• Carlos Spegazzini

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 135.000

1594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta de Yatasto al 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Quinta 3 Ambientes sobre Lote de 1. 600 m² en Barrio Quintas – Carlos Spegazzini, EzeizaExcelente propiedad ubicada en una consolidada zona de casas quintas de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, con acceso rápido y directo a la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación, combinada con un entorno natural y tranquilo, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada al alquiler temporario. Características de la propiedad* Superficie total: 1. 594 m² 37, 50 x 42. 50 ms* Amplio parque totalmente parquizado* Piscina* Parrilla* Casa de 3 ambientes con excelente distribuciónInteriorAl ingresar, una elegante puerta doble con vidrios repartidos conduce al comedor principal. A través de una arcada se accede al amplio living, que cuenta con una imponente chimenea a leña, pisos cerámicos con guarda decorativa y gran luminosidad. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una cómoda barra desayunadora. Posee modernos muebles bajo mesada y amplios ventanales orientados al frente, lateral y contrafrente, brindando excelente ventilación natural y hermosas vistas al parque. Dispone de: * Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos* Ambientes cómodos, funcionales y muy luminososSe puede permutar parte de pago por Departamento en caba y Zona Norte. No dudes en consultar¡Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 2 días

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna Azul

Carlos Spegazzini, Ezeiza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Laguna Azul (Carlos Spegazzini, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 101mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/09/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 190.000

535 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Franklin al 200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Galpón industrial ubicado dentro del reconocido Polo Industrial de Spegazzini, actualmente en funcionamiento como fábrica de repuestos de motos baja cilindrada varias marcas. El inmueble presenta una construcción sólida, con excelente altura, amplia superficie cubierta y distribución ideal para procesos productivos. Cuenta con sector de producción, área de depósito, oficinas administrativas, vestuarios, sanitarios y espacio destinado a carga y descarga. Posee ingreso para camiones, pisos industriales de alta resistencia, buena iluminación natural y sistema eléctrico reforzado para maquinaria. Cuenta con un sótano de 34 m2Cámaras de seguridad privadaLuz trifásicaEl entorno del Polo Industrial garantiza seguridad, accesos ágiles, infraestructura preparada para industrias y tránsito pesado. Es una propiedad versátil, apta para continuar con la actividad vigente o adaptarse a diversos rubros industriales, logísticos o manufactureros. Espacios verdes con posibilidad de expansión, construcción. Además, los actuales propietarios ofrecen la posibilidad de brindar capacitación integral en el rubro, transmitiendo conocimientos técnicos sobre procesos productivos, manejo de maquinaria, proveedores, estándares de calidad y funcionamiento general del negocio. Esta asistencia permite una transición ordenada y un aprovechamiento inmediato de la estructura instalada, ideal para quienes deseen continuar con la actividad o incorporar una nueva línea de producción con acompañamiento profesional. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Publicado hace 4 días

USD 98.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. sobre la propiedad: Lote interno: 600m2. Superficie cubierta: 70. 50m2. Semicubierta: 32. 50m2 (aprox.) Descubierta 25. 50m2. Construcción: a estrenar Ver datos. características: - estar-comedor con cocina integrada. - toilette con ducha, - Dormitorio o despensa. - 2 dormitorios adicionales con espacio para placard. - baño completo con bañera. - quincho, semicubierto con parrilla y sector de apoyo con bacha. - cochera semicubierta 1-vehículo. Exterior. - Pileta de 6. 50x3. 00m con borde atérmico (proyectada, no se entrega con la casa) - Espacio para 4 vehículos (descubierto), especificaciones. - Aberturas de aluminio pre-pintado negro con dvh y mosquiteros. - Piso cerámico. - Posee medidor eléctrico, agua y planta de tratamientos cloacales funcionando. sobre el barrio: la eugenia es un barrio semicerrado, y posee alrededor de 400 lotes. Posee calles consolidadas y conserva la antigua casa de quienes habitaban en el lugar. Posee un gran potencial, se encuentra en una zona donde se concentran gran cantidad de nuevos emprendimientos como el conocido barrio villa maria, posee una frondosa arboleda añosa la cual le da una calidez única. veni A conocerla! *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de boleto. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 70.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Monica Alberstein. venta casa 3 ambientes con pileta, quincho Y lote 648 M² en carlos spegazzini, ezeiza, buenos aires/ gran parque, garage Y excelente ubicación. Oportunidad increible!! ¡Viví la tranquilidad de una casa con parque, pileta y quincho, en una ubicación estratégica de Carlos Spegazzini! Desarrollada sobre un amplio terreno de 648 m², esta sólida propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Su excelente estado de conservación y distribución la convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Brinda excelente distribución y múltiples espacios funcionales para uso residencial. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, conectado a una amplia cocina-comedor integrada, pensada para la vida diaria y los encuentros familiares. La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, lavadero independiente y garage cubierto con acceso propio. El gran diferencial de esta casa se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio jardín, pileta, quincho con parrilla y áreas verdes que invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año. Características principales. Terreno: 648 m² Superficie cubierta: 113 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie total construida: 163 m² 2 dormitorios con ventanas y ventilación natural. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina-comedor integrada. Lavadero independiente. Garage cubierto con acceso independiente. Muy buen estado general. Medidas detalladas aproximadas. Dormitorio principal: 3, 60 x 4, 10 m (14, 76 m²) Segundo dormitorio: 3, 40 x 4, 00 m (13, 60 m²) Living: 3, 10 x 4, 10 m (12, 71 m²) Cocina-comedor: 4, 00 x 3, 60 m (14, 40 m²) Baño: 2, 00 x 3, 00 m (6, 00 m²) Lavadero: 3, 00 x 4, 00 m (12, 00 m²) Garage cubierto: 3, 90 x 5, 80 m (22, 62 m²) Espacios exteriores. Pileta de fibra. Quincho techado con parrilla. Galpón de guardado. Patio delantero parquizado. Amplio jardín posterior. Terreno totalmente cerrado y perimetrado. Servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Transporte público cercano. Comercios y servicios de proximidad. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Caseros 1349, Carlos Spegazzini, en una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Cercana a: Estación Carlos Spegazzini (Línea Roca) Ruta Nacional 205. Autopista Ezeiza–Cañuelas. Polo Industrial Spegazzini. Supermercados y comercios de cercanía. Instituciones educativas. Plazas y espacios recreativos. Su ubicación permite acceder rápidamente a Ezeiza, Canning, Monte Grande y Capital Federal, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Ideal para: Familias que buscan más espacio y contacto con la naturaleza / casa de fin de semana. Quienes desean disfrutar de pileta, quincho y jardín propio. Personas que trabajan en Ezeiza, Canning, Monte Grande o el Polo Industrial Spegazzini. Inversores que buscan una propiedad sólida sobre un lote de grandes dimensiones. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, para habitar o invertir. Amplios espacios, excelente terreno, pileta, quincho y una ubicación estratégica hacen de esta casa una oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento del partido de Ezeiza. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y versátiles en zona sur metropolitana. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Consultanos para más información o solicitá una valuación profesional si estas pensando en vender tu propiedad y necesitas ayuda para concretar una nueva compra. No te lo pierdas, veni A conocerlo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 98.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís Sur 1800

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta casa 4 amb - el remanso - carlos spegazzini. Ubicada en el barrio El Remanso, combina diseño, funcionalidad y naturaleza en un mismo lugar. Características principales: * 3 dormitorios, todos con ventanas dvh y aire acondicionado frío/calor. * Living comedor súper amplio de 10 x 4 mts. * Cocina completa con alacenas y bajo mesada. * Baño principal totalmente revestido en porcelanato. * Toilette. * Lavadero independiente. Exterior y amenities: * Jardín con pileta ideal para disfrutar en familia. * Parrilla para reuniones y asados. * Ventanas dvh en todos los ambientes, brindando aislación térmica y acústica. * Una propiedad lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 35.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Canada - Manzana 3, Casa 4 0

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. venta casa 3 ambientes con patio, pileta Y garage - carlos spegazzini. Excelente oportunidad en Carlos Spegazzini. Propiedad de 3 ambientes, desarrollada sobre una superficie total de 60 m², ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y espacio al aire libre. La casa cuenta con un luminoso living-comedor integrado, conectado a la cocina, generando un ambiente funcional y cómodo para el día a día. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo. En el exterior se destaca un patio con parrilla y pileta, ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso y encuentros familiares. El ingreso a la propiedad es mediante portón, con garage con capacidad aproximada para 4 autos, un valor diferencial poco habitual en la zona, que brinda comodidad y seguridad. Como plus, existe la opción de venta amueblada, lista para habitar o para inversión. Ubicación: Carlos Spegazzini. - Casa 3 ambientes. - Patio con parrilla. - Pileta. - Garage para varios vehículos. - Opción venta amueblada. Una propiedad completa, funcional y con espacios exteriores para disfrutar todo el año. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

ruta 52 Km 9.5

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Impecable casa A estrenar con la seguridad y confort de vivir en un country. Sobre un lote de 1125 M2 que esta sobre la laguna. El fondo esta en conexión directa a la misma y tiene la piscina (12m x 4m) con diseño de playa húmeda (sector kids) y terminación sin fin para transportarte visualmente a la laguna. La Casa se desarrolla en dos plantas. En pb, ingresando por hall de distribución de 2. 20m x 5m, donde se despliega las escalera para pa. Entramos a un amplio living de 9. 35m x 5. 26m, comunicada con la galería y el parque. Se conecta con la cocina de 5. 05m x 3. 65m con isla central, perfectamente pensada en comodidad en sus aéreas de trabajo. La cocina se comunica con una dependencia de servicio completa y lavadero. La planta baja se completa con un escritorio o dormitorio de 4. 40m x 3. 20m y un baño completo y en su espacio exterior una galería de 7. 29m x 3. 17m que funciona como quincho, con su parrilla y baño completo. En pa el área de descanso compuesta por una importante mastersuite de 10. 7m x 4. 3m, que posee vestidor, baño con hidromasaje y sector de ducha, mesadas de doble bacha y balcón terraza con vista ala laguna sobre el oeste. En esta misma planta dos dormitorios de 3. 68m x 3. 40m con placards y baño amplio completo. Termina con un espacio de uso como escritorio o playroom. Tiene dos terrazas que dejan planteada la posibilidad de ampliación. Todo el material es de calidad. Los pisos y revestimientos en porcelanato. Mesadas de silestone. Aberturas de dvh. Piso de losa radiante por caldera y agua caliente por termotanque. Country Club La Providencia. Desarrollado sobre una superficie de 264 ha, con más del 65% destinado a espacios verdes comunes, La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9, 5 de la Ruta 52 en la localidad de Canning, Provincia de Buenos Aires. Usted podrá vivir en alguno de sus 715 lotes, ubicados en sus cuatro sectores: Polo, Golf, Village y Lakes en un marco de máxima seguridad con la más alta y exclusiva tecnología en la zona. Cuenta con un inmejorable acceso, ubicado a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los servicios. Sistema de Seguridad Inteligente. Triple Cerco Perimetral. Telefonía e Internet por Fibra. Cableado Microfónico. Camaras Térmicas. Cerco Eléctrico. Red Eléctrica Subterránea. Red de desagues de efluentes. Red de Gas Naturalxintel(wfe-wfe-34)

Publicado desde ayer

USD 27.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Sarmiento 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. venta lote con casa construcción barrio el porvenir carlos spegazzini zona sur. preparado para cocina comedor, 1 dormitorio Y baño. Descubre la oportunidad de construir tu futuro en un terreno estratégicamente ubicado en el corazón de Carlos Spegazzini, a solo 40 minutos de Capital Federal con acceso directo por autopista. El lote 25, situado sobre Isla Sarmiento entre Isla Danger e Islas Cook, representa una inversión inteligente para quienes sueñan con su propio espacio. Este terreno cuenta con infraestructura parcial preparada, incluyendo cableado de luz, donde solo resta realizar la conexión definitiva. Su ubicación privilegiada en el barrio El Porvenir ofrece tranquilidad y potencial de desarrollo inmobiliario. Ideal para inversores y familias que buscan construir su vivienda en una zona de crecimiento constante. Si necesitás vender para comprar, nuestro equipo puede asesorarte para realizar una operación simultánea sin complicaciones. Nota importante: Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial de la propiedad. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en un terreno con proyección en una zona de constante desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 270.000

$ 220.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Azul, en Carlos Spegazzini, sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal. En planta baja: encontramos un amplio living con cocina integrada y un baño completo. Hacia el patio trasero, se extiende un quincho techado con cerramiento de lona, parrilla, barra y espacio para disfrutar de eventos familiares. La pileta es climatizada y ofrece un sector con hidromasajes y mesa. En planta alta se encuentran las habitaciones: la primera, al subir, se conecta a un ante baño común, que da acceso a dos dormitorios. Hay un espacio al final del pasillo que contiene espacio para un pequeño lavadero y habitación principal con baño en suite. Dentro de los servicios, contamos con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. -Se vende amoblada. Amenities: -Salón de Fiestas con Vista a la Piscina y a la Laguna. -Piscinas para Grandes con borde infinito y para Chicos. -Sauna Húmedo y Seco. -Canchas de Tenis y Fútbol. -Gimnasio. -Juegos Infantiles. -La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor. -En la actualidad hay 65 obras en construcción y varias familias ya viviendo. El predio está cerrado con vigilancia permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Pereda al 3500

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Casa en venta en estancia villa maría – entorno natural únicoexcelente propiedad desarrollada en Estancia Villa María, en el sector Amayito, sobre lote interno con vista a pulmón verde y caballeriza. Ubicación estratégica, cercana al ingreso por Máximo Paz, combinando privacidad y fácil acceso. La casa se destaca por su entorno natural, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: - Cocina comedor con isla desayunadora, cómoda y funcional- Living independiente con hogar- 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidor- Espacio previo a la suite, ideal escritorio o área de trabajoExterior: - Galería con parrilla- Lavadero con conexión- Jardín parquizado con sistema de riego- Piscina con solárium- Jacuzzi- Fogonero- Cochera cubierta para dos vehículosConfort y calidad: - Calefacción por estufas- Refrigeración por splits- Aberturas de aluminio con dvhuna propiedad que combina naturaleza, confort y estilo de vida de campo, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de CanningHermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 132 m2 y una semicubierta de 92 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. Hermoso revestimiento de madera al frente que envuelve a la casa formando una amplia galeria. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. excelente calidad constructiva! -Acerca del Barrio Privadolares de canningel barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities- Seguridad 24 hs - sum - Piscina - Club House- Canchas de tenis- Cancha de paddle - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-33) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Grupo electrógeno Generac a gas-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 285.000

$ 450.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancia Villa Maria (rufino Esquina Blvd Bustillo, Canning (1804) Ezeiza) Lote 3e39

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Hermosa casa de 5/6 ambientes en venta en el Barrio Estancia Villa María (Lagunas del Golf) en la localidad de Canning. oportunidad! Consultar por lote lindero en valor extraordinario! El barrio se caracteriza por su entorno natural, sin contaminación sonora o lumínica, ¡con mucha vida silvestre haciendo que puedas disfrutar de una tranquilidad inigualable con unas vistas que enamoran! Lugar ideal para el avistaje de variedad de pájaros. También podrás ver zorros grises, liebres, caballos, ¡algún que otro carpincho y mucha fauna más! la propiedad cuenta con: - Superficie cubierta de 235mts2- Superficie semi cubierta 70mts2- Dormitorio en suite con amplio vestidor, ducha, baño y vanitory con bacha doble. - 2 dormitorios con placar, ante baño y baño completo (ducha, bacha, bidet e inodoro) - Habitación que puede ser utilizada de dormitorio o escritorio con acceso a la cochera- Toilette / baño completo (ducha, bocha e inodoro) - Amplio ambiente integrado: living-comedor con salamandra Tromen 22 + luminosa cocina con vista directa al campo de golf con espaciosa isla y artefacto de cocina industrial con purificador- Cochera techada para 2 autos + entrada para 6 autos- Espacio verde que actualmente cuenta con la siguiente vegetación en pleno crecimiento: limonero, jacaranda, aguaribai, fresno, lavandas, jazmín amarillo, orejas de elefante, palta, aloe, etc. - Parque cercado con alambrado de 1mt de alto + tranquera doble de ingreso lateral- 2 termotanques eléctricos de rápida recuperación de 80lts c/u con visor de temperatura interconectados (continuidad de agua caliente garantizada a la temperatura deseada) - Bomba presurizadora que brinda perfecto caudal en todas las canillas y duchas de la casaTe cuento un poco más sobre los beneficios del barrio Estancia Villa María. - Cancha de Golf de 18 hoyos- Piscina- Club House Golf con bufet- Club House Hípico- House deportivo- Canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - Canchas de futbol- Canchas de polo- Centro Hípico- Seguridad las 24hs- Triple cerco perimetral- 2 accesos de ingreso/egreso con guardia 24hs- Sistema Open Key para invitación de invitados y visitasExtras con los que cuenta el barrio…- Villa María Solidaria, grupo de vecinos que activamente proponen iniciativas para ayudar a los comedores, escuelas y centros de jubilados de la zona. - Grupos activos de vecinos para: 1. Caminatas, que te permiten descubrir la flora y fauna del barrio2. Golf, sin importar el hándicap siempre alentando a mejorar3. Futbol, buscando integrar a todas las edades y géneros4. ¡Catas de Vinos + Celebraciones varias, las que generan un excelente clima para socializar, conocerse mejor y sobre todo divertirse! Si soñas con disfrutar atardeceres en primera fila desde la galería o apreciar lunas llenas desde los dormitorios o simplemente buscas la paz que da el verde en todo su esplendor no dejes de coordinar una visita anhelando que pueda ser tu casa soñada! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 35.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Se acepta auto O lote en el mismo barrio como parte de pagooportunidad para comprar en Tristán Suárez: casa a terminar en venta en Barrio Mi TierraEn la foto de portada se proyecta un ideal de lo que se podría hacerSi buscas invertir o proyectar tu hogar, esta propiedad ofrece el potencial perfecto para desarrollar una cómoda casa de 4 ambientes en una zona tranquila y de gran crecimiento. Ubicada en Barrio Mi Tierra, Tristán Suárez, esta casa a terminar se levanta sobre un lote de 12 metros de frente por 25 metros de fondo (300 m² totales), con una superficie cubierta de 72 m², distribuidos en dos plantas de 36 m² cada una. En la planta baja, ya se encuentran colocadas las instalaciones de luz, agua, gas y desagüe cloacal, junto con el pozo negro. Solo resta completar la distribución y terminación de la planta alta, lo que brinda la posibilidad de adaptar los espacios según tus necesidades y estilo. El Barrio Mi Tierra ofrece un entorno seguro y organizado, con sereno permanente, cámaras de vigilancia y alumbrado público, ideal para quienes valoran la tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con excelente acceso, a tan solo 12 cuadras de la Ruta 205 y del supermercado Coto, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad inmobiliaria tanto para vivir como para invertir en una zona con alto potencial de revalorización. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 298.000

610 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 52, km 6

Lares de Canning, Tristán Suárez

Excelente Propiedad en Venta en Barrio Cerrado lares de canningconstruida sobre un lote de 600 m2Cuenta con una cocina/Living comedor integradosGran Isla principal en Silestone con anafeMuebles de cocina de excelente calidadSuite con vestidor y bañoHabitación secundaria con placard. Baño completo. Galería completamente cubierta con cerramiento vidriado tipo telescópico. Piscina de 8 x 4 con Playa HumedaCochera cubierta para dos autos y descubierta para dos autos más. A/A frio/calor. Aberturas dvh. Cerradura en puerta principal con huella dactilarEsta propiedad es ideal para inversión a largo plazo, se encuentra en una zona de crecimiento y desarrollo en constante expansión¡agenda tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de CanningHermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 144 m2 y una semicubierta de 38 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. excelente calidad constructiva! -Acerca del Barrio Privadolares de canningel barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities- Seguridad 24 hs - sum - Piscina - Club House- Canchas de tenis- Cancha de paddle - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-155) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 299.000

