665 Propiedades e inmuebles en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
487 m² tot.
Calle 166 entre 18 y 19
Berisso, Berisso
Terreno en venta ubicado en Berisso, ideal para desarrollo. Cuenta con una superficie total de 487 m2, ofreciendo un amplio espacio para construir. El terreno posee 10 metros de frente y 48 metros de largo. Cuenta con todo los servicios. Este terreno es el único en la cuadra. , con muy buenos accesos a servicios y comercios locales.

Destacado

USD 40.000
Dirección no informada
Los Talas, Berisso
Se venden ultimos Lotes en Altos de los Talas, Berisso. Titulo Perfecto, Apto Banco, Escrituracion inmediata. Los Lotes sobre calle 79 estan en U$S 40. 000 dolares, y el primero sobre la calle 80 ( el que esta mas cerca de la Avenida Montevideo) tambien. Consultar otros Lotes
Destacado

USD 85.000
550 m² tot.
13 Bis e/ Montevideo y 168 N 4547
Berisso, Berisso
Lote de 10x55 ubicado en pleno centro comercial de Berisso. Cuenta con todos los servicios, el lote tiene una medianera en el frente., preparada para construir arriba. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

































