160 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Canelones, Uruguay
Ordenar

USD 405.700
214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. a la Playa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a terraza y jardín con parrillero. Cocina integrada con alacena y salida a lavadero. 2 dormitorios. 1 baño. Estacionamiento para 1 auto. Edificio cuenta con vigilancia, piscina exterior, barbacoa, lavadero y solarium. Fecha de entrega Agosto 2027.


USD 302.700
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. a la Playa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada. 2 dormitorios. 1 baño completo. Edificio cuenta con vigilancia, piscina exterior, barbacoa, lavadero y solarium. Fecha de entrega Agosto 2027.


$ 22.500
$ 4.900 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Luis Alberto de Herrera 100
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. alquiler 2 Dormitorios - El Molino de Pando. características principales. • Superficie total de 63 m² con diseño inteligente y versátil. • A estrenar. • Distribución 3 ambientes, 2 habitaciones. detalles del inmueble. • Piso 2. • Cocina equipada con muebles y campana. • Sector avadero. • Ascensor. • Área de juegos infantiles. Garantia: Aseguradoras, anda, cgn, depósito. comisión inmobiliaria: 1 mes + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 227.826
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barra de Carrasco - Ciudad de la Costa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Ubicado frente al Lago Calcagno, el proyecto al Lago combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pocos minutos de Montevideo. Este entorno privilegiado te invita a disfrutar de vistas únicas, aire puro y una conexión directa con el paisaje, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin renunciar a la cercanía de la ciudad. El lago ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de los atardeceres junto al agua. A su alrededor se encuentran espacios verdes, servicios esenciales, colegios y una excelente conectividad con las principales avenidas y zonas comerciales de Ciudad de la Costa. Unidad de 2 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 4 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 63 m2 + 22 m2 de Terraza. Superficie Total: 97 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el Precio. Entrega Agosto 2027! Consulte con nuestros Asesores.






























