• Canning

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 219.900

$ 160.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres y Ruta 58 KM 9.5, Canning

La Magdalena, Canning

Casa en venta | la magdalena sector greencasa en una planta de 166, 14 m2 sobre lote de 630 m2La misma cuenta con: única planta: - Cocina comedor con salida a galería. - Lavadero con muebles. - Habitación de servicio o escritorio. - Toilette. - Dormitorio en suite con sector de vestidor. - Dormitorios en semi suite con doble bacha. exterior: - Galería con parrilla. - Estructura para cochera. adicionales: - Calefacción por piso radiante con caldera marca ariston. - Sanitarios Roca con monocomandos de línea Piazza y Epuyen fv. - Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. - Puertas paca revestidas en Teka México. - Riego por aspersión. sobre el barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 450.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 3200 Canning Chico

Canning Chico, Canning

Oportunidad única en canning chico – casa moderna A estrenar con financiaciónexcelente propiedad en venta en Barrio Privado Canning Chico. Proyecto en obra con entrega estimada en 5 meses, ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de naturaleza. Facilidades de pagoConsulte por valor contado y opciones con anticipo + saldo contra entrega. Diseño y distribuciónImpactante casa de estilo moderno y concepto abierto, desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 171, 16 m² sobre un lote de 618, 34 m². Pensada para ofrecer amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente. Interior: Porch de ingresoHall de recepción con toiletteAmplio living-comedor con grandes ventanales hacia la galeríaCocina moderna con isla integrada, totalmente equipadaComedor diario + sala de estarAcceso directo desde cocheraLavadero independienteSuite principal con vestidor, baño completo y antebañoDos dormitorios con placares embutidosBaño completoExterior: Galería cubierta con parrilla, isla y mesadaToilette exteriorQuincho con espacio de reuniónGran parquePiscina de 32 m² de espejo de aguaCochera cubierta para 2 vehículosEspacio adicional para 4 autosAcceso vehicular en cemento alisadoDetalles de calidad: Calefacción por radiadoresAberturas dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanatoServicios: Agua corrienteCloacasElectricidadInternet / tvcalles pavimentadasUbicación privilegiada en zona de constante crecimiento, ideal tanto para vivienda permanente como inversión.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres al 5600

La Magdalena, Canning

| La Magdalena Barrio Privado | gps: -34. Ver datos / -58. Ver datosLa Magdalena se encuentra ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales. Vivirás alejado del ruido y las prisas, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad. Siendo un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Más de 50 hectáreas de espacios verdes. Canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet. Parque acuático y piscinas exclusivasEspacio coworkingClub y kid houseÁrea fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas. Bosque nativoEcoparqueSkate parkHuerta orgánica y vivero. Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. 15 hectáreas de lagunas. La propiedad que ofrecemos es a estrenar con detalles de construcción premium, a saber: la casa cuenta con calefacción por piso con una Caldera marca ariston Todos los sanitarios so marca Rocca con monocomandos de línea Piazza y Epuyen fvaberturas de aluminio con dvh y mosquiteros Puertas paca revestidas en Teka México Riego por aspersión Dormitorios en semi suite con doble bacha la casa se desarrolla en planta baja estar comedor cocina con vinculacion directa a la galeria con parrilla lavadero con muebles habitacion de servicio O escritorio toillettedormitorio en suite con sector de vestidordos dormitorios en semisuite con amplio baño con doble bacha estructura para cochera Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 310.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SARGENTO CABRAL 3900 y Av. Lacarra

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento tipo duplex 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. complejo cabral / consultar precios por otras unidades disponibles. Emprendimiento Exclusivo ubicado en la mejor zona de Canning, sobre la calle Sargento Cabral esquina Escribano Vazquez, cerca del centro comercial de Canning y del Shopping Las Toscas, con líneas de colectivos en la puerta y fácil acceso para salir a la Ruta sin demora. Las unidades. Cuenta con 31 unidades de generosas dimensiones y espléndidas vistas intentando que el afuera y el adentro sean uno. Priorizando los espacios verdes y el cuidado de las especies existentes, buscando un impacto positivo en la calidad de vida. 10 Exclusivos Dúplex de 4 ambientes. 21 Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras individuales. Importantes espacios verdes y senderos peatonales. Piscina, solarium y vestuarios. Amplio Sum con parrilla. Gimnasio. Sector de juegos para chicos. Paseo comercial en el exterior. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento de cortesia. Ubicación. Sargento Cabral Esq. Escribano Vazquez canning. En lo mejor del corazón de Canning. Rodeado de atractivos puntos de interés, espacios verdes, gastronómicos y comerciales, frente al Country el Sosiego, lo convierten en el lugar ideal para los. amantes de la tranquilidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1212)

USD 99.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa en venta/ alquiler 4 amb - country club golf venado 2Alquiler anual $600. 000 c/ ajuste trismestral por icl venta: 99. 000 dolares, se escuchan ofertas!! la misma esta distribuida en una planta sobre un lote de 352 M2 Y cuenta con una superficie construida de 110M2 cubiertos. amplio living comedor de concepto abiertococina integrada - barra desayunadora 3 dormitorios - con placard 2 bañosgaleria cubierta con parrilla acerca de venado 2: Country Golf y Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas) 2 canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con barPileta de niños y de bebésCanchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach VoleyVestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y video cable. Seguridad las 24 horas.

USD 175.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú 2200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Se trata de una casa en el barrio belleville ubicada en un lote de 780 metros interno. La misma cuenta con pergola, y espacio de guardado para dos autos, cocina comedor integrada, con espacios de guardado con alacenas, bajo mesada, todo recubierto en ceramica con griferia de primera marca. En la parte exterior cuentac on un baño, un espacio de guardado y lavadero y una parrilla completa con bacha. Posibilidad de agregar piscina (consultar valor). La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo con bañera. Sobre el barrio: * Cuenta con gas natural. * A muy pocos metros de Las Toscas. * Con espacios recreativos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa en Venta – Country Venado ii – Oportunidad con FinanciaciónFinanciacion: Anticipo usd 30. 000 + cuotas a acordar130 m² cubiertos | Lote 300 m²Excelente oportunidad de compra en Country Venado ii, ideal para quienes buscan ingresar a un barrio consolidado con una inversión inicial accesible y posibilidad de financiación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideales para vivienda permanente o casa de fin de semana. -En planta baja dispone de un living comedor con hogar, que aporta calidez al ambiente, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos. Además, cuenta con un quincho cubierto, perfecto para reuniones sociales, y un jardín con horno de barro, ideal para disfrutar al aire libre. -En planta alta se encuentra un altillo multifunción, que puede destinarse a playroom, oficina o dormitorio adicional, sumando versatilidad a la propiedad. acerca de country club venado iicountry, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Venado II Esteban Echeverría

El Venado II, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el venado iiacepta permuta¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 125, 70 mts2 cubiertos en un lote de 375mt2, ubicada en barrio privado El Venado ii. Distribución: - Cuenta con un living comedor. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta. Sobre el barrio: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. ¡Contactanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Ines - Canning

Santa Inés, Canning

Casa 4 ambientes A estrenar en barrio santa inés – canningmoderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Santa Inés, combina un diseño contemporáneo con ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Al ingresar, encontramos un espacioso living-comedor con cocina integrada, que conforma un ambiente moderno y confortable. Una gran puerta ventana de piso a techo conecta el interior con la galería, brindando una destacada entrada de luz natural y una perfecta integración con el jardín. La propiedad cuenta con tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de baño privado, ofreciendo mayor confort e independencia. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones durante todo el año. Además, posee toilette exterior y una excelente piscina, rodeada por un jardín completamente parquizado con césped y sistema de riego automático, generando un entorno verde, prolijo y de gran amplitud. Una propiedad a estrenar que reúne diseño, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial seguro y consolidado, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Canning. Valor: usd 250. 000Posibilidad de financiación. No dudes en contactarnos para coordinar una Visita!

USD 245.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lagos DE Canning

Lagos de Canning, Canning

Casa a estrenar de 4 ambientes en Lagos de Canning Moderna propiedad desarrollada en una planta, con 188 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning por su excelente ubicación y calidad de amenities. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales, generando gran luminosidad y conexión directa con la galería y el jardín. La cocina se encuentra semi integrada, con amplia mesada y excelente espacio de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con doble acceso y toilette de recepción. La propiedad dispone de tres dormitorios. Dos de ellos con placares comparten un baño completo compartimentado con doble bacha, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño compartimentado y salida directa al jardín mediante puerta ventana. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, barra y bacha, ideal para reuniones y encuentros sociales. También cuenta con toilette exterior, piscina y un gran jardín parquizado gracias al amplio lote interno de 792 m², que brinda privacidad y excelente espacio verde. La casa se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Lagos de CanningLagos de Canning es uno de los barrios privados más elegidos de la zona, ubicado sobre Sargento Cabral, a solo minutos del centro comercial de Canning y con excelente acceso. Cuenta con 571 lotes y una laguna central de 7 hectáreas, además de infraestructura y amenities de primer nivel: -Club House con restaurante-Gimnasio-Spa con piscina climatizada cubierta-Piscinas exteriores para adultos y niños-Salón de juegos para niños-Área deportiva completa: fútbol 11, rugby, tenis, paddle y fútbol 5-Quincho con parrilla y espacio para eventos-Seguridad privada las 24 hs-Cerco perimetral y control de accesos

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 58 KM 14,5

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible! Casa de 4 Ambientes en Alquiler Residencial – Barrio Privado Cruz del Sur, San VicenteSe ofrece en alquiler propiedad de concepto moderno y funcional, implantada sobre un gran lote forestado en el Club de Campo Cruz del Sur, en San Vicente. Características Principales de la Propiedad-Espacio Integrado: Amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada mediante una funcional barra desayunadora. El sector del living cuenta con hogar a leña-Jardín de Invierno: Amplio espacio vidriado que conecta los interiores con el entorno natural, brindando excelente luminosidad durante todo el día. -Sector Descanso (3 Dormitorios) Dormitorio Principal: En suite con baño completo privado y vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos habitaciones con placard. -Guardado: Todos los dormitorios están equipados con placares con interiores completos de excelente calidad. -Baños y ServiciosBaños: 2 baños completos (uno de ellos en la suite). Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero con salida directa al exterior, donde se encuentra centralizada la caldera. -Climatización y ConfortCalefacción centralizada por caldera a gas y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. -Exteriores: Galería Semicubierta: Un espacio clave para el sector parrilla, equipado con bacha de lavado, ideal para disfrutar del aire libre. Gran Parque Forestado: Excepcional jardín completamente parquizado con variedad de vegetación que brinda privacidad Piscina: Hermosa piscina perfectamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar. -Cochera: Espacio descubierto al frente con capacidad para 2 vehículos. Sobre el Club de Campo Cruz del SurEl barrio privado se destaca por su consolidada infraestructura orientada al deporte, la vida familiar y el contacto con la naturaleza, contando con seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities e Instalaciones del Barrio: Canchas de fútbol y tenis. Club House con Restaurante. Salón de fiestas y Espacios de Usos Múltiples (sum). Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Condiciones y Requisitos del AlquilerPara ingresar se solicita la siguiente documentación y conceptos económicos: -Mes de adelanto. -Mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer o similar). -Certificado de antecedentes penales. -Honorarios profesionales de ley. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

B1764 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Lagos de Canning, Canning

Venta: U$S 220. 000. -lote internocaracteristicas generalestenemos el agrado de presentar moderna propiedad de 4 ambientes que consta: * Living-comedor amplio* Cocina integrada al comedor, gran capacidad de guardado y excelente calidad* Toilette* Baño completo* Habitación en suit con Baño y Placard* 2 Dormitorio amplios * Calefacción por RadiadoresExterior* Piscina completa * Jardin parquizado* Galeria con parrilla* Cochera descubuierta 2 vehiculos*Lavaderodetalles de confortd/calidad de materiales: * aberturas dvh* instalacion preparada para splits frio/calor* preinstalacion de entrada para gas natural* Mobiliario de cocina de excelente calidad, buena capacidad de guardado, meseda de silestone* sanitarios de primera calidaddatos tecnicossup. Terreno: 600m2Sup Cubierta: 160, 00 m2sup semicub: 20, 00 m2Sup cub total: 180. 00 m2Está misma está ubicada a 200mts del House. el barriolagos de Canning es un barrio ubicado muy cerca del centro de Canning al sur de Buenos Aires en la calle Sargento Cabral 5600. El barrio se compone de 74 hectáreas conformado por 571 lotes desde 600 a 1200 metros y una laguna central de 6 hectáreas. Complejo Club House con vista a la laguna, Spa Center con piscina climatizada, restaurante con sector de deck en planta baja y terraza, Salón cultural, biblioteca, gimnasio, piscina, piscina para niños, área de esparcimiento para niños. Sector Deportivo: Cancha de futbol 11, hockey, rugby, futbol 5, playón deportivo, futbol arena, 4 canchas de tenis, cancha de paddle y vestuarios. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Impecable propiedad de 4 ambientes en saint thomas sur – confort, diseño Y exclusividad en canningviví como siempre soñaste en el entorno más exclusivo de Canning. Te presentamos esta espectacular propiedad de 4 ambientes ubicada en Saint Thomas Sur, uno de los barrios cerrados más consolidados, prestigiosos y codiciados de la zona. Diseñada con una arquitectura funcional y elegante, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para que te mudes y empieces a disfrutar de una calidad de vida superior junto a tu familia. distribución Y detalles de categoría: Área Social: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor integrado, con ventanales que conectan de forma fluida con el exterior, garantizando luz natural durante todo el día. Cuenta además con un cómodo toilette de recepción para visitas. Descanso Privado: La propiedad dispone de 3 amplios dormitorios diseñados para el máximo confort y privacidad, asistidos por 2 baños completos con revestimientos y sanitarios de primera línea. Exterior Premium: El parque dispone de una gran piscina ideal para los meses de verano, un jardín completamente parquizado y un sector de parrilla perfecto para encuentros sociales y familiares. Estacionamiento: Entrada vehicular con espacio semicubierto para 2 cocheras. sobre el barrio (saint thomas sur): Formar parte de la comunidad de Saint Thomas es elegir un estilo de vida único. El barrio se destaca por su imponente forestación y una infraestructura deportiva y social de primer nivel: Club House con restaurante, salones de usos múltiples y confitería. Canchas de tenis, fútbol, hockey y piscinas de uso común. Seguridad privada de vanguardia las 24 horas, con triple cerco perimetral y tecnología de monitoreo térmico. Una oportunidad única por ubicación, estado y prestaciones. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada y descubrir tu próximo hogar. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 350.000

735 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

lagos de canning

Lagos de Canning, Canning

Casa en Venta Lagos de Canning, Canning. Vivienda unifamiliar 3 dormitorios Piscina Quincho Financiación / Permuta. Ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning, esta propiedad de una sola planta ofrece diseño moderno, excelente calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia, con seguridad y todos los servicios. Construida sobre un lote de 735 m2, cuenta con 220 m2 cubiertos, y pileta. Su distribución está pensada para la comodidad y el aprovechamiento inteligente de los espacios, con ambientes amplios y gran conexión interior-exterior. Distribución y Ambientes. Entrada principal amplia con cerradura inteligente. Living-comedor con doble altura, que brinda gran luminosidad y sensación de amplitud. Cocina independiente con lavadero. 2 dormitorios secundarios luminosos. 1 baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor y bañera tipo tina. Quincho con parrilla y baño con ducha, con posibilidad de integrarse al área social interior, logrando un espacio total de casi 100 m2. Cochera semicubierta para un auto. Parque con riego automático. Piscina de natación con bomba y sistema de filtrado. Detalles constructivos destacados. Puertas a medida de piso a techo. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Lagos de Canning Amenities. Seguridad 24 hs. Club House y sum. Canchas deportivas (tenis, fútbol, etc.) Espacios verdes, laguna central y áreas recreativas. Acceso rápido por Ruta 58, a pocos minutos del centro de Canning

USD 490.000

853 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

lorenzo cresmani 4640

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Ubicada sobre un lote interno de 833 m², esta propiedad en Saint Thomas Este/Oeste cuenta con 250 m² construidos y ofrece una distribución funcional, amplios ambientes y una excelente vista abierta a la cancha de golf. Planta Baja. En la planta baja se desarrolla un amplio living-comedor, cocina con excelente espacio de guardado, tres dormitorios, uno de ellos en suite, una amplia galería y un total de cuatro baños, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Planta Alta. En la planta alta se encuentran un práctico lavadero, una oficina ideal para home office o estudio y una cuarta habitación en suite, brindando un espacio independiente y de gran confort. En el exterior se destacan la galería, el jardín con riego automático, la piscina revestida y la vista abierta al golf. Características principales: •⁠ ⁠2 plantas. •⁠ ⁠4 dormitorios (2 en suite). •⁠ ⁠5 baños (3 completos). •⁠ ⁠Living-comedor amplio y luminoso. •⁠ ⁠Cocina con amplio espacio de guardado. •⁠ ⁠Galería. •⁠ ⁠Piscina revestida. •⁠ ⁠Jardín con riego automático. •⁠ ⁠Aire acondicionado central. •⁠ ⁠Grupo electrógeno automático a gas. •⁠ ⁠Lote interno con vista a la cancha de golf. Acerca del Barrio Saint Thomas. Saint Thomas es uno de los barrios privados más exclusivos de la zona de Canning, reconocido por su excelente infraestructura, amplios espacios verdes y un entorno seguro y familiar. Se destaca por sus canchas de golf, instalaciones deportivas, clubes sociales y una variada propuesta de servicios para toda la familia. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a la Autopista Ezeiza–Cañuelas y se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, colegios, restaurantes y servicios de salud, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. ¿Te gustaría conocer esta propiedad? Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. ¡Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar tu próximo hogar! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6500

Santa Inés, Canning

Oportunidad! Barrio santa ines. Hermosa Casa A estrenar en venta! Diseño moderno en una planta sobre lote de 684 M2 – concepto abierto, amplia Y muy funcional. Excelente calidad constructiva con muy buena ubicación. Ambientes: Hall de recepción. Living - Comedor. Cocina totalmente amoblada con isla, muebles bajo mesada, anafe y alacenas. Lavadero con despensa. Una habitación en suite, con vestidor y baño. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla con posibilidad de cerrarla quedando un ambiente más. Baño exterior. Pileta cubierta con venecitas. Además cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionados en habitaciones y living comedor, aberturas dvh. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, además de toilette exterior y una excelente piscina rodeada de un jardín con césped y o automatico, todo en impecable estado, que aporta una gran sensación de amplitud y prolijidad a toda la propiedad. Valor: usd 250. 000. Posibilidad de financiación. Nota importante: Todas las medidas e información provista en la presente publicación son aproximadas y describe las características esenciales del inmueble, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero/corredor responsable: julia seoane 4344 cpmclz.

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Lagos DE Canning 1

Lagos de Canning, Canning

Descubra esta impresionante casa de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio privado de Lagos de Canning, en Esteban Echeverría. Con una superficie total de 650 m2 y una superficie cubierta de 210 m2, esta propiedad ofrece un ambiente de lujo y comodidad en un entorno tranquilo y seguro. La residencia se distribuye en dos plantas, albergando un total de cuatro habitaciones, incluyendo tres habitaciones, principal en suite con baño y vestidor propios. Cuenta con dos baños completos y dos toilettes, ideales para el confort de toda la familia. La cocina es amplia y funcional, acompañada de un lavadero independiente, mientras que el área de estar incluye un luminoso living y un escritorio perfecto para el trabajo desde casa. En el exterior, un jardín bien cuidado y una galería con parrilla techada invitan a disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con un balcón terraza, ideal para disfrutar de las vistas al entorno natural. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet, cable, y gas envasado. Además, la seguridad es una prioridad, con guarda de seguridad las 24 horas. La propiedad ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos, asegurando comodidad para toda la familia y visitantes. Como parte del barrio privado, los residentes tienen acceso a un centro de deportes, gimnasio, club house, una piscina descubierta, una climatizada cubierta, y muchisimos amenities mas promoviendo un estilo de vida activo y saludable. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Canning, donde la tranquilidad y el confort se encuentran en perfecta armonía.

USD 1.100.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Lorenzo Cresmani al 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta saint thomas este, esteban echeverriadescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, Excelente propiedad de 370 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golf- todo de primera categoría - contactanos para ir A visitarla! tenemos lotes disponibles en el mismo barrio - su consulta no molestanota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Montoliu Gestión Inmobiliaria. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Juan Ignacio Montoliu cmcplz Mat N4459. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Ver mapa