• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 300.000

376 m² tot.3 amb.3 baños

Tucuman 72

Centro, Córdoba

Propiedad con un local comercial sobre la calle tucuman, Y dos departamentos antiguos (uno en Planta baja y uno en Planta Alta). Direccion: Tucuman 72-74-76, Entre Dean Funes y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad de CórdobaSuperficie Terreno: 184mrsSuperficie Total: 376mtsDescripción: Unidad 1: local comerciallocal sobre calle Tucuman. Actualmente con renta. Unidad 2: Departamento en Planta Baja-2 Dormitorios-1 Baño-Cocina-Depósito-Patio-Galería-LavaderoUnidad 3: Departamento en Planta Alta- 3 Dormitorios-Cocina-Living Comedor-Comedor Diarios-Baño- Escritorio-Salon de Uso Múltiples- PatioComunicate para más información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 5796, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

$ 85.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 396

Centro, Córdoba

Edificio María Reina xvi. Exclusivos Depto. 1 dormitorio a estrenar. Excelente ubicación, Arturo M Bas 396 (Esq. Bv San Juan). A metros de Patio Olmos. Posesión inmediata. Usd 87. 000. Departamento. - Superficie total 51 m2. - Superficie cubierta 45m2. - Living comedor amplio con pisos de porcelanato. - Dormitorio con placard. - Cocina equipada con muebles bajo mesada con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Mesada de granito Gris Mara. Barra desayunadora. - Grifería monocomando fv de cierre cerámico. - Baño completo con vanitoris Ferrum, ducha y sanitarios de primera. - Balcón. Edificio: - Planta baja + 14 Pisos. - 4 departamentos por piso (50 unidades en total). - 2 Ascensores. - Terminaciones y detalles de categoría. Ladrillo visto y de placas de hormigón. - 2 locales comerciales con entrepiso en Planta Baja. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio Linea Módena y A30 con sistema de cierre bipunto Giesse. Pisos de porcelanato rectificado Bauhaus Ivory. Paredes enlucidas en yeso pintadas al látex interior. Preinstalación de aire acondicionado para 2 split, tv y Teléfono. Sanitarios Ferrum. Agua caliente sanitaria Central. María Reina xvi es el décimo Sexto edificio de la familia María Reina, la cual se caracteriza por la excelente ubicación de sus edificios, los que fueron desarrollados en su mayoría en los barrios de Nueva Córdoba, Centro y Gral Paz.

Super destacado

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler departamento de un dormitorio sobre calle Arturo M. Bas al 300, Barrio Centro. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, sobre calle Arturo M. Bas al 300, este departamento se encuentra a pocos minutos de Nueva Córdoba, Tribunales, Patio Olmos Shopping y una amplia variedad de comercios, supermercados, instituciones educativas, entidades bancarias y líneas de transporte urbano. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a los principales puntos de la ciudad, combinando comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios. El departamento es a estrenar y se destaca por sus ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con: * Living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. * Un dormitorio con placard incorporado. * Baño completo con antebaño. * Balcón. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar vivienda en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-grupo activa propiedadescpi 6482

Super destacado
Ver mapa