Toilette. - Espacio para escritorio. - Galería con asador. - Patio espacio verde. - Cochera para 2 autos con techo de loza. - Preinstalación de aa. - Caldera dual con calefacción a radiadores. - Aberturas de aluminio dvh de piso a techo. - Puertas interiores de madera de piso a techo. - Circuito de cámaras para housing. - Muebles de cocina de melamina laqueada. - Sanitarios Roca Dama Senso. - Bacha de cocina, lavadero y galería Jonhson. - Caldera dual y radiadores. - Aberturas dvh. Documentación exclente. Por más información comunicate con nosotros y te pasamos toda la información que solicites, si llegaste hasta acá, gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

$ 560.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Jiménez de Lorca 4600

Cerro de las Rosas, Córdoba

Como vivir en una casa, pero en altura: diseño, confort y ubicación en un solo lugar. En una de las zonas más codiciadas de la ciudad, este complejo inteligente de casas en altura se desarrolla en corazón de manzana, logrando una combinación perfecta entre privacidad, tranquilidad y conectividad. Rodeado de un entorno residencial muy sereno, está estratégicamente ubicado a metros de comercios, servicios y accesos clave. Este exclusivo departamento de 180m² propios está pensado para quienes buscan vivir con el confort de una casa, pero con los beneficios de un departamento moderno. Su living comedor de gran amplitud con opción a transformar parte del espacio en un tercer dormitorio se integra con una cocina con barra que aporta funcionalidad y calidez a la vida diaria. Uno de los diferenciales del inmueble es su gran balcón con asador, una verdadera extensión del hogar para disfrutar al aire libre. La distribución se completa con un baño de cortesía, un baño completo para uno de los dormitorios secundarios y una suite principal que ofrece intimidad y confort, con vestidor y baño privado. Además, la unidad cuenta con habitacion de servicio, cuya versatilidad permite también utilizarlo como escritorio o tercer dormitorio. El complejo suma amenities de primer nivel: un moderno Salón de Usos Múltiples con pileta, seguridad 24 hs, y dos cocheras propias que completan esta propuesta única. Un hogar de diseño y calidad en una ubicación privilegiada, pensado para quienes no resignan espacio, comodidad ni estilo. Aclaración, la unidad en venta esta en primer piso, no en planta baja como se ve en algunas fotos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 580.000

850 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

Tristan Malbran al 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa de gran categoría en Venta.

USD 1.700

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Tristan Malbrán al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Alquilo Depto 2 Dormitorios en Exclusivo Condominio – A Estrenar | Sin Muebles | Full EquipamientoExcelente departamento a estrenar de 2 dormitorios, ubicado en un exclusivo condominio, diseñado para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor, ambientes amplios y una distribución moderna, ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Propiedad equipada con tecnología y terminaciones de primer nivel. Se alquila sin muebles. Disponible a partir del 1 de marzo de 2026. Características principales: - Departamento a estrenar- 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Ambientes amplios y luminosos- Excelente calidad constructiva- Ubicación dentro de condominio exclusivoEquipamiento: - Cortinas instaladas- Iluminación completa- Aire acondicionado- Lavasecarropas- Lavavajillas- Horno- Anafe- Mobiliario de cocina moderno- Condiciones de alquiler: Modalidad: Alquiler residencialEstado: A estrenarMobiliario: Sin mueblesDisponibilidad: Desde marzo 2026Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y listo para habitar, en un entorno exclusivo y seguro. ¿Querés conocerlo? Mi nombre es Nicolás Márquez Casali, asesor inmobiliario de López Baena Propiedades. Estoy a disposición para brindarte más información y coordinar una visita. Contactame y coordinamos una recorrida. Comercializa López Baena Propiedades – Las personas primero –Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 199.900

322 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Adrian Cornejo 1300

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: Casa colonial desarrollada de 2 plantas con 4 dorm., 2 baños ( 1 en suite con vestidor), cochera, amplio parque y pileta. Ubicada en el Cerro de las Rosas, zona residencial a 3 cuadras del Parque de las Naciones, a 2 cuadras de Mariano Larra, centro deportivo ( Megatlon), colegios y comercios de referencia en la zona. Detalle: P. B.: 2 dorm., 1 baño de uso común/social, living, cocina comedor con barra, lavadero indep. Con cuarto de servicio y baño, cochera, salida a pileta y amplio jardin y parque. P. A.: 2 dorm. ( 1 con baño en suite y vestidor, salida a balcón) Servicios: Agua, luz, gas natuaral, tv/ internet por cable/ aire. Documentación: Escritura e impuestos al día. Una excelente oportunidad para vivir en tradicional y tranquilo barrio residencial de córdoba con naturaleza. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Adolfo Orma 1700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Inmueble ubicado en calle adolfo orma, conformado en una planta Y distribuido de la siguiente manera: casa principal: jardin. living comedor. cocina comedor amoblada con muebles de bajo mesada. 2 dormitorios (1 con nicho para placar; 3 x 3, 50; el segundo 2, 88 x 4, 50) 1 baño con bañera. estar o escritorio interno (2, 08 x 2, 21) lavadero con termotanque. garage para 1 vehiculo (3 x 5, 32) cochera externa para 1 vehiculo mas. patio de cesped Y ladrillo. departamento: galeria. 2 dormitorios (3, 37x2, 94) 2º similar con nicho para placar. 1 baño. cocina comedor. fondo con amplio patio Y asador. cloacas Y gas natural. A 3 cuadras de la bajada de av. Rafael nuñez Y A una del parque de las naciones. antigÜedad: año 1936 Y 1966. muy buen estado. superficie de terreno: 500 m2 aprox. (10 x 50) superficie cubierta: 183 m2 aprox. Valor: usd 170. 000. -* para mas informacion, fotos O agendar una visita comuniquese al 35Ver datos Corredor Público Inmobiliario hernan D. Bonaldi cpi-7550 - Martel de los Rios 2475 Bº Villa Centenario. 20 años nos avalan en servicios inmobiliarios. *nota: los montos, disponibilidad O las condiciones de venta descriptas, pueden variar sin previo aviso. Precios Y condiciones A junio de 2026. El precio publicado es en dolares estadounidenses. - aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados y el valor expresado están sujetos a variaciones o modificaciones sin previo aviso, a disponibilidad y a la confirmación y criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, escrituración y/o impuestos que correspondieren. -

USD 420.000

140 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento de categoría a estrenar en venta. Cerro de las Rosas – Córdoba. Ubicado en el exclusivo complejo Puro Cerro, sobre calle Tristán Malbrán, este departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 140 m² propios, incluyendo balcón, patio interno y las 2 cocheras subterráneas. Distribución: •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Cocina totalmente equipada. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠Patio interno. •⁠ ⁠2 dormitorios. •⁠ ⁠Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Balcón con asador. •⁠ ⁠2 cocheras. •⁠ ⁠Baulera. Destacados de la propiedad: •⁠ ⁠Losa radiante. •⁠ ⁠Cerradura inteligente. •⁠ ⁠Aberturas dvh. •⁠ ⁠Patagonia Flooring. •⁠ ⁠Mesada de Neolith. •⁠ ⁠3 aires acondicionados instalados. •⁠ ⁠Lavavajillas. •⁠ ⁠Lavarropas. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Seguridad 24 horas. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Gimnasio. •⁠ ⁠Spa. Servicios: •⁠ ⁠Agua. •⁠ ⁠Luz. •⁠ ⁠Gas natural. Documentación: •⁠ ⁠Boleto de compraventa. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación privilegiada en Cerro de las Rosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa