142 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

$ 950.000
$ 40.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 700
Canning, Ezeiza
Departamento 3 ambientes en el edificio Rhodium CanningPropiedad de 65m2 ubicada en el edificio Rhodium, sobre Sargento Cabral al 729. Se encuentra en el corazón de Canning, a 2 cuadras de Toscas Shopping, y cerca de todo tipo de comercios céntricos. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. alquiler anual: - $990. 000 mensual con ajuste trimestral por icl- Depósito usd 800- Honorarios 10%- Garantía propietaria o seguro de cauciónTu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 280.000
$ 400.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vista Golf Canning
Canning, Ezeiza
Espectacular departamento de categoría en Vista Golf, Canning. Propiedad de 3 ambientes en Torre Sur del complejo Vista Golf, sobre la ruta 58 en el centro de Canning. Superficie de 112m2 totales compuestos de: Living comedor amplio con salida al balcón al frenteCocina integrada con desayunadorLavadero conectado con la cocinaDormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón al contra frenteDormitorio secundario con placard y salida al balcón al contra frenteEl balcón al frente tiene parrillaUna cochera en subsuelo. - Calefacción por losa radiante- Split frío/calor en todos los ambientes >>> Se vende totalmente amoblado y equipado. vista golf: 10 pisos, 2 torres. 8 ascensores principales. Cocheras en bajo nivel. Vigilancia 24 hs. Amenities: sum con terraza, gimnasio, piscina exterior, piscina interior, spa. Se escuchan ofertas! De Luca Prop.

Destacado

USD 170.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Felix Aguilar
Canning, Ezeiza
Hermoso de departamento con cochera, ubicado en condominio privado La Vieja Estacion de Canning, Avenida Feliz Aguilar 2644. Ubicado en etapa 4, primer piso, consta de 2 dormitorios, cocina con pasaplatos, living comedor, toillette de recepcion mas baño completo, amplio balcon terraza con parrilla. Cochera cubierta. La vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes comunes, salón de usos múltiples equipado con parrilla, pileta de verano. Venta: usd 170. 000 con cochera/ opcion sin cochera. Consulte

Destacado

USD 90.000
$ 100.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla al 900
Canning, Ezeiza
Departamento dúplex 3 ambientes en venta y alquiler, en Canning Ezeizaapto credito! Este hermoso departamento se encuentra sobre la calle Lorenza Zenavilla, a 6 cuadras del Shopping Las Toscas, en el Condominio Bell Barri. Con una superficie total de 72m2, cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor con cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada. Toilette en planta bajaDos dormitorios en planta alta, uno de ellos con placard y cama matrimonialBaño completo en planta altaCochera descubierta para un auto- Equipos Split frío/calor en planta baja y dormitorio principal. - Sistema de cámaras y alarmasEl complejo Bell Barri cuenta con todos los servicios. Amenities que posee: Piscina con solarium y parrilla al aire libre con mesa importante para varias personas. alquiler anual: disponible A partir de enero 2026. venta: usd 90. 000apto crédito! Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado


Destacado








































