• Carlos Spegazzini

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 190.000

535 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Franklin al 200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Galpón industrial ubicado dentro del reconocido Polo Industrial de Spegazzini, actualmente en funcionamiento como fábrica de repuestos de motos baja cilindrada varias marcas. El inmueble presenta una construcción sólida, con excelente altura, amplia superficie cubierta y distribución ideal para procesos productivos. Cuenta con sector de producción, área de depósito, oficinas administrativas, vestuarios, sanitarios y espacio destinado a carga y descarga. Posee ingreso para camiones, pisos industriales de alta resistencia, buena iluminación natural y sistema eléctrico reforzado para maquinaria. Cuenta con un sótano de 34 m2Cámaras de seguridad privadaLuz trifásicaEl entorno del Polo Industrial garantiza seguridad, accesos ágiles, infraestructura preparada para industrias y tránsito pesado. Es una propiedad versátil, apta para continuar con la actividad vigente o adaptarse a diversos rubros industriales, logísticos o manufactureros. Espacios verdes con posibilidad de expansión, construcción. Además, los actuales propietarios ofrecen la posibilidad de brindar capacitación integral en el rubro, transmitiendo conocimientos técnicos sobre procesos productivos, manejo de maquinaria, proveedores, estándares de calidad y funcionamiento general del negocio. Esta asistencia permite una transición ordenada y un aprovechamiento inmediato de la estructura instalada, ideal para quienes deseen continuar con la actividad o incorporar una nueva línea de producción con acompañamiento profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Publicado hace 7 días

USD 850.000

1324 m² tot.3 baños

San Salvador de Jujuy 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. venta nave industrial 1324 M² nuevo polo industrial spegazzini, carlos spegazzini buenos aires. Nave industrial de última generación ubicada en el Polo Industrial Spegazzini, estratégicamente emplazada, con una superficie total de 1324 m² construidos sobre un terreno de 4684 m². Diseñada con estructura de alma llena y aislamiento de lana de vidrio, la propiedad ofrece características técnicas de primer nivel. Altura interior de 9 metros bajo viga, con paredes de ladrillo de 3 metros de altura. Cuenta con persiana automática de aluminio reforzada y portón de hierro manual preparado para automatización. Distribución interior optimizada que incluye: 4 oficinas, recepción, vestidores, cocina y 3 baños completos. Sistema eléctrico trifásico suministrado por Edesur, con infraestructura preparada para múltiples rubros industriales. Características constructivas destacadas: - Piso de hormigón H30. - Perímetro alambrado con alambre de púas. - Retiro de 5 metros. - Posibilidad de expansión dentro del mismo lote. Propiedad a estrenar, construida en 2022, en excelente estado general. Ubicación privilegiada a 200 metros del ingreso principal del Polo Industrial Spegazzini. Ideal para empresas que buscan una infraestructura industrial moderna y funcional. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Publicado hace 3 días

USD 135.000

1594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta de Yatasto al 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Quinta 3 Ambientes sobre Lote de 1. 600 m² en Barrio Quintas – Carlos Spegazzini, EzeizaExcelente propiedad ubicada en una consolidada zona de casas quintas de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, con acceso rápido y directo a la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación, combinada con un entorno natural y tranquilo, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada al alquiler temporario. Características de la propiedad* Superficie total: 1. 594 m² 37, 50 x 42. 50 ms* Amplio parque totalmente parquizado* Piscina* Parrilla* Casa de 3 ambientes con excelente distribución* Galpón de guardadoInteriorAl ingresar, una elegante puerta doble con vidrios repartidos conduce al comedor principal. A través de una arcada se accede al amplio living, que cuenta con una imponente chimenea a leña, pisos cerámicos con guarda decorativa y gran luminosidad. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una cómoda barra desayunadora. Posee modernos muebles bajo mesada y amplios ventanales orientados al frente, lateral y contrafrente, brindando excelente ventilación natural y hermosas vistas al parque. Dispone de: * Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos* Ambientes cómodos, funcionales y muy luminososSe puede permutar parte de pago por Departamento en caba y Zona Norte. No dudes en consultar¡Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 5 días

USD 104.000

1480 m² tot.2 dorm.2 baños

J. Stephenson 600

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. exclusiva casa quinta en venta – carlos spegazzini, ezeiza. Ubicada sobre la calle Stephenson al 600, en un entorno tranquilo y residencial, esta excelente casa quinta se desarrolla sobre dos lotes de 700 m² cada uno, alcanzando una superficie total de 1. 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, confort, contacto con la naturaleza y fácil acceso. La propiedad cuenta con una casa de 3 ambientes, rodeada de un amplio parque con gran arboleda que garantiza privacidad absoluta, comodidad, destaca por su amplitud y espacios verdes pensados para el disfrute durante todo el año. Video disponible: 26PeHa1ltn0 (copiar y pegar enlace) caracteristicas destacadas: Casa de 3 ambientes. Gran pileta. Amplio quincho con parrilla. Segundo baño exterior. Parque totalmente arbolado. Excelente privacidad. Ubicación estratégica: A 4 cuadras de la Autopista Ezeiza–Cañuelas, principal acceso a caba. A 2 cuadras de control policial. Cercana a colegios, comercios y medios de transporte. descripcion de la propiedad: Al ingresar, nos recibe un cómodo living con hogar a leña, ideal para climatizar el ambiente y crear un espacio cálido y acogedor. Desde el hall de distribución se accede a una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada-alacenas, termotanque eléctrico. La vivienda dispone de dos dormitorios luminosos, ambos con vista al exterior y aire acondicionado. Cuenta con baño completo, y además un segundo baño ubicado en el sector del parque. El quincho de generosas dimensiones, con parrilla, se convierte en el espacio ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. El extenso parque, acompañado de una cuidada vegetación, brinda un entorno natural único, perfecto para el descanso y la vida al aire libre. ¡ se escuchan propuestas! *Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 78.000

61 m² tot.1 amb.1 baño

Isla Ariadna 1500

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Betiana Delgado. casa con pileta Y galeria en barrio semiabierto con seguridad Y escritura. Excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. La propiedad cuenta con un monoambiente de construcción tradicional, sólida y funcional, con muy buena. iluminación natural y ambientes prácticos que permiten aprovechar cada espacio. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con familia y. amigos durante todo el año. El terreno ofrece además una cómoda pileta de 8 x 4 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Ubicada dentro de un barrio semiabierto con seguridad, que brinda tranquilidad y comodidad tanto para vivir como para descansar. Construcción tradicional. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros. Muy buena luminosidad. Barrio con seguridad. Propiedad con escritura. Acepta financiación: posibilidad de anticipo y saldo en cuotas (consultar condiciones). Una propuesta práctica, confortable y con gran potencial. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

San Salvador de Jujuy 2800

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio privado Quintas del Sol, con rápido acceso y entorno tranquilo. No es amoblada!! La casa cuenta con: - Amplio living. - Comedor luminoso. - Cocina con gran capacidad de guardado. - Lavadero independiente, con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Dispone de 2 habitaciones muy espaciosas: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se destaca una galería con parrilla y horno industrial, equipada con toldo rebatible y aire acondicionado, ideal para disfrutarla durante todo el año. El lote ofrece: - Pileta. - Juegos para chicos, tipo plaza. - Garaje cubierto para 3 autos. - Espacio descubierto para hasta 6 vehículos adicionales, ideal para visitas. Confort: - Aire acondicionado en todos los ambientes. * Ubicación estratégica: - A solo 500 m de Ruta 205. - A 3 minutos del Polo Industrial de Spegazzini. - A 10 minutos del Polo Industrial de Ezeiza. - A 20 minutos de Canning. - A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Álamos 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Brenda Micaela Herman. casa A estrenar en laguna azul – diseño moderno, espacios amplios Y entorno natural. Si buscás una propiedad nueva dentro de un barrio privado con excelente acceso y servicios, esta casa en Laguna Azul combina funcionalidad, comodidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Implantada sobre un lote de 300 m² en la Etapa 2 del barrio, una de las zonas ya consolidadas del desarrollo, la vivienda fue proyectada para aprovechar al máximo la luminosidad y la amplitud de sus ambientes. Distribución. Planta Baja. * Living y comedor integrados con cocina de concepto abierto. * Espacio social cómodo y versátil para reuniones familiares. * Toilette de recepción. * Escalera de acceso a planta alta. Planta Alta. * Tres dormitorios de generosas dimensiones. * Dormitorio principal con salida a balcón. * Baño completo. * Pasillo distribuidor que conecta los ambientes de manera funcional. Espacios exteriores. * Sector de parrilla. * Jardín con potencial para sumar piscina o área de recreación. * Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Sobre Laguna Azul. Con acceso directo desde Ruta 205 (Km 46, 2), el barrio ofrece una propuesta orientada a la vida en comunidad y el contacto con la naturaleza. Entre sus amenities se destacan: * Seguridad privada las 24 horas. * Laguna artificial de 7. 000 m² apta para actividades náuticas sin motor. * Club House. * Salón de eventos con vistas a la laguna. * Piscinas para adultos y niños. * Sauna seco y húmedo. * Gimnasio equipado. * Canchas deportivas. * Área de juegos para niños. Además, cuenta con infraestructura de servicios subterráneos que incluye agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, alumbrado público y previsión para futura conexión de fibra óptica. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad a estrenar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona. Si necesitás vender tu propiedad para comprar esta casa, podemos acompañarte en todo el proceso y coordinar ambas operaciones de manera simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 98.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís Sur 1800

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta casa 4 amb - el remanso - carlos spegazzini. Ubicada en el barrio El Remanso, combina diseño, funcionalidad y naturaleza en un mismo lugar. Características principales: * 3 dormitorios, todos con ventanas dvh y aire acondicionado frío/calor. * Living comedor súper amplio de 10 x 4 mts. * Cocina completa con alacenas y bajo mesada. * Baño principal totalmente revestido en porcelanato. * Toilette. * Lavadero independiente. Exterior y amenities: * Jardín con pileta ideal para disfrutar en familia. * Parrilla para reuniones y asados. * Ventanas dvh en todos los ambientes, brindando aislación térmica y acústica. * Una propiedad lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 27.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Sarmiento 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. venta lote con casa construcción barrio el porvenir carlos spegazzini zona sur. preparado para cocina comedor, 1 dormitorio Y baño. Descubre la oportunidad de construir tu futuro en un terreno estratégicamente ubicado en el corazón de Carlos Spegazzini, a solo 40 minutos de Capital Federal con acceso directo por autopista. El lote 25, situado sobre Isla Sarmiento entre Isla Danger e Islas Cook, representa una inversión inteligente para quienes sueñan con su propio espacio. Este terreno cuenta con infraestructura parcial preparada, incluyendo cableado de luz, donde solo resta realizar la conexión definitiva. Su ubicación privilegiada en el barrio El Porvenir ofrece tranquilidad y potencial de desarrollo inmobiliario. Ideal para inversores y familias que buscan construir su vivienda en una zona de crecimiento constante. Si necesitás vender para comprar, nuestro equipo puede asesorarte para realizar una operación simultánea sin complicaciones. Nota importante: Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial de la propiedad. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en un terreno con proyección en una zona de constante desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 349.000

$ 550.000 Expensas

367 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av Pereda 0 0

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. casa en venta 5 ambientes estancias villa maría canning buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancias Villa María, Canning, con una superficie total de 367 m² distribuidos estratégicamente sobre un terreno de 1. 807 m². Diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con vista panorámica al golf. Distribución arquitectónica de vanguardia con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, todos con características premium. La suite principal cuenta con vestidor independiente y baño en suite, complementada por dos dormitorios adicionales. Cinco baños completos garantizan total privacidad y confort. Espacios interiores caracterizados por techos de 3, 50 metros de altura, construidos con estructura de hormigón armado y detalles en hormigón visto. Pisos de porcelanato símil cemento de gran formato, mesadas de silestone y mobiliario en melamina definen la elegancia funcional. Equipamiento técnico de primer nivel incluye calefacción por piso radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y termotanque de alta recuperación de 1500 litros. Cocina con isla central integrada al living y comedor, potenciando la luminosidad mediante amplios ventanales. El exterior ofrece piscina con solárium, jardín orientado al golf, galería semicubierta con parrilla y espacios para entretenimiento. Cochera cubierta para dos vehículos con estacionamiento adicional exterior. Ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Canning, con amenities que incluyen seguridad, canchas de tenis y fútbol, áreas verdes y solarium. Condiciones de financiación excepcionales: 50% inicial y hasta 60 cuotas sin interés. Propiedad a estrenar, año de construcción 2025. Entrega inmediata. Lotes disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

ruta 52 Km 9.5

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Impecable casa A estrenar con la seguridad y confort de vivir en un country. Sobre un lote de 1125 M2 que esta sobre la laguna. El fondo esta en conexión directa a la misma y tiene la piscina (12m x 4m) con diseño de playa húmeda (sector kids) y terminación sin fin para transportarte visualmente a la laguna. La Casa se desarrolla en dos plantas. En pb, ingresando por hall de distribución de 2. 20m x 5m, donde se despliega las escalera para pa. Entramos a un amplio living de 9. 35m x 5. 26m, comunicada con la galería y el parque. Se conecta con la cocina de 5. 05m x 3. 65m con isla central, perfectamente pensada en comodidad en sus aéreas de trabajo. La cocina se comunica con una dependencia de servicio completa y lavadero. La planta baja se completa con un escritorio o dormitorio de 4. 40m x 3. 20m y un baño completo y en su espacio exterior una galería de 7. 29m x 3. 17m que funciona como quincho, con su parrilla y baño completo. En pa el área de descanso compuesta por una importante mastersuite de 10. 7m x 4. 3m, que posee vestidor, baño con hidromasaje y sector de ducha, mesadas de doble bacha y balcón terraza con vista ala laguna sobre el oeste. En esta misma planta dos dormitorios de 3. 68m x 3. 40m con placards y baño amplio completo. Termina con un espacio de uso como escritorio o playroom. Tiene dos terrazas que dejan planteada la posibilidad de ampliación. Todo el material es de calidad. Los pisos y revestimientos en porcelanato. Mesadas de silestone. Aberturas de dvh. Piso de losa radiante por caldera y agua caliente por termotanque. Country Club La Providencia. Desarrollado sobre una superficie de 264 ha, con más del 65% destinado a espacios verdes comunes, La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9, 5 de la Ruta 52 en la localidad de Canning, Provincia de Buenos Aires. Usted podrá vivir en alguno de sus 715 lotes, ubicados en sus cuatro sectores: Polo, Golf, Village y Lakes en un marco de máxima seguridad con la más alta y exclusiva tecnología en la zona. Cuenta con un inmejorable acceso, ubicado a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los servicios. Sistema de Seguridad Inteligente. Triple Cerco Perimetral. Telefonía e Internet por Fibra. Cableado Microfónico. Camaras Térmicas. Cerco Eléctrico. Red Eléctrica Subterránea. Red de desagues de efluentes. Red de Gas Naturalxintel(wfe-wfe-34)

Publicado hace 4 días

USD 40.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martínez Estrada 800

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. casa en venta de 3 ambientes con parque, quincho con parrilla, jardin Y espacio guarda coche en carlos spegazzini, ezeiza - buenos aires. - lote propio de 325m² en sus medidas de 10x32, 5 metros de Fondo.. Un refugio de tranquilidad se esconde en el corazón de Carlos Spegazzini, donde cada rincón cuenta una historia de confort y serenidad. Esta propiedad de 325 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma. Excelente ubicación, a tan solo 2 cuadras de la Avenida 25 de Mayo y del centro comercial, a tan solo 900 metros de la Estación Ferroviaria de Carlos Spegazzini y de la Ruta Provincial 205. A 100 metros de Plaza del Barrio y próximo a Escuelas, Salas de primeros auxilios y Comisaria. Espacios que inspiran. La vivienda, construida en 1992, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidez. Sus 89 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos crean un ambiente acogedor que invita a la vida familiar. Distribución inteligente. • Dormitorio principal con amplitud y luminosidad. • Segundo dormitorio versátil para estudio o habitación de huéspedes en un primer piso. • Cocina/comedor integrado que fomenta la conexión familiar. • Baño completo con diseño práctico. • Patio y jardín de 201 m² para momentos de relax y disfrutar de sus espacios verdes. comodidades que suman valor. • Quincho ideal para reuniones y asados. • Parrilla para disfrutar encuentros al aire libre. • Espacio de alojamiento para dos o tres vehículos. • Orientación Oeste que aprovecha la luz natural durante todo el día. Servicios completos. • Conexión de agua, electricidad y gas. • Internet y telefonía. • Televisión por cable y satelital. Una propiedad que combina el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas, lista para convertirse en tu nuevo hogar. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas informadas por el titular, las definitivas surgirán del título de propiedad. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. Préstamo en sólo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 70.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Monica Alberstein. venta casa 3 ambientes con pileta, quincho Y lote 648 M² en carlos spegazzini, ezeiza, buenos aires/ gran parque, garage Y excelente ubicación. Oportunidad increible!! ¡Viví la tranquilidad de una casa con parque, pileta y quincho, en una ubicación estratégica de Carlos Spegazzini! Desarrollada sobre un amplio terreno de 648 m², esta sólida propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Su excelente estado de conservación y distribución la convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Brinda excelente distribución y múltiples espacios funcionales para uso residencial. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, conectado a una amplia cocina-comedor integrada, pensada para la vida diaria y los encuentros familiares. La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, lavadero independiente y garage cubierto con acceso propio. El gran diferencial de esta casa se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio jardín, pileta, quincho con parrilla y áreas verdes que invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año. Características principales. Terreno: 648 m² Superficie cubierta: 113 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie total construida: 163 m² 2 dormitorios con ventanas y ventilación natural. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina-comedor integrada. Lavadero independiente. Garage cubierto con acceso independiente. Muy buen estado general. Medidas detalladas aproximadas. Dormitorio principal: 3, 60 x 4, 10 m (14, 76 m²) Segundo dormitorio: 3, 40 x 4, 00 m (13, 60 m²) Living: 3, 10 x 4, 10 m (12, 71 m²) Cocina-comedor: 4, 00 x 3, 60 m (14, 40 m²) Baño: 2, 00 x 3, 00 m (6, 00 m²) Lavadero: 3, 00 x 4, 00 m (12, 00 m²) Garage cubierto: 3, 90 x 5, 80 m (22, 62 m²) Espacios exteriores. Pileta de fibra. Quincho techado con parrilla. Galpón de guardado. Patio delantero parquizado. Amplio jardín posterior. Terreno totalmente cerrado y perimetrado. Servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Transporte público cercano. Comercios y servicios de proximidad. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Caseros 1349, Carlos Spegazzini, en una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Cercana a: Estación Carlos Spegazzini (Línea Roca) Ruta Nacional 205. Autopista Ezeiza–Cañuelas. Polo Industrial Spegazzini. Supermercados y comercios de cercanía. Instituciones educativas. Plazas y espacios recreativos. Su ubicación permite acceder rápidamente a Ezeiza, Canning, Monte Grande y Capital Federal, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Ideal para: Familias que buscan más espacio y contacto con la naturaleza / casa de fin de semana. Quienes desean disfrutar de pileta, quincho y jardín propio. Personas que trabajan en Ezeiza, Canning, Monte Grande o el Polo Industrial Spegazzini. Inversores que buscan una propiedad sólida sobre un lote de grandes dimensiones. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, para habitar o invertir. Amplios espacios, excelente terreno, pileta, quincho y una ubicación estratégica hacen de esta casa una oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento del partido de Ezeiza. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y versátiles en zona sur metropolitana. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Consultanos para más información o solicitá una valuación profesional si estas pensando en vender tu propiedad y necesitas ayuda para concretar una nueva compra. No te lo pierdas, veni A conocerlo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 270.000

$ 220.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Azul, en Carlos Spegazzini, sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal. En planta baja: encontramos un amplio living con cocina integrada y un baño completo. Hacia el patio trasero, se extiende un quincho techado con cerramiento de lona, parrilla, barra y espacio para disfrutar de eventos familiares. La pileta es climatizada y ofrece un sector con hidromasajes y mesa. En planta alta se encuentran las habitaciones: la primera, al subir, se conecta a un ante baño común, que da acceso a dos dormitorios. Hay un espacio al final del pasillo que contiene espacio para un pequeño lavadero y habitación principal con baño en suite. Dentro de los servicios, contamos con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. -Se vende amoblada. Amenities: -Salón de Fiestas con Vista a la Piscina y a la Laguna. -Piscinas para Grandes con borde infinito y para Chicos. -Sauna Húmedo y Seco. -Canchas de Tenis y Fútbol. -Gimnasio. -Juegos Infantiles. -La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor. -En la actualidad hay 65 obras en construcción y varias familias ya viviendo. El predio está cerrado con vigilancia permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 98.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. sobre la propiedad: Lote interno: 600m2. Superficie cubierta: 70. 50m2. Semicubierta: 32. 50m2 (aprox.) Descubierta 25. 50m2. Construcción: a estrenar Ver datos. características: - estar-comedor con cocina integrada. - toilette con ducha, - Dormitorio o despensa. - 2 dormitorios adicionales con espacio para placard. - baño completo con bañera. - quincho, semicubierto con parrilla y sector de apoyo con bacha. - cochera semicubierta 1-vehículo. Exterior. - Pileta de 6. 50x3. 00m con borde atérmico (proyectada, no se entrega con la casa) - Espacio para 4 vehículos (descubierto), especificaciones. - Aberturas de aluminio pre-pintado negro con dvh y mosquiteros. - Piso cerámico. - Posee medidor eléctrico, agua y planta de tratamientos cloacales funcionando. sobre el barrio: la eugenia es un barrio semicerrado, y posee alrededor de 400 lotes. Posee calles consolidadas y conserva la antigua casa de quienes habitaban en el lugar. Posee un gran potencial, se encuentra en una zona donde se concentran gran cantidad de nuevos emprendimientos como el conocido barrio villa maria, posee una frondosa arboleda añosa la cual le da una calidez única. veni A conocerla! *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de boleto. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Ubicada en el exclusivo barrio privado San Felipe, en Canning, esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones, pensada para brindar confort, seguridad y calidad de vida. El barrio se destaca por su entorno consolidado, con amplios espacios verdes, seguridad permanente y excelente accesibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad a minutos de la ciudad. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente abierto ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. La cocina se encuentra equipada con anafe y horno Domec, spar Franke, grifería fv y bacha Johnson, combinando funcionalidad con primeras marcas. Además, cuenta con mesada de mármol y pisos de porcelanato, aportando calidad y estética. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho/galería con parrilla, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. El jardín cuenta con sistema de riego automático y una piscina con terminación en pintura. Completan este nivel las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica, y entrada para dos vehículos. Planta Alta: En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios, ambos con salida a balcón, comparten un baño completo con antebaño. Este sector se encuentra equipado con calienta toallas, sanitarios Roca (inodoro y bidet) y griferías Piazza y fv, asegurando calidad y durabilidad. Todos los dormitorios cuentan con balcón, lo que aporta luminosidad y ventilación natural a cada ambiente. La vivienda dispone de calefacción por radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Expensas: $500. 000

