2.031 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 3 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 250.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Planes al 700, Entre Honorio Pueyrredón y Virasoro
Caballito, Capital Federal
Muy Luminoso semipiso de 3 ambientes con excelente distribución de planta en zona residencial de Caballito, a pasos de Honorio Pueyrredón y del Cid Campeador. El departamento se ubica en el contrafrente y todos sus ambientes cuentan con hermosa luz natural. Living comedor con pisos de parquet de madera. Amplia cocina independiente con mucho lugar de guardado y comedor de diario. Balcón con conexión para lavarropas (accesible desde la cocina). Dos amplios dormitorios con placard (uno al contrafrente y otro a luminoso aire y luz). Un baño completo con ventilación natural. Servicios individuales: calefacción por estufas a gas y agua caliente por calefón. incluye baulera individual. El edificio cuenta con un ascensor totalmente modernizado y encargado con vivienda. El departamento se encuentra desocupado y es apto crédito. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Life

USD 158.000
$ 106.900 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Victor Martinez al 200
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 dormitorios con cochera y baulera en venta en Caballito Al contrafrente, living comedor a balcón, orientación Este. Cocina completa y lavadero incorporado. 2 dormitorios con placard, principal con A°A°. Baño completo con ventilación al exterior. Pisos madera. Servicios individuales. Cochera fija cubierta en Planta baja con entrada por portón levadizo. Baulera en Planta Subsuelo. Excelente ubicación a metros del Barrio Inglés y a las Avenidas Rivadavia, Juan B. Alberdi y la exclusiva Av. Pedro Goyena y su polo gastronómico. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 159.999
$ 250.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Rivadavia al 4500
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta de 3 ambientes con balcón y patio. Características: * 3 ambientes* 2 dormitorios (principal con vestidor en suite) * 2 baños* Living con balcón al frente* Cocina* Comedor* Lavadero* PatioUbicado en un segundo piso al frente con orientación Norte (la más luminosa) y con cercanía a múltiples lineas de colectivo, subte linea A y comercios cercanos. Expensas: $250. 000El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad, tótem, grupo electrógeno y caldera para la losa radiante.

Super destacado
















