$ 457.000 Expensas

633 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Casa A estrenar en barrio san felipe · canning · usd 299. 000En pleno Barrio San Felipe, uno de los desarrollos de Eidico en Canning Village, se encuentra esta casa recién terminada de diseño moderno y contemporáneo, lista para entrar a vivir. Sup y Distribución 248 m² totales (185 m² cubiertos + 63 m² semicubiertos) Lote de 633 m² 5 ambientes · 4 dormitorios 2 plantas con escalera de porcellanato símil madera y baranda de vidrio templadoplanta baja Living comedor amplio con aberturas de carpintería metalica negra y dvh. Mosquiteros Cocina equipada con muebles de diseño Johnson serie premium Linea centery, isla con mesada de Black cosmic leather granito, anafe a gas y horno a la vista Pileta Johnson Dormitorio huéspedes o Escritorio Toilette de invitados. Espacio para recibidor Galería techada con acceso al jardín y pileta. Parrillaplanta altasuite con amplio vestidor Baño completo con antebaño. Mesada Quarzo Neotek cristal whiteiluminación sectorizada 2 dormitorios amplios con placardsBaño completo compartidoAmplia terraza de usoEspacio para escritorio en hall de escaleraTerminacionesPisos de porcellanato símil madera en toda la casaCalefacción central por radiadores · caldera dualCarpinterías metálicas negras con dvh Cocina con muebles al techo, herrajes de calidad y mesada de mármolFachada con diseño de volúmenes en negro y blanco · arquitectura contemporáneaPisos y Revestimientos: Revestimiento hasta el techo. Zócalo de pvc atrim- Planta baja: Manhattan dark 60x120 Alberdi- ToiletteStormy 20x120 tendenzaElegance 60x120 Tendenza- Planta alta: carvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño: Noir 60x120 Tendenzacarvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño en suite: Toscana Pulido 60x120 Eliane (importado) - Baño Pileta: Manhattan dark 60x120 AlberdiSanitariosToilet, Baño y Baño en suite: roca dama senso inodoro largo, deposito, bidet y tapa con cierre suave- Baño pileta: roca monaco inodoro largo, deposito y tapa cierre suaveAberturasApertura oscilobatienteCarpintería de aluminio marca Aluar en negro con dvh y mosqueteros. - Ventanas corredizas grandes linea A30-New (ambas caras de vidrio laminado) - Resto de ventanas línea modenaPuertas- Entrada: línea eterna Modelo 1115 Grafito Oblak. Cerradura multipunto, marco de acero electrocincado y hoja de acero galvanizado foliado en pvc, resistente al agua y a los rayos uv. - Revestimiento frente chapa onda mini wave color negro- Interior: Oblak línea tekstura color roble naturalClimatización: - Termotanque rheem alta recuperación 160lts- Caldera y radiadores peisaCocina: - mesada: Black cosmic leather granito- Johnson: serie premium linea centery- Pileta marca Joshson aceroPlacares y vestidor: - Johnson: serie KubiaLavadero: - mesada: granito gris mara- Johnson: serie premium linea centeryIluminación: CompletaElectrodomesticos: - Campana isla tst isla colhue- Anafe tst sulata 4 zonas- Horno tst ruphay viiipre instalación de aire acondicionado en todos los espaciosCableado cámaras de seguridad y wifi (con repetidor en planta alta) Exteriores Pileta con jardín perimetral Riego: 5 zonasPileta: 3, 5 x 7, 5 mts con soláriumBaulera exterior para parque: Galería techada integrada al living Acceso vehicular amplio

Super destacado

USD 239.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Mayo 2026 Te invito a que vengas a conocer esta propiedad en el Barrio de San Felipe con una ubicacion central, con vista del jardín abierto al verde. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos vizón y madera de 1ra categoría. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación Este tendra sol de mañana, nos permitirá gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos una pileta con bordes atermicos y solarium. El tercer ala de la casa es la privada de la familia con dos habitaciones con placard completos preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado
Ver mapa