1.520 Propiedades e inmuebles en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 195.000
1200 m² tot.3 dorm.1 baño
La Martona Club de Campo
La Martona, Cañuelas
Nuevas condiciones! Excelente casa estilo campo c/pileta, posee revestimientos en piedra y algunos solados de madera. En pb consta de un espacioso Living piso cerámico, un estar-comedor c/piso entarugado, un Toilette. Cocina con pasa platos, muebles bajo y sobre mesada y conexion para lavavajlla. En la planta alta hay 3 dormitorios con piso cerámico y 1 baño completo con bañera. Galeria semi cubierta con parrilla. Amplio lavadero cubierto con duchas. Cuarto enseres. Gran jardín y añosa arboleda alrededor de la casa. Lote especial de 1200 m2 en centro de polígono con gran intimidad. Capacidad de ampliación. Consulte. Venta directa. Valor mas gastos totales de inmobiliaria. Gastos de escritura compartidos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 480.000
320000 m² tot.
Camino Cañuelas-las Heras. Partido de Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Ideal inversorventa de Campo Rural de aprox. 32 hectareas ubicado en Partido de Cañuelas sobre Camino Las Heras - Cañuelas. Muy buen acceso desde Ruta 205. A pocos Km de los accesos a Cañuelas ciudad, rodeado de tambos y zona urbanísitica te presentams este campo con una ubicación ideal para tu desarrollo. Cuenta con dos viviendas unifamiliares de 4 ambientes cada una, una de ellas con pileta, y un galpon para guardado de maquinaria agricola. Excelente acceso. No dudes en consultarme!! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiweVer datos

Super destacado

USD 20.000
340 m² tot.
1 de mayo y Juncal
Cañuelas, Cañuelas
El barrio Las Cañitas se encuentra ubicado en Cañuelas, emplazado en un lugar privilegiado. A 10 cuadras del centro. A 8 cuadras de la estación. Teniendo acceso a todas las comodidades y necesidades cotidianas.

Super destacado

USD 42.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
barrio hipotecario
Cañuelas, Cañuelas
La propiedad se encuentra en el Barrio Hipotecario, Sector 2, Escalera 2, Planta baja, Dpto. “B” características: Superficie: 50, 35 m2. Cocina independiente. Living comedor. Pasillo distribuidor. 2 habitaciones. Baño completo. Cuenta con: termotanque eléctrico, calefactor y aire acondicionado. Servicios: Todos. Comisión al boleto 3%. Gastos de escritura a cargo del comprador.

Super destacado




































