• Berazategui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

945 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 362 1471

Ranelagh, Berazategui

Casa quinta tipo chalet en venta | Ranelagh. Excelente propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 700 m² (20 x 35 m), ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ranelagh, sobre calle 362 entre 314 A y 315, a pocas cuadras de la estación ferroviaria. Ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un entorno verde sin resignar accesibilidad. Características generales: - Superficie cubierta: 166 m² - Terreno de 700 m² - Construcción sólida y de excelente calidad. - Techo de teja estilo chalet. - Carpintería y mobiliario de cocina en madera de algarrobo. Distribución: Planta Baja. - Amplio living-comedor. - Cocina funcional con excelente espacio de guardado. - Dormitorio principal con placard empotrado. - Baño completo. Planta Alta. - 2 dormitorios con placard empotrado. - Baño completo. Exteriores y adicionales: - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Espacio semicubierto y descubierto para 2 vehículos adicionales. - Galería con vista al parque. - Parrilla. - Gran piscina. - Amplio jardín parquizado. Condiciones: - Acepta vehículo menor a usd $18. 000. Financiación 30% del valor total. - Apta crédito hipotecario. - Documentación lista para escriturar. Una propiedad que combina confort, calidad y espacios verdes, ideal para disfrutar de la tranquilidad característica de Ranelagh en un entorno residencial privilegiado.

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

1041 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Ombues

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Los Ombúes de Hudson! Desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Ombúes de Hudson. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con pisos de madera natural, grandes ventanales y excelente luz natural durante todo el día. La distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes generosos y detalles de categoría. La propiedad cuenta con una gran galería cerrada con vistas abiertas al jardín y a la piscina, ideal para disfrutar todo el año. El exterior ofrece un amplio parque parquizado, piscina y excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con muy buena iluminación y vistas abiertas. La casa posee además cochera, espacios de guardado y climatización. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y vida en contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más buscados de Hudson. lg Propiedades, escribinos para coordinar tu visita. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 80.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

43 y 120

Berazategui, GBA Sur

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 43 y 120 (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte 4 Ambientes en venta en Abril Club de Campo. Con alquiler por un Año hasta junio 2026. Oportunidad de Renta. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, desde el cual se tiene acceso directo al sector de la cocina, creando una circulación fluida entre los espacios. La cocina, de amplias dimensiones, además de permitir la incorporación de un comedor diario, ofrece un área versátil que puede destinarse a sector de tv o Playroom. Desde esta área, se tiene acceso directo a la galería, lo que facilita una integración natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad también cuenta con un elegante toilette de cortesía, un placard de recepción para mayor comodidad, y un lavadero independiente con doble circulación, optimizando la funcionalidad de la vivienda. - Living-Comedor- Toilette de Cortesía - Placard de Recepción - Cocina Comedor Diario - Espacio Versátil - Galería Cubierta Con Parrilla - Lavadero Independiente Planta Alta: Al subir a la planta alta, encontramos un hall de distribución, actualmente aprovechado como escritorio y biblioteca. El cuarto principal, en suite, cuenta con un elegante vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo, brindando funcionalidad y confort para toda la familia. - Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo dormitorio - Tercer Dormitorio - Baño Completo - Hall de Distribución/ Espacio Multifuncional. Exterior: La propiedad cuenta con una galería cerrada equipada con parrilla. Amplio parque con piscina, sistema de riego automatizado y un exclusivo sector de solarium. Además, dispone de un cuarto multifuncional, previamente destinado como mini gimnasio, que puede adaptarse a diversas necesidades. Características: - Calefacción por Losa Radiante- Aire acondicionado Individual en todos los Ambientes - Piso de Porcelanato - Aberturas dch - Riego Automatizado Diferenciales- Luminosa- Galería Cerrada- Amplio Parque con Piscina. - Barrio Cercano al Ingreso Por puesto 1. - Jardín con Grama Bahiana, Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimpghqfm

Destacado

USD 185.000

1575 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

522 e/ 622 y 623

Berazategui, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 522 entre 622 y 623 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 575mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 330.000

$ 437.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CTR - Casa en Obra en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta de Residencia Unifamiliar de Estilo Contemporáneo – Diseño, Confort y Luminosidad en una Sola Planta. Esta propiedad destaca por su arquitectura de líneas puras y una distribución funcional que integra los espacios interiores con el entorno exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida y un diseño moderno. Distribución de la Vivienda: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor de concepto abierto con grandes ventanales que brindan una vista panorámica al jardín y salida directa a la galería. Cocina: Integrada, diseñada con una estética minimalista y funcional, con excelente flujo hacia el sector de comedor. Área Privada: Master Suite: Ubicada estratégicamente para mayor privacidad, cuenta con baño propio y sector de vestidor. Dormitorios secundarios: Dos cómodas habitaciones con placard y excelente iluminación natural. Baños: Segundo baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios y área social. Exterior y Espacios de Recreación: Galería Semicubierta: Un espacio de 38 m² diseñado para el relax y reuniones, con pérgola que conecta directamente con la zona de parrilla. Piscina: Hermosa pileta con solárium integrada al diseño paisajístico del jardín. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo y entrada vehicular para unidades adicionales. Especificaciones Técnicas: Superficie Cubierta: 140 m². Superficie Semicubierta: 38 m². Superficie Total de Construcción: 178 m². Estilo: Minimalista con detalles en madera que aportan calidez a la fachada blanca. Ubicación Privilegiada: Situada en un lote central de San Juan Chico, uno de los barrios con mayor proyección y seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. En pleno corazón de Hudson. Rodeado de barrios privados (Abril / Greenville / San Benito), lo que garantiza su seguridad. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, pero al mismo tiempo lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada, sin pagar de más. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimfjgfjh

Destacado

USD 255.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Les presentamos esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 700 m², ubicada en el Barrio Privado El Carmencito. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Amplio ambiente principal, muy luminoso, con excelentes dimensiones para el desarrollo de la vida familiar y social. Su distribución se integra de manera armoniosa con la cocina, generando espacios cómodos y funcionales. Cocina: Cocina de concepto semiabierto, práctica y bien distribuida, integrada al área social, con muy buena ventilación e iluminación natural. Escritorio: Ambiente independiente en planta baja, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. Lavadero: Sector independiente, aportando mayor comodidad y organización a la vivienda. Dormitorios (3): La planta alta dispone de tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placard. Dos habitaciones poseen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios cuentan con calefacción mediante estufas tb. Baños (2): La propiedad dispone de dos baños completos. El baño de planta alta incorpora ducha escocesa y jacuzzi, ofreciendo un espacio pensado para el confort y la relajación. Exterior: El terreno posee orientación norte, permitiendo una excelente iluminación durante todo el año. La vivienda se encuentra implantada al fondo del lote, lo que brinda mayor privacidad y un amplio espacio verde al frente. Cuenta con una pileta de pvc de 7 x 3 metros, deck de ladrillo de aproximadamente 36 m², gran parque parquizado, parrilla independiente y un galpón de aproximadamente 20 m², ideal para guardado o taller. Cochera: Espacio semicubierto para resguardo de vehículos. Equipamiento y servicios: La propiedad cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural, grupo electrógeno a gas y perímetro completamente cercado con cerco verde al frente y mampostería en sus laterales y fondo. Una casa de aproximadamente 142 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, diseñada para disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores, con excelente orientación norte, gran luminosidad natural y un entorno seguro y arbolado. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires. El barrio: El Carmencito se caracteriza por ofrecer un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol y calles internas mejoradas. Su ubicación permite un rápido acceso a la colectora y a la Autopista Buenos Aires La Plata (Ramal Mar del Plata), encontrándose a aproximadamente 35 minutos de caba y rodeado de otros barrios privados y countries. Información adicional: Lote: 700 m² Superficie cubierta aproximada: 142 m² Escritura inmediata. Libre de deudas. Entrega inmediata. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – Diseño, confort y amenities premiumEsta exclusiva casa moderna, a estrenar, ofrece 257 m² construidos sobre un lote central de 877 m² con orientación norte al fondo, asegurando luz y calidez natural durante todo el día. Al ingresar, un jardín interno marca la bienvenida y divide la circulación. A la izquierda, el área social se compone de un amplio living-comedor con doble circulación, conectado a la cocina con comedor diario. Desde allí se accede a una de las dos galerías semicubiertas: la primera, con sector de parrilla ideal para encuentros familiares; la segunda, vinculada al living, perfecta para montar un living-comedor exterior con vista al jardín y la piscina. A la derecha del ingreso se encuentra el toilette de recepción, el lavadero con acceso independiente y la escalera hacia la planta alta. En el segundo piso, la Master Suite ofrece vestidor, antebaño y un elegante baño con bañera tipo isla. Se suman dos dormitorios adicionales —uno con vestidor y otro con placard— que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón al jardín, potenciando la vista y la conexión con el entorno verde. La propiedad se entrega con riego automático, piscina, equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, iluminación interior y exterior, y cocina a gas. Vivir en Greenville Polo & Resort es acceder a un entorno único, diseñado con amplios espacios verdes, lagunas y un impecable masterplan que combina seguridad, naturaleza y servicios de primer nivel. Entre sus amenities: -Canchas de polo y múltiples deportes. -Club House con restaurante y salones de eventos. -Circuitos para caminatas y bicicletas. Además, el barrio integra el prestigioso Sheraton Hotel, permitiendo a los residentes acceder a spa, gimnasio, piscina climatizada, restaurantes, canchas de tenis y actividades recreativas con el respaldo de una marca hotelera de categoría internacional. Una propiedad moderna, funcional y a estrenar, lista para que estrenes una vida rodeada de diseño, confort y servicios de lujo. Una oportunidad única en GreenvilleEsta casa combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en una ubicación exclusiva y rodeada de naturaleza. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip id rainhknqqp

Destacado

USD 340.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas De Iraola 1700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Les presentamos casa a la venta en Barrancas de Iraola. Hermosa casa muy amplia y luminosa con detalles de categoría, compuestas en 2 plantas sobre un lote de 700 m2. - La misma posee: - En planta baja: * Cocina, (totalmente equipada, con piso en porcelanato, mesada de mármol de granito veteada con bacha doble de acero inoxidable, bajo mesada y alacena en juego combinada en color madera y blanco, ventana con vista al parque, techo de madera al estilo cabaña y puerta de salida a cochera). * Toilette, (revestido en cerámico con detalles de categoría en la decoración). * Living-comedor (con pisos de porcelanato, techo de madera al estilo cabaña y amplios ventanales y ventanal de dos hojas corredizo con salida al parque, que proporciona una hermosa vista y gran iluminación natural). * Dormitorio principal en suite (con vestidor con pisos de cerámico y cajones, percheros y espacios de guardado de melamina símil madera, y baño completo, totalmente revestido en cerámico con box de ducha). * Escalera, (revestida en cerámica con detalles en madera y baranda de hierro). - En planta alta: * 2 Dormitorios secundarios, (ambos con placar embutido y puertas símil madera corredizas de alta calidad). * Baño completo, (para dormitorios secundarios totalmente revestido en cerámico y con box de ducha). * Pequeño cuarto de guardado. - En el exterior: * Cochera cubierta, (estilo galería con parrilla). * Pileta. * Jardín, (amplio con verde, que proporciona una agradable vista, inclusive desde adentro del hogar). -Metros Totales: 700 m2. -Metros Cubiertos: 220 m2. -Metros Descubiertos: 480 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. - Ante cualquier otra consulta no dude en comunicarse y/o solicitar una visita.

Destacado
Ver mapa