• Brandsen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca II, Brandsen

Casa en Venta en Campos de Roca – Amplio lote de 3. 900 m²Excelente propiedad ubicada en el reconocido barrio Campos de Roca, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amplios espaciosLa casa se desarrolla sobre un gran terreno de 3. 900 m² y cuenta con 260 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. En su interior se destaca un gran living de 80 m² con doble altura, que aporta una increíble sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndose en el corazón de la casa. La propiedad dispone de 3 dormitorios, pensados para el confort de toda la familia. En el exterior, la vivienda se complementa con galería, quincho ideal para reuniones y encuentros, y cochera semicubierta. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida de barrio cerrado, con amplios espacios verdes y un entorno natural único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 165.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de casa en el exclusivo barrio Los Bosquecitos en Coronel Brandsen. Esta encantadora casa de 3 años de antigüedad ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2, de los cuales 114 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios con pisos flotantes y 2 baños uno con ante baño. Su diseño funcional se complementa con una amplia cocina equipada con barra desayunador, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, un acogedor comedor con pisos de porcelanato y un luminoso living que fomenta la convivencia familiar. La casa fue diseñada con una plataforma que permite que tenga un pulmón de aire y además el terreno está elevado del nivel de la calle. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un hermoso jardín arbolado, área de juegos infantiles y una refrescante piscina, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, una galería con una parrilla para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La cochera descubierta brinda comodidad y facilidad de acceso. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con servicios como Wifi, aire acondicionado, gas natural, sistema de biodigestor, calefacción por radiadores en todos sus ambientes con caldera dual Marca baxi, también posee un termotanque de 120 litros para el agua caliente. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Permite mascotas y cuenta con todas las comodidades que requiere una vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en un barrio privado que combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.

USD 140.000

$ 70.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana y los Pinos, Barrio Cerrado los Bosquecitos 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. se vende casa de 3 dormitorios en barrio cerrado los bosquecitos, brandsen. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 000m2. Posee 70m2 cubiertos aproximadamente y 20m2 semi cubiertos de galería. Mas un deposito y otra construcción, que posee un dormitorio cocina y baño ( puede ser adoptado como quincho o lugar de trabajo) A continuación detallamos algunas características de la misma: - 3 dormitorios. - Baño completo con ante baño. - Quincho u otra casa de 1 dormitorio con cocina y baño. - Depósito a reciclar el techo. - Parrilla. - Pileta + yacuzzi. - Tiene riego por aspersión, electricidad subterránea, grama bahiana. - Alarma x28. - Aire frío calor de 5500. - Salamandra Lepen. - Bomba de profundidad. Preguntar por permuta y financiacion! Caracteristicas del Barrio: Barrio con seguridad las 24hs. Muy tranquilo, rodeado de naturaleza, arboles, arroyo, la tranquilidad, los grandes lotes, su cercanía a Brandsen (a unos 9 km) y su relativo fácil acceso desde la provincia de Buenos Aires y a 40 minutos de la Ciudad de La Plata, hacen del barrio un lugar hermoso para vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca 1 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en venta campos de roca, sobre un lote de 6000 mts 2. Casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

916 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios al 1000

Altos de Brandsen, Brandsen

Venta de casa 3 Dormitorios, ubicada en Barrio Privado Altos de Brandsen. Planta Baja: En la planta baja encontrarás un sofisticado recibidor que da paso a un amplio salón comedor con ventanales de gran tamaño que ofrecen vistas del parque. La cocina esindependiente y funcional, ideal para cualquier amante de la cocina, lavadero separado. También hay un baño con ante bañó y un tercer dormitorio con placard. En la parte externa tenemos una galería en forma de L con parrilla techada. Planta Alta: Esta elegante planta cuenta con dos dormitorios. Uno de ellos amplio e incluye un vestidor y acceso a un encantadora terraza con vistas al parque. Además, dispone de un baño completo conante bañó, estratégicamente situado entre los dos dormitorios para mayor comodidad. Características: -Piso de porcelano símil madera. -Carpintería de aluminio color blanco en todos los ambientes. -Vidrios dvh 3 + 3 para mejor aislamiento térmico, acústico y seguridad. -Calefacción por radiadores. Altos de Brandsen brinda un entorno único, la naturaleza y la forestación toman un rol protagónico en el paisaje. La parquización ha sido proyectada por paisajistas especializados y se han distribuido más de 4000 árboles perimetrales; más de 6000 árboles en espacios comunes y 5 árboles por lote. El barrio cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de futbol, dos quinchos con parrillas, piscinas con gran solarium, vestuarios y un club house de usos múltiples. Los distintos senderos invitan a andar en bicicleta, hacer running ó dar tranquilos paseos peatonales. Para los mas pequeños, el barrio brinda un espacio de juegos. 210 lotes de 800 a 1800m² con todos los servicios provistos en forma subterránea: gas natural, luz, agua corriente y red cloacal. Las calles interiores se encuentran iluminadas con farolas distribuidas armónicamente por todo el barrio. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. acepta permuta por departamento de mitad del valor en la plata.

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta Casa de 4 ambientes en Country Haras del Sur 3, Coronel Brandsen. Posee, Garage para dos autos semi cubiertos. Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina integrada con isla desayunadora, muebles bajo mesada, spar. Lavadero independiente, con caldera para calefacción por caldera. Toilette. Galería con parrilla. Jardín con pileta de 8 x 4 con venesitas. 1er piso. Dormitorio de 4, 15 X 2, 90 con pisos de porcelanato, placard empotrado, y ventanal con salida al balcón terraza. Dormitorio de 3 x 3 con placard empotrado y ventanal con salida al balcón. Baño completo. Dormitorio Principal de 3, 50 x 3, 21 con vestidor y baño completo en suite y ventanal con salida al balcón terraza. Luces automáticas de exteriores. Riego automatizado. dvh. Parquizado. Ionisadores en pileta y tanque de agua. Club House, Spa, Piletas, hidromasajes, sauna, masajes, fitnes, restaurante, solón de juegos, Golf. Expensas: $ 500. 000. - Ruta 2 Km 69. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

7 entre Las Calandrias y Campo

Barrio Las Golondrinas, Brandsen

Barrio La Calandria, Ruta km 52, calle 7 entre Las Calandrias y Campo. - Casa desarrollada en planta baja de 120 mts. Cubiertos aprox. - Sobre lote de 20x50. - Con 3 dormitorios, el principal en suite. - Dos baños completos. - Cocina integrada con living-comedor. - Despensa y lugar de guardado. - Galería con parrilla, pérgola y parque con pileta. - Termotanque Solar. - Riego por aspersión. - Calefacción por losa eléctrica y estufa a leña estilo Tromen. - Se analizan permutas de su interés en zona de Villa Elisa, City Bell, Gonnet. - La construcción no posee planos, no es apta crédito. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 240.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta provincial 2 km 69 36

Haras del Sur III, Brandsen

Casa A estrenar en venta, ubicada en los ceibos, haras del sur iii. La propiedad esta construida en planta baja, sobre un terreno de 1. 000 mts2. Cuenta con 3 dormitorios, el principal el suite. Cocina comedor, lavadero seperado y despenza. Baño completo con bañera. Sistema de calefaccion con loza radiante electrica. Quincho con baño. Pileta. Fecha de finalizacion aproximada enero 2027. Memoria Descriptiva de Terminaciones y Equipamiento. 1. Consideraciones. * Modalidad Pago Total: Incluye exclusivamente el diseño de parquizado completo, piscina y la ejecución de la entrada tipo imperial (asociada al diseño de circulación vehicular del plano. 2. Revestimientos y Pisos. * Pisos Generales: Todos los pisos de la propiedad se ejecutarán en porcelanato de 60x60 cm, marca San Lorenzo. 3. Sanitarios y Griferías. * Baños Principales (2): Serán baños completos. Se instalarán inodoros inteligentes marca Tiery Luxury o similar. * Baño en Suite: Equipado con bacha doble (dos bachas) y sector de ducha. * Baño del Quincho: Equipado con inodoro convencional corto, marca Piazza Sanitarios línea Amalfi (o similar). 4. Aberturas y Accesos. * Puerta Principal: De doble hoja en madera rústica, con dimensiones de 2, 20 m x 2, 40 m. * Carpinterías: Todas las aberturas se ejecutarán en aluminio Aluar línea Módena, equipadas con doble vidriado hermético (dvh) de 4 mm. 5. Cocina y Equipamiento. * Artefactos incluidos: Se proveerá e instalará anafe a inducción y horno eléctrico. * Mueble: los muebles serán de melamina con mesada de granito color a blanco. * Exclusiones: No se contemplan los electrodomésticos (heladera, microondas y lavavajillas). 6. Dormitorios y Almacenamiento. * Dormitorio Principal: Incluye vestidor completo. * Dormitorios Secundarios (2): Equipados con frentes e interiores de placard empotrado. 7. Climatización e Instalaciones sanitarias. * Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. * Aire Acondicionado: Se dejará realizada la preinstalación para equipos tipo Split en el sector Living-Comedor/Cocina (2 bocas) y una boca adicional en cada uno de los dormitorios. * Agua Caliente: Sistema de agua caliente sanitaria mediante calefón o termotanque. * Reserva de Agua: Tanque de agua domiciliario con capacidad de 700 litros. En el valor de: usd240. 000 terminada con pileta. Viví donde otros eligen vacacionar: Haras del Sur iii. Descubrí una propiedad ubicada en Haras del Sur iii un desarrollo que combina naturaleza, seguridad, confort y servicios pensados para toda la familia. Este exclusivo barrio privado se destaca por sus amplios espacios verdes, lagunas, arboledas y una infraestructura de primer nivel que permite disfrutar de una excelente calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Entre sus principales amenities y servicios se encuentran: * Seguridad privada las 24 horas. * Club House y espacios de recreación. * Piscinas para adultos y niños. * Canchas de tenis, fútbol y múltiples actividades deportivas. * Gimnasio y áreas de bienestar. * Senderos para caminar, correr y andar en bicicleta. * Espacios recreativos para toda la familia. Además, cuenta con un completo centro comercial dentro del predio, que brinda comodidad y practicidad para la vida diaria: * Supermercado. * Colegio con nivel inicial, primario y secundario. * Consultorios médicos. * Ferretería. * Pizzería. * Heladería. * Diversos locales comerciales y de servicios. * ⁠próximamente con Haras V. Club y Escuela de Polo con canchas profesionales. * Club House y salón de eventos con vistas a las canchas de polo. * Polideportivo cubierto. * Piscina semiolímpica cubierta. * Canchas de fútbol, tenis y pádel. * Laguna para actividades recreativas. * Integración con el colegio bilingüe y el paseo comercial. * Acceso a los amenities compartidos de la comunidad Haras del Sur iii, iv y V. * ⁠Como parte de su constante crecimiento, próximamente incorporará un moderno SportClub de 2. 000 m², ampliando aún más la propuesta deportiva y de bienestar para sus residentes. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 170

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Bosquecitos, Rp215 km 39.5

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

El domo se encuentra ubicado en barrio Los Bosquecitos, a 5 minutos de Coronel Brandsen, 30 de La Plata y 40 de caba. El barrio es un bosque cerrado, con portería las 24hs y patrullado a diario por la policía de Brandsen. Tiene 85mts2 cubiertos sobre un lote de 1500 mts aproximadamente. Está preparado para hospedar 5 personas; en la planta alta cuenta con el dormitorio principal con cama de dos plazas, un escritorio con otra cama individual y un baño completo sin bañera. En la planta baja se encuentra la cocina, el living comedor (con vista a la pileta), el segundo dormitorio ( con dos camas individuales) y otro baño completo sin bañera. La cocina esta equipada con heladera con freezer, cocina a gas, microondas, lavavajillas para 14 cubiertos, pava eléctrica, lavarropas y termotanque. Incluye también toda la vajilla para 12 personas. Posee agua potable. En el área del living comedor hay una mesa para 6 comensales, un sillón de 3 cuerpos y un Smartv de 55 pulgadas. El domo cuenta con 2 equipos de ac split, instalados en el hall doble altura y en el dormitorio principal. Una salamandra Tromen en el living comedor. En el área exterior se encuentra el deck en altura, un segundo deck con una pileta (sin cerco) de fibra de 3 m x 7m aprox, reposeras, un quincho con toldos estilo vela y un fogonero con asador, parrilla y plancheta. En el parque hay una cama elástica de uso recreativo. Se provee la blanquería ( 1 juego de ropa de cama y toalla por huésped), así como elementos básicos para iniciar la estadía ( 1 rollo de papel higiénico en cada baño, 1 rollo de papel de cocina, 1 detergente pequeño, 1 esponja en paquete cerrado, 1 trapo de cocina en paquete cerrado, 1 pastilla triple acción para el lavavajillas y 2 bolsas de basura). El gas es envasado, por favor hacer un uso consiente del mismo. No es apto para eventos. Se puede invitar a pasar el día a personas que no podrán pernoctar. La cantidad de las mismas no podrán exceder las 12 contando los huéspedes que pernoctan en el domo. Se aceptan mascotas bajo petición ( razas pequeñas, menores a 10kg) Queda terminantemente prohibida la utilización de pirotecnia, así como también remover plantas o animales del lote o del barrio. De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en la áreas designadas para dicho fin (fogonero y salamandra) y asegurarse de que este completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio. La basura deberá ser depositada a diario en los contenedores ubicados en la entrada del barrio, a fin de evitar la proliferación de insectos en el inmueble y al momento de hacer el check- out no deberá quedar basura ni alimentos de ningún tipo dentro o fuera del domo. Consultar el horario permitido para actividades ruidosas o música en volumen alto. Check-in 14h/ Check-out 10hEl precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. El mínimo de estadía fuera de temporada es de 2 noches. Se tomara como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por deposito o transferencia. El valor expresado no incluye iva. Somos el unico canal en conjunto con nuestro Instagram para publicaciones, consultas y toma de reserva.

USD 295.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Disfrutá de la exclusividad y el confort en esta propiedad a estrenar, ubicada en el barrio Casualinas de Haras del Sur iii, con impresionante vista abierta al campo de golf y a solo 400 metros del Club House. Haras del Sur iii – Ruta 2 km 73, a solo 45 minutos de caba: • 250 hectáreas. • 1049 lotes de 1000 m² • 55 hectáreas de áreas verdes. • Club House de 3000 m² con bar, gimnasio y zona de juegos. • 2 piscinas (adultos y niños) con solárium. • Spa de nivel hotel * (sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje, sala de estética y relax) • Campo de golf de 18 hoyos, putting y green. • 8 canchas de tenis y canchas de fútbol. • Colegio bilingüe. • Paseo comercial. Detalles de la propiedad: • Lote: 1100 m² • Superficie cubierta: 290 m² • Living y comedor. • Cocina amplia con despensa. • Baño en planta baja. • Galería con parrilla. • Garage cubierto para 2 autos. • Bajo escalera. • Pileta. Planta alta: • 2 dormitorios grandes. • 1 baño completo. • 1 suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Alquiler temporada: • Enero: Precio publicado. • Diciembre y Febrero: U$S 4000 + gastos (en ambos casos) Una propiedad única para vivir la naturaleza, el deporte y el relax, en un entorno seguro y de primer nivel. Propiedades larocca Importante: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. casa 4 ambientes coronel brandsen ruta provincial 2 buenos aires - apto crédito. acepta financiación! Propiedad de excelente diseño ubicada en Coronel Brandsen, sobre Ruta Provincial 2, con una superficie total de 1000 m² que combina espacios construidos y descubiertos estratégicamente distribuidos. Casa a estrenar del año 2025 con 150 m² cubiertos, 140 m² semicubiertos y 710 m² de terreno libre, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Distribución interior funcional con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, siendo uno de ellos con baño en suite y vestidor. Cuenta con living comedor luminoso con cocina integrada, baño completo adicional, lavadero. galería con parrilla y baño completo. Cochera semicubierta para dos vehículos completa el desarrollo. Oportunidad! Ofrece financiación! El predio ofrece una propuesta integral de equipamiento y servicios de primer nivel. Desarrollado sobre un terreno de 200 hectáreas, presenta múltiples amenities que potencian la calidad de vida: Club House principal con bar, gimnasio y zona de juegos infantiles, dos piscinas diferenciadas, solarium y área deportiva de alta complejidad. Infraestructura deportiva de primer nivel con campo de golf de 18 hoyos, 8 canchas de tenis, canchas de fútbol y sala de usos múltiples. Sector wellness con piscina climatizada in-out, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje, sala de masajes y vestuarios. Acceso directo desde autopista y clasificación apto crédito, lo posicionan como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Proyecto que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

3769 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alondras

Barrio Las Golondrinas, Brandsen

Venta de Quinta 4 ambientes en Coronel BrandsenVenta de Quinta 4 ambientes en ruta 2 km 52, 5 Las Golondrinas partido de Coronel Brandsen. La propiedad cuenta con un amplio jardín parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre y la serenidad del entorno. ¡Oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza! Características: - Amplio jardín parquizado con espacios recreativos y deportivos- Sector con parrilla y bosquecito ideal para disfrutar de asados y momentos al aire libre- La casa cuenta con 4 ambientes, 1 Comedor grande con cocina incorporada y 3 habitaciones, tiene 3 aires acondicionados dispersos por toda la casa. - La cocina es grande y cómoda con un estilo campo. - La construcción es tradicional y los techos son de madera con tirantes y machimbre. - Baños en muy buen estado hechos a nuevo. - Generosa galería con horno de barro y uno de los laterales cerrado con cerramiento y vidrio que puede ser usado como quincho. - Cancha de fútbol y de voley (iluminada) para disfrutar de deportes al aire libre. - Pileta con Solárium para relajarse y disfrutar del sol. - Árboles frutales, pequeño pinar y bosque de álamos para conectar con la naturaleza. Ideal para: - Familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir y disfrutar del aire libre- Personas que buscan una conexión con la naturaleza y la serenidad- Inversionistas que buscan una propiedad con potencial para alquilar o venderImportante: - La propiedad se entrega en marzo 2025. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

USD 169.000

$ 536.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - campos de roca I. casa de tres dormitorios. dos baños con ante baño Y ducha. Un dormitorio en suite, living comedor, cocina, galeria con parilla, segunda galeria con vista al parque, habitacion de guardado. lavadero. tromen. tiro balanceado. ventiladores de techo. pileta. riego automatico. paneles solares (bajo costo de luz) lote de 5000. bosque privado. seguridad las 24 hs. despensa. cancha de tenis. cancha de padle. cancha de futbol. permuta por casa en la plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Posada de los Lagos Ruta 2 Km 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Venta casa en barrio posada de los lagos con Costa de Lago y ubicada en el centro del Barrio cercano al Club House. Construida en su totalidad en planta baja cuenta con una acceso por una galería, amplio living comedor, cocina integrada con lavadero separado, baño completo para la parte social y hacia la parte privada nos encontramos con tres dormitorios con placard y baño completo. La casa se dispone sobre lote de 1000 metros cuadrados, parquizado con especies consolidadas y con el contexto que natural que da la salida al lago. Una hermosa galería con parrilla de acero inoxidable, pileta de primera calidad revestida en su totalidad por venecitas y un galpón depósito. El barrio está desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Posee proveeduría, Club House, canchas de tenis, fútbol, sauna, 2 piscinas, campos de golf, 7 lagos privados, la central para hacer Kitesurf, kayac y pesca deportiva, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, entre otros servicios. El Club House, es una moderna construcción frente al Lago Central de 3 hectáreas. Pensado para el esparcimiento y el cuidado de la salud de todos los habitantes. Con Sector Gastronómico, sum, Muelle, Sauna, Gimnasio y 2 piscinas. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 220.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nº2 KM 73, La Plata

Haras del Sur II, Brandsen

Casa en venta | haras del sur iicasa en una planta de 170 m2 sobre lote de 1100 m2La misma cuenta con: única planta: - Living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada, horno, microondas, cava y freezer- Toilette- Habitación en suite con vestidor y baño completo- Dos habitaciones secundarias con placares empotrados- Lavaderoexterior: - Galería con parrilla- Ducha externa- Piscina cercada- Amplio parqueadicionales: - Estufa tromer empotrada. - A/A frio calor en todos los ambientes. - Amplios ventanales en dvh. sobre el barrio: Haras del Sur ii cuenta con seguridad las 24 horas, acceso a todos los servicios básicos, campo de Golf de 9 hoyos, Putting Green, canchas de fútbol, 8 canchas de tenis, sala de juegos y usos múltiples, gym con aparatos y sala de fitness, piscina climatizada in-out con solárium, ducha escocesa, sauna húmedo y seco, hidromasaje, sala de masajes, sala de estética y vestuario. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 530.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. acepta financiacion consultame!! Casa en venta 4 ambientes haras del sur iii enbarrio las araucarias lote interno con vista al golf coronel brandsen buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo complejo Haras del Sur iii, sobre Ruta 2 en Coronel Brandsen. Construcción moderna del año 2022, con una superficie total de 1000 m² que integra espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos con máxima funcionalidad. Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño luminoso y fluido que optimiza cada espacio. Planta baja con cocina y living comedor integrados, amplio y con excelente distribución. Cuenta con galería semicubierta con parrilla, doble acceso de servicio y principal, y baño completo con ducha. Planta alta compuesta por tres dormitorios: suite principal con vestidor y baño en suite con bañadera de grandes dimensiones, dos dormitorios adicionales con placares de piso a techo y baño completo con ducha. Terminaciones de alta calidad y excelente iluminación natural. El desarrollo inmobiliario Haras del Sur iii ofrece una propuesta integral de servicios de primer nivel. Emplazado sobre 200 hectáreas, presenta amenities de alta complejidad: Club House principal, gimnasio, zona de juegos infantiles, dos piscinas, solarium y área deportiva. Infraestructura deportiva de élite con campo de golf de 18 hoyos, 8 canchas de tenis, canchas de fútbol y sector wellness con piscina climatizada, sauna, hidromasaje y sala de masajes. Características técnicas: - Superficie cubierta: 160 m² - Superficie semicubierta: 30 m² - Superficie descubierta: 810 m² - Terreno total: 1000 m² - 3 habitaciones. - Lavadero independiente completo. - 3 baños completos. - 2 cocheras. - Aire acondicionado Frio / calor en living y dormitorio en suite. - Estado general: excelente. - Año de construcción: 2022. Acceso directo desde autopista. Oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno de máximo confort y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

3495 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca , Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Venta de excelente casa con un estilo de campo y con el confort de casa moderna. La vivienda esta ubicada en el Barrio Cerrado de campos de roca, ruta 2 km 65, lote 409. La casa desarrollada íntegramente en un planta, sobre un lote 3. 495m2, en esquina, y con una superficie cubierta 204m2. Es un proyecto bien logrado, donde se identifican 3 sectores, el área privada con dos dormitorios, y un baño completo con antebaño, un sector más social que integra el estar-comedor con la cocina a través de una barra desayunadora y se completa este sector con otro baño completo, y un tercer sector de galería cubierta donde se sitúa la parilla, el lavadero y la cochera cubierta. La vivienda de una antigüedad de 7 años, construida con muy buenos materiales y muy buen gusto, la calefacción es por radiadores con una caldera dual, sumado la estufa hogar en el estar, aires frio/calor en los dormitorios, sumado a las buenas carpinterías de aluminio nos resulta una excelente eficiencia energética. Medidas terreno: 35 x 100 mts2Superficie: 3. 495 m2Superficie cubierta: 204m22 dormitoriosMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

2365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Javier Alberto Orellana. Casa a la Venta en Campos de Roca 2. Propiedad de categoría en un barrio privado de estilo campestre en Coronel Brandsen, a sólo 30 minutos de la Ciudad de La Plata y a 45 de Ciudad de Buenos Aires. La casa cuenta con 174 m2. Cubiertos sobre un lote de 40x60 m2. (aprox.). El lote cuenta con una pileta que la misma contiene una playa húmeda para los mas chicos. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite), dos baños completos (uno en el sector de la galería). Tiene una cocina amplia integrada al comedor y al living de concepto abierto, con una vista completa del jardín y el entorno natural que rodea la propiedad. Allí tiene salida a la galería que cuenta con parrilla, barra y un sector de relax. La cocina tiene muebles sobre y baja mesada, y una isla grande. La casa está equipada con equipos de aire acondicionado frío - calor. Las aberturas son de pvc y tienen doble vidrio. La construcción es sólida y de calidad, hecha para vivir por sus dueños. En síntesis: 3 Dormitorios. 3 Baños completos. Cocina - Comedor integrado al Living. Galería con parrilla. Parque. Pileta con playa húmeda y solárium. Espacio guarda coches techado para 2 vehículos. Servicios: Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para Internet, telefonía y televisión. Campos de Roca ii tiene un moderno Club House, Proveeduría, Restaurante, Gimnasio, Spa, Pileta exterior e interior, sector de juegos de niños, canchas de fútbol y tenis, y más. Distingue a este barrio su entorno campestre, espacios amplios y abiertos, diferentes a los barrios de los alrededores en donde los lotes son más chicos y los espacios más cerrados. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Campos de Roca ii cuenta además con los siguientes amenities: 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, Playón multideportes para la práctica de básquet, Cancha de vóley sobre césped, Pileta exterior y un área de juegos infantiles. “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 415.500 Expensas

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 2 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. Casa en venta en el barrio El Mirador Club de Campo. Diseñada en una sola planta y pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y calidez, esta propiedad combina arquitectura funcional, ambientes luminosos y una conexión permanente con el exterior. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, donde los grandes ventanales generan una continuidad natural hacia la galería y el jardín, aportando luz y vistas abiertas en todos los ambientes. El área social se destaca además por un hogar Tromen a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La propiedad cuenta con tres habitaciones y tres baños completos, distribuidos de manera funcional para brindar privacidad y confort. En un nivel más elevado se desarrolla un playroom abierto, con visuales hacia el comedor principal, aportando amplitud y un espacio versátil que puede adaptarse como sala de estar, escritorio o sector de juegos. En el sector privado, una salamandra Tromen acompaña el recorrido hacia los dormitorios, sumando diseño y calidez a la circulación interior. El exterior fue pensado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: amplia galería cubierta en deck con parrilla, pileta, baño exterior y lavadero independiente, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Vivir en El Mirador Club de Campo es elegir calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, dentro de un entorno consolidado que ofrece amenities, espacios verdes, áreas recreativas y un ambiente ideal para disfrutar en familia, a pocos minutos de la ciudad. Una propiedad moderna, cálida y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño y vida de barrio privado en un entorno natural. Se escuchan prouestas, financiacion Y puede tomarse dpto en parte de pago, en quilmes O bernal. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero emanuel dzierza cmq 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Oportunidad de compra! Casa en construcción en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en el club de campo Las Malvinas 2, en un lugar tranquilo en cercanías de las rutas provinciales 215 y 29. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

11000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estancia LAS Malvinas

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 11. 000 m² totalmente parquizado, con bosque consolidado de casuarinas y perímetro completamente cercado ubicado en Estancia las Malvinas I. La vivienda principal es de construcción tradicional, con 20 años de antigüedad y muy buen estado de conservación. Al frente cuenta con galería. El ingreso principal conduce a un living comedor con cocina integrada. Dispone además de un comedor diario cerrado con salamandra, toilette de recepción y un sector privado compuesto por dos dormitorios y un baño completo. Anexado a la casa se desarrolla un módulo adicional que puede utilizarse como quincho o espacio de usos múltiples. Este ambiente cuenta con baño completo —apto también como baño de pileta— y en planta alta un dormitorio. En el exterior se encuentra la zona de parrilla ubicada detrás de la vivienda, pileta con sistema de bombeo y un galpón de grandes dimensiones con capacidad para guardado de vehículos, tractor y herramientas. Servicios: agua por pozo y gas envasado (no cuenta con gas natural). Propiedad apta para vivienda permanente o casa de fin de semana, en entorno de chacras con acceso por camino rural y conexión hacia la ciudad de Brandsen y alrededores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ver mapa