• Carlos Spegazzini

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con patio en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Ordenar

USD 99.000

240 m² tot.

Sarmiento 400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

¡Atención Inversionistas! Venta en Block con Excelente Rentabilidad en Esquina Estratégica. Presentamos una oportunidad única de inversión con este interesante block de propiedades ubicado en una esquina estratégica de las calles Sarmiento y Pauster. Su ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la calle principal, a 200 metros de la Ruta 205 y 400 metros de la estacion de ferrocarril, garantiza una excelente accesibilidad y potencial de valorización. Este block de 5 departamnetos y 1 local ofrece una diversificación de unidades con renta actual, ideal para generar ingresos desde el primer día: Esquina Comercial: Un local de 27m2 con baño a terminar, brindando la oportunidad de adaptarlo a diversos rubros y generar ingresos adicionales una vez finalizado. Monoambiente Alquilado (5x8 mts): Unidad compacta y funcional, actualmente generando renta. Monoambiente Alquilado: Otra unidad de fácil alquiler, contribuyendo al flujo de ingresos. Departamento 2 Ambientes con Patio (Alquilado): Ofrece un espacio más amplio y un atractivo patio, actualmente con inquilino. Departamento 3 Ambientes con Patio a Reciclar: Presenta una excelente oportunidad para inversores con visión, permitiendo renovar y aumentar significativamente su valor locativo o de reventa. Monoambiente Alquilado (10x3 mts): Unidad lineal con baño. Además, la propiedad cuenta con una terraza con potencial de ampliación de construcción, abriendo un abanico de posibilidades para aumentar la rentabilidad y el valor del block en el futuro. Puntos Clave para Inversores: Ubicación Estratégica en Esquina: Alta visibilidad y accesibilidad. Renta Inmediata: Varias unidades actualmente alquiladas, generando ingresos desde el inicio. Diversificación de Unidades: Reduce el riesgo y amplía el mercado de alquiler. Potencial de Valorización: El departamento a reciclar y la terraza con posibilidad de ampliación ofrecen oportunidades para aumentar el valor del block. Cercanía a Vías Principales: A 200 metros de la calle principal y la Ruta 205, facilitando el acceso y aumentando el atractivo para inquilinos y futuros compradores. ¡Esta es una oportunidad imperdible para inversores que buscan un flujo de ingresos constante y potencial de crecimiento! Nota: Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación. Contáctenos hoy mismo para obtener más detalles y explorar el potencial de esta inversión única.

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

2930 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Av. Pereda S/n, Maximo Paz, 1812

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Importante Casa en dos plantas en venta en Villa María: Soñada propiedad de 430, 00 m2 cubiertos totales, desarrollada sobre un terreno de 2930, 00 m2. Planta baja: Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Lavadero. Despensa. Living - comedor formal con hogar. Amplia cocina equipada y con conexión al living - comedor. Habitación principal en suite (baño compartimentado, con hidromasaje y ducha) con vestidor. Planta alta: Sala de cine con sistema de proyección instalado y salida a balcón aterrazado. Dos habitaciones secundarias con placard. Baño completo compartimentado. Habitación secundaria en suite con placard. La casa cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada (eléctrica), refrigeración por splits (tipo frío-calor), aberturas dvh y pisos de porcelanato símil maderaCuenta con grupo electrógeno. Exterior: Quincho cerrado equipado con un baño completo, parrilla y horno pizzero. Galería semicubierta. Piscina de 11x5Grupo electrógeno a gasEstancia Villa María: La Estancia, cuenta con más de 650 hectáreas, con arboleda añosa, parque de 75 hectáreas diseñado, con arboles de 100 años de antigüedad, que le dan un marco de naturaleza y de sombras que hacen un lugar único. Posee amenities de primer nivel, como ser cancha de golf, 4 Club House, 3 Canchas de Polo, Piscinas, Caballerizas, Cava de vinos subterránea. El casco funciona como hotel 5 estrellas, donde se puede disfrutar restaurantes de la gastronomía y también como lugar de eventos. Está ubicada a 5 minutos de Canning y 45 minutos del caba. No dudes en hacer tu consulta!! Fabiana Sapuna e Hijo Fabricio García Propiedades.

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

3364 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villa Maria Los Silos

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Venta Estancia Villa Maria Los Silos Soñada propiedad a la venta en uno de los sectores mas lindo de Estancia Villa Maria. Propiedad construida en una sola planta de amplios ambientes. Al ingresar nos encontramos con Toilette de recepción con placar de guardado, Amplia cocina con barra, Living super amplio y luminoso. En el area de descanso nos encontramos con tres suites completas con hermoso baños, Escritorio o posible habitación pequeña. Lavadero Amplia Galeria con parrilla, Sótano de guardado, sala de maquinas, despensa. Cochera para varios autos. Aberturas en aluminio A30, Calefacción por losa Radiante, Aires frio-Calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno. Materiales predominantes losa y ladrillo vista. Estancia Villa María cuenta con: •Canchas de Tenis•Canchas de Futbol•Parrillas•Escuela Ecuestre•Escuela de Polo•4 Canchas de Polo•Canchas de Taqueo•Pileta•Cancha de Golf de 18 hoyos•Cabalgatas•Club House 3•Hípico•CaballerizasEmplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. El emprendimiento se desarrolla entorno al Histórico Casco de estilo Tudor Normando realizado por el Arq. Alejandro Bustillo finalizado en 1927, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 169.990

609 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 46200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. casa 4 ambientes en venta en el barrio cerrado laguna azul, carlos spegazzini. Casa en lote de 608 m2 en la mejor ubicación del barrio (zona central del barrio). Se entrega con todo el amueblamiento. Hermosa casa en doble lote distribuida en una planta. Amplio living-comedor con ventanales al jardín. Cocina completa separada por barra desayunadora, lavadero independiente y acceso lateral desde la galería. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo con luz natural. Amplia galería con parrilla y garage cubierto para un auto. Además contamos con un baño en el exterior cercano a la galería y un depósito o cuarto de herramientas. Gran jardín con riego por aspersión y espectacular piscina. Todos los pisos con losa radiante. Grandes ventanales con vidrios doble dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente construcción tradicional con los mejores materiales. Características del barrio privado. Dentro de los servicios, redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Amenities, salón de fiestas, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, y juegos infantiles. - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 70.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Quintas del Sol Carlos Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa quinta en alquier en quintas del solexcelente casa quinta de 400mt2 construidos, ubicada en Carlos Spegazzini - Barrio Quintas del sol La misma cuenta con: - 3 Habitaciones. - 3 Baños. - Parrilla. - Pileta. - Cochera fija cubierta. - Lavadero. - Amplio patio. Amenities del barrio: - Club House- Restaurante- Gimnasio- Sauna- Cancha de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de futbol 7 de cesped. - Plaza con juegos para niños. ¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 1000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cecilia Riquelme. Casa de 3 ambientes, ¡con renta!, espacio verde, patio y terraza – Frente al Polideportivo Santa Marta. Zona tranquila y con excelente conexión a servicios y espacios recreativos. La propiedad cuenta con entrada de garage y un hermoso jardín al frente de 121 m², perfecto para disfrutar del aire libre o sumar un espacio verde personalizado. En la parte trasera, un amplio patio de 88 m² brinda posibilidades para reuniones, juegos o simplemente relajarse. Además, dispone de acceso a una terraza que amplía aún más el potencial del hogar. Su ubicación es privilegiada: cerca de colegios, plazas principales, clubs deportivos y el supermercado Coto, lo que hace del día a día algo cómodo y práctico. Una casa funcional, con detalles que invitan a proyectar y vivir momentos únicos. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

