• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.200

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes en alquiler. En planta baja cuenta con living comedor, cocina completa integrada mediante isla con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a patio privado con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios: uno con placard y el principal en suite con ducha y vestidor. Confort: • Refrigeración por aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas con dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-4072)

USD 160.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vazquez 4200

Canning, Esteban Echeverría

Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples. Dúplex 3 ambientes: Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. Memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales

USD 139.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Espacio Las Cavas Apto Credito

Canning, Esteban Echeverría

Venta Espacio las Cavas Este departamento en primer piso combina diseño funcional, luminosidad y el confort de vivir en un entorno con servicios de categoría. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. cuenta con escritura/apto créditoficha TécnicaCocina independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado. Baño completo. Amplio y luminoso living-comedor con salida directa a gran balcón/terraza con parrilla propia, un sector privado ideal para el relax y reuniones sociales. Dormitorios: 2 dormitorios con placards integrados. Habitación principal en suite con baño privado. Climatización y detalles: Equipado con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y cortinas black out instaladas en los ambientes. Cochera: Incluye unidad cubierta fija asignada al departamento. El Estilo de Vida en Espacio Las CavasVivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. oportunidad! precio de venta: usd Ver datosse escucha propuestajosé Champagnat 3600 - 3900, Canning, EzeizaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 224.700

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3390, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | ayres del surdepartamento 3 ambientes de 82 m2 + 24 m2 galería + 46 m2 de jardín con parrilla y cochera subterránea en planta bajacuenta con: - Living comedor con cocina integrada completa- Baño completo- Dormitorio principal con placard y baño- Dormitorio secundario con placard- Cochera subterránea incluida para un vehículoequipamiento: - Jardín con parrilla- Pisos de porcelanato- Frentes corredizos de placard e interior- Aberturas dvh- Calefacción por radiadores- Cocina completa- Baño y toilettes completos- Vestidores y placards completos- Cocina y anafe a gas- Cocheras- Parrilla privada- Preinstalación para aires acondicionados- Cochera subterráneaforma de pago: anticipo 30%: usd 74. 400 + 12 cuotas de U$S 14. 600precio al contado: U$S 224. 700amenities: - Piscina- Solárium- Vestuarios- sum con parrilla- Gimnasio- Juegos para niños- Seguridad 24 hssobre el complejo: Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.270

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canning (E. Echeverria)

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de 2 y 3 ambientes con vistas privilegiadas, terrazas con parrilla y cocheras subterráneas + espacio coworking Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh -Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción -Pre instalaciones de aires acondicionados -Portero eléctricos -Cocina completa- Baños y toilettes completos -Cocheras subterráneas -sum -Piscina- Lavaderos -Gym2 ambientes sin terraza 58 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas 2 ambientes con terraza 81 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas 3 ambientes con terrza 97 m2, Financiacion y 24 cuotas fijasCocheras usd 12. 000. -* Las imágenes, renders, planos, dimensiones y ambientaciones de las unidades incluidas en esta publicación son representaciones gráficas realizadas de forma artística y tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo. *Los plazos de finalización de obra y fechas de entrega de posesión son estimaciones proporcionadas por la empresa desarrolladora/fideicomiso. La inmobiliaria interviniente actúa exclusivamente como intermediaria comercial, por lo que no asume responsabilidad alguna por eventuales demoras, prórrogas o modificaciones en los cronogramas de obra decididos por la constructora o derivados de casos fortuitos, fuerza mayor o decisiones administrativas. *Las condiciones de pago y el plan de cuotas están sujetos a la aprobación de la parte vendedora y a las actualizaciones (índices de ajuste) que se pacten contractualmente. Consultanos! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 45.000

$ 990.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Venado 1

El Venado I, Canning

Departamento de 3 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina americana integrada al living comedor, generando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con una parrilla individual y un patio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y cochera. Propiedad con escritura directa. El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a vivir dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de maderaAfiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del añoServicios de Plomería y Electricidad al CountristaGrupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreoApp para reservas de canchas e instalacionesApp para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. o 4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 188.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caceres y Ruta 58

La Magdalena, Canning

Descubre la elegancia y la comodidad de esta exclusiva casa boutique, ubicada en el barrio cerrado La Magdalena, Canning. Esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno tranquilo y seguro. La casa se distribuye en una única planta, con 2 habitaciones espaciosas y luminosas, ideales para el descanso. Cuenta con 1 baño moderno y funcional, y un toilette adicional. La propiedad está completamente amueblada con muebles de diseño y alta calidad, incluyendo muebles a medida que optimizan el espacio. Entre las instalaciones se destacan los paneles y el termotanque solar, así como la losa radiante y 3 aires acondicionados individuales para asegurar el confort en todas las estaciones. La ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado garantiza vistas panorámicas espectaculares y seguridad 24 horas. Además, se beneficia de servicios de Internet, electricidad, cable, y más, con una instalación eléctrica subterránea para mayor seguridad. Las comodidades adicionales incluyen la propiedad rodeada de un jardín, living comedor, cocina integrada, galería con deck, y cochera fija. Los residentes también disfrutan de amenities como gimnasio, sum, pileta descubierta, y acceso a un club house y canchas de tenis y de futbol. Esta propiedad es apta para mascotas y perfecta para quienes buscan un hogar moderno y acogedor listo para habitar. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 321.229

$ 230.000 Expensas

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb en Venta en Cabral 3300, Canning.

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Departamento 3 amb. Con terraza en venta en Cabral 3300, Canning (E. Echeverria) Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 96. 369 + 12 cuotas de usd 10. 708 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 227.500

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamentos 3 Ambientes en Venta de Pozo en Ayres del Sur, Canning - Ultimas Unidades!

Canning, Esteban Echeverría

Venta desde el pozo- Complejo Ayres del Sur. Canning Magníficos departamentos en venta de pozo. Esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y comodidades de primer nivel. Ubicado en Sargento Cabral 3300, a 3 minutos del Shopping las Toscas y del centro comercial de Canning. Ayres del Sur contará con 146 Unidades con ambientes amplios y excelente iluminación Excelente calidad de terminaciones y equipamiento, las unidades se entregan con: -Aberturas de aluminio con Vidrios dvh. -Balcones, terraza, parrilla, -Pisos de Porcelanato. -Calefacción por radiadores-Cocina Completa-Baño y Toilettes completos. -Vestidores y placards completos. -Cochera Subterránea. -Parrilla Privada. -Preinstalación de aires acondicionado. El complejo cuenta con: -Piscina-Solarium-Vestuarios-sum con parrilla-Gimnasio-Juegos-Cocheras-Seguridad las 24 Hs. contamos con unidades de 2, 3 Y4 ambientes desde 67m2 hasta 203m2 con posibilidad de financiacion! Valores desde: usd 140. 600 a 252. 000consulta por posibilidad de financiacion de 12 meses. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y disfrutar de todas sus comodidades y prestigio. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monte Grande 3 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Monte Grande Centro Departamento a la venta en Monte Grande, G. B. A. Zona Sur. Ubicado en Rivadavia 50, Piso 3, este departamento interno ofrece 62, 00 m² cubiertos en un edificio de 12 años de antigüedad. Con orientación este, cuenta con 2 dormitorios en suite con placard, 1 baño completo y 1 toilette. El espacio interior incluye cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor y terraza. El edificio dispone de 2 ascensores, pileta, quincho, parrilla, sum, seguridad 24 horas y es apto para mascotas. Incluye un estacionamiento cubierto. Los servicios esenciales disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Las expensas mensuales son de 250. 000 pesos. Situado en una zona residencial R1, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en Monte Grande. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 178.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LIFE Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de 2 y 3 ambientes con parrilla y jardín o terraza. Life Residences nace para redefinir cómo se vive en Canning. Es un proyecto residencial de 5 hectáreas donde la arquitectura contemporánea, el paisaje natural y los amenities de alta gama se integran para crear un entorno único, moderno, verde, seguro y con una calidad de vida sin precedentes. El masterplan está compuesto por 8 torres de diseño orgánico y vanguardista de líneas suaves que se integran al paisaje y generan una estética moderna, liviana y elegante. Cuenta con amplios balcones vidriados, terrazas verdes y visuales abiertas que se destacan en toda la región. El resultado: un condominio sofisticado, luminoso y con una identidad propia. 2 ambientes de 68 m2. 2 ambientes de 80 m2. 3 ambientes de 80 m2. 3 ambientes de 110 m2. Parrilla propia. Amplios balcones y vistas al parque. Grandes superficies vidriadas para máxima luz natural. Planta baja: cuentan con jardín privado. 4° piso: cuenta con terraza exclusiva. Intermedios: cuentan con balcones panorámicos integrados al verde. Residencias pensadas para vivir mejor. Life Residences contará con 400 departamentos diseñados para combinar confort, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Además contará con 400 cocheras subterráneas y más 100 cocheras de cortesía distribuidas en el predio, asegurando comodidad para residentes y visitas. En Life Residences, el paisaje es protagonista. Más del 70% del predio está destinado a espacios abiertos, con un diseño paisajístico que combina especies nativas, jardines florales, sectores forestados, senderos peatonales y áreas de descanso. Un verdadero parque privado dentro de Canning.

USD 1.100

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

mariano castex 1560

Canning Chico, Canning

Departamento 3 ambientes de 95M2 apto profesional - disposicion frente A calle R. C. Chiron. Es uno de los exclusivos y pocos departamentos que está habilitado para combinar vivienda y espacio de trabajo, se destaca por su amplitud y calidad en terminaciones, con mesada silestone Y muebles reno. - Living. - Cocina integrada. - Balcón Corrido. - 2 habitaciones amplias con placard. - Baño Completo. - Anafe y Horno Eléctrico. El complejo se distingue por su ubicación estratégica, a metros de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo además cuenta con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

Ver mapa