• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y 3 ambientes a estrenar en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento 3 ambientes en Complejo Sotavento, CanningAlquiler hermoso departamento, con espacios y ambientes amplios y luminosos. La unidad se ubica en un primer piso, y es un 3 ambientes con una amplia terraza. Cuenta con dos dormitorios, un ba;o completo y un living con cocina comedor integrada, en el exterior tiene un amplio balcón que da un pulmón verde y cuenta con una gran terrraza y parrilla para disfrutar también al aire libre. Ubicado estratégicamente en la zona de Chacras de Canning, dentro del exclusivo Complejo Sotavento, en la zona de mayor crecimiento de Canning. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasummás de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 1.100

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con vestidor y Baño privado, segundo Baño Completo. Amplia Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 1.650

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Alquiler y Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler Y venta - velas, terralagos. Completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! El mismo cuenta con acceso directo a Crystal Lagoon. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 95mt2, ubicada en el barrio privado TerralagosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Comedor- Living - 2 Dormitorios ( uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 69.900

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 200

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Se trata de un Complejo de Departamentos de 18 unidades tipo Dúplex de 3 ambientes, ubicado a tan sólo 8 cuadras del Shopping Las Toscas y a 3 cuadras de Ruta 205. Con la posibilidad de acceder a los mismos por Crédito Hipotecario. Cada unidad cuenta con Cochera Descubierta, Living Cocina Comedor y Toilette de Recepción en Planta Baja y en la Planta Alta, Dos Dormitorios, Baño Completo y Balcón. También cuenta con un sector de Parrillas y Laundry. distribucion: - Living Cocina Comedor con Cocina. - Toilette de Recepción. - Dos Dormitorios en Planta Alta. - Baño Completo. - Cochera Descubierta. - Balcón. Las unidades cuentan con Termotanque y Cocina por Inducción. Uno de los departamentos en venta ya cuenta con una renta, lo que lo hace una excelente opción para inversores. Documentacion: Escritura y Reglamento de Copropiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenza Zenavilla 917

Canning, Ezeiza

Venta de duplex en 2 plantas en Canning, Ezeiza. Imperdible duplex apto credito! En el centro de Canning. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor, Cocina integrada, Toilette. Planta alta: 2 dormitorios muy luminosos uno con vestidor, otro con salida a balcón, Baño completo. Exterior: Cochera techada para un auto. Información adicional: A solo 40 minutos de caba, minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y rodeado de los principales puntos de interés de la zona. Cercano a: Shopping Las ToscasBrisas Canning ShoppingPlaza CanningSupermercados Disco y CotoEasyColegios Saint Mary's y Grilli CanningNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2176) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pilcomayo al 200

Canning, Ezeiza

Dúplex 3 amb A estrenar – jardín, parrilla Y cochera – canningmoderno dúplex a estrenar desarrollado en dos plantas, ubicado a 3 cuadras de Las Toscas! En un exclusivo complejo cerrado. Propiedad de 127 m² totales, con diseño moderno, jardín propio con parrilla y cochera semicubierta. El complejo " canning exclusivo" cuenta con piscina y espacios verdes. Portón automatizado y estacionamiento de cortesía. Bajas expensas! planta bajaliving comedor con cocina integrada. Toilette. Jardín con parrilla. Cochera semicubierta. planta altados dormitorios, uno de ellos con vestidor y otro con placard. Baño completo. servicios Y terminacionesservicios: internet, cable, electricidad, gas natural. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. amenities del complejopiscina común con solárium. Espacios verdes. Estacionamientos de cortesía. Seguridad 24 horas con cerco eléctrico y acceso vigilado. ubicaciónubicado en una zona de gran crecimiento en Canning, con rápido acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas y servicios de la zona. Contactanos para visitarlo! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 140.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lorenza Zenavilla 1002

Canning, Ezeiza

Venta de Dúplex 3 ambientes en Canning, EzeizaEste dúplex en el Complejo Caluem, combina un diseño moderno y temporal. El mismo cuenta con un terreno de 100 m2 y una superficie cubierta de 90 m2. En planta baja podemos encontrar un living comedor cocina, un toilette y una galería. En planta alta encontramos las dos habitaciones, ambas en suite. Tiene la documentación lista para escriturar. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1718) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Casa Venta - Estilo Campo

Canning, Ezeiza

Casa moderna en venta en barrio estilo campo – canning | apto créditoviví la tranquilidad que buscas en una casa prácticamente nueva, con solo 2 años de antigüedad, ubicada en el barrio Estilo Campo, en Canning. Ideal para quienes priorizan seguridad, confort y contacto con la naturalezaDesarrollada sobre un lote de 300 m² y con 80 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes luminosos y una distribución funcional. - Características principales: - Living-comedor amplio y muy luminoso- Cocina moderna y funcional- 2 Dormitorios (comodidad y privacidad) - Un vestidor- 2 Baños completos- Lavadero independiente- Galería ideal para reuniones y descanso- Jardín con gran espacio verdeGran potencial de crecimiento: - La propiedad ofrece posibilidad de ampliación, ideal para seguir construyendo y adaptarla a tus necesidades futuras (más dormitorios, quincho, pileta, etc.). - Cuenta con detalles de categoría. - Seguridad y entorno: - Sistema de alarma- Cámaras de seguridad- Barrio tranquilo, rodeado de naturaleza- Diseñada para disfrutar tanto el interior como el exterior, con excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. - Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Canning. - Apta crédito hipotecario. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 166.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes con amenities Premium en Complejo de Canning – 119 m² totales en pb con vista a la pileta. Amplio departamento de 119 m² totales que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Balcón terraza con parrilla individual y vista a la piscina. Con jardín de 37 m2. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 189.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mirasoles, Canning

Canning, Ezeiza

Complejo Residencial brick - CanningEl mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. Construyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. El 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, cocinas (con muebles bajo mesada), living comedor, baño, balcón, parrilla. Cochera subterránea aparte. forma de pago: 30% de anticipo 70% en 40 cuotas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-514) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy

Canning, Ezeiza

Venta de departamento de 3 ambientes en Canning, Ezeiza Condominio enjoy canningel mismo es tipo duplex, cuanta con 120 m2 cubiertos, una cochera y se encuentra distribuido como se detalla a continuación: En planta baja posee living-comedor-cocina (ambiente integrado), toilette, amplio balcon con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios (el principal en suite) y un baño. LavaderoEl complejo cuenta con sum y piscinaUbicación Excelente. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1871) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Enjoy

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 3 ambientes en Canning, Ezeiza Dentro del condominio enjoy canningel mismo cuenta con 90 m2 aprox con un amplio jardín, 2 dormitorios, un baño completo, un toilette y un lavadero. También posee cochera semicubierta, sum y piscina. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1700) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 189.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy

Canning, Ezeiza

Venta de departamento de 3 ambientes en Canning, Ezeiza Condominio enjoy canningel mismo es tipo duplex, cuanta con 120 m2 cubiertos, una cochera y se encuentra distribuido como se detalla a continuación: En planta baja posee living-comedor-cocina (ambiente integrado), toilette, amplio balcon con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios (el principal en suite) y un baño. LavaderoEl complejo cuenta con sum y piscinaUbicación Excelente. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1895) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 197.200

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesForma de pagoConsulte opciones de financiación disponibles. Posibilidad de presentar propuestas a medida! cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 198.270

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenza Zenavilla 2400

Canning, Ezeiza

Aticipo Ver datos usd Y 24 cuotas de 6500 usd. ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Ezeiza! Nuestro exclusivo edificio de viviendas combina comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Disfrutá de amplios departamentos, áreas comunes de lujo y seguridad las 24 horas. Viví cerca de colegios, centros comerciales y de las principales vías de acceso. ¡Descubrí la tranquilidad y el bienestar en tu futuro hogar hoy mismo! - Aberturas en aluminio con vidrios dvh. - Terrazas con parrilla. - Pisos de porcelanato. - Placares completos. - Calefacción. - Pre instalaciones de aires acondicionados. - Portero eléctricos. - Cocina completa. - Baños y toilettes completos. - Cocheras subterráneas. - sum. - Piscina. - Lavaderos. - Gym. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 199.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3600, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo cabraldepartamento 3 ambientes con cochera descubiertaEl mismo cuenta con: interior- Living comedor- Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas primera marca de acero inoxidable- Toilette- Suite principal con baño completo y vestidorexterior- Balcón en la suite- Amplia terraza con parrilla- Hermosas vistas a la arboleda del complejo. adicionales- Aberturas de aluminio dvh- Pisos de porcelanato y pisos flotantes en dormitorios- Calefacción por radiadores/toalleros- Pre instalación de A/A- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Complejo Cabral se encuentra en el centro de Canning junto al área comercial y a cinco minutos de Las Toscas Shopping. Cuenta con senderos peatonales, amplio sum con parrilla, gimnasio, sector de juegos para niños, seguridad, cocheras individuales, espacios verdes y estacionamiento de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 3 ambientes en Canning, Ezeiza Condominio enjoy canningel mismo es tipo duplex, cuanta con 120 m2, una cochera y se encuentras distribuido como se detalla a continuación: En planta baja posee living-comedor-cocina, un toilette, lavadero, una galería semicubierta con parrilla y balcón. En planta alta: 2 dormitorios (el principal en suite) y un baño. El complejo cuenta con sum y piscinaNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1701) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 200.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Félix Aguilar 2300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. Venta Dpto 3 Amb con jardin propio en complejo dharma Canning-Ezeiza a estrenar. m2 cub: 82, 40. m2 desc: 46, 45. Entrega estimada septiembre 2026. Bienvenido a tu futuro hogar en el excepcional Complejo Dharma en Canning, Ezeiza. Este impresionante departamento de 2 ambientes ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno sereno y seguro, este espacio ha sido diseñado pensando en cada detalle para ofrecerte lo mejor en estilo y funcionalidad. Este complejo cuenta con un diseño moderno y espacioso que incluye: - Departamento 3 ambientes. - Cochera cubierta fija. - Jardín propio. - Parrilla. - Dormitorio con placard empotrado. - Vestidor. - Baño completo en suite. - Baño completo de recepción. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Calefaccionados con losa radiante individual. - Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Puertas interiores en wpc con Cerraduras electrónicas. Comodidades del Complejo: Dharma no es solo un hogar, sino un estilo de vida. Además de tu hermoso departamento, disfrutarás de las siguientes comodidades en el complejo: -Seguridad las 24hs: Tu seguridad es nuestra prioridad. Descansa tranquilo sabiendo que estás protegido las 24 horas del día. -Piscinas Lúdicas In & Out: Sumérgete y relájate en nuestras piscinas lúdicas, un lugar perfecto para disfrutar del sol y socializar. -Espacio para Coworking: Trabaja desde casa de manera productiva en nuestro espacio para coworking, diseñado para satisfacer todas tus necesidades laborales. Ubicación Privilegiada. Tendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos. - Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. No esperes más para asegurar tu lugar en este exclusivo complejo. Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubre por ti mismo el lujo y la comodidad que te esperan en Dharma Canning-Ezeiza. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Reglamento a otorgar. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Se transmite por boleto de compraventa. *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 214.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento de pozo de 3 ambientes en Complejo Brick - Canning departamentos de pozo con entrega estimada para principios del 2026La unidad de 3 ambientes contará con cocina (con muebles bajo mesada y alacena), living comedor, baño completo, 2 dormitorios equipados con placard (interiores incluidos), balcón, parrilla. Cochera subterránea opcional aparte. forma de pago: 40% de anticipo 60% en 12 cuotas. El mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. Construyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-789) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa