30 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 200.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Martin Garcia 1100
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento tipo Dúplex en Zen View ii, Canning. Casa de 113 m2 totales, desarrollada en dos plantas. Zen View ii es un complejo de viviendas ubicado sobre la calle Martín García, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St Mary's International College. Tipología 1, de 3 ambientes. P. B.: Amplio living - comedor, integrado a la cocina. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios, uno de ellos con placard, y el último en suite con vestidor y toilette. Baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Anticipo del 60%- saldo de 12 cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! xintel(nni-nni-2860)

Destacado

USD 250.000
$ 300.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Cabral 3400
Ayres de Canning, Canning
Excelente Emprendimiento en Zona Céntrica de Canning. Se localiza en el complejo Ayres de Canning en Sargento Cabral 3400, Canning. Departamento 3 Ambientes con jardín propio en excelentes condiciones. Un amplio Living-Comedor con una excelente iluminación. Cocina amueblada con alacenas, bajo mesada. Instalación para colocación de lavarropas o lavajillas. Un pasillo distribuidor que nos conecta con: Un dormitorio amplio con placard e interior. Un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad. Habitación principal con vestidor y baño completo. Jardín con parrilla. Los Amenities del complejo serán: Piscina. House. Gym. Canchas de padel. Canchas de futbol

Destacado

USD 200.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Martín García 1100
Canning, Ezeiza
Venta de Casa tipo Dúplex en Zen View ii, Canning. Casa de 117 m2 totales, desarrollada en dos plantas. Zen View ii es un complejo de viviendas ubicado sobre la calle Martín García, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St Mary's International College. Tipología 3 y 4, de 3 ambientes. P. B.: Amplio living - comedor, integrado a la cocina. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios, uno de ellos con placar, y el último en suite con vestidor y toilette. Baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Anticipo del 60%- saldo de 12 cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! xintel(nni-nni-3075)


USD 138.000
$ 40.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Zenavilla al 1000
Canning, Ezeiza
Dúplex en venta en Canning, en cercanías del Shopping Las Toscas y de los comercios relevantes de la zona. El mismo consta de un total de 110m2 cubiertos, jardín. Posee todas las terminaciones para que puedas mudarte. Artefactos de iluminación colocados. Frentes e interiores de placard. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Cocina y campana. En planta baja está compuesto por un amplio living comedor. Cocina con barra desayunadora. Toilette. En planta alta posee dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Patio ideal para esparcimiento. Consúltanos por amplias opciones de financiación. Próximos a escriturar.








































