• Carapachay

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con ascensor a estrenar en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 95.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli al 6500

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes al frente con balcón – carapachayubicado en Juan José Castelli 6500, en primer piso con ascensor, este departamento de 3 ambientes se presenta en muy buen estado general, con una distribución funcional y ambientes bien definidos, ideal para quienes buscan comodidad y luz natural. Al ingresar, nos recibe un estar comedor amplio y luminoso, con muy buenas dimensiones, que permite una distribución cómoda tanto para living como para sector de comedor. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. La cocina independiente, ubicada contigua al estar, cuenta con espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, sector de lavado y ventilación natural a través de ventana. Su disposición permite mantener independencia respecto del área social. El sector privado se encuentra bien diferenciado: Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard empotrado y buena entrada de luz natural. Segundo dormitorio, también con placard incorporado, ideal como dormitorio secundario, escritorio o cuarto infantil. Ambos dormitorios cuentan con ventilación natural y buena distribución interna. El departamento dispone de un baño completo, con todos sus artefactos y ventilación. Además, cuenta con un segundo balcón, lo que favorece la circulación de aire y aporta mayor luminosidad a la unidad. Ubicado en una zona residencial de Carapachay, con cercanía a comercios, líneas de transporte y accesos principales. A pocos minutos del centro comercial y con entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

198 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 3000

Munro, Vicente López

Casa en lote propio con dos viviendas – Agüero al 3000, MunroEncantadora propiedad ubicada en Munro, sobre un lote de 198 m², que ofrece dos viviendas independientes, ideales para quienes buscan un hogar con espacio extra o un proyecto con potencial de renta y ampliación. La primera vivienda cuenta con dos ambientes, un dormitorio y baño completo; la segunda es de construcción mixta (material con losa) y se encuentra lista para habitar. Ambas unidades son luminosas y funcionales, con espacios que invitan a ser adaptados o integrados según las necesidades de cada proyecto.. Exterior y terrenoEl lote ofrece un amplio espacio libre con posibilidades de jardín, ampliación o nuevas construcciones, ideal para quienes desean personalizar o desarrollar.. Detalles y características-Superficie total: 198 m²-Edad aproximada: 60 años-Sin expensas-Dos viviendas totalmente habitables-Potencial para unificar o mantener como unidades separadas. UbicaciónSituada en una zona tranquila y bien conectada de Munro, con cercanía a avenidas, transporte y comercios, esta propiedad combina confort, versatilidad y una excelente ubicación. posibilidad de financiación: 70% de adelanto y 30% financiado por dueño directo! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 230.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belisario Roldan al 3500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio 5 ambientes con 4 dormitorios, jardín, quincho Y cochera doble | carapachayen Carapachay, sobre lote propio irregular de 10 x 40 m (338 m²), se ofrece esta casa desarrollada en 2 plantas, en buen estado general, con una distribución funcional y espacios amplios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 209 m² cubiertos y se destaca por su living-comedor con hogar, galería y un sector de quincho con parrilla ideal para reuniones y uso social. Planta bajaIngreso a living (3, 40 x 3, 30) conectado al comedor principal (5, 13 x 3, 00), conformando un estar cómodo y luminoso, con hogar como punto central. La circulación conduce a la cocina (1, 80 x 2, 50) y al comedor diario (3, 03 x 2, 50), con salida hacia la galería (4, 83 x 1, 50) y vinculación directa con el jardín. En esta planta se dispone un baño completo (1, 60 x 2, 30). Planta alta / sector privadoLa casa ofrece 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal (3, 80 x 3, 40) y 2º dormitorio (3, 40 x 3, 00), más dos habitaciones adicionales, ideales para familia numerosa, escritorio o cuarto de huéspedes. Completa el sector un segundo baño. Exterior y complementosCochera para 2 autosJardín y circulación lateralQuincho con parrilla y barra, con potencial como espacio social / playroom / ambiente multiusoDatos claveAmbientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2Plantas: 2Antigüedad: 60 añosSuperficie lote: 338 m² (10 x 40 m) Superficie cubierta: 209 m²Estado: BuenoCocheras: 2Ubicación: Belisario Roldán 3532, CarapachayUbicación estratégicaEmplazada en un entorno residencial de Carapachay, con acceso ágil a comercios y servicios del barrio, y buena conectividad hacia arterias principales y medios de transporte de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Viamonte al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta | casa 3 ambientes con garage, jardín Y galería en carapachaycasa desarrollada en una planta sobre lote propio de 10x30, con ambientes amplios, excelente luminosidad y un gran jardín que aporta privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. Al ingresar, la propiedad cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina comedor se destaca por su amplitud, moderno equipamiento y espacio suficiente para comedor diario, con vista al jardín y salida directa al sector exterior. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones. Ambos poseen placad y muy buena ventilación e iluminación natural. La excelente distribución permite que estén bien separados el sector social del privado. El baño fue reciclado con materiales de estilo contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta que se integra perfectamente con el jardín, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta con parrilla techada y lavadero semicubierto, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. El fondo libre posee un agradable jardín parquizado que aporta privacidad y un entorno verde para disfrutar durante todo el año. Al final del terreno se encuentra un depósito independiente, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. La propiedad cuenta además con jardín al frente y entrada vehicular, con espacio para 2 autos. Ubicación estratégica: sobre Viamonte al 5200, en una zona residencial de Carapachay, con rápido acceso a Av. 25 de Mayo y Av. Bartolomé Mitre. Cercana a comercios de cercanía, establecimientos educativos y medios de transporte que conectan con distintos puntos de Vicente López y Zona Norte. Características principalesCasa sobre lote propio 10x30m23 ambientes2 dormitoriosLiving amplioCocina comedorBaño completo recicladoGalería cubiertaGran jardín al fondoCochera descubierta para 2 autos. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 150.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Manuel García 5388

Carapachay, Vicente López

Ubicado sobre Profesor Manuel García 5388, en una zona residencial de Carapachay con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios, medios de transporte y accesos principales. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy buena distribución para una familia que busca espacio y comodidad. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, cocina funcional con espacio de guardado, toilette de recepción y salida a un patio privado con parrilla y sector de lavadero. Al frente dispone de cochera propia. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo. La segunda planta ofrece un amplio playroom o tercer dormitorio, ideal también como espacio de trabajo, sala de juegos o escritorio, acompañado por un segundo baño. Entre sus principales características se destacan: 4 ambientes. 2 dormitorios. Amplio playroom o tercer dormitorio. 2 baños completos. 1 toilette. Living-comedor. Cocina integrada. Patio con parrilla. Lavadero. Cochera propia. Desarrollada en tres plantas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles, exteriores propios y cochera, en una ubicación estratégica de Vicente López. Mágenes, renders Y contenido generado digitalmente – carácter ilustrativo. Las fotografías, renders, videos, recorridos virtuales, planos, imágenes intervenidas digitalmente y/o material gráfico incluido en la presente publicación tienen carácter exclusivamente ilustrativo, informativo y orientativo, pudiendo haber sido editados, mejorados digitalmente o generados total o parcialmente mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), software de modelado, renderización, edición fotográfica o tecnologías similares, con el único objeto de facilitar la visualización y comprensión de la propiedad, sus ambientes, terminaciones, equipamiento o potencialidades de uso. En consecuencia, las imágenes publicadas no constituyen una representación exacta, definitiva ni contractual del inmueble ofrecido, pudiendo existir diferencias respecto de colores, texturas, materiales, mobiliario, decoración, vegetación, equipamiento, iluminación, dimensiones aparentes, vistas, distribución, estado de conservación y demás elementos exhibidos. La información vinculante respecto del inmueble será exclusivamente aquella que surja de la documentación legal correspondiente, títulos, planos aprobados, reglamentos aplicables, relevamientos efectuados por el interesado y de la verificación personal que éste realice previo a la concreción de cualquier operación. El interesado reconoce y acepta que las imágenes publicadas constituyen una referencia visual orientativa, no pudiendo invocar error, dolo, vicio del consentimiento, publicidad engañosa ni formular reclamo alguno contra feli mackinlay real estate, sus corredores, agentes, propietarios, desarrolladores o fiduciarios por eventuales diferencias entre lo exhibido en el material gráfico y las características efectivas del inmueble. Asimismo, feli mackinlay real estate no garantiza la exactitud absoluta de las representaciones digitales utilizadas con fines publicitarios, recomendándose a los interesados realizar todas las verificaciones técnicas, jurídicas y físicas que consideren necesarias antes de adoptar una decisión de compra, venta, alquiler o inversión.

Super destacado

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.4 amb.80 a 137 m² tot.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 7 unidades de 3 Y 4 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 30. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 30. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

ParrillaParrillaBalcónTerraza

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Venta muy buena casa 4 ambientes con jardín Y terraza villa adelina – apto créditomuy buena casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, sobre lote propio de 10 x 40 metros, que ofrece espacios amplios, funcionales y gran potencial de expansión. El ingreso principal es al living, amplio y muy luminoso. La cocina, completa con un cómodo comedor diario. Dormitorio principal con placard empotrado, un segundo dormitorio y un tercer dormitorio, todos bien ventilados y con luz natural. Posee dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla techada, un gran jardín ideal para disfrutar al aire libre, un cuarto de herramientas, y una terraza accesible con posibilidad de construir una segunda planta. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Entorno tranquilo, con comercios de cercanía, servicios, plazas y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. LivingCocina comedorDormitorio principalSegundo dormitorioBaño completoTercer dormitorioBaño completoPatio con parrilla techadaJardínCuarto de herramientasTerrazaapto créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.000

3 un.3 amb.100 a 152 m² tot.

Belgrano 2369

Munro, Vicente López

BalcónTerraza

Obra ya comenzadaen el centro de munrou$S 40. 000 anticipo + 180 cuotas (15 años) Edificio de pozo de 24 unidades de 3 ambientes sobre la calle Belgrano, entre Villate y Vélez Sársfield. Todas las unidades contarán con espacio exterior: con patio las de planta baja, con balcón las ubicadas del piso 1 a 3 y con terraza propia las unidades del piso 4. Además el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples y cocheras en el subsuelo. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales en el subsuelo. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

2 un.3 amb.95 m² tot.

Esteban Echeverria 2230

Munro, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Echeverría - Esteban Echeverría 2230, MunroDepartamentos tipo duplex a estrenar, aptos profesional en excelente ubicación. Cuenta con 4 unidades de 3 ambientes con cochera. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

Casas desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa