• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 252.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 385.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosvelt 3100

Belgrano R, Belgrano

¡Encontrá tu nuevo hogar en el cielo de Belgrano R! Este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 19 del imponente Palacio Rocatagliatta, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, toilette y una cocina moderna, cada espacio está diseñado para tu máximo confort. Los detalles de calidad, se combinan con la luminosidad natural y las vistas panorámicas para crear un ambiente sofisticado. La cochera no esta incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen piscina climatizada, fitness center, kids club, sala de reuniones, seguridad 24h. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Belgrano! " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 425.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta de Departamento 4 Ambientes en Belgrano R, Capital FederalPiso 19 4 Amb Palacio Roccatagliatta - (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Distribución: - Living Comedor - Sala de estar con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Lavadero independiente. - Dormitorio Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Dormitorios- Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para Aire Acondicionadopalacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. - Incluye cochera fija cubierta. Un complejo mixto que cuenta con dos bloques principales: una torre de 27 pisos y otro bloque de 12 o 13 pisos. El proyecto, que integra el patrimonio histórico de la Villa Roccatagliata, incluye un total de 298 unidades de vivienda de categoría. Amenities: - Exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Publicado hace 19 días

USD 489.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Olazabal al 2700

Belgrano R, Belgrano

Olazabal vaivhermoso departamento a estrenar con amenities y cochera fija. El departamento cuenta con: -Living comedor en esquina con vista abierta -Cocina semi integrada, con doble bacha, doble horno y espacio para lavavajilla, con salida al balcon hacia Vidal- Lavadero independiente. -Tiolette -Dormitorio principal en suite con baño y placar el L. Salida al balcón hacia Olazabal. -Segundo Dormitorio con salida al balcon corrido y placar. -Tercer dormitorio con salida al balcon y placar. -Segundo baño completo. -Agua caliente por caldera central -Calefacción individual por losa radiante. -A/A en todos los ambientes. -Cochera valor adicional $Ver datos-Baulera consultar precioPosibilidad de adquirir el mobiliario de manera adicional (no incluido en el valor de publicación) Amenities en piso 9 que incluyen un a? rea de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizadasolarium con deck, Sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y ban? os. Cómodos bicicleteros en planta bajaEdificio residencial de 8 pisos. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automa? ticas. Las a? reas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditacio? n biométrico y cerraduras de proximidad. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Cra? mer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales ma? s queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. El barrio: En un radio cercano se encuentran también la estación Juramento del subte línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos ra? pidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y ma? xima conexión. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 542.754

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 590.028

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

T31 9º Piso con Gran Vestidor y Balcón Terraza con Hermosas Vistas en Torre de Categoría con Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Todos los ambientes al frente con salida a balcón aterrazado corrido. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario con muebles completos. Lavadero. Tres dormitorios, principal con baño en suite y gran vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placares. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 123, 91 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 65 m2, Sup Balcón. 16, 69 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 5 días

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

Consultar precio

556 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

La propiedad se distingue por una arquitectura única y difícil de replicar en la actualidad, donde predominan las líneas curvas, los espacios de gran escala y una extraordinaria entrada de luz natural por sus ventanales. Cuenta con tres ingresos independientes: acceso principal, entrada de servicio por la cocina y un tercer acceso privado a una oficina con toilette, actualmente utilizada como family room, con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio o suite de huéspedes. Al ingresar, un impactante living comedor de techos en doble altura recibe con pisos de roble de Eslavonia, grandes superficies vidriadas y una fluida conexión con el jardín, la galería semicubierta y la piscina climatizada con baño. La arquitectura de la casa se caracteriza por sus elegantes curvas, presentes tanto en la distribución como en elementos de diseño únicos, generando espacios cálidos, sofisticados y de gran personalidad. Un patio interno de aire y luz, rodeado de vegetación y altas arecas, aporta verde, privacidad y luminosidad a los principales ambientes. La planta principal se completa con comedor formal, toilette de recepción, cava para aproximadamente 150 botellas, cocina independiente con comedor diario y salida directa al jardín. A través de una destacada escalera de madera accedemos a la planta alta, donde se encuentra una amplia master suite de aproximadamente 25 m² con vista al jardín, vestidores de vidrio y baño con doble bacha y jacuzzi. Un generoso hall de distribución conecta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo totalmente renovado. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el encanto de una arquitectura atemporal con el confort y las prestaciones actuales. En el subsuelo dispone de dependencia de servicio y lavadero. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante, tanto la piscina climatizada, aires y luces cuentan con domótica a traves del celular. Cochera para 2 vehiculos. Frente: 8. 66Fondo. 43. 5Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Consultar precio

2150 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Contacto: cl - Ver datosla casa mas exclusiva en el barrio de belgrano R - terreno 2150 M2 en L - casa de vivienda Y casa de amenities en 650 M2 con piscina cubierta Y descubierta - sauna humedo Y seco - quincho Y family pb- Hall de ingreso - Hermoso y muy amplio living/comedor con vistas y salida al jardín & piscina- Cocina independiente muy comoda - Ascensor - Toilette de recepción- Extensisimo jardín con una impresionante piscina exterior olimpica- La casa de amenities consta de: - Un amplio quincho con parrilla techada - Cocina con isla - Toilette de recepción - Piscina cubierta de muy amplias dimensiones - Sauna húmedo y sauna seco - Vestuarios con duchas 1er piso- 2 dormitorios super amplios con vestidor y baños en suite. - Family de muy amplias dimensiones también - Ascensor- La casa de amenities en esta planta consta actualmente de un playroom de muy amplias dimensiones- Gimnasio2do piso- Espectacular master suite de muy amplias dimensiones con vistas hermosas a los jardines y salida a balcon. - Amplio baño compartimentado con sector de sanitarios, ducha y jacuzzi- Espacio amplio de escritorioss- Amplio garage con doble ingreso por Superi y por V. Del pino con todas las salas de maquinas de ambas propiedades. - Dormitorio de servicio con su propio baño. - Lavadero independienteSup Cub 1400mtsAdicionales: - Cochera para 5 autos- Seguridad 24 hs- Calefacción por losa radiante individual de cada ambiente. - A/A frio por ducto también regulable en cada ambiente- Grupo ElectrogenoLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desde$ 182.400

7 un.2 a 4 amb.60 a 174 m² tot.

conde 2295

Belgrano R, Belgrano

ParrillaPiletaSolarium

Kawas Residence - Conde y Olazabal. Fecha de entrega: Fines de 2028. Una nueva forma de habitar Belgrano R. 11 unidades exclusivas. 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, bicicleteros y bauleras. Espacio de cowork y salón de eventos, equipado con parrilla, cocina y baño. Espacio chill out en azotea con pileta incorporada. Naturaleza, diseño y eficiencia en el corazón de Belgrano R. Esquina de conde y olazabal, una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Cercanía Barrancas y Eje gastronómico Holmberg. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. A minutos de comercios, colegios y espacios verdes. Sustentabilidad que transforma tu día a día: Este proyecto cuenta con una validación Internacional de Eficiencia Energética, este Edificio certifica edge. En Kawas Green, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respe- to por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. - paneles solares: Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles. - eficiencia energetica: Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. - reutilizacion agua de lluvia: Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización en riego y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando así un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. - aberturas con doble vidrio: Incorporamos vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. - bike parking: Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. - cargador de vehículos eléctricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento. Cada cochera estará equipada con un cargador para vehículos eléctricos de 7kW, que permite una carga completa en aproximadamente 6 horas. Ofrece una solución segura, eficiente y preparada para el uso diario, con protección contra sobrecargas, medición certificada y conectividad wifi. El consumo del equipo se vincula directamente al medidor de la unidad funcional, lo que permite un control claro del gasto energético. - ladrillos de hormigon celular: Las mamposterias exteriores, son materializadas con bloques. de hormigon celular curado, de alto rendimiento y bajo peso. Este sistema de muros es innovador y ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcional, garantizando espacios más confortables y eficientes. Además, permite una obra más rápida y limpia, asegurando calidad y precisión en cada detalle. Caracteristicas. -solarium con pileta - El proyecto integra espacios de esparcimiento con pileta en la terraza del proyecto. -paneles solares - Implementación de energías alternativas para la optimización del consumo, reduciendo costos y promoviendo un estilo de vida sostenible. -salon de eventos Y cowork - El proyecto posee un espacio de cowork y salon de usos multiples equipado con cocina completa y baño en el subsuelo. -parrillas - Para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y personalizado se incorporan parrillas tanto en las unidades como en la azotea. -paisajismo Y riego automatico - El proyecto integra espacios verdes en su fachada, con diseño y mantenimiento eficientes que optimizan el uso del agua y preservan el entorno natural. -cargador de vehículos eléctricos - Se podrá incorporar cargadores para vehículos eléctricos de alta eficiencia y rendimiento en las cocheras. -losa radiante - Se plantea un sistema de calefacción por suelo de distribución uniforme que proporciona confort térmico y optimiza el consumo energético. -control de acceso seguridad - Sistema de acceso que integra cerraduras inteligentes, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad en la gestion de accesos. Espacios integrados. Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulación directa y ampliando la percepción de los ambientes. Relación interior / exterior. Nos obsesionan los detalles. Cada espacio ha sido diseñado para integrar interior y exterior de manera fluida. Las amplias ventanas y la continuidad del nivel de piso entre el estar, abertura y deck exterior eliminan barreras visuales y físicas, creando ambientes luminosos donde la luz natural es protagonista y aporta equilibrio y bienestar. Balcones. Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. En sintonía. con el entorno, incorporamos vegetación en estos espacios y en las áreas comunes, creando un vínculo armónico con la arboleda de la ciudad. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Amenities. En Kawas Residence, los espacios comunes amplían la experiencia de habitar. Solarium con pileta, salón de eventos y terrazas equipadas crean escenarios para compartir, relajarse y vivir la ciudad desde otro ritmo.

Super destacado

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

$ 880.000

311 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Sucre 3842

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Scavino. departamento en planta baja – apto profesional – belgrano R. Sobre Av. De los Incas al 3100, en una de las zonas más tradicionales y arboladas de Belgrano R, se encuentra este departamento en planta baja de 66 m², ubicado en un edificio de categoría, de pocos departamentos y muy buen mantenimiento general. Por su distribución independiente y su acceso cómodo, es una propiedad especialmente pensada para profesionales que necesiten un espacio funcional para atención, estudio u oficina. Ideal para: • Consultorio médico o psicológico. • Estudio jurídico o contable. • Oficina administrativa. • Espacio de trabajo profesional. ¡Mirá el video en esta publicación! Distribución. La unidad cuenta con: • Amplio ambiente principal de recepción o sala de trabajo, con vista al jardín interno del edificio. • Dos habitaciones principales de buenas dimensiones (3x3m2 aprox.) • Tercer ambiente más pequeño, ideal como privado, archivo, escritorio o consultorio individual (3x2m2 aprox.). • Cocina separada tipo kitchenette. • Baño completo y toilette. La disposición combina vista al boulevard de Av. De los Incas y contrafrente abierto hacia jardín interno, aportando buena ventilación y una atmósfera tranquila. (Las medidas y distribución se encuentran detalladas en el croquis en la sección planos de esta publicación) A tener en cuenta. La propiedad se encuentra en buen estado general, conservando características originales de época. La cocina no fue modernizada, ya que históricamente el espacio tuvo uso profesional/consultorio. Detalles. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central. • Edificio de categoría. • Planta baja de acceso cómodo. • Ambientes con buena independencia funcional. ubicación. Excelente conectividad: • A 3 cuadras de Estación Belgrano R. • Cercanía a Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. • Acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte B. condiciones. • Alquiler: $1. 300. 000. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • Depósito: U$S 2. 000. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos comprobables. Una opción funcional y bien ubicada para profesionales que prioricen ubicación, practicidad y entorno de trabajo. ¡Contactanos para coordinar una visita! Nota: Se evaluarán propuestas razonables exclusivamente ante interés concreto e instancia de reserva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 1.700.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3565, Belgrano R, Belgrano

Belgrano R, Belgrano

Ph de 4 ambientes, al frente, entrada independiente. Living comedor, cocina amplia comedor, patio, toilette y baño completo reciclados, dormitorios con placard. En dos ambientes cuenta con Aire Acondicionado. Muy luminoso. Recién Pintado. No abona expensas, Agip $ 41. 300 aprox Aysa $ 26. 100 aprox. - aprox. - A 1 cuadra de Olazábal a 2 cuadras de estación de Tren Coghlan. Medidas Aprox: Cocina 3, 55 x 3, Living: 3, 50 x 4, 70, Toilette: 1, 50 x 0, 75, Dormi: 2 x 2, 95, Dorm: 3, 10 x 3, 35, Dorm: 3 x 3. Mas pasillos de distribución. Patio 3, 65 x 5. Mas un bajo escalera y una despensa interna en cocina. No se aceptan mascotas. Requisitos: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución con la empresa Facilitar. Ingresos demostrables. Ajuste Trimestral por ipc. U$S 1. 800. - ley 5115 la cual establece que en toda publicación debe estar indicado si es apta para personas con movilidad reducida. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Te recomendamos que te contactes telefónicamente con la Inmobiliaria para que le den prioridad a tu búsqueda y contestar tus consultas. Sin mas saludo a Usted Atte. MonSan Negocios Inmobiliarios. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63.

$ 1.790.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertano admite mascotaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.950.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza 2474

Belgrano R, Belgrano

Uso comercial. - Casa 4 ambientes de estilo antiguo en muy buen estado! Ubicada a metros del corredor gastronómico y comercial de Donado-Holmberg! Hall de entrada. Patio cubierto con policabonato. Living comedor al frente. 2 dormitorios de techos altos y pisos en madera. Cocina y comedor diario. Baño completo. 1 dormitorio/escritorio en primer piso. Terraza Propia con parrilla. Detalles: 2 aires acondicionados split. 3 estufas tiro balanceado. Contrato comercial A 3 años aumento trimestral por ipc. - requisitos: 1 mes de deposito/1 mes adelantado/ garantia propietaria. - Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 2.200.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

blanco encalda 3565

Belgrano R, Belgrano

Ph de 4 Ambientes, entrada independiente, cochera, sin expensas, living comedor grande, cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, patio con conexión para lavaropas, otro patio con cuarto de Herramientas, toilette, baño completo, los dormitorios con placard, terraza propia. No se aceptan mascotas. No abona expensas, Agip $ 41. 300 aprox Aysa $ 26. 100 aprox. - A 1 cuadra de Olazábal a 2 cuadras de estación de Tren Coghlan. Requisitos: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución con la empresa Facilitar. Ingresos demostrables. Ajuste Trimestral por ipc. Deposito U$S 2. 300. - ley 5115 la cual establece que en toda publicación debe estar indicado si es apta para personas con movilidad reducida. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Te recomendamos que te contactes telefónicamente con la Inmobiliaria para que le den prioridad a tu búsqueda y contestar tus consultas. Sin mas saludo a Usted Atte. MonSan Negocios Inmobiliarios. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63. Preguntas para la inmobiliaria

Ver mapa