95 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 144.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en La Alameda, Canning
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en La Alameda, Canning. Este hermoso departamento en construcción de 94 m2 totales ofrece: - Dos dormitorios, uno en suite con vestidor- Terraza-balcón de 30 m2 con parrilla- Pisos de porcelato, frente y interior de placard- Revestimientos de microcemento- Pre-instalación de split frío-calorUbicado en un exclusivo complejo residencial en construcción, rodeado de áreas verdes y con acceso a los amenities de La Alameda. Incluye estacionamiento privado. Entrega estimada: Junio 2026. ¡Consultanos!


USD 150.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
RIO PILCOMAYO 193. Entre Emilio Mitre y Tte. Gral. Racedo
Canning, Ezeiza
Venta 3 ambientes Duplex "canning exclusivo" ultima unidad! Condominio de duplex A estrenar (3 Ambientes) Cubierto + Semi 92 m2 Patio 23 m2 total 115 m2. - En planta baja posee cochera semicubierta, 1 toilette, cocina integrada al estar - comedor, y un patio propio con parrilla. - En la planta alta se encuentran 2 dormitorios con placards y un baño completo. Consultanos. Somos vila Propiedades. Breve descripcion del condominio: El condominio de dúplex es una propuesta pensada para desarrollarse en el corazón de canning. Las 20 unidades cuentan con: cochera, cocina integrada, living comedor, patio trasero, toilette, Suite con vestidor y baño. Unidades de 3 y 4 ambientes entre 115 y 150 m2. Suite con vestidor y baño. Sector de amenities, Piscina de uso común. - Amplios espacios de estacionamiento interno. - Piscina de uso común con amplio solarium y estar apergolado. - Perímetros con cerco eléctrico y entrada con seguridad y vigilancia. - Entrega con escritura. - Posesión inmediataxintel(vla-vla-2046)


USD 190.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Félix Aguilar 2600
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en canning! Complejo de edificios "mirasoles" A metros de la ruta 58 Y la rotonda del grilli. Condominio "dharma" de excelente categoria con entrega en abril 2026! El depto es un 3 ambientes de 65 mts con cochera subterranea Y balcon con parrilla! Una vista unica en el tercer piso A la naturaleza. Cuenta con: cocina. lavadero independiente. amplio lving comedor. baño completo. 1 dormitorio con salida al balcon Y baño en suite. 1 dormitorio con placard. vigilancia 24hs, piscinas de uso comun, salon de usos multiples, gimnasio Y plaza para niños. Se acepta financiacion privada. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 260.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Castex al 3200
Canning Park, Canning
Excelente 3 ambientes en el complejo canning park

USD 260.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Torre Norte - Piso 4
Canning, Ezeiza
Unidad de 2 dormitorios, en cabecera, con triple orientación, dormitorios hacia Martín García y Living y cocina hacia el Golf. Cocina completa con barra y sector de lavadero. Impresionantes vistas y luminosidad. Dormitorio, baño completo y Dormitorio en Suite con baño compartimentado y vestidor. Balcón terraza al frente con parrilla y Balcón terraza al contrafrente para los 2 dormitorios. Pisos de porcelanato, calefacción radiante con regulación por ambiente, placares completos con interior. Cocheras cubiertas opcionales, consultar precio. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: Ver datos apVer datos (últimos 5 dígitos)












































