100 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

$ 400.000
$ 101.239 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Curapaligue 1950. Entre Bonifacini y Fischetti
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado a pocas cuadras de Av San Martín y del ferrocarril de la línea San Martín. Amplio monoambiente, luminoso y pintado, cuenta con hall con portero eléctrico, living comedor con pisos cerámicos y artefactos de iluminación, baño con vanitory, espejo y bañera, cocina con anafe eléctrico, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico, y balcón al frente. El edificio cuenta con terraza accesible en común. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $400. 000 + servicios + expensas + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 40.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Galván 2600
Caseros, Tres de Febrero
Monoambiente en Venta en Caseros. Ubicado sobre Manuel Galván, entre Presidente Kennedy y Gral. Manuel Belgrano. Ambiente amplio y luminoso con balcón, cocina y baño completo. Excelente iluminación natural y cercanía a accesos principales. Valor U$S 40. 000


$ 360.000
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Doctor José Rebizzo 4942
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler ph un ambiente y medio - sin expensas. Al ingresar al departamento encontramos la cocina con espacio para lavarropa. Luego hacia un lado esta el baño completo y hacia el otro lado, la habitación separada con puerta. Ambos ambientes tienen ventana al frente. Alquiler: $360. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contrato: 2 años. Requisitos: demostración de ingresos comprobables de locatario y proveer un garante con propiedad o varios garantes con recibo de sueldo.


USD 51.500
$ 45.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Tata 4424. Entre Perdiguero y Lisandro De La Torre
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento A estrenar en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en zona residencial a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de la Av San Martín. Al frente en el tercer piso. Cuenta con living comedor con pisos cerámicos, salida al balcón y cocina integrada con muebles altos y bajos, anafe, horno eléctrico, conexión para lavarropas y termotanque, baño con espejo y ducha. Muy luminoso. El edificio cuenta con amenities en el 8º piso, gimnasio, sum, patio terraza, parrilla y más! Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)











