2.179 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 2 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Echeverria del Lago al 200
Echeverría del Lago, Canning
Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

$ 900.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler en Canning Center
Canning, Esteban Echeverría
Departamento 2 ambientes en Canning Center. Valor mensual $1. 050. 000 Departamento con cocina equipada (anafe y horno eléctrico), alacenas, aire frío/calor en living y dormitorio, placard, baño con mampara, luminarias y espacio para parrilla eléctrica. Incluye cochera en subsuelo. El edificio cuenta con piscina climatizada, solárium, Business Center y seguridad 24 hs. Excelente ubicación: a metros de Plaza Canning y cerca de Las Toscas. ¡consultanos!

Super destacado

USD 3.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amobladaDesarrollada en una planta sobre lote de 600 m², esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor integrado, cocina con acceso a lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con placard empotrado que comparten un baño completo, y una cómoda suite principal con amplios placares. En el exterior ofrece una galería semicubierta con cerramientos y parrilla, piscina con cascada y un gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Detalles destacados: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y termotanque a gas. Una excelente opción para quienes buscan mudarse con todas las comodidades desde el primer día. ¡no dude en consultar!

Super destacado

USD 250.000
$ 522.000 Expensas
684 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
Junio 2026 En la etapa 1 del Barrio de Santa Inés encontramos esta casa recién pintada y puesta en valor con 136m2 pileta con venecitas y amplio jardin en lote interno de 684m2Al ingresar a la propiedad, con un acceso principal de línea moderna Oblack pvc nos encontramos un amplio living con cocina abierta amoblada. Anafe electrico y horno a gas. Pisos de porcelanato y aberturas en dvh color blancasEl hall de distribución nos acompaña a dos habitaciones con placard e interiores mas una suite con vestidor con baño completo con ducha. En todas las habitaciones estan instalados los aires split frio calorEn la galeria techada encontramos la parrilla completa con bajos mesadas y un toilette exterior mas ducha para aprovechar en los días calurosos de verano, El lavadero es independiente y amplio. Toda la casa esta rodeada de una vereda perimetral en pórfido.

Super destacado

USD 230.000
$ 1.200.000 Expensas
433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Escribano Vazquez al 4600
El Venado I, Canning
Venta Hermosa y moderna casa A estrenar de 4 dormitorios con pileta en venado 1, de Esteban Echeverria. Living Comedor muy amplio con grandes ventanales. Toilette de recepción. Cocina integrada con gran isla (con mucho guardado), artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno, mucho guardado en mueble bajo mesada. 4 dormitorios (2 en suite con vestidor) situados en Planta Alta. Todos los baños tienen vanitorys, mesadas de mármol y mamparas blindex. Balcón terraza. 3er Baño completo. Pre instalación para equipos Split de Aire Acondicionado. Pileta (4 x 10) en hormigón con venecitas, motor y filtro (pre instalación de gas para poder calefaccionar). Parrilla de material con brasero incorporado. Tanque cisterna de 1. 000 L. Bomba presurizadora. Medidor trifásico de Edesur nuevo. Medidor de Metrogas nuevo. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado














































