• Boulogne Sur Mer

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 2.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montes de Oca 1201

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. Demostración de ingresos. Seguro de Caución. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 145.000

314 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Plumerillos al 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Interesante propiedad ideal para inversión o quienes buscan ingresos de rentas. La propiedad cuenta con 2 casas, ubicada en Boulogne, partido de San Isidro, a 3 cuadras de la Avda. Rolon, con rápido acceso a Panamericana, estación de tren y amplia variedad de colectivos. La propiedad posee 2 viviendas de construcción solida y de categoría, así como un monoambiente adicional. La primera ubicada al frente, con entrada propia y patio. La Segunda al fondo, con amplio jardín con galería, quincho y pileta, con entrada por el costado. La tercera, el monoambiente, ubicado sobre la terraza de la cochera. Actualmente las 3 se encuentran alquiladas con renta y contrato, sin embargo se posee clausula de venta, habiendo acuerdo a fin de la entrega de las mismas ante caso de venta, aunque pueden continuarse los mismos con el nuevo comprador, si este así lo desea. Lo que demuestra el potencial de la propiedad a fin de obtener renta. La primer vivienda (fondo), consta de una planta, con cocina, living comedor, baño, dos habitaciones, lavadero, una amplia galería con techo removible, posee jardín exclusivo con quincho, parrilla y pileta. La segunda vivienda (frente) cuenta de una planta, con cocina, living comedor, baño, dos habitaciones, lavadero, y una habitación adicional al fondo, que se utiliza como oficina. Cuenta además de un patio. Además, hay un importante garage en el medio, que actualmente usan ambas propiedades como baulera. El monoambiente, se encuentra ubicado encima de dicho garage, siendo una propiedad integra e independiente, aunque pequeña. No dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 195.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Betbeder 1502

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[mecmartinc-309] casa de cuatro ambentes en dos plantes, dto de dos ambientes con patio Y lavadero Y 2 locales en boulogne san isidro. casa principal de 4 ambientes distribuida en dos pisos. planta baja: retiro al frente de 1. 62mx 6. 22m. living de 22 m2 conectado con el comerdor de 8m2. cocina de 6m2. Y toilete de 1. 236m x 0. 796m. planta alta: dormitorio al frente de 11m2 con espacio para placard. Segundo dormitorio al frente de 10m2 con espacio para placard. Tercer dormitorio contrafrente de 8m2 con placard. Baño con bañera de 4m2. espacio para escritorio de 1. 70m2. lavadero de 4. 50m2 con acceso A un gran patio/terraza. parrilla Y galpon. Departamento con entrada individual. dormitorio de 7. 5m2. baño de 2. 6m2. cocina-comedor de 22. 80m2 con alacena de gran tamaño. Galpon/ lavadero. Garaje para 2 autos. 2 locales con entrada individual en la esquina de alte betbeder Y nuestras malvinas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de cada operacion inmobiliaria, Corredor csi5833 - cucicba 5815 Collazo Martin Ernesto

Destacado

USD 265.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lamadrid 686

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Cómodo y funcional triplex. Muy luminoso y con fácil acceso. Planta Baja: Hall de entrada, Living comedor, Toillete de recepción, amplia y cómoda Cocina con Comedor diario, Lugar de estar o family con salida al jardín. Lavadero separado. Espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: 3 Dormitorios con placards, el principal en suite con vestidor, un baño más. 3er planta: playroom o 4to dormitorio. Exterior: Jardín, pérgola y parrilla. Al fondo hay un quincho cerrado de 25m2 aprox. Con baño completo y un entrepiso que balconea de 12. 5m2 aprox. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. Entrada para un auto grande. Jardín de 5 x 15 aprox. Aire acondicionado en Dorm ppal y en lugar de estar. Superficie terreno: 175 m2 aprox. superficie cubierta: 180 m2 total. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288. Vido Green Propiedades. Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el titulo de propiedad del inmueble. Información adicional: Aire acondicionado. Calefacción. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 370.000

375 m² tot.7 amb.4 baños10 coch.

Pichincha 143

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Gran inmueble desarrollado en dos plantas ubicado sobre la calle Pichincha 143, entre Godoy Cruz y Salguero. A una cuadra de la Avenida Avelino Rolón, a una cuadra de la Panamericana, próximo al parque público Carlos Arenaza y a la Avenida Márquez. Apto crédito. 332 metros cubiertos y 375 metros totales. Detalle de distribución: Planta baja: Recepción amplia, toilette, dos oficinas y una gran sala de estar. Dos baños completos con compartimentos. Cocina. Primer piso: Tres oficinas amplias y dos baños con compartimentos. Terraza. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Equipos de aire acondicionado; - Calefacción; - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) ; - Acceso para 10 autos. Zonificación: Cm1. Algunos de los usos permitidos: - Oficinas descentralizadas (Registro Civil, dgi) - Oficinas públicas (con o sin acceso de publico) - Comercio minorista grupo l. - Comercio minorista grupo ii (Casa de remates, casa de antigüedades, venta de muebles, venta de materiales para la construcción, etc) - Cine, teatro, sala de conferencias, centro de exposiciones, galería de arte, centro cultural, museo. - Asociaciones profesionales, sindicatos. - Biblioteca local. - Residencia o salón para fiestas. - Educación: Jardín maternal. Escuela preescolar, primaria, secundaria, superior (universitaria o no). Escuela diferencial. Centro de día. Centro educativo pedagógico. - Pensión familiar. Residencia estudiantil. Hotelería turística. Convento. Hogar infantil o de adultos. - Centro de diagnóstico o estudios médicos. Centro médico. Centro odontológico. - Restaurante. Bar. Café. Heladería. - Playa de estacionamiento. Servicio de transporte de pasajeros. Disponibilidad inmediata - venta sin reubicación. marcela amongero propiedades. Ver datos / 5 / 6. Ver datos

Destacado

USD 180.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa soñada con jardín, quincho, parrilla, pileta y estanque en Boulogne – amplitud, luz y confort para toda la familiaExcelente casa desarrollada sobre lote de 307 m² con 225 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran espacio exterior para disfrutar. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Cuenta con un amplio living con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente, y calefacción central por radiadores que garantiza confort durante todo el año. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje, brindando un espacio íntimo y de relax. Además, posee dos baños completos adicionales y dependencia de servicio, lo que suma practicidad para el día a día. En el exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un amplio jardín parquizado, muy privado, con quincho, pileta, parrilla y un hermoso estanque que le aporta un toque único y natural al espacio. La casa también cuenta con cochera. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Bernardo Ader y cercanía a la Estación Boulogne Sur Mer del tren, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos del Soleil Premium Outlet, importante centro comercial de la zona con locales, cines y gastronomía. Una propiedad muy completa, luminosa y con un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 189.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Gascón 2050

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta en bloque – 2 viviendas: casa 4 ambientes con play + dpto 2 ambientes - cochera, jardín Y parrilla – boulogne. ¡Oportunidad única en Boulogne! Dos viviendas en un mismo lote, con jardín Y parrilla, ideales para familias que quieran vivir cerca pero con independencia, o para quienes buscan combinar vivienda + renta. Ubicada en una zona residencial tranquila, a pocos metros del centro comercial y muy próxima a la Estación Boulogne Sur Mer (Línea Belgrano Norte), con rápido acceso a la Au. Panamericana. Excelente conectividad sin resignar entorno barrial. La propiedad se vende en bloque e incluye dos unidades de vivienda con accesos independientes. Ideal para: - Vivienda multifamiliar. - Dos familias que desean compartir lote manteniendo privacidad. - Vivir en una unidad y alquilar la otra. - Inversión para renta. 1) vivienda principal – 4 ambientes + playroom (Desarrollada en 3 Plantas) Propiedad sólida, de ambientes amplios, excelente luminosidad natural y distribución muy funcional. Planta baja: Una planta práctica, con circulación cómoda y excelente funcionalidad. -Amplio garaje cubierto con capacidad cómoda para 2 autos en línea. -Espacio de lavadero integrado. -Salida directa al jardín. -jardín con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. -cuarto de herramientas/guardado. Primer piso: Acceso por escalera. Una planta equilibrada, cómoda y con excelente independencia entre área social y privada. -Gran living comedor con excelente entrada de luz natural, salida a balcón corrido al frente y placard empotrado. -cocina comedor amplia y muy bien equipada, con muebles completos en excelente estado y generoso espacio de guardado. -Salida a jardín de invierno con cerramiento vidriado, espacio versátil con vista abierta al jardín. -dormitorio principal al frente, en suite, con antebaño, baño completo con bañera y ducha, amplio placard, pisos de parquet, salida al balcón corrido. -segundo dormitorio con vista al jardín, doble placard empotrado, muy buena ventilación y luz natural. -Segundo baño completo con antebaño, ducha y placard para ropa blanca. Segundo piso: -tercer dormitorio amplio, con escritorio incorporado, placard empotrado y pisos de parquet. -playroom muy cómodo y luminoso con vista al jardín, ideal como sala de juegos, estudio, oficina o espacio creativo. -buhardilla / altillo de guardado amplio, perfecto para almacenamiento. Además cuenta con calefacción por estufas a gas y termotanque. Una casa de generosas dimensiones, sólida, luminosa y con gran potencial para actualizar o personalizar. Pensada para disfrutar en familia. 2) vivienda secundaria – departamento 2 ambientes (Planta Baja – Entrada Independiente): Ideal para renta o familiar directo. -Living comedor cómodo y funcional. -Cocina comedor amplia con muebles completos. -Dormitorio espacioso con vista al jardín. -Baño completo con antebaño y ducha. -Salida directa al jardín. Una unidad con excelente potencial de alquiler O uso complementario. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad! ¡comunicate ahora por whatsapp Y solicitá tu visita! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado

USD 280.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tupac Amaru 56, Entre Av. Avelino Rolon y Salguero

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente propiedad con dos locales al frente y una vivienda al fondo, sobre lote de 8. 66 x 38. 53. La ubicación es muy comercial, sobre colectora panamericana y Av. Márquez, con 13 paradas de colectivo en la puerta, rodeado de varios bancos, oficinas y empresas, con mucha afluencia de gente. La vivienda cuenta con un amplio living, comedor, cocina con amoblamientos completos, 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 toilettes, patio, hermoso jardín y quincho con parrilla. Uno de los locales tiene 32 m2 y el otro tiene 33m2, ambos cuentan con salón, deposito y toilette. No te lo pierdas!! Organiza una visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 990.000

1833 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Monseñor Calcagno 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Excelente casa en el barrio Santa Rita, desarrollada en dos plantas con importantes detalles de categoría y 633 M2 cubiertos. Se encuentra ubicada en la calle Monseñor Calcagno con fácil acceso a Aut. Panamericana. Se desarrolla en un lote de 27 Mts. Frente y 68 Mts. De fondo, totalizando 1695 M2. Cuenta con dos portones automatizados de ingreso/egreso. Planta Baja: Hall de recepción con espacio recibidor y toillete. Gran living doble muy luminoso y con ventanales al jardín, comedor principal amplio con salida a la galería y vista a la pileta. Family amplio con sala de tv y vista a la galeria. Cocina completa con despensa y amoblamiento completo de excelente calidad que conecta con el comedor diario. Habitación de servicio con baño. Sótano donde funciona la sala de maquinas y lavadero completo. En la misma planta encontramos un dormitorio en suite con vestidor baño completo, un ambiente utilizado como escritorio y un tercero como sala de juegos. Galería con salida desde el gran living principal, pileta recubierta con venecitas, y sector de solarium. Jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. Parrilla con mesada. En planta alta: 3 dormitorios todos en suite con vestidor: Desde la suite Principal y el segundo dormitorio se puede acceder al balcón terraza que se desarrolla en todo el ancho de la propiedad con vista a el jardín y piscina. Tercer dormitorio, actualmente utilizado como vestidor con baño con jacuzzi y ducha. La calefacción funciona por caldera y todos lo ambientes tiene aire acondicionado frio/calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

120 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Verduga 774/778

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph subdividido en 4 departamentos: venta en block. Ideal inversor para renta. Reciclado a nuevo en su totalidad. planta baja: Al frente 2 ambientes con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Al medio 2 ambientes con cocina independiente, dormitorio y baño completo. Al fondo 4 ambientes en duplex con cocina integrada, balo completo y un dormitorio en planta baja. Por escalera 2 amplios dormitorios con balcon y baño a terminar. Buen Patio de amplia dimensión con parrilla. planta alta: En 1er piso con acceso independiente a traves del pasillo en comun tenemos un 2 ambientes amplio con cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio para baulera o vestidor. Gran terraza con orientacion oeste con sector de 2 parrillas. Opción para una ideal renta, hay tres departamentos en planta baja y uno en planta alta. Oportunidad. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa