• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en Centro, Tigre

Ordenar

USD 58.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valverde 694

Centro, Tigre

Departamento tipo casa en venta, de 2 ambientes, disposición frente. Desarrollado en planta baja, cocina independiente, living comedor. Patio. Conexión para lavarropas. Baño completo con bañadera y ventana ala exterior. cocina comedor, mesada y alacenas, y cocina 4 hornallas y horno a gas. Muy luminoso. Sin expensas. La propiedad necesita de una puesta en valor. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. * En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Felicitas Fuentes cmcpsi 6639 - Cel.: . E-mail:

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España al 400- Tigre

Centro, Tigre

Encantadora casa en Tigre Centro – A 1 cuadra de Av. Cazón En una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Tigre, te presentamos esta cómoda y funcional propiedad totalmente reciclada, ideal para vivienda permanente. Desarrollada principalmente en planta baja, cuenta con: Amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en inviernoCocina comedor diario, luminosa y práctica3 dormitorios bien distribuidos1 baño completoPatio o espacio para garageAdemás, en el exterior, por una escalera independiente, se accede a un cuarto de guardado y un baño adicional, un espacio súper versátil para escritorio, lavadero, taller, dependencia o depósito. Ubicación inmejorable: a solo una cuadra de Av. Cazón, cerca de comercios, transporte, colegios y todos los servicios. Una propiedad con calidez, ubicación y gran potencial. ¡Lista para mudarte y disfrutar Tigre al máximo! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1143

Centro, Tigre

Venta de impecable depto 3 amb tigre centro, con cochera, primer piso contrafrente. ascensor-escalera. semipiso. Ubicado en calle Italia al 1100, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños completos, living, comedor con balcón y parrilla. Cochera individual al aire libre. Está equipado con dos equipos de aa frío calor y tres estufas de tiro balanceado. Listo para ingresar a disfrutarlo. A metros de la estación Tigre del tren Mitre, de la estación fluvial, del parque de la costa y del casino Trilenium. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Centro, Tigre

Espectacular dos ambientes primer piso lateral, tranquilidad y luminosidadHermoso Departamento en venta tigre centro, cerca de todo! Living-comedor amplio con salida a balcón. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y extractor. Lavadero integrado a la cocina con espacio para lavarropas. 1 Dormitorio principal. Baño completo con bañera. Balcón en un entorno tranquilo y cercano a medios de transporte. Ubicado sobre la calle España. A tan solo 100 mts de Av. Cazón. Características de construcción y Amenities: Pisos de porcelanato símil madera, agua caliente por termotanque, aberturas de aluminio con doble vidrio con laminado deón por piso radiante, pre instalación de aire acondicionados. El edificio cuenta con 2 ascensores. Planta baja con espacio para bicicletas. Cocheras cubiertas y descubiertas. En el piso 9 se encuentran el Salón de Usos Múltiples (sum). 2 terrazas descubiertas y una amplia pileta con solárium y vestuario. Algunas fotos fueron modificadas con ia para que se pueda ver como es habitadoQue esperas para visitarlo? Contáctame y agendemos visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Centro, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado en forma de L de 228 mtrs 2 con sol todo el día donde se puede hacer una pileta privada, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. departamento 3 ambientes en venta - yoo ii - nordelta - tigre. Departamento de 110 m² ubicado en el exclusivo complejo Yoo ii, contrafrente, en Nordelta, con una distribución funcional y moderna que combina diseño y confort. Características principales: superficie total de 110 m² (98 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), ubicado en el primer piso contrafrente, con vista al lago y piscina, edificio de ocho niveles. Construido en 2021, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una propuesta integral para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Distribución interior: - Dos dormitorios amplios, siendo el principal con vestidor. - Baños completos. - Living-comedor luminoso con salida a balcón aterrazado. - Cocina integrada (anafe eléctrico) - Balcón con parrilla. - Equipado con aire acondicionado en los dormitorios y living. - Calefacción por losa radiante. - Cochera cubierta (1er. Subsuelo) Amenities del complejo Yoo: - Piscina descubierta y cubierta, climatizada. - Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Playroom con equipamiento recreativo. - Restaurante. - Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, próximo al ingreso principal, Centro Comercial, Centro Médico y supermercados. Incluye una cochera. Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más destacados del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

6%

$ 260.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Venta departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y baulera-complejo Riverside Towers, Tigre. Una propiedad que combina diseño, confort y proyección de valor en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Ubicada dentro del exclusivo complejo Riverside, esta unidad a estrenar propone una experiencia de vida moderna, donde cada espacio fue pensado para maximizar la luz, la amplitud y la funcionalidad. Con 52, 36 m² cubiertos (55, 22 m² totales), presenta una distribución inteligente que integra el living-comedor con salida a balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Su orientación sudoeste garantiza una excelente luminosidad natural y una atmósfera cálida durante gran parte del día. El dormitorio, de cómodas dimensiones, invita al descanso en un entorno tranquilo y bien resuelto, acompañado de terminaciones contemporáneas que elevan la calidad del espacio. Al tratarse de una unidad a estrenar, ofrece la posibilidad de ingresar de inmediato, sin necesidad de reformas, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan activos listos para generar renta desde el primer momento. En el mercado argentino, las propiedades nuevas y bien ubicadas suelen sostener mejor su valor y demanda a lo largo del tiempo. La propiedad se completa con cochera y baulera, dos atributos altamente valorados que no solo aportan comodidad, sino que también potencian significativamente su valor de reventa. Riverside se posiciona como uno de los desarrollos más buscados de la zona, con fuerte demanda tanto residencial como para alquiler temporario, consolidándose como una inversión sólida en un mercado donde el real estate continúa siendo un resguardo de valor y una fuente de ingresos sostenida. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 179.000

$ 239.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Nuevo riverside | tigre — Departamento de 4 ambientes como nuevo - Bajas expensasModerno departamento de 4 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Nuevo Riverside, una de las propuestas residenciales más destacadas y mejor posicionadas de la zona norte del Gran Buenos Aires. Inmejorable ubicación sobre el corredor del Delta, con acceso rápido a la autopista Panamericana y a todos los servicios de la zona. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo y toilette. La planta está diseñada con criterio funcional, aprovechando al máximo cada ambiente. Orientación y luminosidad: Una de las características más destacadas de esta unidad es su doble orientación. El living-comedor y una habitación, cuentan con orientación este, recibiendo luz natural desde las primeras horas de la mañana. La cocina y los dos dormitorios restantes tienen orientación oeste, con luz de tarde. Todos estos ambientes cuentan con ventanales de doble vidriado hermético (dvh) de piso a techo, que garantizan máxima luminosidad, excelente aislación térmica y acústica, y una conexión visual permanente con el entorno. Amenities del complejo: Riverside ofrece una propuesta de vida completa con amenities de primer nivel: pileta, sum, quinchos, gimnasio, espacios verdes y seguridad las 24 horas, entre otros servicios pensados para el bienestar cotidiano de sus residentes. Estado: Unidad en excelente estado, lista para mudarse sin necesidad de realizar ningún trabajo previo. Ideal para vivienda permanente o inversión en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. No pierdas la oportunidad de acceder a una propiedad que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada. Expensas Julio 2026: $239. 000 - Si bien la unidad no incluye cochera, al momento de la compra se puede trasferir el alquiler de una unidad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.247

5 un.2 a 4 amb.57 a 146 m² tot.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva manera de vivir en Tigre. Ubicado al final del Camino de Los Remeros, en el encuentro con Av. Sta Maria de las Conchas (Ruta 27). Al lado de Remeros Plaza y a 5 min del centro comercial Nordelta y del Acceso Tigre (Panamericana). Rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas, educativas y de salud. Supermercados, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 2 torres de 23 pisos que cuentan con unidades de 2, 3, y 4 ambientes. -Cocheras fijas cubiertas- 1. 100 m2 de zócalo comercial, destinando a gastronomía y servicios- Full Amenities: piscina descubierta, sum con parrilla, gimansio, juegos y pileta para niños, wine bar, solarium, espacio wellness y spa. - Rooftop Unidades de 2 ambientes: Departamentos con un dormitorio en suite + vestidor. Cocina americana, living comedor y un toilette. Un balcón esquinero con vista abierta. Unidades de 3 ambientesEstos departamentos cuentan con una master suite + vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo exclusivo. Cocina americana y living comedor super amplio. Toilette. Tiene un balcón esquinero aterrazado con vista abierta. Unidades de 4 ambientesSemipisos con vista full rio y ciudad de Tigre. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño en suite. 2 junior suites con baño y placard. Toilette. Living comedor en L con cocina semi incorporada. Balcón en esquina. Cocheras usd 22. 000. -Forma de pago: 35% anticipo en usdsaldo en 30 cuotas en Pesos + cacpermisos otorgados. Planos aprobados. Impacto ambiental aprobado. Volumetria aprobada. entrega aproximada: Diciembre 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 580.000

587 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio La Escondida, Rincón de Milberg (lote 68)

La Escondida (Tigre), Centro

Muy buena casa clásica, sólida, en lote interno en La Escondida, Rincón de MilbergCasa de tres plantas, con la mejor orientación norteExcelente acceso a la Panamericana, acceso nortepb: -Hall de recepción-Living con hogar y salida a la galería- Family-Toilette - baño completo--Escritorio al frente o 5to dorm- Cocina amplia con comedor diario- Lavadero independiente con salida exterior1er Piso: - Hall de distribución- Tres dormitorios con placard que comparten un baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor2do piso: - Extenso playroom, con luz natural y ventilaciónExterior: - Jardín parquizado, gran arboleda- Riego por aspersión- Sector parrilla y fogonero Especificaciones: Calefacción por radiadores, y aa en todos los ambientes. Caldera dualLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Centro, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrentea estrenar 1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 145.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Maria de Alvear al 1700

Pinar de Tigre, Centro

Venta dúplex 4 ambientes – Barrio Pinar de Tigre- apto credito -Excelente oportunidad para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Dúplex de 4 ambientes ubicado en el Barrio Pinar de Tigre, a solo una cuadra del acceso. La propiedad se encuentra cercana a colegios, supermercados y a dos cuadras de las Torres Brickell, reconocidas por su boulevard gastronómico con variadas propuestas, como restaurantes, heladerías y locales de servicios. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada, con alacenas y bajo mesada todo a nuevo a medida, toilette de recepción y un patio con amplia parrilla, ideal para disfrutar reuniones y comidas al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia, que brinda practicidad y una entrada segura al barrio, con la comodidad de ingresar directamente desde el auto a la vivienda. En la planta alta se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. El tercer nivel ofrece un funcional playroom de aproximadamente 15 m², con dos ventanas y excelente ingreso de luz natural, adaptable como tercer dormitorio, escritorio o sala de juegos. Ubicación ne, sol todo el día. El barrio cuenta con amenities pensados para disfrutar en familia: piscina, quincho y una mini cancha de fútbol para los más chicos. Seguridad 24 horas. La propiedad tiene una antigüedad de 15 años y dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. - Escritura inmediata- Expensas enero 2026: $240. 000 (incluyen agua) - Impuestos arba y municipal de bajo costoUna opción ideal para vivir en un entorno tranquilo, seguro y bien ubicado, con todas las comodidades para el día a día familiar grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 270.000

$ 95.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Liniers al 600

Centro, Tigre

Venta de Triplex 4 ambientes con jardín en complejo Villa La Condesa, Tigre! Como vivir en una casa! En el complejo Villa La Condesa, se encuentra este triplex moderno, luminoso y súper funcional, con orientación noreste y un jardín ideal para disfrutar todo el año. Planta Baja• Living–comedor con excelente luz natural. • Toilette de recepción. • Cocina con buen espacio de guardado y ventanal al Jardin. Primer Piso• Dormitorio principal en suite. • Un dormitorio con placard. • Baño completo que comparten el Dormitorio y el Play o Dormitorio de 2do piso. Segundo Piso• Playroom/ Dormitorio muy amplio de 36 m2, con ventas al Noreste, ideal usar como Dormitorio, o sala de tv, escritorio o espacio de juegos. Cuenta con un amplio placard. Exterior• Jardín propio de 62m2 con galeria y parrilla, perfecto para armar living exterior o sector kids. • Cochera fija descubierta dentro del complejo. Características adicionales: • Calefacción: radiadores• Aire acondicionado: Split frio en todos los ambientes menos en la Suite. Excelente acceso por Av. Liniers, entorno residencial y seguro, a cuadras del Rio Lujan y del mat. Zona muy tranquila, con mucha arboleda añosa, grandes pulmones de manzana. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Centro, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado

USD 114.500

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos al 1200

Centro, Tigre

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera en el complejo Tigre Park. Se vende con renta. descripción- Hall de entrada. - Living-Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite con placard. Baño completo con bañadera y ventilación natural. El departamento cuenta con cochera y baulera en planta baja. características adicionales: - Aire Acondicionado. - Bachas artesanales. - Paredes aislantes térmico y acústicas. - Portero visor smart con cámara. El complejo Tigre Park esta compuesto por tres torres. Cada una de ellas cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 Hs. - sum. - Pileta de uso comun. - Laundry. - Gimnasio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis García e/ Escribano Bolo Bolaños y Don Segundo Sombra

Centro, Tigre

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Luis García e/ Escribano Bolo Bolaños y Don Segundo Sombra (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa