• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

931 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 1.000.000

103 m² tot.4 amb.2 baños

Pasaje Chicoana 315

Centro, Córdoba

Imperdible casa en alquiler para uso comercial. ubicada en muy buena zona cercana A la peatonal de cordoba. ideal: estudio juridico -inmobiliarias -estudio contable -de arquitectura - psicologos - estetica- barberia - obra social -seguros - otros. A metros de policia judicial Y tribunales, A pocas cuadras de la municipalidad (palacio 6 de julio) la misma consta de 4 ambientes Y 1 baño, cocina comedor (sin artefacto de cocina), patio (chico), terraza amplia con asador Y deposito. A cargo de locatario: -servicios (agua, luz, gas natural y los servicios que contrate) -impuesto municipal Y provincial-seguro contra incendio. comunicate. requisitos. -garantia propietaria Y recibos de sueldo recibos de sueldo (consultar) gastos de locatario: -honorarios profesionales 5% del total del contrato. -solicitud de informes personales Y propiedad. -sellado de contrato. -certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 163

Centro, Córdoba

Tu estadía en Córdoba sin complicaciones. promo 1 er Mes de Contrato! (Minimo 3 Meses) Si buscás una opción amplia, cómoda y totalmente equipada, este dúplex tipo semi-piso es una oportunidad única: listo para mudarte, con espacios generosos y pensado para vivir Córdoba con la mejor experiencia y comodidad. Ubicado sobre Vélez Sarsfield 163, entre Caseros y 27 de Abril, a pasos del Patio Olmos, Plaza San Martín y la Manzana Jesuítica. Una ubicación privilegiada, en pleno centro y cerca de todo. Un departamento distinto: amplitud + privacidad + confort. Este dúplex ofrece algo difícil de encontrar en la ciudad: espacios amplios, distribución funcional y áreas exteriores propias. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina comedor separada. Living comedor amplio. 2 balcones. Terraza privada con asador. Espacio de lavado. Ideal para quienes buscan más espacio, comodidad y calidad de vida durante su estadía. ️ Totalmente equipado y listo para mudarte. Planta de ingreso. ️ Living amplio con juego de sillones + cama tipo marinera. ️ Comedor con mesa grande y sillas. ️ Espacio adicional con cama de una plaza y cuna. ️ Cocina comedor equipada con vajilla completa, heladera, microondas y pava eléctrica. ️ Balcón al frente. Planta alta. ️ Dormitorio principal con cama doble, placard y balcón. ️ Segundo dormitorio con cama doble y excelentes vistas. ️ 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha + antebaño) ️ Espacio de lavado con lavarropa. Terraza exclusiva (gran diferencial) ️ Espacio propio con sillones de exterior. ️ Asador/parrilla. Perfecto para disfrutar, relajarte o compartir momentos únicos. Servicios incluidos. Wifi. Ropa de cama y toallas. Ideal para vos si: ️ Sos profesional trasladado y buscás comodidad real. ️ Venís con familia o necesitás más espacio. ️ Querés una estadía prolongada con calidad de vida. ️ Buscás algo superior a un depto estándar. ¿Venís a Córdoba por una temporada? ¿Qué mejor que vivir en un dúplex amplio, con terraza propia y en pleno centro? Nuestro diferencial. En nuestra inmobiliaria nos ocupamos de todo, brindándote una experiencia con transparencia y seguridad, para que disfrutes tu estadía sin preocupaciones. Condiciones y valores. Contrato mínimo: 3 meses. ️ A tener en cuenta. Comisión inmobiliaria. Depósito en garantía. Servicios y expensas no incluidos. Consultanos disponibilidad y coordiná tu ingreso de forma rápida y simple. Atención ágil para no perder esta oportunidad única.

$ 1.090.000

26%

$ 230.000 Expensas

147 m² tot.2 baños

Oficina Corporativa 147 m² | Excelente Ubicación en Entre Rios y Chacabuco

Centro, Córdoba

Bubu sosa negocios inmobiliarios ofrece: Oficina en alquiler ubicada sobre calle Entre Ríos, a metros de Bv. Chacabuco, en una de las zonas más buscadas del centro de la ciudad de Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave. La propiedad se encuentra en un entorno corporativo y profesional, ideal para empresas, estudios o actividades que requieran una ubicación estratégica. CaracterísticasSuperficie total: 147 m²Oficina de planta amplia, con gran potencial de adaptación según las necesidades de cada proyecto. Espacio funcional que permite diseñar distribución, instalaciones y terminaciones a medida. EntornoZona céntrica consolidada, con cercanía a Tribunales, áreas administrativas, comercios y transporte público. Entorno dinámico, con presencia de oficinas, estudios profesionales y empresas. PotencialIdeal para cowork, estudios profesionales, consultorios o empresas que busquen desarrollar su espacio de trabajo a medida. También representa una excelente oportunidad para quienes priorizan ubicación y flexibilidad en el diseño del espacio. cpi 7225 – Sosa Ezequiel AlexisNota legal: La presente publicación no constituye una oferta vinculante según los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor ni del Código Civil y Comercial. La información está sujeta a modificaciones sin previo aviso, a criterio del propietario. Usted cuenta con plena libertad para solicitar información concreta y objetiva que revista carácter de oferta.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa