• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y 3 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 301.217

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 125. 93 m2 con balcón, terraza y vista a la lagunaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Balcón - Terraza con parrilla- Pérgola- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 90. 365 + 24 cuotas de usd 8. 785plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 26.500

$ 850.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country El Venado 1

Canning, Esteban Echeverría

Vende- se acepta permutaen el corazón del exclusivo country El Venado, en Canning, se encuentra este impecable departamento de tres ambientes más altillo, desarrollado en dos plantas y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina compartimentada con mobiliario en excelente estado, y una hermosa terraza en dos niveles, equipada con mesada, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Además, gracias a la altura disponible en el sector de la escalera, se generó un práctico espacio de guarda adicional. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. El altillo, tipo entrepiso, se encuentra en planta baja y ofrece un espacio versátil que puede destinarse a escritorio, playroom, zona de trabajo o utilidades varias, sin interferir con la circulación del resto de la vivienda. La unidad funcional incluye cochera descubierta de uso exclusivo, tres equipos de aire acondicionado frío/calor con tecnología inverter, termotanque eléctrico, y un sistema de suministro eléctrico híbrido, con paneles solares y conexión a red eléctrica convencional. También cuenta con un sistema de domótica para el control inteligente de luces y dispositivos del hogar. El country El Venado se destaca por su excelente mantenimiento y su completa infraestructura: seguridad 24 horas, cancha de golf profesional, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y pádel, y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica, a metros de la avenida Sargento Cabral, con acceso directo al Shopping Las Toscas, supermercado Coto, instituciones educativas, centros de salud y principales autopistas. Al ingresar al country se abona una membresía, condición que aplica a todos los propietarios. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, tecnología, eficiencia energética y calidad de vida en un entorno seguro, natural y con excelentes accesos. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

USD 99.000

$ 230.000 Expensas

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Venta Casa Jorge Newbery Ezeiza Apto Credito Guido Spano 1727

Canning, Esteban Echeverría

Venta casa Jorge Newbery Ezeiza - apto crédito Con lote de 306, 00 m2 y 62, 23 construidos. La propiedad cuenta con 2 habitaciones con placard, baño completo, Living comedor Amplio. La Cocina está bien equipada y conecta con un lavadero independiente. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín, patio, galería, parrilla y pileta fibra de vidrio para disfrutar en los meses más cálidos. Estacionamiento cubierto para 1 auto y descubierto para 2 autos. Entre los servicios se incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Además, la casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción tiro balanceado. Es una propiedad apta para mascotas y cuenta con seguridad las 24 horas. Casa a metros del ingreso al barrio. - apto credito-- expensas bajas-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 265.213

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana de Arco al 1500

Saint Thomas Chico, Canning

Departamentos de Pozo en St. Thomas Chico - hills residenceen el prestigioso barrio St. Thomas Chico, se lanza un nuevo desarrollo de departamentos premium denominado hills residence. El proyecto contará con 5 torres, iniciando su comercialización con las Torres 1 y 2, que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes, con amplios espacios, terrazas privadas y vistas al entorno verde del barrio. departamento de 3 amb. Planta baja: Cubiertos: 83, 86 m2Balcón: 62, 90 m2El mismo cuenta con: Cocina Comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada, horno, anafe eléctrico. Living Comedor. 1 Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 1 Dormitorio en suite con placard y baño completo. Jardín con parrilla. Cochera ( usd 10. 000) metodologia de pago: 30% de adelanto usd 79. 564 y 24 cuotas de usd 7. 735plazo de entrega: 24 meses( Febrero 2028) revestimientospisos interiores y paredes de cocina y baño revestidos con porcelanatos marca Vite, línea Antico Smoke o similar, aportando un estilo moderno y elegante. bañoequipado con artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca, grifería fv o similar, y box de ducha con mampara, garantizando funcionalidad y estética. cocinacuenta con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, y mesada de mármol, granito o similar. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina símil madera, de diseño contemporáneo. carpinteria interior: Puertas interiores marca Oblak o similar. Frentes de placard corredizos marca Verko o similar, optimizando espacio y comodidad. carpinteria exterior: Ventanas de aluminio marca Aluar – modelo A40, con dvh (doble vidriado hermético), asegurando aislación térmica y acústica. Barandas de balcones en aluminio y vidrio laminado. pisos exterioresveredas en hormigón intertrabado rugoso o cepillado. Áreas vehiculares con hormigón intertrabado rugoso, resistente y funcional. terminacionesparedes con revoque grueso y enduido en yeso, listas para pintar. Climatizacionsistema de aire acondicionado frío/calor, con unidades multisplit individuales, marca York o similar. iluminacionespacios comunes con iluminación led cálida y dicroicas con marco negro, aportando calidez y diseño. accesos Y seguridadacceso a torres mediante ascensor eléctrico de 4 paradas, con puertas corredizas e interior de acero inoxidable. Unidades con cerraduras eléctricas. Infraestructura y amenities del barrio St. Thomas Chico: • Colegio privado en predio de 14. 600 m²• Laguna principal de 12. 000 m² con fuente central• Centro comercial• Club House• Gimnasio• 2 canchas de squash profesionales• 8 canchas de tenis• 3 canchas de fútbol 11• Polideportivo de usos múltiples• Cancha de fútbol sintético (50 x 30 m) • Pileta climatizada y pileta semiolímpica• Salón para eventos• Cancha de pádel de blindexhills residence combina diseño, confort y naturaleza en un entorno seguro y con servicios de primer nivel, dentro del reconocido St. Thomas Chico, una marca distintiva en Canning. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monte Grande 3 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Monte Grande Centro Departamento a la venta en Monte Grande, G. B. A. Zona Sur. Ubicado en Rivadavia 50, Piso 3, este departamento interno ofrece 62, 00 m² cubiertos en un edificio de 12 años de antigüedad. Con orientación este, cuenta con 2 dormitorios en suite con placard, 1 baño completo y 1 toilette. El espacio interior incluye cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor y terraza. El edificio dispone de 2 ascensores, pileta, quincho, parrilla, sum, seguridad 24 horas y es apto para mascotas. Incluye un estacionamiento cubierto. Los servicios esenciales disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Las expensas mensuales son de 250. 000 pesos. Situado en una zona residencial R1, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en Monte Grande. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 268.928

$ 230.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Amb. en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 80. 678 + 12 cuotas de usd 4. 482 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 188.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caceres y Ruta 58

La Magdalena, Canning

Descubre la elegancia y la comodidad de esta exclusiva casa boutique, ubicada en el barrio cerrado La Magdalena, Canning. Esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno tranquilo y seguro. La casa se distribuye en una única planta, con 2 habitaciones espaciosas y luminosas, ideales para el descanso. Cuenta con 1 baño moderno y funcional, y un toilette adicional. La propiedad está completamente amueblada con muebles de diseño y alta calidad, incluyendo muebles a medida que optimizan el espacio. Entre las instalaciones se destacan los paneles y el termotanque solar, así como la losa radiante y 3 aires acondicionados individuales para asegurar el confort en todas las estaciones. La ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado garantiza vistas panorámicas espectaculares y seguridad 24 horas. Además, se beneficia de servicios de Internet, electricidad, cable, y más, con una instalación eléctrica subterránea para mayor seguridad. Las comodidades adicionales incluyen la propiedad rodeada de un jardín, living comedor, cocina integrada, galería con deck, y cochera fija. Los residentes también disfrutan de amenities como gimnasio, sum, pileta descubierta, y acceso a un club house y canchas de tenis y de futbol. Esta propiedad es apta para mascotas y perfecta para quienes buscan un hogar moderno y acogedor listo para habitar. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa