• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.768 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 104.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Falcon al 1500

Caballito, Capital Federal

Venta hermoso departamento de tres ambientes en caballitoliving comedor amplio con ventana, aire acondicionado y placard empotrado en recepción. Amplia cocina con lavadero, alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de horno a gas y ventilación natural. Dos domitorios con placares empotrados de piso a techo. Baño completo con bañera y ventilación. Apto profesionalEdificio en muy buen estado de mantenimientosilencioso, muy luminoso Y con muy buena ventilaciónrecién pintado. Excelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A metros de Av Rivadavia y de Av. Alberdi. Cercano a subte línea ael inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 145.000

$ 105.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte al 1100 Piso 9° al Frente c / Balcón Departamento en Venta 3 Amb. Al Frente C/balcón u$s 145.000

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta en Acoyte al 1000 Piso 9°, 3 amb., al frente c/Balcón u$s 145. 000Departamento 3 ambientes con balcón terraza en esquina – Piso 9, luminoso, funcional y bien mantenido. Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en el noveno piso, con balcón terraza en L al frente, que brinda una vista abierta y mucha luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. Cuenta con: (el dormitorio principal esta ganado al balcon terraza) - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena - altillo/baulera- Dormitorio principal en suite, , con vestidor y altillo/baulera, placard toallero empotrado y salida al balcón. - Segundo dormitorio versátil, con salida al balcón. - Dos baños; uno, completo en suite en dormitorio principal, y otro, toilette con ducha en hall distribuidor desde el living-comedor. -Gran armario de guardado/baulera en hall-distribuidor entre el living y la cocina. - Lavadero separado. - Balcón terraza en forma de L con vista despejada desde el piso 9-- Sin viviendas en niveles superiores. Cuenta con: -Anafe a gas. -Calefón a gas. -Estufa tiro balanceado en living-comedor. -Pisos de cerámica porcelanato. -Puerta vaivén para mascotas con salida al balcón. -Lavadero independiente. -Orientación Este. -Dos baños con ducha. -Edificio de 10 pisos. -5 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: Hall ingresoCocina 1, 60 x 2, 50Living 3. 20 x 3, 60Baño 1, 44 x 2, 50Dormitorio 2, 50 x 2, 60Dormitorio 2, 90 x 3, 70Vestidor 1, 20 x 2, 20Hall distribución 1, 20 x 3, 20Toilette 2, 20 x 1, 15Lavadero 1, 60 x 2, 25Balcón terraza 29mtsTransportes CercanosColectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 119, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

49 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + cochera en caballitoubicado en el corazón de Caballito, este departamento es una oportunidad única en uno de los barrios más codiciados de la Capital Federal. Ofrece acceso inmediato a una excelente red de transporte público, con la línea E de subte a solo dos cuadras y proximidad a importantes avenidas como Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio e Av. La Plata. Cercano al nuevo polo gastronomico de Avenida Pedro Goyena. Este departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, con un hall de entrada que dirige a un amplio living, una cocina comedor con espacio independiente para lavadero, un toilette y un baño completo. Incluye tres dormitorios, cada uno de ellos con placard empotrado. Además, cuenta con un balcon amplio con vista al frente y orientacion este. El departamento cuenta con losa radiante regulable individualmente. El edificio cuenta con un ascensor. Incluye cochera cubierta. El inmueble se encuentra en buenas condiciones con un total de 87 m2 cubiertos. Este departamento combina comodidad, ubicación estratégica, y una estructura sólida, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y bien conectado. Veni a conocerlo! matricula cucicba 4852 curcio propiedades

Super destacado

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 900

Caballito, Capital Federal

Piso alto 4 ambientes muy luminoso en Caballito! Ingreso tanto por el living comedor como también por la cocina independiente, con espacio para comedor diario y mucho espacio de guardado. Balcon al frente con vista abierta. 3 habitaciones, cada una con su placard, la principal en suite con baño completo. 2do baño completo para las otras 2 habitaciones. Pisos de madera natural. Cochera cubiertaCalefacción por losa radiante individual. Aire Acondicionado. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 9 unidades en total, 1 ascensor. Excelente ubicación sobre la Av. Juan Bautista Alberdi! A metros de importantes Avenidas como: Rivadavia, Pedro Goyena y Jose María Moreno. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo, subte líneas A y E y estación del tren Sarmiento. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena 1687 12 C

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, en piso alto, con balcón y cochera doble en subsuelo. Living comedor luminoso, con salida a balcón y vista abierta al contrafrente. Cocina con pasa platos/bar abierto hacia el living comedor. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Aires split frio calor en 2 dormitorios y living comedor. Agua caliente central. Todos los muebles son de Thonet y hechos a medida. Se vende amueblado. Ver detalle abajo. La cochera es para 2 autos + motos, o posibilidad de hacer una gran baulera. En piso 13: sum, parrillas y piscina con solarium. Edificio con ascensor de mudanzas de gran capacidad y con acceso a cocheras por montacargas. Medios de transporte y a 10 cuadras de Parque Chacabuco. Muebles incluidos• Living comedor: Sillón en L con sus almohadones, mesa ratona, alfombra, mueble bajo, 2 banquetas, vajillero, mesa de comedor con 6 sillas, lámpara de pie, espejo, cuadro. • Cocina: 2 banquetas. • Dormitorio: Set de 2 camas marineras con escritorio, 2do escritorio. • Suite: Mueble bajo de guardado, 1 sommier con respaldo y mesas de luz, mueble de tv con respaldo y estantes, 1 sillón de 1 cuerpo. •Pasillo distribuidor: 1 cuadro.. • Artefactos de luz y cortinas en todos los ambientesPosibilidad de comprar los electrodomésticos.

Super destacado

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 370.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Piso de 110 m² con vista abierta y cocheraUbicaciónPróximo a Av. Rivadavia y a Av. Acoyte, con acceso inmediato a la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivos. A una cuadra de Parque Centenario, entorno con amplia oferta comercial, colegios, opciones gastronómicas y servicios. -Descripción del inmueblePiso con palier privado y puerta de ingreso blindada. Living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de vidrio corredizo, que amplía el espacio y permite su uso durante todo el año. Cocina independiente con buena ventilación, salida directa al balcón y amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Dispone de anafe y horno a gas natural, y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un segundo balcón con cerramiento de vidrio corredizo. Dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Luminaria empotrada. Cochera fija cubierta. Edificio de solo 9 unidades funcionales, con sum y balcón aterrazado. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades - cucicba 498 –7876

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.437

73 un.2 a 4 amb.41 a 133 m² tot.

Angel Gallardo 146

Caballito, Capital Federal

Balcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Forma de pago: Financiado en 30 cuotas pesos mas cac. Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 440.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 500

Caballito, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Jardín, Parrilla, Playroom y Cochera para 2 Autos – 242 m² Cubiertos, sobre el lote hay 2 unidadesExcelente ph de 4 ambientes, desarrollado en 3 plantas, con 242 m² cubiertos más jardín descubierto. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y radiadores, además de sistema de frío central (excepto en el playroom). Distribución: • Subsuelo: cochera para 2 autos (3, 97 x 12, 40) con portón manual, espacio de guardado (3, 60 x 1), habitación de servicio (2, 50 x 3, 20), lavadero independiente (2, 30 x 1, 50) y toilette. • Planta baja: amplio living comedor (4, 14 x 7, 90) con pisos de madera, toilette de recepción, cocina independiente (4 x 4, 30) a gas con alacenas y comedor diario, salida a patio (3 x 2) con bacha, y jardín (6 x 4, 30) con parrilla. • Primer piso: dormitorio principal al contrafrente (2, 98 x 3, 90) con placard y piso flotante, dormitorio al frente (3, 60 x 2, 26), tercer dormitorio con salida a balcón (3, 80 x 2, 80) y placard, baño completo (3 x 2) con espacio de guardado, más placard en pasillo. Dormitorios secundarios alfombrados con carpeta debajo. • Segundo piso: amplio playroom (6 x 4, 10) con techos altos, alfombrado, gran espacio de guardado y salida a terraza (5 x 4, 10). Detalles adicionales: • Escalera de madera. • Mucho espacio de guardado en todos los niveles. • Propiedad luminosa y funcional. Una propiedad amplia, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacios generosos y sectorizados**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 235.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vintter al 800

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes con entrada independiente, pequeña terraza y parrilla – Caballito NorteExcelente ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, ubicado en Pasaje Vintter. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcional distribución y luminosidad. En planta baja cuenta con una agradable sala de estar al frente, un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, un toilette con ducha y espacio para el lavaropas. Cabe destacar que el inmueble posee caldera dual con calefacción por radiadores y pisos de roble (sala de estar) y de pinotea (dormitorios) en excelente estado. Completa la propiedad una pequeña terraza privada con parrilla. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: situado en unos de los pasajes mas deseados de caballito norte, ya que posee tranquilidad y privacidad sin perder la conectividad. Cercania a diferentes parques, colegios, comercios, bancos, Etc. Una excelente oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito Norte. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.710

13 un.1 a 4 amb.31 a 163 m² tot.

ARENGREEN 670

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en caballito - arengreen 670actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: mayo 26Se están ejecutando las tareas preliminares correspondientes a la etapa de demolición y preparación general del terreno. Los trabajos comprenden la demolición controlada de estructuras existentes, retiro de mamposterías, desmontaje de instalaciones y limpieza integral del predio, incluyendo la clasificación y evacuación de escombros conforme a las normas de seguridad e higiene vigentes. Asimismo, se están realizando tareas de replanteo, nivelación y acondicionamiento del terreno, con el objetivo de dejar el área en condiciones para el inicio de la etapa estructural. En las próximas semanas se prevé el comienzo de las excavaciones correspondientes a las bases y vigas de fundación (submurales), incluyendo movimiento de suelo, perfilado de excavaciones, preparación de fondos y posterior ejecución de armaduras y hormigonado de las fundaciones, conforme a la documentación técnica y estructural del proyecto. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Honorio Pueyrredón - 200 metros de la Av. Acoyte. - 300 metros de la la Av. Diaz Velez y de la unión de Ángel Gallardo y Av. San Martín. A 500 mts del Parque Centenario. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones y con 1 unidad de 2 ambientes en el piso 8 y 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Cocheras descubiertas disponibles. Consulte su valor. Piso 11 unidad de 3 ambientes al frente de 75, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón y 4m2 de patio1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 83, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón y 4 m2 de patio. Piso 2 al 71 unidad de 3 ambientes al frente de 71, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 81 unidad de 2 ambientes al frente de 69m2 totales con terraza de 25, 86 m2 1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 91 unidad de 4 ambientes al frente de 163, 38m2 totales con terrazas de 56, 18m2. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del p

Super destacado

$ 1.100.000

$ 80.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 1400

Caballito Norte, Caballito

Alquiler – departamento de 3 ambientes – 2° piso por escalera - con balcón. Amplio departamento de 3 ambientes ubicado en Caballito Norte. La propiedad cuenta con hall de entrada, espacio para escritorio, living-comedor, toilette, vestíbulo de distribución, cocina con lavadero, baño completo, dormitorio principal muy luminoso con placard y un segundo dormitorio con ventanas que aportan excelente luz y ventilación natural. Características: Calefacción por estufa. Agua caliente individual por calefón. Conexión para lavarropas. Se acepta gato como mascota. El departamento se entrega recién pintado. Servicios a cargo del inquilino: LuzGasaysaexpensas ordinariasRequisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y acrediten al menos 1 año de antigüedad laboral. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contrato: Plazo: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. medidas: hall star 2m x 1, 70mliving comedor 4, 40m x 4mescritorio 3, 60m x 2mcocina 2, 70m x 2mantecamara 3, 30m x 1, 85mdormitorio I 4, 70m x 3, 60mdormitorio ii 3, 70m x 2mbaño 2, 25m x 1, 80mtoilette 1, 45m x 0, 85mlavadero en cocinabalcon 2, 85m x 1, 40mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Irineo al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta - Caballito apto créditoeste departamento combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el barrio de Caballito. Ubicado sobre Senyneo 147, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar, ofrece comodidad y muy buena conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: Living comedor muy luminoso, con salida a un balcón. Dos dormitorios bien distribuidos, con buen ingreso de luz natural. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Edificio de categoría, con seguridad y sistema de cámaras, lo que brinda tranquilidad y confort. Beneficios de la ubicación: Ubicado en una zona tranquila de Caballito, ideal para vida familiar. Frente a colegio, lo que aporta comodidad en el día a día. Excelente conectividad, con cercanía a la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y listo para habitar en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulacionParedes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto creditocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 725.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Paysandú 98. Entre Av. rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta caballito - Casa 7 ambientes con quincho, terraza y cochera. Impecable y amplia casa próxima al exclusivo Barrio Inglés de Caballito con cochera cubierta, quincho y terraza y mucho más. Totalmente reciclada en Febrero 2018. Hablar del Barrio Inglés de Caballito nos remonta a uno de esos barrios únicos e irrepetibles con historia e impronta propia. Un lugar soñado para vivir y disfrutar cada día. Un barrio residencial, elegante y lleno de belleza por donde se lo mire! Qué decirte de la ubicación. Una calle tranquila, arbolada, de veredas angostas y su arquitectura de estilo inglés a lo largo de la cuadra. A metros de la Avenida Rivadavia, rodeada de medios de transportes, accesos y subtes como la estación Primera Junta y Puán de la Línea A de subterráneos, colegios (San Cirano, Marianista, Canada School, entre otros). A unas cuadras de la Avenida Pedro Goyena, la avenida icónica de Caballito por donde pasa toda la movida gastronómica. Próximo al Parque Chacabuco para que puedas aprovechar este hermoso pulmón verde que tiene la ciudad. Planta Baja: Nos recibe un hall de recepción muy cómodo, que nos conecta con el resto de los ambientes de la planta baja. Un living muy luminoso pensado para disfrutar plenamente de una reunión distendida con la familia o amigos o bien para descansar y relajarse en el sillón mirando una serie o película en la televisión. El comedor con los amplios ventanales con vitreaux originales que recrean un espacio sublime para lucirte al momento de organizar una cena. Complementa esta escena el Bar, al mejor estilo inglés. Este planta posee un toilette de recepción. La cocina con comedor diario está totalmente equipada con muebles de guardado en alacenas y bajo mesada. Junto a este ambiente se encuentra una despensa adicional para el guardado de alimentos. Además tenés acceso directo a la cochera, la cual cuenta con un portón automatizado. Planta Entrepiso: Una habitación ideal para ser utilizada como baulera o cuarto de herramientas. Planta Alta: A través de la escalera de madera subimos a la primera planta. Se trata del espacio destinado a las habitaciones. Contamos con el Dormitorio Principal impresionante, luminoso, que toma toda la luz por la esquina, súper confortable y con un vestidor con escritorio. Frente a su ingreso, se ubica el baño completo con ducha decorado moderno en tono grises en pared y la calidez de la madera. Además este piso cuenta con otros tres dormitorios o dos dormitorios y un escritorio dependiendo de la funcionalidad que quieras brindarle. Un baño completo con bañera en tonos pasteles y blanco que es el complemento ideal para esta parte de la casa. Planta Terraza: Un gran Quincho multifacético para que te luzcas con tus asados en la parrilla. Sus dimensiones generosas permiten utilizarlo también como Playroom. Cuenta además con una cocina independiente con gran espacio de guardado y una cocina industrial con horno pizzero. Como complemento de este lugar, encontramos un espacio destinado al sector de lavado y secado de ropa. Además cuenta con un baño. Por último, la gran terraza de esta propiedad que nos deleita con su vista abierta panorámica y de hermosos atardeceres. Una casa bellísima que conserva la arquitectura de 1929, aggiornada a las necesidades de hoy. Única e Irrepetible. - financiación privada: Aboná el 60% del valor de venta. Te mudas. El saldo del 40% lo terminas de pagar hasta en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas. Tasa 10% anual. Ejemplo: - U$S 435. 000- a la escritura y posesión. - Hipoteca por el saldo de precio, que se abona en 36 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas de U$S 10. 472. - cu. - Pliego de Especificaciones Técnicas y Detalles de Terminación. exterior. - Puesta en valor de fachada. - Pintura para exterior impermeable. - Rejas originales en hierro sobre aberturas. - Puerta tipo jaula en hierro y material desplegado para nicho de medidor de gas. - Iluminación led. - Cámaras de seguridad: 4 externas con visión nocturna: puerta de entrada tipo Domo (180 º) + 3 cubriendo el perímetro: Paysandú, ochava y Yerbal. Hall de entrada. - Blindaje de puerta original. - Revestimiento en pisos con mosaico en mármol. Pulido con tratamiento de vitrificado. - 2 Monitores para cámaras de seguridad de 22 pulgadas. - dvr cámaras de seguridad 2 Tb. Estar comedor. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Escalera en madera de cedro. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso en Comedor y en madera en Estar en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 4500 fc Cat. A (Cant.: 2 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Grande. - Domótica Google Chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) bar. - Pisos de madera originales en roble de eslavonia. Tratamiento hidrolaqueado mate. - Zócalos de madera de cedro. - Boiserie en madera de cedro. - Carpinterías ventanas y puertas en madera de cedro. - Carpinterías en ventana en cedro con vitreaux originales. - Cortinas de enrollar en aluminio con aislante térmicoacústico color madera. (Cant.: 2) - Molduras en yeso originales en cielorraso. - Calefacción por Radiador de agua (6 velas). (Cant.: 1 unidad) - Mueble barra con estantes y puertas en madera. 2, 00 m largo x 0, 50 m ancho x 1, 10 m alto. - Estantes con iluminación led (Cant. 4 unidades) - Lámpara de techo diseño industrial. - Monitor tv 22 pulgadas. - Domótica Teclas de Luz Inteligentes WiFi Touch led. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) cocina comedor diario. - Muebles de cocina en mdf en bajo mesada y alacena, combinado en vidrio y color con cantoneras y tirantes en aluminio. Apertura de puertas de alacenas con pistón a gas. Cajones con correderas telescópicas y freno de cierre suave. - Mesada y zócalos en Silestone (color Blanco Norte). - Pileta de acero inoxidable marca Johnson. - Griferia mono comando marca fv. - Revestimiento en pisos: - Cerámico cementicios en forma de hexágonos (color: blanco, gris y negro) marca Bará Cemento. - Porcellanato simil madera 1. 20 x 0. 15. - Anafe vitrocerámico 4 hornallas marca Whirlpool. - Horno convector marca Whirlpool. - Campana extractor purificador en acero inoxidable marca Whirlpool. - Motor extractor exterior para campana. - Claraboya en policarbonato de 1, 60 x 1, 60 metros color blanco. - Calefacción por Radiador de agua (10 velas). (Cant.: 2 unidades) - Heladera Samsung Rfg28mesl1xbg Side By Side 739l French. - Lavavajillas marca Whirlpool (12 cubiertos). - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max. - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) pasillo planta alta. - Revestimiento en pisos con mosaico calcáreo 0. 20 x 0. 20 m con guarda perimetral. Pulido con tratamiento de vitrificado. - Abertura de hierro con vitraux original. - Calefacción por Radiador de agua (8 velas en P. Baja y 12 velas en P. Alta). (Cant.: 1 unidades) - Domótica Google Pantalla inteligente Chica. - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Domótica AspiradoraTrapeadora Xiomi Roborock S5 Max (incluye repuestos) dormitorio principal. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 4 paneles (2 lisos y 2 espejados). Interiores completos. - CajoneraBotinero en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Escritorio con cajonera en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas en Vestidor). (Cant.: 2 unidades) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A. (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoces Inteligentes (Cant. 2) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 2do dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas en Dormitorio y 8 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Domótica Google Altavoz Inteligente (Cant. 1) - Domótica Teclas de luz inteligentes. - Google chromecast 4 Sistema de tv Inteligente + Control por Voz. - Domótica Aires Acondicionados FríoCalor. 3er dormitorio. - Piso con tirantes de madera de pinotea. - Zócalos en madera de cedro. - Carpinterías de ventanas y puertas en madera de cedro. - Frentes de placard corredizos en mdf revestidos en melamina -- (símil Lino). 3 paneles (2 lisos y 1 espejados). Interiores completos. - Calefacción por Radiador de agua (12 velas). (Cant.: 1 unidad) - Calefacción y Refrigeración por Split FríoCalor Whirlpool 3000 fc Cat. A (Cant.: 1 unidad) - Do

Super destacado

USD 235.000

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1047

Caballito Sur, Caballito

Ph único con entrada independiente y patio propio en el corazón del Barrio Inglés, Caballito. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta unidad combina amplitud, funcionalidad, excelente calidad constructiva y detalles de estilo clásico. • Planta Baja: Distinguido recibidor que da paso a un amplio living comedor con chimenea, con techos altos y un gran ventanal. Cocina espaciosa con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placares compartidos, un baño completo y un espacio ideal para escritorio. • Patio Central: El verdadero protagonista de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. • Lavadero Independiente: Practico, totalmente cubierto para lavarropas, espacio de guardado, pileta de lavado y caldera, brindando comodidad y funcionalidad. • Entrepiso (en Suite): Dormitorio principal en suite de sólida construcción, equipado con dos placares, ante baño y baño completo con jacuzzi. Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados en el living y la cocina. Aberturas de madera maciza en excelente estado y carpinterías exteriores de aluminio. Ubicado en el histórico Barrio Inglés de Caballito, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de categoría. • Transporte: A dos cuadras de Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Con acceso inmediato al Subte Línea A (Primera Junta), Línea H (Emilio Mitre), Tren Sarmiento y múltiples colectivos. • Educación y Salud: Cercano a colegios de renombre (Marianista, Santa Brígida, Misericordia), al Hospital Durand y al Sanatorio Méndez. • Esparcimiento: A minutos de Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y el destacado polo gastronómico de la zona. • Superficie total por planos/uso: 163 m² (119 m² por escritura + 44 m² de entrepiso construido con materiales sólidos). • financiación: Se ofrece y analiza financiación propia. ¡Contáctame y vení a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Victor Martinez al 400

Caballito, Capital Federal

Venta de exclusivo 4 ambientes ubicado a una cuadra de Avenida Pedro Goyena, en el sector más distinguido del polo gastronómico de Caballito. La propiedad se destaca por su diseño arquitectónico en tres plantas, con la comodidad única de contar con acceso técnico por el ascensor del edificio en cada uno de sus niveles. Al ingresar, se destaca un imponente living comedor con techos de doble altura, equipado con luminaria de diseño marca ga y salida a un amplio balcón corrido. La cocina es independiente, con mobiliario de alta gama y artefactos empotrados marca Bosch. Cuenta con lavadero sectorizado y toilette de recepción bajo escalera. En este nivel se encuentran dos habitaciones con placard empotrado, cada una con su propio baño completo en suite, garantizando máxima privacidad. A través de un espacio de distribución que balconea hacia la doble altura del living, se accede a la suite principal de grandes dimensiones. La misma cuenta con dos amplios sectores de vestidor y un exclusivo baño compartimentado: dispone de doble bacha y dos baños completos independientes, un detalle de máximo confort y categoría. En el nivel superior, la unidad ofrece un sector de quincho privado con parrilla y un tercer toilette. Este espacio está diseñado para reuniones sociales con total independencia del resto de la propiedad. La unidad incluye tres cocheras: dos cubiertas ubicadas en subsuelo y una descubierta en planta baja. El departamento presenta terminaciones de lujo, climatización eficiente y una luminosidad inmejorable por su disposición. Interiorismo Bonificado: Tu casa, tu estiloPara que esta propiedad sea verdaderamente tuya, ofrecemos un servicio de interiorismo bonificado. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en el proceso de equipamiento y decoración, asesorándote para que cada rincón se adapte a tu personalidad y necesidades. ¡No dudes en contactarnos para una visita privada! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio De Janeiro 1000 6°

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes super luminoso en Caballito! apto creditola propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- Cocina completa refaccionada hace 15 años- Baño completo refaccionado- Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios- Aire acondicionado frío en el living y estufa eléctrica- Todos los ambientes ventilan al exterior- Super luminoso- Tiene encargado permanenteUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros del Parque Centenario y Av. Angel GallardoA 150mts de Av. CorrientesA 200mts de Estación de subte B Angel GallardoA 400mts de Av. WarnesA 600mts de Av. Scalabrini OrtizA 650mts de Av. Díaz VelezA 900mts de Av. CórdobaA 1000mts de Av. Dr. Honorio PueyrredónTransportes cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: BalcónNota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes de estilo, excelente estado, luz, detalles de calidad, 3 plantas. Bogotá 300, Caballito- Casa en 4 plantas (pb, piso 1, piso 2, piso 3) de 5 ambientes de estilo en excelente estado con detalles de mucha calidad- Planta Baja: Cocina, comedor, toilette de recepcion. - Primer Piso: 2 dormitorios (anteriormente eran 3) y baño completo- Segundo Piso: 1 dormitorio, baño completo, lavadero, patio- Tercer Piso: Gran taller / playroom con bacha, patio/terraza. - Ambientes grandes, mucha ventilacion y luz- Ventanas y puertas con detalles de vitreaux- Aires acondicionados en living y 2 dormitorios- Pisos en parquet hidrolaqueado y ceramica- Espacio cubierto de lavadero con instalacion de lavaropas lista y acceso a pequeña terraza- Cocina a gas- La publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reformaDigno de ver. Tipo de propiedad: Casa / Total de Ambientes: 4-5 / Total de baños: 2 / Toilette: 1 / Disposición: Frente / Acceso: por pb / Plantas: Tres plantas / Orientación: Este / Año construido: 1970# Medidas por escritura / por medición digital: 203 m² Cubierto 2 m² Semicubierto 4 m² Descubierto 209 m² Total construido# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Acoyte, 3 cuadras de Av. Rivadavia, 4 cuadras de Parque Rivadavia, 5 cuadras de estacion Acoyte subte "A", 4 cuadras de Av. Diaz Vélez. Zona Residencial, comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No Accesible para personas con capacidad reducidaLa publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reforma © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa