46 Propiedades e inmuebles a estrenar en Centro, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 85.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio 3416
Centro, Ciudad de Santa Fe
Departamento a estrenar a metros de Boulevard, de la Facultad de Derecho y la fiq. Cercano a todas las paradas de colectivos y al centro de la Ciudad. Ubicado en un segundo piso mirando al este, (el edificio tiene dos entrepisos por lo tanto hablamos de un cuarto piso en altura), tiene un dormitorio baño equipado con grifería de primera, calidad living comedor cocina y balcón con buena vista que amplia el espacio. Ideal para inversores por su renta o estudiantes por su cercanía a las facultades y centro. Listo para ingresar a vivir.

USD 162.000
$ 87.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
25 de mayo 1800
Centro, Ciudad de Santa Fe
¡Viví en el corazón de Santa Fe con vista al río! 2 dorm. (1 en suite) 2 baños completos. Cocina y lavadero sectorizados. Detalles premium: puerta blindada, dvh, placares y muebles de calidad. Balcón vidriado con vista a Amarras y Shopping. Edificio con cámaras hd 24 hs. Expensas bajas. Ubicación inmejorable: microcentro y casco histórico.

$ 700.000
$ 93.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.
Hipolito Irigoyen 2910
Centro, Ciudad de Santa Fe
¡A estrenar en zona centro! Departamento de 1 dormitorio en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen 2900, a metros de la Peatonal San Martín y con conectividad total en la ciudad. Esta unidad se ubica en un 17° piso con orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminacion todo el día. El inmueble se compone de un estar-comedor integrado con pisos de porcelanato símil madera, una cocina moderna con amoblamiento a medida, mesada de granito y barra desayunadora, un baño completo con sanitarios de primera línea, y un dormitorio con placard empotrado de piso a techo con interiores listos. El espacio social conecta a un balcón corrido que regala una vista panorámica despejada hacia el tejido urbano de Santa Fe. Por sus terminaciones prolijas y su ubicación cercana a centros comerciales, bancarios y de transporte, es una opción sumamente atractiva y funcional.

USD 108.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.
Francia 2400. Entre Primera junta y Tucuman 2400
Centro, Ciudad de Santa Fe
Venta de Departamento 2 ambientes Santa Fe. torre niza Francia 2421 Piso 6. 1 dpto de un dorm A c Balcn. Se escuchan ofertas!! Se entrega en marzo 2025. Si te interesa no dudes en contactarte!! Celular 54 9 Ver datos537. xintelcVer datos

USD 85.000
48 m² tot.2 amb.
urquiza 2669
Centro, Ciudad de Santa Fe
Venta departamento de 1 dormitorio con entrega minima y 60 cuotas fijas en dólares


USD 130.000
165 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Urquiza 2259
Centro, Ciudad de Santa Fe
Casa de categoría en macrocentro. Ideal para vivienda o estudio / consultorios / oficinas. 4 Dormitorios o 5 oficinas. Hall de ingreso. Comedor-Living. 2 Baños. Cocina. 2 Salas (Actualmente salas de archivos) Patio seco completamente vidriado. Posibilidad de cochera. 1 ambiente amplio (Actualmente 2 oficinas) Casa en ph al frente sobre Urquiza. Lista para transferir. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1017

USD 95.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cruz Roja Argentina 1600. Entre MonseÑor zaspe y G 1600
Centro, Ciudad de Santa Fe
Venta de Casa 3 dormitorios Santa Fe. casa en planta alta. Zona Centro sur de la ciudad de Santa Fe, a 1 cuadra del Parque del Sur y 2 cuadras de Casa de gobierno. Posee: - Cochera. - 3 dormitorios. - Patio seco. - Cocina comedor. Superficie cubierta 110 m2. Actualmente alquilada. Se acepta departamento como forma de pago.

USD 58.600
30 m² tot.1 amb.1 dorm.
CORRIENTES 2700. Entre 9 de julio y San jeronimo 2700
Centro, Ciudad de Santa Fe
Venta de Negocio 1 ambientes Santa Fe. Es un local comercial de planta baja de 30m2 Se escuchan ofertas!! Latino 19 nace a pasos de la Peatonal San Martn y en el centro del Paseo San Martn Sur. xintelcVer datos











