• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 139.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ohiggins al 1300

Bella Vista, San Miguel

Venta ph de 4 Ambientes en el Corazón de Bella Vista¡Oportunidad única por ubicación y comodidad! Presentamos este excelente ph desarrollado en Bella Vista, sobre lote de 251 m2. Una propiedad que combina la calidez de un hogar familiar con la funcionalidad espacios y una ubicación estratégica. Características Principales: 3 Dormitorios, con placard, Living Comedor: Amplio y acogedor, el corazón de la casa. Cocina Cómoda y funcional1 baño completoUn altillo adicional Espacio ideal para playroom o baulera de gran capacidad. Espacios Exteriores para Disfrutar: Jardín propio: Un pulmón verde privado para relajarse. Sector Parrilla: El espacio obligado para los fines de semana en familia o con amigos. Viví cerca de todo. La propiedad se encuentra a metros de los principales centros comerciales, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte (Tren San Martín / Colectivos) y en la zona de influencia de los colegios y cercano al Club Regatas. Es el equilibrio justo entre una casa independiente y la seguridad de un ph al fondo, totalmente independiente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gustavo Flaubert al 1400

Bella Vista, San Miguel

Venta casa 4 ambientes 2 cocheras barrio privado Bs. As. Village bella vista san miguel. casa moderna distribuida en dos plantas planta bajados cocheras techadas Living comedor con gran ventanal hacia la parte trasera Galería cubierta con parrilla Jardín Cocina integrada con barra y un ventanal hacia la calle Toiletteplanta alta Dormitorio en suite al frente dos dormitorios con ventanales a la parte trasera Baño completoServicios luz, agua de pozo, cloacas, pavimento, wifi, calefacción por losa radiante sectorizada, Servicios del barrioCircuito de cámaras en todo el barrio Seguridad las 24hs Club house, cómodo quincho con parrilla para eventos, piscina, cancha de tenis profesional, canchas de de futbol, juegos infantiles, espacios verdes. Dos entradas con vigilancia Salidas hacia Camino del buen aire o acceso oeste. Superficie total 163m2superficie cubierta pb 51. 85m2Superficie cubierta pa 63. 38m2superficie descubierta 111m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 398.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Remigio Lopez al 400

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar, barrio cerrado village joven, en lote interno en una planta con excelente ubicación! - Hall de distribución- Cocina con barra desayunadora. - Lavadero con salida al lateral- Baño de servicio- Amplio living comedor - Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado- Dos cuartos que dan al frente de la casa, que comparten un baño - Galería calefaccionada por losa radiante en forma independiente, con parrilla, bacha, barra y del otro lado de la galería una tromen, *Preinstalación de los aires acondicionados*Calefacción por losa radiante* Pileta de 6, 5 x 3, 5 con filtro y luces* Tendermateriales de construcción: * Aberturas de pvc con D. V. H color negro* Pisos de porcelanato de primera calidad de 80 x 80* Griferías marca fb * Puertas de wpc* La casa está construida sobre: platea columnas de hormigón sólidas, que soportan cualquier estructura piedra partida de tandil los vanos de las puertas son de 2, 20 m revestimiento con tarquini-Finalización de obra, fines de Agosto 2026. Barrio Village Joven- Amenities: El barrio ofrece prestaciones de primera categoría: sum equipado (parrilla, fogonero, mobiliario completo para eventos), espacio independiente de coworking, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, creando un entorno ideal para familias y actividades recreativas carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 365.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Flaubert al 500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.260.000

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa de Categoría en Barrio Cerrado Village Plaza. Moderna y elegante propiedad desarrollada sobre un lote de 620 m², con excelentes terminaciones y diseño funcional, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y exclusivo. Superficies aproximadas: 220 m² cubiertos. 60 m² semicubiertos. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con cocina integrada., Dormitorio o escritorio ideal para home office. Baño completo. Galería con parrilla y baño exterior. Piscina con excelente integración al jardín. Planta Alta. 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc negro marca obertura. Pisos y revestimientos de primeras marcas. Sanitarios Roca. Griferías y accesorios fv. Piletas de cocina, lavadero y quincho marca Johnson. Mesadas Pura Stone en cocina, baños, lavadero y quincho. Amoblamientos de cocina, vestidores, lavadero y baños biagetti hnos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en toda la casa. Piscina con venecitas, iluminación y sistema de automatización. Puertas interiores Extra Plack de alta calidad. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un barrio cerrado de excelente nivel. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rio Salado al 1100

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa a la venta ubicada en una calle tranquila, cercana al nuevo centro comercial de Los Berros, medio de transporte y colegios. ___________________________________________________________________________Descripción: Construida en dos plantas sobre lote de 600m2P. B: living-comedor con chimenea, escritorio, amplio playroom con salamandra, dos cuartos, baño completo y un pequeño espacio utilizado como lavadero con posibilidad de convertirlo en toilette. P. A: ingresando por la escalera del living se encuentra un amplio espacio utilizado hoy como cuarto en suite. Por el comedor, a través de una escalera caracol, se encuentra un cuarto dormitorio. En el exterior quincho con parrilla, pileta de 8x4 con filtro y protección. En el frente de la casa hay espacio para un auto. Servicio de luz, gas, cloaca y asfalto. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa