• Canelones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 115.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Ramon 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa 4 ambientes barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad de sólida construcción emplazada sobre un terreno de 480 m² en zona residencial de Barros Blancos, con excelente distribución y múltiples funcionalidades. La vivienda original del año 1970 ofrece 160 m² edificados y 320 m² de superficie descubierta, presentando un diseño versátil ideal para vivienda permanente o inversión. El acceso se realiza mediante porche y jardín frontal, que generan un entorno agradable previo al ingreso. El living principal, con piso de parquet, resulta luminoso y cálido, constituyendo un núcleo distribuidor de los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios: el principal con amplias dimensiones y ventilación natural, y un segundo ambiente de menor superficie pero igualmente funcional. Ambos mantienen terminación de parquet, generando uniformidad estética. Los dos baños completos están revestidos íntegramente en cerámica, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Como valor diferencial, la propiedad incluye una barbacoa cerrada independiente con baño adicional, parrillero techado y extenso terreno libre que permite futuras ampliaciones. Un elemento destacable es el monoambiente independiente dentro del mismo padrón, lo que incrementa significativamente las potencialidades de uso: renta, espacio laboral o área familiar complementaria. La propiedad dispone de cochera y toda la documentación preparada para tramitación de crédito bancario, constituyendo una inversión sólida con múltiples proyecciones. Superficie total: 480 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 320 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 2. Baños: 2. Año de construcción: 1970. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Rafael 6588

Ciudad de la Costa, Canelones

Aitea San Rafael – Confort, diseño y ubicación privilegiada. Complejo cerrado conformado por 3 unidades independientes, cada una con espacios exteriores de uso exclusivo y cocheras individuales. Ubicado en Calle San Rafael esquina Montreal, en una zona estratégica próxima a la Rambla Costanera, al centro comercial Geant del Parque Roosevelt y a tan solo 5 minutos de Carrasco y del Aeropuerto. Cada unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio living comedor con estufa a leña de alto rendimiento, con salida a terraza con parrillero y pérgola. La cocina cuenta con excelente distribución, barra desayunadora y espacio previsto para electrodomésticos, además de un sector exterior destinado a lavarropa. Dispone de 3 dormitorios con placares, un baño en planta baja y un baño completo de generosas dimensiones en planta alta. Las propiedades se destacan por su calidad constructiva y confort, contando con muros exteriores de excelente aislación térmica, calefacción por losa radiante eléctrica con termostatos independientes por ambiente, y aberturas de aluminio con dvh y cortinas de enrollar incorporadas en dormitorios. Los pisos son de porcelanato en baños y vinílicos símil madera en dormitorios y áreas sociales. Cocina y baños presentan revestimientos de porcelanato, con mesada de granito en cocina (pileta doble de acero inoxidable y mobiliario completo) y mesada de mármol en baño principal. Todas las unidades cuentan con conexión a saneamiento, previsión para extractores en baños y 2 cocheras para autos. Beneficios tributarios aplicables según Ley de Vivienda de Interés Social. Unidades disponibles: Unidad 01: 110 m² construidos más pérgolas y 187 m² de uso privado. Usd 350. 000. Unidad 02: 98 m² construidos más pérgolas y 127 m² de uso privado. Usd 325. 000. Unidad 03: 101 m² construidos más pérgolas y 126 m² de uso privado. Usd 340. 000. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. unidad 002. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur/ sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 83 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha entrega fines de setiembre 2025. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación. • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Becu 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 75.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 y Colon 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. alquiler 3 dormitorios, barbacoa, garage, salinas canelones. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta 10 y Colón, con una superficie total de 2500 m² que ofrece amplitud y versatilidad. Características principales. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias con vestidor. • 3 baños completos ( 1 en suite, 1 completo y 1 en barbacoa) • Superficie cubierta de 250 m² • Superficie semicubierta de 2250 m² • Terreno total de 2500 m² • Garage incluida. detalles de infraestructura. • Construcción original del año 1975. • Estado general excelente. • Mantenimiento profesional. • Diseño arquitectónico funcional. espacios destacados. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio con salida a jardín. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Desayunador. • Áreas verdes extensas. amenities premium. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Chimenea. • Espacios verdes. • Placard. • Amoblado. condiciones especiales. • Permite mascotas. • Excelente conectividad. • Zona segura. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación estratégica en Salinas, Canelones. Costo de contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los agentes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 379.813

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barra de Carrasco - Ciudad de la Costa,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Ubicado frente al Lago Calcagno, el proyecto combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pocos minutos de Montevideo. Este entorno privilegiado te invita a disfrutar de vistas únicas, aire puro y una conexión directa con el paisaje, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin renunciar a la cercanía de la ciudad. El lago ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de los atardeceres junto al agua. A su alrededor se encuentran espacios verdes, servicios esenciales, colegios y una excelente conectividad con las principales avenidas y zonas comerciales de Ciudad de la Costa. Los apartamentos se destacan por su diseño moderno, amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural y terminaciones de calidad. Rotunda al Lago no solo te brinda un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de naturaleza, confort y armonía, en uno de los entornos más atractivos y en crecimiento de la zona metropolitana. Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Frente al Mar!! Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 4 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 83 m2. Superficie Total: 135 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en El Precio. Entrega Agosto 2027! Consulte con nuestros asesores.

USD 215.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Se venden 2 casas en un mismo padrón sobre un terreno de 600 m², a solo 4 cuadras de la playa. Toda la documentación está al día y acepta banco (préstamo hipotecario). - Casa 1: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor con cocina integrada. • Construcción tradicional. • Equipamiento: aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor, estufa a pellets, cocina con horno empotrado, anafe, bajo mesada y aéreos nuevos. - Casa 2: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Estufa a leña. - Extras de la propiedad: • Terreno de 600 m² • Piscina climatizada. • Barbacoa de invierno con aire acondicionado (18, 000 btu) • Barbacoa de verano con parrillero junto a la piscina. • Galpón. • Luminaria y cortinas de madera incluidas. Una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de uno de los balnearios mas lindos de Uruguay. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 578.000

$ 16.500 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros Lomas de la Tahona 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 329.000

$ 6.200 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 329. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 507.600

195 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Elbio Maneiro 000

Ciudad de la Costa, Canelones

Ultimas dos unidades de 4 dormitorios duplex con gran terraza, balcones y vista al lago! Espectacular proyecto sobre el lago Calcagno. Entrega fines 2026. Emplazado en un punto estratégico de Canelones, a pasos de Avda. De las Américas, frente al Lago Calcagno. Diseñado para que las torres generen una permeabilidad visual y asi permitir destacar el lago tanto desde el interior como desde el entorno. Se podrá contemplar el espectacular paisaje con la incorporación de un jardín verde elevado y el lago desde las diferentes orientaciones. Este proyecto tiene todo lo que necesitas para vivir y mucho mas. 2 torres de 16 pisos cada una. Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de diferentes tipoloías y orientaciones para todos los gustos. Contará con excelentes amenities como: - Barbacoas con living. - Cokork. - Gym. - Playroom. - Piscina interior climatizada. - Piscina exterior climatizada. - Solarium. - Seguridad. - Laundry. Estación electrica para autos. - Bicicletero. - Vistas panoramicas. - Muelle sobre el lago. - Kayaks. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795. • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae). • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Cocheras se comercializan por separado desde usd 26. 000. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Tasa de Conexión 5% forma de pago: - Reserva: 10% - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva) - Saldo del 70%: 7 cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra) Consulte por precios de otras unidades con diferentes tipologías

USD 332.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 3 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 207: compuesta por 133. 50m2 totales de los cuales 99. 50m2 son internos y 34 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, 3 dormitorios uno de ellos en suite y baño completo. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-4244)

USD 304.000

$ 6.200 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 304. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Ver mapa