61 m² tot.1 amb.1 baño

Isla Ariadna 1500

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Betiana Delgado. casa con pileta Y galeria en barrio semiabierto con seguridad Y escritura. Excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. La propiedad cuenta con un monoambiente de construcción tradicional, sólida y funcional, con muy buena. iluminación natural y ambientes prácticos que permiten aprovechar cada espacio. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con familia y. amigos durante todo el año. El terreno ofrece además una cómoda pileta de 8 x 4 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Ubicada dentro de un barrio semiabierto con seguridad, que brinda tranquilidad y comodidad tanto para vivir como para descansar. Construcción tradicional. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros. Muy buena luminosidad. Barrio con seguridad. Propiedad con escritura. Acepta financiación: posibilidad de anticipo y saldo en cuotas (consultar condiciones). Una propuesta práctica, confortable y con gran potencial. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Curuzú Cuatiá 400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Romina Belvisotti. venta- casa- carlos spegazzini. casa en carlos spegazzini. apto crédito hipotecario. (Sujeto a las condiciones de la entidad otorgante) Ubicada a una cuadra del centro de Carlos Spegazzini, esta propiedad se destaca por su construcción original, su distribución y funcionalidad. Aparte de su calidad, se destaca por tener dos locales lo que garantiza una entrada mensual de los alquileres. Distribución interior. Living-Comedor (Conectado con la cocina) Cocina (Completa) Dormitorios: 2 habitaciones (Con balcón) Baño (Completo) Toilett (Bajo escalera) Cochera (Semicubierta y lugar para otro vehículo al exterior) Lavadero (Conectado con cocina, con gran espacio de guardado) Patio (Espacio verde) Balcón (Vista despejada) Locales (Con entrada independiente y baños particulares) Estado: Mantenida en sus materiales originales. Superficies sujetas a mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Maria Arroyito

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Estancia Villa Maria El valor del alquiler temporal incluye Expensas, Piletero (no productos), Jardinero, Internet, Municipal e Imp. Inmob. (Arba). Exclusiva propiedad a pocos metros de la Estancia Villa María en el barrio Arroyito. En alquiler anual o temporario. Amueblada y equipada. Propiedad con 230, 00 m2 construidos en lote de 2000, 00 m2 con amplia galería. Propiedad con fondo libre a un arroyo. Distribución pb: Cocina Comedor, Living, Toilette de recepción, 2 Dormitorios, Lavadero. Aires Acondicionados Frio-Calor en todos los ambientes. Amplia Galeria con guarda todo. Carpinterías con doble vidrio (dvh), Parrilla y Pileta. venta: usd 295. 000 alquiler anual amueblado: usd 14. 999alquiler temporario: usd 4. 000 (Diciembre) | usd 4. 000 (Enero) | usd 3. 500 (Febrero) | usd 3. 500 (Marzo) temporada 2023/24: usd 10. 500 Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 140.000

$ 340.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 205 46200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Se trata de una casa prácticamente nueva, muy cómoda y luminosa de diseño actual. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de 5. 5m x 5m con espacios para lograr comodidad y facil acceso a toda la casa. Cuenta con Escritorio de 3 x 2 m. Preparado eléctricamente para varios escritorios y computadoras o que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Una habitación principal con baño en suite, y placard de 3. 5 x 3. 5 m. Dos habitaciones en espejo con placard de 3 x 3. 5 m. Baño completo con bañera. Cocina de 4 x 3m super luminosa equipada con mucho espacio de almacenaje con alacenas y bajos mesada alrededor de la misma, mesada de granito, espacio para todos los electrodomésticos y campana extractora desde la misma se accede a un lavadero con espacio para lavarropas, secadora y hasta un freezer, con pileta ya instalada; desde el lavadero se sale al patio y jardín. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 89.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Luciano Zappa. Hermosa casa con un hermoso parque, ubicada en Carlos Spegazzini, calle Guatemala 356. Terreno: 300m2. Planta Baja: - Cocina. - Living-Comedor. - 2 dormitorios. - 2 baños. - sala de estar. Planta Alta: - Sala de estar. - 1 dormitorio. Exterior: - Amplio Jardin delantero. - Patio trasero. - cuarto de espacio de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 1300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Monica Alberstein. venta casa 3 ambientes con pileta, quincho Y lote 648 M² en carlos spegazzini, ezeiza, buenos aires/ gran parque, garage Y excelente ubicación. Oportunidad increible!! ¡Viví la tranquilidad de una casa con parque, pileta y quincho, en una ubicación estratégica de Carlos Spegazzini! Desarrollada sobre un amplio terreno de 648 m², esta sólida propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Su excelente estado de conservación y distribución la convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Brinda excelente distribución y múltiples espacios funcionales para uso residencial. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, conectado a una amplia cocina-comedor integrada, pensada para la vida diaria y los encuentros familiares. La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, lavadero independiente y garage cubierto con acceso propio. El gran diferencial de esta casa se encuentra en sus espacios exteriores: un amplio jardín, pileta, quincho con parrilla y áreas verdes que invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año. Características principales. Terreno: 648 m² Superficie cubierta: 113 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie total construida: 163 m² 2 dormitorios con ventanas y ventilación natural. 1 baño completo. Living-comedor. Cocina-comedor integrada. Lavadero independiente. Garage cubierto con acceso independiente. Muy buen estado general. Medidas detalladas aproximadas. Dormitorio principal: 3, 60 x 4, 10 m (14, 76 m²) Segundo dormitorio: 3, 40 x 4, 00 m (13, 60 m²) Living: 3, 10 x 4, 10 m (12, 71 m²) Cocina-comedor: 4, 00 x 3, 60 m (14, 40 m²) Baño: 2, 00 x 3, 00 m (6, 00 m²) Lavadero: 3, 00 x 4, 00 m (12, 00 m²) Garage cubierto: 3, 90 x 5, 80 m (22, 62 m²) Espacios exteriores. Pileta de fibra. Quincho techado con parrilla. Galpón de guardado. Patio delantero parquizado. Amplio jardín posterior. Terreno totalmente cerrado y perimetrado. Servicios. Agua corriente. Energía eléctrica. Gas natural. Transporte público cercano. Comercios y servicios de proximidad. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Caseros 1349, Carlos Spegazzini, en una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Cercana a: Estación Carlos Spegazzini (Línea Roca) Ruta Nacional 205. Autopista Ezeiza–Cañuelas. Polo Industrial Spegazzini. Supermercados y comercios de cercanía. Instituciones educativas. Plazas y espacios recreativos. Su ubicación permite acceder rápidamente a Ezeiza, Canning, Monte Grande y Capital Federal, convirtiéndola en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Ideal para: Familias que buscan más espacio y contacto con la naturaleza / casa de fin de semana. Quienes desean disfrutar de pileta, quincho y jardín propio. Personas que trabajan en Ezeiza, Canning, Monte Grande o el Polo Industrial Spegazzini. Inversores que buscan una propiedad sólida sobre un lote de grandes dimensiones. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, para habitar o invertir. Amplios espacios, excelente terreno, pileta, quincho y una ubicación estratégica hacen de esta casa una oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento del partido de Ezeiza. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y versátiles en zona sur metropolitana. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Consultanos para más información o solicitá una valuación profesional si estas pensando en vender tu propiedad y necesitas ayuda para concretar una nueva compra. No te lo pierdas, veni A conocerlo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gibraltar al 1400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa Funcional sobre lote de 250m2 en Barrio Estilo Campo | Tranquilidad de un entorno campestre con la ventaja de ser un barrio semiabierto, a solo 15 minutos del centro de Canning. Casa distribuida sobre una planta, tipo de construcción Steel frameCocina-comedor integrada. 2 Dormitorios luminosos. 1 Baño completo. Galería semicubierta de 8 x 3 con parrillaEn su exterior: PiscinaParqueEspacio para dos autosServicios e Infraestructura del Barrio: Seguridad: Cámaras de vigilancia, alarma vecinal y personal de seguridad en ambos ingresos. Servicios: Electricidad y fibra óptica instalada. Gas: Sistema por garrafa o tubo. Potencial: Zona en pleno crecimiento, ideal para inversión a mediano plazo. No tiene expensas, aporte vecinal $55. 000 el cual abarca personal de seguridad, generador para bomba de agua y cámaras de seguridad del barrio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

900 m² tot.7 dorm.3 baños

Avenida del Norte 400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. venta de importante casa quinta – Tristán Suárez. Ubicada sobre Av. Del Norte 468, en una zona tranquila y de fácil acceso de Tristán Suárez, se desarrolla esta excelente casa quinta sobre lote de aproximadamente 900 m², ideal para vivienda permanente, descanso o emprendimiento familiar. Vivienda Principal (2 Plantas) Planta Baja: Galería descubierta. Cocina comedor. Living de dimensiones funcionales. 2 habitaciones. 1 baño completo. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 baño completo. Patio terraza con muy buena ventilación y luz natural. Vivienda Secundaria / Casa de Casero. Propiedad independiente, ideal para casero, invitados o renta: Cocina comedor. 2 habitaciones. 1 baño (Estado a reciclar) Exterior y Mejoras. Amplio parque arbolado. Piscina. Quincho con parrilla. Lavadero. Cuarto de guardado. La propiedad no cuenta con planos. Ubicación y Entorno. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Del Norte 468, Tristán Suárez, en una zona residencial tranquila, rodeada de quintas y viviendas permanentes, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales. Transportes y Accesos. A pocas cuadras de paradas de líneas de colectivos que conectan con Tristán Suárez, Ezeiza, Monte Grande y localidades vecinas. A minutos de la Estación Tristán Suárez (Línea Roca), con conexión directa a Plaza Constitución. Rápido acceso a Av. Néstor Kirchner (ex Ruta 205) y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, facilitando el ingreso a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Salud. Cercanía al Hospital Dr. Alberto Antranik Eurnekian (Hospital de Ezeiza), uno de los principales centros de salud de la zona. Próximo a salas de primeros auxilios y centros médicos privados en Tristán Suárez y Ezeiza. Escuelas y Centros Educativos Cercanos. Nivel Inicial / Primario. Escuela Primaria N°2 Canale – Escuela primaria pública. Escuela de Educación Primaria Nº19 – Primaria pública bien establecida en la zona. Escuela Primaria 17 – Otra opción de primaria cercana. Escuela de Educación Primaria Nº23 – Primaria pública en la localidad. Escuela de Educación Primaria Nº22 – Otra primaria pública en zona accesible. Escuela De Educación Primaria Nº12 “Conquista del Desierto” – Primaria en el entorno educativo de Tristán Suárez. Colegio privado beehive ebs en Ezeiza – Colegio bilingüe privado con nivel inicial y primario. Instituto Quinquela Martin – Institución educativa con muy buena valoración (ideal desde etapa inicial). Nivel Secundario / Superior. Secondary School Number 314 – Escuela secundaria pública en la zona. Escuela De Educación Secundaria Nº13 – Secundaria estatal. Escuela De Educación Secundaria Nº9 – Otra secundaria pública cercana. Escuela primaria 3 secundaria 14 – Centro educativo con niveles primario y secundario. Manuel Belgrano Technical Education Institute / Instituto “Manuel Belgrano” Educ. Superior – Educación secundaria técnica y superior técnico-profesional. New People Institute y Instituto Cultural Tristán Suárez – Institutos educativos con distintas propuestas formativas. Centro Comercial y Servicios. A pocos minutos del centro comercial de Tristán Suárez, donde se concentran supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías y comercios de cercanía. Cercanía a grandes supermercados y locales mayoristas. Acceso rápido al polo comercial y gastronómico de Ezeiza. Una propiedad con gran terreno y múltiples posibilidades. Contactanos y coordiná una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa