• Centenario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 129.000

128 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 1411

Centenario, Neuquén

Prop Bienes Raices vende: Duplex en Centenario-apto A credito hip. Ubicado en calle Alfonsina Storni 1 411, de Centenario, Neuquén, este dúplex es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Está ubicada frente a un espacio verde, a dos cuadras del Hospital, con escuelas primarias y secundarias cerca y a una cuadra de un jardín. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños(uno en suit), una cocina equipada y un cómodo lavadero y cochera para un vehículo grande o dos pequeños, patio y parrilla lo que lo convierte en una opción ideal para uso familiar. Caracteristicas: El terreno tiene 6, 35 x 20 mts, sup. Cubierta 163. 12 m2 en 127 m2 de terreno. Tiene servicios de gas, agua, coaclas, asfalto, alumbrado público. Todos los impuestos al día. Tiene escritura y vep (hay que actualizarla). . Con cerramiento perimetral de paredones, patio interno con parrilla, garage cubierto, cocina-comedor, 2 baños (uno en suit) tres dormitorios (con aire, ventiladores y caloramas), lavadero, sala de estudios. Placares, alacenas Y bajo mesadas. L a propiedad se encuentra alquilada en un monto de $1. 500. 000 aprox con aumentos cuatrimestrales. El contrato tiene una clausula de recesión por venta isa que, en el caso de requerirlo, se entregaria desocupado. Apto credito Hipotecario- Por mas consultas o para realizar una visita no dude en contactarse con nosotros. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809, emitido por el Colegio de martilleros de la Provincia del Neuquén. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 285.000

378 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa con Pileta B° La Consuelo Centenario Apta Credito Hipotecario

Centenario, Neuquén

Venta de Casa 3 dormitorios uno en suite con vestidor con pileta B° La Consuelo Centenario Distribución: La propiedad se distribuye en una sola planta sobre un lote de de 378 mts2, la casa en esquina el lote es de 370mts2-3 dormitorios (el principal con amplio vestidor y tocador) - 2 Baño completos- 1 Toilette- Estudio- Living comedor, cocina integrados amplia y luminosa-Lavadero con despensa - Galería semicubierta con parrilla con pérgola metálica - Cochera semicubierta con portón de rejas para 2 vehículos- Piscina de 3, 5 x 7 de material con sistema de filtrado y luces, pre instalación para agregar una caldera - Rejas en el frente Características Generales: - Aberturas dvh- Griferia Estalgrif 1° calidad con cierre cerámico en todos los baños -Pisos de porcelanato de 60 x 60 en interior y exterior - Artefactos eléctricos en su exterior -Calefacción por loza radiante con Caldera dual marca Peisa- Pre instalación aire acondicionado - Pre instalación para alarma ya cableada La propiedad se entrega con carpintería completa, espejos y apliques en baños y vestidor, parquizada y con arboles en el sector delantero Información adicional: Entrega aproximada primer quincena de abril de 2026 Valor financiación propia usd 295. 000 con una entrega del 50% y el saldo en 24 cuotas con un ajuste del 8% anual Valor pago ctdo usd 285. 000 Valor por préstamo hipotecario usd 295. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 100.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 500

Centenario, Neuquén

Carina gonzález - servicios inmobiliarios mat 522venta duplex 2 dormitorios, centenarioubicado sobre calle Chacabuco al 560, a 2 cuadras de supermercado, a minutos de acceso al puente a Cinco Saltos. Superficie: - Superficie total: 86 m2. -Superficie Cubierta 64 m2-Superficie Descubierta 20 m2 -Superficie Semidescubierta: 2 m2características en planta baja: - Toilette- Living- comedor- Cocina- Patio-Parrillaplanta alta: - 2 Dormitorios con placard- 1 Baño completoCaracterísticas: Tipo de construcción: Tradicional. Tipo de calefacción: tradicionalEstacionamiento cerrado. Cuenta portón garaje. forma de pago: - Contado;En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1, Entre Calle 2 y Calle 3 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. en venta | duplex 2 dorm | B° perticone centenario. Dúplex en construcción de 2 dormitorios. ・Ubicada en el Barrio Perticone de la ciudad de Centenario. Link de google maps. -https: //maps. app. goo. gl/uvpabtbzl3xdv9ne6. ・Superficies: Cubierta: 125m2. Terreno: 175m2. ・Características: Planta Baja: Ingreso Vehicular. Living Comedor Cocina. Toilette. Parrilla. Patio. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Valor de contado promocional primera unidad U$S 190. 000. Consultar Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2450 m² tot.4 baños