Super destacado

USD 1.190.000

4950 m² tot.2 baños

Colectora Autopista Ezeiza y

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave a estrenar con financiación directa. Nave industrial a estrenar desarrollada sobre lote de 4. 950 m², ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, un entorno consolidado con seguridad permanente, control de accesos y excelente conectividad logística. La propiedad fue diseñada para operaciones industriales, logísticas y centros de distribución que buscan funcionalidad, altura operativa y posibilidad de crecimiento. Superficies. Terreno: 4. 950 m² Superficie cubierta total: 1. 660 m² Características principales. Nave principal en planta libre, sin columnas intermedias. Estructura metálica de alma llena. Altura libre de 10 metros. Piso industrial de hormigón H30 de alta resistencia. Cerramientos perimetrales de bloque de hormigón hasta 2 metros + chapa superior. Cubierta metálica con aislación térmica. Cortina metálica de gran porte para ingreso vehicular. Portón lateral complementario. Amplia playa de maniobras y carga/descarga al frente y contrafrente. Áreas de apoyo. Oficinas de aproximadamente 100 m², entregadas terminadas. Sanitarios y vestuarios completamente equipados y finalizados. Ubicación estratégica. Ubicada dentro de parque industrial cerrado con seguridad permanente y rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la zona, favoreciendo la operatoria y distribución. Valor agregado. Inmueble a estrenar. Posibilidad de ampliación futura sobre el lote. Financiación directa a evaluar. Una propiedad pensada para empresas que priorizan operatividad, imagen corporativa y potencial de expansión. Contamos además con una cartera activa de empresas en búsqueda de naves industriales, lo que permite potenciar la comercialización y generar oportunidades concretas de negocio. Soy Amílcar Mallia, especialista en galpones industriales y operaciones logísticas. Contactame para más información. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Excelente propiedad 5 ambientes en San Simon, Canning. En venta y alquiler. Sobre lote de 640m2 con fondo a espacio verde libre, la construcción consta de 156m2 cubiertos realizados en una planta. Hall de recepción, luminoso living comedor con grandes ventanales al jardín, cocina con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor, lavadero con despensa, baño de servicio y ambiente de usos múltiples al frente. En el área privada: Dos cómodos dormitorios con placar, baño completo, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y salida al jardín. Exterior: Cochera semi cubierta para dos vehículos. Galería semi cubierta con parilla. Gran parque a fondo verde con Piscina. Generalidades: Calefacción por radiadores, A/A inverter frio calor en en living y dormitorio principal colocados, preinstalacion de A/A en el resto de los ambientes. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. Interiores de placar y vesitdor instalados. Luces exteriores empotradas instaladas. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/1/25 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 239.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Mayo 2026 Te invito a que vengas a conocer esta propiedad en el Barrio de San Felipe con una ubicacion central, con vista del jardín abierto al verde. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos vizón y madera de 1ra categoría. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación Este tendra sol de mañana, nos permitirá gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos una pileta con bordes atermicos y solarium. El tercer ala de la casa es la privada de la familia con dos habitaciones con placard completos preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

USD 9.500.000

19500 m² tot.12 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado
Ver mapa