• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 45.000

$ 990.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Venado 1

El Venado I, Canning

Departamento de 3 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina americana integrada al living comedor, generando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con una parrilla individual y un patio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y cochera. Propiedad con escritura directa. El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a vivir dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de maderaAfiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del añoServicios de Plomería y Electricidad al CountristaGrupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreoApp para reservas de canchas e instalacionesApp para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. o 4361 C. P. M. C. L. Z.

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Champagnat al 3800

Canning, Esteban Echeverría

Increíble 3 ambientes en el complejo "Espacio Las Cavas"

USD 200.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gregorio Diaz 900

Canning, Esteban Echeverría

[julietarod-809] departamento 3 ambientes A estrenar en canning. Gregorio Díaz 979 Frente a Shopping Las Toscas y a 1 cuadra de Plaza Canning. Excelente ubicación y diseño moderno. Características: 97 m² totales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos + toilette. Balcón con parrilla privada. Vista abierta. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire acondicionado. Materiales y terminaciones de calidad. Amenities del edificio: Piscina. sum. Gimnasio equipado. Espacio de coworking. Unidad a estrenar. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Julieta Rodríguez Inmobiliaria. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 188.000

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 2172

Canning, Esteban Echeverría

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Departamento 3 Ambientes Canning Complejo Main Park. Se encuentra ubicado en Planta Baja, muy luminoso, con orientación Norte. Cuenta con Sala de Estar, Dormitorio Principal en Suite con Baño Completo y Vestidor. Equipamiento y revestimientos de primera calidad. La unidad se Entrega con aire Acondiciono. Destacándose su Galeria Quincho y Jardín Privado, que contara con Hidromasaje para dos personas. Amenities, Dos Piscinas Centrales en todo el Complejo, Sum para Eventos, Gimnasio, Duchas. Opcional: Cocheras Techadas Usd 24. 000. Se adjunta Plano de la unidad. Fecha de Entrega Jun2026. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa