Comprar
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
Delta
General Pacheco
Benavidez
Don Torcuato
Dique Luján
Villanueva
El Talar
Troncos del Talar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
Benavidez
Troncos del Talar
General Pacheco
Don Torcuato
Villanueva
El Talar
Dique Luján
Delta
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Benavidez
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
93 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en Benavidez, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 132.000
123 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Moreno 1780
Benavidez, Tigre
Excelentes Duplex 3 Ambientes con Jardín, a estrenar, en 2 plantas, con baño completo y toilette de recepción, cochera, Living Comedor de 6. 50 x 6, Dormitorio (1) de 4 x 3 con Placard, Dormitorio (2) de 3 x 3 mas vestidor, Jardín de 6 x 4, balcón de 3 x 1, muy luminoso y excelente terminación. (opcional mini piscina) Benavidez Village: El Barrio cuenta con Piscina, Parrillas con Bar, Cocheras, Juegos para Niños, Áreas Verdes, Salón de Usos Múltiples, Solárium, Circuito Aeróbico y Seguridad las 24 hs. Cloacas - Agua Potable - Energía Eléctrica. Ubicación: J1ZfthqfS9Ey7. Benavidez, Tigre, Prov. De Bs. As. ( A 22 km de Capital) gabriel palmades. csi N° 6223. Las medidas y superficies son aproximadas
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
127 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Moreno 1800, Benavidez Greens, Benavidez 500
Benavidez, Tigre
Benavidez Village | Dúplex en Venta a Estrenar con Financiación Propia/permuta. Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín privado – A estrenar. Entrega estimada: Diciembre 2025. Precio contado: usd 140. 000. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al jardín. También dispone de toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con acceso al balcón, y un baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín de uso exclusivo. Incluye cochera fija, pisos de porcelanato importado, termotanque individual y calefacción mediante vitroconvectores. El complejo Benavidez Village ofrecerá amenities como piscina, sum (salón de usos múltiples), sala de juegos, parrillas y cerco perimetral con portón automático. Ubicación privilegiada: a una cuadra de la ex ruta 9 y a dos cuadras de Av. Alvear, en Benavidez.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
95 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida El Dorado 200
Benavidez, Tigre
Apto credito hipotecario. Casa a estrenar ubicada en excelente entorno de La Bota Benavidez con rápidos accesos desde panamericana y centros comerciales. Pb: Living comedor, toilete completo, cocina comedor diario, Galería con parrilla, lavadero exterior. Opcional Pileta con filtro de 2x4. Pa: Dos amplios dormitorios con placards, un baño completo. Detalles de construcción: aberturas linea Módena negras, portón eléctrico, puerta peatonal, muros perimetrales, mueble de cocina con mesada de granito, detalles en madera en escalera, pre instalacion para aires, griferias fv, sanitarios Roca con valvula de descarga en pared, interiores de placares, calefacción por tiro balanceado, agua corriente, cloacas, gas natural. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-621)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Norte
Tigre
Benavidez
1
2
3
4