6 Propiedades e inmuebles con patio en Centro-Golf, Pinamar
Ordenar

USD 72.000
$ 80.000 Expensas
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
De la Merluza 905
Centro-Golf, Pinamar
Dúplex en venta en Castel del Pinar – De la Merluza 905, Pinamar. Cómodo dúplex de dos ambientes ubicado en la reconocida Zona Dúplex de Pinamar. Se encuentra a 900 metros de la playa en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta alta: dormitorio principal con placard y baño completo. Cuenta, además, con un balcón semicubierto con vista al entorno verde. Planta baja: luminoso living comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con lavadero y balcón con deck orientado hacia el jardín. Exterior: jardín privado con parrilla y ducha, pensado para disfrutar del aire libre. Extras: cochera cubierta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1826

USD 205.000
487 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
De Los Langostinos 883
Centro-Golf, Pinamar
Casa llamada 1800. Ubicada en la calle de Los Langostinos y De Las Artes, la casa esta totalmente remodelada, se desarrolla en una sola planta, super confortable y lista para disfrutar. Al ingresar nos encontramos con confortableliving de recepcion, a continuacion se ubica el living principal con hogar a leña; cocina independiente, tres dormitorios, uno en suite, un baño completo, quincho cubierto con parrilla, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Jardin parquizado y cercado. Garage semicubierto. Gas Natural. Alarma monitoreada, postigones y rejas. Calefaccion por tiro balanceados. La casa se vende equipada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.


USD 530.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Arquitecto Jorge Bunge 1500
Centro-Golf, Pinamar
Moderno y luminoso departamento ubicado en un edificio de categoria en plena avenida principal de la ciudad de Pinamar. El departamento cuenta con: -Amplio living con salida a la terraza. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio en suite. -Toilette de recepción. -Gran terraza con parrilla, fogonero y piscina. -Doble cochera. La unidad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes. El complejo ofrece pileta climatizada exterior y un amplio quincho en el ultimo pisoxintel(vrp-vrp-134)


USD 5.500
120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ayax & Avenida Enrique Shaw
Centro-Golf, Pinamar
Costamagna bienes raices alquila por temporada 2027. @costamagnabienesraices. casa 5 ambientes en pinamar norte. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio con 2 camas individuales (2 pax) - 1 dormitorio con cama individual, balcón con vista al bosque (1 pax) - 1 dormitorio con cama matrimonial (2 pax) - 1 dormitorio con cama matrimonial (2 pax) - 3 baños completos. - Patio propio con parrilla. capacidad para 8 personas






