133 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 1.100
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Alquiler de 3 Ambientes en Santa Ana Joven, Villanueva.
Santa Ana Joven, Benavidez
Alquiler anual en Santa Ana Joven Town house 3 ambientes! Contrato por24 meses: Primer año usd1. 100. -segundo año usd1. 200. -Nos recibe una vista al pulmón verde que tiene la salida al jardín, Hacia mano de derecha esta el toilette, hacia la izquierda la cocina la cual tiene espacio para lavavajillas, Living comedor integrado, con salida a la galería con parrilla, bacha y lugar para el lavarropas y un jardin con cercoEn la segunda planta se encuentran los dormitorios, que comparten un baño completo, uno de los dormitorios cuenta con vestidor el otro con placard. Tiene Aire Acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 270.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes contrafrente, ubicado en planta baja en una sola planta. Posee 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Posee 2 baños completos. El living comedor tiene salida a una galeria con parrilla, jardin y pileta. El total de m2 de la unidad es de 183, 65.


USD 135.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Complejo Altos de Benavidez, Venta, 3 Ambientes
Benavidez, Tigre
Excelente departamento en el Complejo Altos de Benavidez. Seguridad 24 hs Living Comedor con grandes ventanales a un balcón techado de grandes dimensiones. Parrilla. Cocina integrada al living comedor con lugar para lavarropas. 1 dormitorio en suite con placard. 2do. Dormitorio con placard y baño completo. Cochera Calefacción por A frio /calor. Amenities. Sum, Parrilla, Pileta de Natación. Gimnasio y Laundry. Martillero Responsable: Eduardo José Martiré 2188. Expensas aproximadas con Arba y abl incluidas. $ 840. 000No dudes en visitarlo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 250.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mexico 3000, Benavidez
Benavidez, Tigre
Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430


USD 1.100
$ 130.000 Expensas
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santa Ana Joven, Villanueva 4400
Santa Ana Joven, Benavidez
Excelente duplex en alquiler ubicado en un lote central! Planta Baja Hall de entrada. Amplio living comedor. Toilette. Cocina semi integrada. Planta Alta Dormitorio con vestidor. Dormitorio con placard. Un baño completo. Exterior Galería. Parrilla. Lavadero. Jardín. Dos cocheras descubiertas fijas. Detalles A. A en todos los ambientes. Piso porcelanato. Caldera dual. Calefacción por piso radiante. Cortinas y luces empotradas. El Complejo es un complejo semi abierto con casi nada de expensas. Ubicado cerca de Centros Comerciales. Ubicado a metros de la calle Italia Clubes de futbol. Colegios. Gimnasio Sport club. Primer año 1. 100 dólares. Segundo año 1. 200 dólares












































