185 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 224.700
152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
3 ambientes en venta - ayres del sur: entrega A estrenar. A 3 km del Shopping Las Toscas (Centro de Canning) A 8km de la Autopista Riccheri. Caracteristicas: Cocina con mesada de marmol, espacio para electrodomesticos y barra desayunadora. Muebles de bajo mesada y alacena. Extractor, Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Radiadores en todos los ambientes. Pisos simil-madera en dormitorios y en living/comedor/cocina porcelanatos. 2 Habitaciones: - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Dormitorio con placard empotrado. Preinstalacion de aire acondicionada en dormitorios y living/comedor. Jardin con lavadero y parrilla. Galeria semicubierta. Vista a Piscina.

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Super oportunidad en uno de los complejos mas destacados de canning! Cabral 3300, una experiencia unica A solo 2 minutos del centro comercial de canning Y frente al nuevo proyecto de portland (golf actual) unidad tipo duplex A estrenar con entrega A fines de marzo de 2026! Con cochera subterranea Y baulera. con un total de 116 mts cuenta con galeria/terraza cubierta con parrilla Y una vista A los amenities. en planta baja: living comedor con salida A balcon. cocina integrada totalmente equipada. 1 dormitorio con salida A balcon. 1 baño completo. en planta alta: 1 dormitorio en suite con baño Y vestidor con salida A terraza. espacio de escritorio abierto con salida A terraza. parrilla Y espacio para lavarropas. splits frio calor en todos los ambientes. un lugar con excelentes amenities como 3 piscinas, gimnasio, sum, co working Y senda aerobica. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 249.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Campos de Echeverría Canning
Campos de Echeverría, Canning
Hermosa casa de tres ambientes en el barrio Campos de Echeverría, Disponible para venta con renta. -(alquilada por dos años) Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio. La casa cuenta con dos habitaciones, un baño completo y un toilette con lavadero, además de un amplio living comedor muy luminoso. En el exterior se destaca su gran parque, ideal para disfrutar al aire libre, y una pileta que completa el espacio perfecto para el descanso y la vida social. Su ubicación dentro del barrio es realmente muy buena, brindando tranquilidad y fácil acceso. Sobre el barrio: Campos de Echeverría es un barrio cerrado consolidado, reconocido por su entorno natural, calles arboladas y excelente accesibilidad. Ofrece seguridad, tranquilidad y una calidad de vida ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas temporarias. Una casa pensada para disfrutar, vivir y descansar en un entorno privilegiado. Valor de venta: usd 249. 000De Luca Prop.













