Expedicionarios del Desierto 300

Centenario, Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquilabase Operativa y Oficinas - Ruta Provincial N° 7 Centenario, NeuquénPropiedad ubicada sobre Ruta Provincial N° 7, a 100 metros de la primera rotonda de ingreso a Centenario. Acceso directo desde ruta, sin necesidad de ingresar a calles internas del parque industrial — una ventaja concreta para operaciones logísticas y empresas de servicios. Superficie total del terreno: 2. 442 m² (37 x 66 mts) Superficie de oficinas: 610 m²Superficie de galpón: 546 m²Playa de maniobras: 1. 050 m²galpónestructura parabólica de 21 x 26 mts, altura libre de 6 mts. Cerramiento perimetral en muro, piso alisado de cemento, oficina y baño propios. Instalación eléctrica trifásica 380v, iluminación completa y torre de comunicaciones de 25 mts de altura para antenas. oficinas — 2 nivelesPlanta Baja — Sector Oficinas: 3 oficinas de 4 x 4 mts1 oficina de 6 x 5 mts1 baño completo1 cocinaPlanta Baja — Sector Salón y Dependencias: Salón principal de 12 x 12 mts con frente vidriado a la calle, 4 puertas de acceso y escalera metálica a planta altaSalón adyacente en ochavaCocina equipada: cocina con horno, 2 mesadas de granito, bajo mesadas con cajoneras y alacenaLavadero con termotanque y piletaBaño completoAmbiente adicional de 4 x 4 mtsPlanta Alta: 3 oficinas ampliasBaño y antebaño completosKitchenettePlanta Alta Ochava: 3 oficinas1 baño completoplaya de maniobrasaproximadamente 1. 050 m² de playa de acceso y maniobras. Ingreso por calle Irigoyen mediante portón metálico corredizo de 2 x 7 mts, automatizado con control remoto. terminaciones Y equipamientopropiedad a estrenar en su totalidad. Pisos de porcelanato, revestimientos nuevos en baños y cocinas. Cada oficina cuenta con calefacción independiente de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado, ambos nuevos. Todos los servicios disponibles. seguridadgarita de seguridad con aire frio calor. Factores destacadosla ubicacion es el factor destacado e inmejorable de este inmueble comercialAcceso directo para vehículos de gran porte sin circulación por calles internasFrente vidriado institucional sobre ruta: visibilidad permanente para la empresa locatariaTorre de 25 mts para antenas de comunicación — diferencial clave para operadoras y empresas de serviciosPlaya de maniobras apta para logística liviana y distribución de última millaEstado de mantenimiento impecable, listo para ingresarVamos a conocer tu nuevo espacio de trabajo! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 25 de Mayo 1100

Centenario, Neuquén

Carina gonzález, Servicios Inmobiliarios. Mat. 522. ventacasa en una planta, ubicada en Calle Av. 25 de Mayo al 1100, Barrio La Ruca, Centenario, Neuquén. Dimensiones: · Terreno de 300 m²· Construidos: 120 m²Distribución: · Living-Comedor· Cocina· Lavadero· Dos Dormitorios· Dos Baños· Patio amplio· Quincho (ubicado en el fondo del terreno) Características: Construida en una sola plantaAntigüedad: 10 añosSistema de calefacción tradicional por calefactoresValor: usd 115. 000Documentación: Escritura traslativa de dominioForma de pago: Contado efectivoSe reciben propiedades en parte de pago que no superen el 50% del valorEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 67.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lote 2, Manzana 54 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. venta casa 4 dormitorios barrio los pioneros centenario neuquen. Casa ubicada en el Barrio Los Pioneros en Centenario, Neuquén. Frente a calle peatonal cerrada que desemboca en la calle Leopoldo Lugones. Distribución: Planta baja: patio cerrado, depósito, cocina, living comedor, patio interno, un ambiente multiuso con baño. Planta alta: tres dormitorios, baño. Cuenta con todos los servicios. La propiedad es habitable pero requiere mantenimiento. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada, con acceso directo a la Ruta 7 y fácil conectividad con el resto de la ciudad. Cercano al Hospital Centenario y a la Av. Del Libertador. Valor de venta: usd 67. 000. Contacto directo con equipo re/max para visitas y asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.700.000

479 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Carina González – Servicios InmobiliariosMat. 522Alquiler de dúplex amoblado de 3 dormitorios ubicado en Terra Mansa, Centenario. Emplazado en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, a tan solo 15 minutos de Neuquén Capital. La propiedad se desarrolla en formato ph y ofrece ambientes amplios, funcionales y totalmente equipados para una estadía cómoda y práctica. Lote 32A de la manzana B. Uf1 Superficie: * Cubierta: 61, 70 m²* Total: 177, 88 m²* Terreno: 479, 92 m²Distribución: Se trata de un dúplex en ph distribuido en dos plantas. Planta baja: * Living. * Cocina-comedor integrada. * 1 dormitorio. * 1 baño. * Patio con parrilla. Planta alta: * 2 dormitorios. * 1 baño. Características de la propiedad: * 3 dormitorios. * 2 baños. * Living. * Cocina-comedor. * Patio con parrilla. * Aires acondicionados. * Calefacción por radiadores. Servicios incluidos: * Luz. * Gas. * Internet. No incluye servicio de cable tv. Se entrega amoblado con: * Lavarropas. * Heladera. * Camas. * Sillón. Requisitos para alquilar: ~Triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Tener dos garantes con las mismas condiciones(Si alguno es Monot o R. I, tiene que presentar Declaración de ingresos certificada por el colegio, solicitar a su contador) ~A la firma de Ctto se paga: Mes de alquilerMes de depósitoHonorarios inmobiliarios. (Valor: un mes de alquiler) Sellado en Rentas, paga 50% el propietario y 50% quien alquila. Valor alquiler: $2. 700. 000Condiciones: * Alquiler amoblado. * Disponible para ingreso inmediato. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 360.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Excelente Casa 3 Dormitorios con Pileta, Maipu, Centenario al 1300

Centenario, Neuquén

Casa en venta – barrio los eucaliptos | centenariomoderna vivienda de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Los Eucaliptus, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Superficies• Terreno: 350 m²• Superficie cubierta: 230 m² aprox. Características generales• Vivienda diseñada por arquitecto• Planta baja construida en sistema retac• Planta alta en ladrillo hueco• Arquitectura moderna, con juegos de volúmenes, muy buena altura interior y excelente iluminación natural• Calefacción por radiadores en todos los ambientes Distribución Planta Baja• Amplio living independiente• Comedor separado, con muy buena vinculación al exterior• Cocina equipada, con amoblamientos de calidad y barra desayunadora• Baño completo• Quincho / garage cubierto para dos autos en paralelo, con parrilla y gran espacio de guardado Planta Alta• 3 dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con baño completo y antebaño• Dos dormitorios secundarios con placares empotrados• Segundo baño completo en planta alta• Espacio multifunción, ideal para gimnasio, escritorio o playroom Exterior• Amplio patio con excelente superficie verde• Jardín parquizado• Jacuzzi exterior• Piscina climatizada independiente• Cascada decorativa, que aporta diseño y un entorno de relax Ubicación• Barrio Los Eucaliptus – Centenario• Zona residencial, tranquila y de muy buen entorno• Fácil acceso y buena conectividad Una propiedad destacadaUna casa muy funcional, moderna y cómoda, ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios amplios y un excelente sector exterior para disfrutar todo el año.

USD 440.000

1632 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta: Casa 4 Dormit- Quincho y Piscina S/ruta 7 - Centenario (nqn)

Centenario, Neuquén

Venta: casa nivel gerencial - 4 Dormitorios con Quincho y Piscina en CentenarioUbicación privilegiada frente a Ruta Provincial 7, entre calles 8 y 9, lindera a Ferromundo y a la Escuela Primaria 204. Esta propiedad ofrece acceso directo a servicios y comodidades. El terreno abarca 1632, 50 m2, con un frente de 19, 50 m y una profundidad de 93 m. La superficie total construida es de 391 m2, incluyendo 272 m2 cubiertos (Casa, Quincho, y Depósito) y 59 m2 semicubiertos (Galería y Cochera). La casa, con 15 años de antigüedad, cuenta con una distribución funcional: galería semicubierta, espacioso living, comedor diario, cocina equipada con mobiliario de primera calidad, y un lavadero bien diseñado. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, dos baños adicionales con bañera, un toilette, un estudio y un patio de invierno. El quincho es un espacio ideal para reuniones, con un comedor amplio, cocina con amoblamientos a medida y barra. Incluye un dormitorio adicional y un baño con bañera. La propiedad también cuenta con un depósito de herramientas, horno de barro y sector para asador estaca. El exterior ofrece un amplio predio parquizado con riego automatizado y una piscina de 5x8 m y 1, 80 m de profundidad, no climatizada. Equipamiento de alta calidad: calefacción por radiadores, aberturas de pvc con mosquiteros y vidrios dvh, cortinas blackout y externas automatizadas, caldera dual, bomba presurizadora y bomba de agua para riego. Los pisos son cerámicos de primera calidad en la casa y de cemento alisado a color en el quincho. Documentación en regla con escritura. Forma de pago: Entrega del 50% y saldo con Financiacion a convenir. Se reciben departamentos (máx. 10 años antigüedad) en Neuquén Capital y vehículos 2020 en adelante. Como parte de pago. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nonthué 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. casa en alquiler en barrio privado club los olivos, centenario, neuquén. Propiedad de alto nivel ubicada a metros de la Ex Ruta 234, en el Lote 49 del Bº Los Olivos, en la localidad de Centenario, Neuquén. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/ebxvusocy8m3ot5Y8. sup del terreno: 1000 m² sup cubierta: 186 m² distribución de espacios. • 3 dormitorio, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasajes. • Living. • 3 baños. • Cocina/comedor funcional. • Patio parquizado. • Quincho con parrilla/garaje para 2 vehículos. • Pileta climatizada. Amenities de alto nivel. • Aire acondicionado central. • Portón automátisado. • Chimenea. • Hidromasaje. • Caldera. • Cisterna. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet fibra óptica. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. condiciones de alquiler. • Contrato: 24 meses. • Requisitos: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Comisión inmobiliaria, mes de alquiler mas iva. -Quien alquile como dos garantes con recibo de sueldo superior al valor del alquiler/ seguro de caución. -El pago del alquiler puede hacerse en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares con ajuste semestral del 6%. Valor locativo: 3. 000 usd. Expensas aproximadas: $600. 000. Propiedad ideal para ejecutivos o familias que valoran privacidad, diseño y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Prima Terra, Manzana 1, Lote 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Quiles. equipo re/max alquila! Casa en barrio prima terra. Propiedad ubicada en barrio en desarrollo prima terra, sobre la manzana 1, lote 32. Descripción: Lote de 360 m2 superficie construida de 73m2, espacio delimitado por cerco de alambre con una platea para dejar el vehículo. La propiedad se encuentra A estrenar, con una distribución designada en 4 ambientes: - Cocina comedor con cocina eléctrica (no posee gas natural), alacena de guardado, doble puerta de ingreso tanto lateral como principal. - Baño de invitados. - Lavadero separado. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio. - Patio amplio, pequeña platea para dejar el auto. Cualquier consulta, contacate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

914 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 7 Km 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Casa en venta planta baja barrio privado la comarca. Hermosa propiedad construida totalmente en planta baja, nBarrio Privado La Comarca. Con una excelente y solida calidad constructiva. Características principales. • Superficie total construida: 914 m² • Superficie cubierta: 191 m² • Superficie semicubierta: 72 m² • Superficie descubierta: 651 m² • Año de construcción: 2009. la propiedad cuenta con la siguiente distribucion. - Hall de ingreso. -Amplio living comedor con pisos de madera hidrolaqueada. -Chimenea hogar revestida en piedra. -Cocina comedor con amoblamietos de madera completos. -Toillette. -2 dormitorios con amplios placares. -Dormitorio ppal en suitte con vestidor. -2 baños completos y antebaño. -. Espacio de guardado. -Amplio jardin con galeria semicubierta y parrilla. -Espacio semicubierto para ingreso de vehiculos. calidad constructiva: -Aberturas aluminio anodizado, doble vidrio. -Piso del living comedor de madera hidrolaqueada. -Aires acondicionados split. -Bomba presurizadora. -Termotanque. -Griferias fv. -Exrterior revestido con placas porfido patagonica combinado con pintura. -Pisos porfido patagonicos. el barrio Privado La Comarca esta ubicado a pocos minutos de la ciudad de Nqn, y sobre ruta 7 comunicando rapidamente con los principales centros comerciales y empresariales de la zona. Cuenta con todos los servicios ( luz, gas, agua corriente, cloacas) y con Amenities como cancha de tenis, pileta, sum, espacios verdes y seguridad las 24 hs. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios en Pozo , Barrio Perticone , Neuquen

Perticone, Centenario

Venta de dúplex en pozo de tres dormitorios – Loteo Particones (Centenario) 1. Características generalesConjunto cerrado de cuatro dúplex modernos con acceso vehicular mediante portón automatizado y llave individual para cada unidad. Diseño contemporáneo, líneas limpias y materiales de primera calidad. Espacios amplios, luminosos y funcionales, con excelente ubicación dentro de un entorno residencial en expansión. 2. DistribuciónPlanta Baja: • Hall de ingreso con toilette de recepción. • Estar–comedor amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el interior con el patio. • Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, mesada de Purestón, anafe y horno empotrado (equipos separados). • Lavadero independiente con conexión para lavarropas. • Patio con parrilla y espacio verde. • Espacio de guardado. • Cochera cubierta con acceso directo a la unidad. • Estacionamiento adicional descubierto. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con baño privado. • Dos dormitorios secundarios luminosos. • Baño completo compartido. • Antebaños en ambos baños principales. • Área de circulación con posibilidad de escritorio o guardado.? 3. Terminaciones y equipamiento• Aberturas: aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Pisos: porcelanato en todos los ambientes. • Revestimientos: modernos, en tonos neutros y de alta calidad. • Griferías: fv, línea de alta gama. • Instalaciones: canalizaciones listas para alarma y aires acondicionados. • Artefactos sanitarios: de primera línea. • Iluminación: artefactos led embutidos. • Detalles de diseño: combinación de texturas cálidas y terminaciones tipo mármol. 4. Entorno y seguridad• Complejo cerrado con portón vehicular automatizado. • Llave individual de acceso para cada propietario. • Circulaciones internas consolidadas. • Entorno tranquilo, con rápido acceso al centro de Centenario y a la ciudad de Neuquén. 5. Superficies• Unidades A, B y C: 139 m² totales. • Unidad D: 142, 59 m² totales. 6. Forma de pagoEntrega del 50% al momento de la firma y saldo en cuotas hasta la finalización de la obra. Inicio de obra: diciembre de 2025. Plazo estimado de construcción: 12 meses. Esquema de pagos adaptable según el avance de obra y acuerdo entre las partes. 7. Valores• Unidades A, B y C: usd 220. 000• Unidad D: usd 224. 000

USD 20.000

11000 m² tot.4 baños

Ruta Provincial 7 Km 18 Centenario 18

Centenario, Neuquén

Team cuiñas alquilanave industrial, oficinas Y amplio predio de maniobrasubicación: con a Frente a Autopista Ruta Prov. 7 Km 18 Centenario, Ruta del Petróleo. Entre las ciudades de Centenario y Vista Alegre Sur. Excelentes accesos a las ciudades de Centenario, Neuquén, pin Neuquén, y hacia Vaca Muerta Añelo y Rincón de los Sauces. Precio de alquiler mensual: U$S 20. 000 + ivacaracterísticas: - Superficies de Naves: Nave de 2200 m2, Nave integrada de 800 m2, y 3 depositos (ex camaras de frio fruta) de 1000 m2 (usos: depósito de químicos o similares). - Superficie Oficinas: 160 m2 de oficinas en 2 plantas. - Superficie terreno total: 1. 1 Hectáreas. - Baños vestidores, garitas de seguridad. - 160 mts con frente a la ruta 7, 2 ingresos para camiones, bascula 80 tn electrónica. - Playa libre de maniobras y otros espacios, de 7000 m2. Y espacio externo entre la ruta y la propiedad para ingreso de camiones y otros vehículos. - Servicios: agua potable, electricidad trifasica, gas natural. - Nota importante: la propiedad cuenta con transformador propio, que se podría poner en uso, y de esa manera reducir el costo de electricidad. Requisitos Y condiciones de alquiler: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de deposito en garantia. - 50% sellado rentas contrato de alquiler. - Comisión inmobiliaria (+ iva). Garantías: - Garantia de empresa. - Se analiza seguro de Caución. Por mayor información, reunión y/o coordinar visitas contáctese con team cuiñas Servicios Inmobiliarios. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 445.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

B° Los Olivos, Centenario, Municipio de Centenario, Departamento Confluencia, Neuquén, Argentina

Centenario, Neuquén

Vendecasa 3 dormitorios (1 suite) – quincho doble cochera – parque Y piscinab° privado los olivos centenarioubicacion: Casa ubicada sobre Boulevard principal, en esquina (no es casa perimetral). Muy bien ubicada y segura. Se accede por Ruta 7, zona altura del ex peaje (semáforo para acceder al barrio, u subir a la ruta) caracteristicas: Superficie Cubierta total (casa y quincho doble cochera): 203 m2 según plano. Superficie Semicubierta Galerías: 30 m2 aproximados (a verificar) Superficie semicubierta doble cochera al frente: 20 m2 aproximados (a verificar) Superficie Terreno: 1000 m2 según plano. Piscina Climatizada: Pisos en porcelanatoAberturas de AluminioCalefacción por radiadores (caldera dual) Revestimiento exterior casa en Reveardistribucion: Hall de ingreso y distribuidor. 1 Toilette. Living y comedor amplio con hermosas vistas al parque y piscina. Puertas ventanas con acceso a la galería semicubierta, parque y piscina. Cocina en U, integrada con comedor. 2 dormitorios con placar. 1 baño completo (antebaño y baño). 1 dormitorio en suite, con ante baño, baño, y vestidor. Lavadero amplio. Gran Quincho doble garaje, con portón de acceso para 2 vehículos. Con Parrilla, horno tipo barro, y lugar para Asador. Además, sector de lavado con mesada y baca. Ventanales con puertas de acceso a la galería semicubierta, parque y piscina. Doble Cochera semicubierta previa al Quincho garaje. Galerías Semicubiertas interiores, en L, integradas al parque y piscina. Gran parque verde, con riego por aspersión automatizado. Canil para mascotas. precio de venta: U$S 445. 000Forma de Pago: Se escucha oferta de contado. Se analiza tomar en pago: 1 – casa 3 dormitorios en Neuquén, Barrios como Rincón del Rio, Alta Barda, Terrazas de Neuquén, o similares. 2 – Departamento 3 dormitorios con doble cochera, zona B° Gamma de Neuquén, o zona centro de Neuquén. Documentación del inmueble: Escritura, planos de arquitectura. Se vende sin haber actualizado el plano de mensura del ph original. Se vende por escritura traslativa del dominio, con esta observación mencionada anteriormente. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 155.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 300

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. en venta casa 3 dorm centenario- B° sayhueque (apta A crédito) Remax Oportunidade comercializa en exclusiva. Casa ubicada en B° Sayhueque, Av. Del Libertador 371, ciudad de Centenario. Ubicación google maps. gl/7gPagnGg75EhwZ9n9. Av. Del Libertador 371, ciudad de Centenario. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, hospital, escuelas, transportes públicos, epacios verdes. Distribución: 3 dormitorios. 3 baños. living. cocina- comedor. quincho-garage. galeria. patio con parrilla. Superficies: Superficie de terreno: 300 m2. Superficie cubierta: 118 m2. Superficie semi-cubierta: 24m2. Características: Casa de plan, con mejoras. Documentación: Escritura y planos (apta A crédito) Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala y Buenos Aires 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. venta casa 5 dormitorios - centenario. remax vende en exclusiva. Ubicado en calle Guatemala y Buenos Aires de la localidad de Centenario, provincia de Neuquén. Ubicación google maps:. gl/qunxmhE8b3MdAsoJ7. ・Superficies: Sup. Terreno: 303, 97m2. Sup. Cubierta 164, 92 m2. Sup. Semi cubierta 14m2. ・Distribución casa planta baja. - 2 Dormitorio. - Living/comedor. - Cocina. - Ante baño. - Baño completo. - Garaje. - Patio interno. - Patio externo. - Depósito. Planta alta. - 3 Dormitorios. - Baño completo. Todos los Servicios. ・Valor: U$D 160. 000. ・forma de pago: Se escuchan propuestas de contado efectivo, permutas y financiación. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa