103 Propiedades e inmuebles con jardín y 2 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sursargento Cabral al 3400A 8km de la Autopista RicchieriComedor, Cocina, Living con una preciosa mesada de Marmol y vista al jardín y a la piscina comunitaria. Radiadores. Ventanales con doble acristalamiento. 1 Habitación con placard. Jardin con lavadero/cocina, parrilla y una espectacular vista.

USD 1.000
$ 290.000 Expensas
102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 3020
Canning, Esteban Echeverría
Unidad de 2 ambientes con cochera y jardín, en planta baja! Departamento de categoría, ubicado en el reciente complejo via vento en canning. Ideal ubicación y amenices del complejo! Piscinas abierta, Piscinas In/Out, sum, Gimnasio, Plazas Temáticas y Juegos. En una planta, obtienes amplio libing comedor, cocina integrada con una barra y un lavadero.


$ 900.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Canning center! Departamento de 2 ambientes muy bien ubicado, en pleno centro de Canning, sobre la ruta 58, 2 cuadras del Plaza Canning y 4 del Shopping Las Toscas! La mejor zona residencial de Canning con muchos comercios en el propio edificio, medios de transporte y transito para su seguridad. El Dpto. Posee 40 mts cubiertos, muy luminoso y cuenta con: - Cocina con isla y barra- Living comedor con vista al exterior, aire frio/calor y cortinas Black out- Dormitorio con placard, aire frio/calor y cortinas Black out- Baño completo- Espacio para Lavarropas en la cocinaAdemás cuenta con aberturas de pvc con vidrios dvh, griferías y sanitarios de primera calidad. Amenities: - Salón de Usos múltiples totalmente equipado- Piscina con Deck y Solárium- Comercios de varios rubros en el mismo edificioServicios: - Luz- AguaLlámenos o escribanos por WhatsApp para coordinar una visita al 11-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!






































