• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 210.000

$ 90.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 1000

Bella Vista, San Miguel

Barrio Cerrado con Portón La Guistina iel Barrio cuenta con un total de 27 unidades. La unidad forma parte del grupo de mayor dimensión con una superficie de 112mts2 y 116 mts descubiertos sobre un terreno de 238mtsPlata Baja: - Hall de acceso para utilizar de estudió o lugar de trabajo- Living comedor amplio-Cocina Separada del ambiente con importante Isla- Parrilla con espacio de guardado exterior- Galería Techada en el sector de parrilla- Pileta de material de 8x4- ToilettePrimer Piso- Habitación Principal con baño en suite y amplio vestidor- 2 habitaciones con placard y 1 con balcón- Baño completo, para las habitaciones. - Cochera IndividualCalefacción por Radiadores, caldera dual Peisa- Bomba Presurizadora-Tanque Propio-Agua de Pozo- Servicio de Cloaca, Gas y electricidad. - Techo LosaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mayor Irusta 3777

Bella Vista, San Miguel

Venta | Exclusiva propiedad sobre el golf en Buenos Aires Golf Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires Golf Club, esta imponente propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta privilegiada a la cancha de golf. Desarrollada sobre un lote central de aproximadamente 1. 350 m², con más de 460 m² cubiertos, la casa se distribuye en tres plantas y se destaca por su diseño elegante, excelentes terminaciones y ambientes súper luminosos. Al ingresar, un importante living comedor recibe con pisos de porcelanato negro, cielorrasos en yeso con iluminación embutida y amplios ventanales que integran el interior con el parque. La cocina, moderna y funcional, cuenta con gran isla central, comedor diario integrado, barra desayunadora, anafe, horno empotrado y amoblamiento completo. Además posee toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y vistas abiertas. La suite principal ofrece vestidor, baño con jacuzzi y balcón privado orientado al jardín y al golf. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central frío/calor en ambas plantas, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y caldera Peisa. En el tercer nivel se encuentra un amplio playroom, ideal para sala de juegos, home office, gimnasio o espacio de entretenimiento. El exterior fue pensado para disfrutar cada rincón: gran galería con parrilla, parque totalmente parquizado, sistema de riego por aspersión, pileta climatizada con deck y una vista abierta espectacular que convierte al jardín en una verdadera postal verde. Además, la propiedad cuenta con baño exterior y grupo electrógeno. El barrio ofrece un entorno de máximo nivel con una de las mejores canchas de golf del país, club house, canchas de tenis y paddle, gimnasio, sauna, deportes náuticos, pesca y seguridad permanente. Una propiedad elegante, funcional y con el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y vida al aire libre. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 280.000

$ 310.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Santa Fe al 500

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Araucaria, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con los principales accesos de la zona. La Araucaria ofrece un entorno seguro y familiar, con doble portón de ingreso, guardia las 24 horas y excelentes áreas comunes: sum, cancha de fútbol, zona de juegos y espacios de recreación para chicos. Emplazada sobre un lote de 244 m², la vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad, su excelente estado y su distribución moderna. Planta Baja• Cochera techada con espacio para tres autos cómodos. • Doble ingreso: acceso por la cocina y por el living. • Cocina comedor de muy buen tamaño. • Lavadero independiente. • Toilette. • Amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y muy buena circulación de aire. • Parque con pileta, ideal para disfrutar todo el año. • Galería semicubierta muy amplia, equipada con parrilla con cerramiento completo, barra y bacha. Un espacio pensado para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta• Hall distribuidor. • Tres dormitorios: • Principal al frente, con salida a un balcón amplio. • Dos dormitorios adicionales con ventanales hacia el jardín trasero. • Baño completo compartimentado, con antebaño. Detalles y prestaciones• Todos los ambientes equipados con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. • Cerramientos de calidad y ventanales amplios que garantizan luminosidad y buena ventilación. • Distribución moderna y funcional, con la posibilidad de integrar cocina, comedor y living para crear un gran ambiente social. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 380.000

$ 8.200 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Flaubert al 1396

Bella Vista, San Miguel

Espectacular departamento en Barrio Cerrado Buenos Aires Village. ___________________________________________________________________________Descripción: En un primer piso al cual se puede acudir por ascensor. Amplio living comedor, salida a terraza con parrilla, muy linda vista a cancha del Buenos Aires Golf. Cocina con bajo mesada y espacio para lavarropas, lavaplatos y heladera. Toilette, 2 dormitorios con mucha luz y baño compartido, suite con vestidor y baño completo. Pisos de porcelanato, losa radiante y pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas alemanas con doble vidrio. Dos cocheras fijas. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 300

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno al 2300

Bella Vista, San Miguel

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd300Por semanausd1. 000. Disponibilidad: - Segunda Quince diciembre del 15 al 29 x usd1000 alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquilado- Febrero X usd1. 900 alquilado- Quincena de Marzo X usd700alquilado- Enero con año nuevo X usd2. 100 alquiladofuera de temporada: Por dia usd150 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. Semana usd 1000 Con gastos incluidos, piletero, jardinero, luz, gas y empleada del ultimo dia. _____________________________________________________________________________Descripción: Muy linda casa para alquiler temporal, ubicada en la zona de san Francisco Solano, cercano a centro comercial y medios de transportes. Construida en dos plantas sobre un terreno de 550mtsP. B: Living, comedor, escritorio con tv o tercer cuarto, cocina- comedor, baño completo y galería también utilizada como garaje. P. A: Cuarto en suite con tv y balcón, segundo cuarto y baño completo. Los dos ambientes con aire acondicionado. Pileta de 9x4. 50 y parrilla. Servicio de cable, internet y alarma. Espacio para 5/6 personasApto mascota pequeña. _____________________________________________________________________________Contacto: Para más información comunicarse con Florencia Ezcurra al: +54 9 11 Ver datos_____________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. De realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 565.000

$ 420.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Village Plaza

Bella Vista, San Miguel

Casa moderna de diseño en Village Plaza Excelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, con materiales y terminaciones de primera calidad, ubicada en el exclusivo barrio Village Plaza. La vivienda cuenta con una superficie total aproximada de 378 m², distribuidos en 226 m² cubiertos en planta baja (incluyendo galería y cochera) y 152 m² en planta alta, más 61 m² de terrazas. Planta bajaAmplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales y conexión directa al exterior. Cocina integrada de diseño moderno, con isla central, mesadas de Neolith Calacatta, muebles a medida y equipamiento de primera línea. Escritorio, ideal para home office. Baño completo, lavadero independiente y salida a una gran galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros sociales. Cochera cubierta. Planta altaCuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Espacio de estar y acceso a amplias terrazas, que aportan luz natural y expansión. Detalles y equipamientoPisos de porcelanato de gran formato en ambos nivelesAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Griferías y sanitarios de primeras marcasPiscina exterior de 4 x 7 m con solárium atérmicoExcelente calidad constructiva y diseño cuidado en cada detalleUna propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el diseño, en un entorno residencial de gastos Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 240.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 100

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta casa 4 ambientes con pileta Y parrilla. oportunidad! Planta baja: -entrada de auto. -living comedor. -toilete. -cocina. -lavadero. -galeria. -parrilla. -jardin. -pileta. planta alta: - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. -vestidor. -1 baño completo. Excelente casa ubicada en Bella Vista, a tan solo 7 minutos de la estación Bella Vista del Ferrocarril San Martin. Cercano al centro comercial y a la plaza, con colegios cerca, transportes públicos, de muy fácil acceso. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor muy cómodo y luminoso con 2 ventanales. Hacia la derecha tenemos un toilette y amplio lavadero. Si continuamos haciendo el fondo a la derecha se encuentra la cocina abierta con desayunador, con muebles de bajo mesada y alacena. Entre medio de la cocina y el toilette esta la escalera que nos lleva a la primer planta, en la misma nos encontramos con tres dormitorios, el principal que tiene ventana al frente de la propiedad, tiene espacio de vestidor con balcón y baño completo, el segundo y tercer dormitorio con ventanas. El baño principal se encuentra en el medio de ambos dormitorios. En planta baja tenemos un galería que forma parte de la casa, amplia pileta, espacio para auto con portón eléctrico y parrilla cerrada. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa