• Béccar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 670.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 398.000

$ 13.500 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños5 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Excelente oficina a estrenar en ubicación estratégica, próxima al acceso a TigreModerna oficina de 175 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Ubicada a tan solo cinco cuadras del acceso a Tigre, ofrece una rápida conexión con los principales corredores de la zona y un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un hall de recepción de aproximadamente 7 x 2 metros que distribuye hacia una gran sala principal de 7, 70 x 8, 30 metros, con posibilidad de división según las necesidades operativas de cada empresa. Además, cuenta con un cómodo sector de estar, dos oficinas privadas de generosas dimensiones, área de archivo, office y cocina independiente, logrando una distribución eficiente para equipos de trabajo de diferentes tamaños. Dispone de dos toilettes, baño adaptado para personas con movilidad reducida y un baño completo, aportando practicidad y comodidad para empleados y visitantes. Entre sus prestaciones se destacan los pisos cerámicos de fácil mantenimiento, iluminación led en todos los ambientes, sistema de aire acondicionado central individual, sistema contra incendios y servicio de seguridad. La unidad incluye cinco cocheras exclusivas y un amplio depósito en subsuelo de aproximadamente 5 x 7 metros, un valor agregado difícil de encontrar en oficinas de esta categoría. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una oficina moderna, funcional y lista para ocupar en una ubicación de excelente accesibilidad. ¡Coordiná tu visita y conocé un espacio pensado para potenciar tu actividad profesional! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 249.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre 2800

Béccar, San Isidro

En venta Departamento de 3 ambientes con jardín y parrilla propia en Planta Baja Complejo Sucre, San Isidro. Excelente para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre dentro de un entorno seguro y moderno. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en planta baja, dentro del reconocido Complejo Sucre, en Béccar. Se destaca por contar con jardín propio, parrilla privada y una distribución muy funcional. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada tipo americana, equipada con alacenas y bajo mesada, lavadero contiguo a la cocina conexión para lavarropas y con salida al jardín. Desde el área social se accede directamente al jardín privado con deck y parrilla exclusiva, ideal para disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y el segundo dormitorio con placard empotrado. Cuenta además con un segundo baño completo que asiste a ese dormitorio y a las visitas. Todos los ambientes tienen vista al jardín, lo que garantiza una excelente circulación de aire y luminosidad natural durante todo el día, gracias a su favorable orientación. La calefacción es por losa radiante con caldera individual, lo que asegura confort en todas las estaciones. Incluye cochera cubierta y fija. El Complejo Sucre ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, laundry, plaza para niños y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con excelente proyección y calidad de vida. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

Super destacado

USD 750.000

952 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Rivadavia 2121

Béccar, San Isidro

Rivadavia 2121 - Casa de estilo inglés, ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, esta propiedad combina el encanto clásico con espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un hall de entrada con placard de recepción y toilette da paso a los ambientes principales. El living con chimenea y el comedor se destacan por sus pisos de pinotea, ventanas con vitreaux, vigas y terminaciones en madera, que aportan calidez y carácter. Un estar privado con piso damero y amplios ventanales se abre al jardín. La propiedad cuenta además con un cómodo family con baño (que también puede funcionar como quinto dormitorio) y salida al jardín, y una bodega en subsuelo. La antecocina con placard para vajilla conecta con la cocina y el comedor diario, ambos con salida al exterior. Escalera de madera conduce a la planta alta, donde se ubican cuatro dormitorios. Una suite junior con escritorio y excelente luz natural, dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha, y la suite principal, que se destaca por sus placards de piso a techo y un baño luminoso con varias ventanas. Los pisos de pinotea y las aberturas de madera realzan el carácter original de la casa. En el exterior, el jardín es muy amplio, rodeado por una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con pileta con filtro, cochera cubierta y construcción secundaria que incluye un dormitorio en suite para huéspedes y dependencia de servicio. Detalles técnicos: Caldera para calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

3 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado

USD 180.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Encantador ph en planta baja, independiente y con excelente luminosidadMuy lindo ph desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y una distribución funcional que combina comodidad, amplitud y una destacada entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción, originalmente diseñada como cochera, que actualmente brinda un espacio versátil ideal para múltiples usos. Desde allí se accede a un ambiente de aproximadamente 2, 50 x 4, 50 metros, perfecto para escritorio, oficina profesional, sala de estudio o dormitorio adicional. La propiedad cuenta además con un hermoso jardín de invierno vidriado, un espacio único que aporta calidez, luminosidad y una agradable conexión entre los distintos ambientes de la vivienda. Dispone de dos amplios dormitorios, baño completo, cómodo living comedor y una espaciosa cocina comedor, pensada para el uso diario y para disfrutar de reuniones familiares. En el exterior encontramos un gran patio de aproximadamente 5 x 4 metros, ideal para generar un sector de estar, espacio verde o área de recreación al aire libre. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su excelente luminosidad, gracias a su diseño y a la presencia de espacios abiertos que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph resulta ideal para quienes buscan independencia, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar de la vida cotidiana en un entorno agradable. Una propiedad con mucho encanto, lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para visitarla! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 410.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Guido al 2500

Barrio Ovejitas, Béccar

Casa en Venta – Ovejitas I, Beccar – 5 Ambientes triplex con jardín pileta y terraza– apto crédito renta hasta mayo 2026En el exclusivo complejo Ovejitas I, en Beccar (San Isidro), se encuentra esta lindísima casa de 5 ambientes, ideal para familias que buscan seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs y doble cochera por unidad, en un entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería, parrilla y piletaPlanta Alta 1: - Master suite con vestidor y balcón privado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoPlanta Alta 2: - Gran playroom con terraza posibilidad de hacer lavadero y bañoDetalles que marcan la diferencia+ Aire acondicionado en todos los ambientes+ Calefacción por losa radiante+ Galería con parrilla + Pileta+ Doble cochera+ BauleraExcelente ubicación en Beccar, con rápido acceso a Panamericana, Tigre y San Isidro. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ovejitas 1 - General Guido al 2500

Béccar, San Isidro

Dúplex Impecable en Ovejitas | Lote Privilegiado | Apto Créditolo que hace única A esta casa: - Ubicación Premium: Es la última de la calle (cul-de-sac), garantizando máxima privacidad (un vecino menos) y sin tránsito vehicular en el frente. - Mejores Vistas: Al ser la casa más alta del complejo (barrio en bajada), tiene vistas abiertas a Altos de La Merced y mejor luz. - Jardín Renovado: Panes de pasto recién colocados, terreno nivelado y pileta con orientación diferencial. - Estado: Mantenimiento inmejorable, sin humedades ni problemas constructivos históricos. distribución: - pb: Living comedor amplio, toilette, cocina c/ comedor diario, lavadero y Playroom. - pa: Suite con balcón + 2 dormitorios luminosos con baño completo. Hall de distribución. - Exterior: Galería, Parrilla, Jardín y Pileta. Cochera para 2 autos. confort Y tecnología: - Calefacción por losa radiante (caldera dual). - Aberturas de pvc con Doble Vidrio (dvh). - Aires acondicionados instalados. - Seguridad 24hs. Documentación al día. Apta Crédito Hipotecario. Una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. Esta casa combina privacidad, ubicación estratégica y comodidades premium que la convierten en una opción excepcional para familias que buscan calidad de vida superior. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 408.000

$ 650.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida al 2400

Béccar, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en el exclusivo barrio privado La Candelaria de Beccar, un enclave de solo 20 casas con seguridad en portería las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Esta propiedad de tres plantas, con una superficie de terreno de 314 m², está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará una cocina con comedor diario, un espacioso living comedor, dependencia con baño, lavadero, placard de recepción y un toilette. El jardín privado es un oasis con una parrilla y una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso alberga la suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales con placard y un baño compartido, proporcionando un espacio acogedor para la familia. El segundo piso se destaca por un versátil playroom, equipado con conexión de agua fría y caliente y un espacio de cocina adaptado a emprendimientos, ofreciendo un área ideal para actividades recreativas o profesionales. Esta casa, con 30 años de antigüedad y orientación norte, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento no cubiertos. La calefacción es por tiro balanceado en todos los ambientes y refrigeración por aire acondicionado en habitaciones, playroom y living (no todos quedan) Ubicada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Beccar, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno privado con la conveniencia de una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso, con calefacción individual y apto para mascotas. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sucre 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. casa tipo ph en venta 4 ambientes beccar avenida sucre buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada instante. Este Ph de 371 m² se erige como un espacio de vida que trasciende lo convencional, invitando a experimentar el confort en cada rincón. Características destacadas. • Disposición frontal que maximiza luminosidad natural. • Dormitorios amplios con placares estratégicamente diseñados. • Cocina integrada al living/comedor que potencia la interacción social. • 2 baños completos y toilette adicional. • Jardín privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para encuentros familiares y sociales. • Cochera. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Sucre, este Ph ofrece conectividad inmediata y acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad residencial. Una oportunidad para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y potencial de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa