241 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 100.000
337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
53 Nº6183
Guillermo Hudson, Berazategui
C A S A Ubicación: calle 53 entre 161 y 162, Hudson, Berazategui. Medidas del lote de 10 metros de frente por 33, 7 metros de fondo. Comodidades: tres dormitorios, cocina, living comedor, baño, entrada para auto, patio, lavadero, parrilla, quincho, terreno libre. Cercania avenida mitre Y facil acceso autopista bs. As. - la plata


$ 130.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.
Calle y
Berazategui, Berazategui
Excelente propiedad en esquina, calles 454 y 414 Berazategui. Edificada sobre dos lotos de los cuales uno mide 13, 70 de frente y 10, 64 de fondo y el otro 23, 34 de fondo por 13. 70 de frente. Cuenta con 3 habitaciones en planta baja. (1 Grande y 2 chicas) Taller de 4x5. Duplex monoambiente a terminar al lado del taller.

USD 125.000
303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 358 1395 y Esquina Calle 314
Ranelagh, Berazategui
Venta de Casa 4 Ambientes en Ranelagh, Berazategui. Ubicación: Calle 358 Nº1395, esquina calle 314, Ranelagh. Comodidades: Chalet de dos plantas: pb: Cocina, living, comedor y toilette. pa: 3 dormitorios y un baño completo, pisos cerámicos, madera y porcelanato, quincho garaje, con baño. Medidas: Terreno: 303, 50mts2. Sup. Cubierta: 150mts2 aprox. Servicios: Todos (excepto pavimento) apta creditoxintel(inb-inb-3870)


Consultar precio
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653


USD 320.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
el carmencito
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre dos lotes en Barrio ¨El Carmencito¨. Ingreso en planta baja por living hacia un lado y comedor hacia el otro. Cocina independiente con vista al jardin, toilette y lavadero separado. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje, dormitorio secundario en suite con placard empotrado y un tercer dormitorio. Parque, pileta, quincho, salida por la otra calle. Al estar construida sobre dos lotes, la misma se ofrece a la venta de forma conjunta o separada, quedando la casa sobre un lote y el quincho y pileta, con entrada independiente, por otro. Barrio con amplia arboleda y bajas expensas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1209


USD 320.000
664 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Hermosa Casa Moderna en una Planta, consta de Gran Living Comedor con Cocina integrada, Baño, y tres Habitaciones el Principal en Suite con Vestidor, Galería con Parrilla, y Parque con Piscina. Digna de verxintel(gle-gle-935)

USD 100.000
1215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
40 Nº5493
Plátanos, Berazategui
Venta – casa + departamento en plátanos – calle 40 al 5400Terreno de 15 x 80 metros – todos los serviciosse vende excelente propiedad sobre lote de 1. 200 m² en Plátanos. Cuenta con una casa principal y un departamento adicional, ideal para dos familias, renta o uso independiente. Parque arbolado y amplio Piscina Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad Apta para crédito hipotecarioUbicación inmejorable sobre Calle 40, a metros de Avenida Mitre y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Consúltanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


USD 480.000
993 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Villalobos
Villalobos, Guillermo Hudson
Evaluarian inmueble dentro de barrio cerrado en parte de pago! Amplia propiedad con distribución en una planta en Villalobos: Acceso principal a hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, toilette. Living comedor con gran cocina integrada, con mesada silestone y muebles Rauvisio. Anafe y horno eléctricos. Porcelanato de 1x1 m. Aberturas dvh de pvcpasillo de distribución con escritorio, dormitorios secundarios con placard y baño en suite compartido. Lavadero, doble termotanque. Gran galeria con parrilla, deck de pvc, aire acondicionado y baño completo. Piscina.


$ 280.000
3000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
C. 529 & C. 634, B1893 El Pato, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
El Pato, Berazategui
Ubicada sobre asfalto a 50 metros del country el pato y 4 cuadras de Autovía 2. Con o sin alojamiento con tres dormitorios y dos baños y dos sofás en el living. Quincho con tres baños cocina y asadores con gas natural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2124


USD 340.000
778 m² tot.4 amb.
Ombues
Berazategui, GBA Sur
Propiedad en dos plantas en venta! Pb: Amplio living comedor Cocina LavaderoDependencia con baño completoToiletteGaleriaBaño externoCuarto de guardadoPa: Dormitorio principal en suite con vestidor2 Dormitorios secundarios Baño completoCalefaccion por losa radianteCochera cubierta


USD 450.000
256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Diego Armando Maradona 7810
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa casa en venta en Berazategui, zona de Guillermo Hudson. Con una superficie total de 256. 00 metros cuadrados, esta propiedad de 4 ambientes y 3 baños es ideal para una familia que busca comodidad y elegancia. Con un valor de usd 450. 000, esta casa es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona tranquila y residencial. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! xintel(inb-inb-3610)





































