3 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Edificio "Artigas 6890"

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Terrenos desdeUSD 100.000
9 un.405 a 611 m² tot.
DON TORCUATO
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses.

Super destacado

USD 62.000
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz al 1800
Villa Adelina, San Isidro
Venta ph 2 ambientes en villa adelinaph en planta baja. Ubicado a 1 cuadra de la estación de Villa Adelina. Living, actualmente utilizado como Escritorio. Cocina Comedor. Dormitorio con Placard. Baño. Patio. Dependencia y Cuarto de Herramientas. No Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 128.000
$ 230.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Garcia Mansilla 3500
Victoria, San Fernando
Moderno departamento a estrenar en primer piso, ubicados en el corazón de Victoria, a solo una cuadra de Av. Centenario y a pocas cuadras de la estación de tren. Cada unidad cuenta con cocina eléctrica equipada, alacena, bajo mesada y barra desayunadora integrada al living comedor con salida a un amplio balcón corrido. Dispone de un coqueto toilette y un placard de recepción. Dormitorio en suite con placard y salida también al balcón. Los pisos son de porcelanato símil madera. Todos los ambientes son luminosos. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla y duchas, cochera descubierta con portón automático, espacio para bicicletas, cámaras de seguridad. . Expensas incluyen Aysa y Edenor. Ideal para vivir con comodidad y estilo, en una excelente ubicación cerca de medios de transporte, comercios, colegios, cafecitos y la plaza. C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027










































